Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Confirmo . . . Esa flaca anda en debe y es pésimo trato . . . Pase por ahí hace 2 años creo . . Ponía peros para todo, relojera en fin pésima experiencia para el olvido . . .
     
    El Cali, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Nada mi estimado . . . Ya se retiró . . . Según tengo entendido las chibolas se viajaron . . . Otra se quedó como caleta pero ya no respondía . . . Que será seguro algún día se anima en regresar
     
    El Cali, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonino69 le gusta esto.

    Pandarian arrechux

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pandarian arrechux, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    alguno de ustedes ya fue al local que dicen que da masajes al frente de la gran via esa galeria pequeña por la plazita ? es humo lo de la veneca que da servicio
     
    CAPCHAAREQ, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este es el que queda por Consuelo
    FB_IMG_1704299417304.
    Screenshot_20240109_150644_WhatsApp. Screenshot_20240109_150700_WhatsApp. Screenshot_20240109_150719_WhatsApp.
     
    Última edición: 9 Ene 2024
    PANTRO., 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Hace tiempo hice un aporte de esas galerías, en cada local hay una o todas que hacen pases, en las galerías aqp la regla es dejar 60 al local.
     
    antonino69, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Es el precio
    Es el precio Concertado en arequipa, lo que se tiene que ver es que de mas obtienes por tus 80 o 130 lucas, por que si es más de lo mismo lo mejor es no ir. Quien será la emprendedora, sabiendo eso ya se tiene una idea de como es el local
     
    antonino69, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    ya abren este año el ladyscort denuevo
     
    CAPCHAAREQ, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Ojala sea cierto para kgrles el negocio a esos mal llamados masajes.
     
    antonino69, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    cazaputas46

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nunca e probado estos masajes pero lo necesito por temas de estrés y carga acumulada, si es con final feliz o con una buena chupada sería genial si alguien me puede recomendar una que no sea estafa estaría agradecido, gracias.
     
    cazaputas46, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KhanelEnterrador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si vas solo por los masajes, probablemente salgas peor de lo que entraste.
     
    KhanelEnterrador, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Si es por una cuestión terapeutica, ninguno de estos locales mal llamados de masajes cumple, las chicas no tienen idea de lo que es un masaje y menos de realizarte "un final feliz" o pajazo.
    Es todo este tiempo solo me cruce con 2 chicas que si sabían hacerlos, una trabajaba en el local del tío que se creía médico y no llegaba ni a curandero de las galerías de dean valdivia, era una morenita de lima, buen masaje, buena técnica para el pajazo y le podías chupar los senos, solo fui 2 veces y luego inicio la pandemia. Otra era ines del local de la tía Jessica, sabia de masaje, lo hacía bien y el pajazo era muy bueno, me sacaba todo, podías besarle los senos y se dejaba tocar la conchita mientras te pajeaba, lamentablemente también desapareció con la pandemia.
    En resumen, si buscas un masaje desestresante legal anda donde los cieguitos y si quieres una mala paja con irritación de pinga visita cualquiera de esos locales con la diferencia que algunass de las que atienden son más bonitas que otras
     
    antonino69, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    son webadas cofra , ladyscort cerro por las coimas administrativas que recibian las cabezas por cafetales
     
    CAPCHAAREQ, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofras, en las galerías aqp 1er piso al fondo último local, hay una chama gordita como les gusta y están acostumbrados, 50 el pase, nada de masajes de frente servicio.
    Semanas atrás estuve explorando nuevas opciones y llegué ahí, nunca había ido al fondo mismo, toco la puerta y salio una chama calatita, me quede cojudo, como es de los masajes le dije, nada me dijo aca no hay, solo servicio y 50 lucas, por joder le digo si entregaba la cola, no dice, pero si adicionales como beso negro, 69, etc todas esas excentricidades que les gusta a los cofras, me anime pero estaba por atender a un cofra, me dijo que regrese en 10 min, por eso estaba calata.
    Me fui a cotizar a otro lado pero siempre cuidando que salga el cofra, salio y al toque, pague mis 50 luquitas y algo más por un adicional que no voy a contar y procedimos al mate.
    Local cerrado, poca ventilación, calor de miercoles, colchón en el piso, separación por cortinas, no hay donde dejar la ropa (la puse en una silla por que era solo yo, pero si hubiera otra persona y te descuidas podrias perder algo), no hay baño solo un bidón con agua y lavador, yo que acostumbro lavarme la pichula después del mate tuve que limpiarmela bien con papel.
    La chama se llama alondra, tendrá sus 28 años, gordita, morena, ya debe ser madre, senos grandes y caidos, pezones grandes y oscuros, todo a disposición, buena opción para los cofras que le justa hacer el pajazo soviético o turca como le dicen los gauchos, la gorda le pone ganas, colaboradora, sabe lo que les gusta a los cofras.
    Luego del mame de rigor pasamos al repertorio de poses, no hubo quejas ni peros y podías repetir, lo triste que me paso y no es para reírse es que cuando estaba dándole en doggy y abriendo esas nalgas para verle bien el culo y meter dedo, me dio un calambre terrible, fue como estar en 5ta y pasar a 1ra de golpe, la disimule parandome para cambiar de pose y bote a los herederos.
    El sitio no me gustó mucho pero me gano la arrechurra, me dijo que atendia sola y que algunas veces venia otra chica, pero a los días que regrese estaba full, había una tipa que hacía de recepcionista y apuraba a la chama, mientras un cofra esperaba.
    Otro dia note que había un cofra esperando y se acercó un tipo, le hizo la conversa y espero que entrara y cuando salio la chama le hizo una seña y se jalo, al rato igual con otro cofra, pareciera jalador, así que cofras con cuidado y atentos.
     
    Última edición: 10 Ene 2024
    antonino69, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tío_Vilchez y GarlopX les gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Imagen referencial
    20240110_155814.
     
    antonino69, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RabhaRex88

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra donde queda exactamente las galerías Aqp?
     
    RabhaRex88, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    S3bas

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La misma pregunta hago yo, no me ubico y no me suena, no sera la que esta antes de llegar a siglo xx? pasa referencia cofrita.
     
    S3bas, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Aqp conputascenter, así se llama cofras y gracias por los lides, me abruman y motiva a seguir aportando.
    Si llego a 20 likes subo video de como llegar al sitio, desde la plaza de armas, mismo tiktoker, hasta la puerta del local.
     
    Última edición: 11 Ene 2024
    antonino69, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    S3bas

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una referencia cofrita no es el que esta por compu plaza?
     
    S3bas, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    es la que qda al frent del la puerta de emergencias del goyeneche paucarpata

    son bastantes locales los q abrieron en esa galeria, pero el 70% no pasa nada , en 1er piso dond esta la chama gordita hay una chinita q maso lo hace bien, hay uno mas pero no pasa nada, hay otro pero no vi nad, 2do piso esta la del fondo dond estaba la liliputiense q se esmeraba , despues otra filial del 3er piso que si esta en lalgo karim creo q se llama, las del medio q tambien t ofrecen shiquitingo, al frente cerca de las escaleras hay dos antes habia una chibola q si estaba en algo al otro lado no pasa nada, 3 er piso la q esta cerca a ala calle filial del 2do piso, la del medio alguien sabe algo sobre la chibola del 3er piso al medio q era buena petera ???, al frent tambien hay otro que no entre
     
    billypendex, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonino69, S3bas y Luigui15 les gusta esto.

Compartir esta página