Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

  1. Quienes d Uds han visitado los masajes trantricos q dan en la galería el conquistador 2 do piso q tal de movida q daba jesenia, te sacaba el cuajo en una con las movidas q te daba y el mamey alucinante era , pero ya se jalo , ahora está de moda la Roxi q atiende por una galería de la segunda cuadra de calle Nueva o la flakita escuálida q le gusta agarrar pichula en los masajes en calle Ayacucho 2*** segundo piso ..
     
    vlady mir, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luisangelito1905, AlfonsoUgarte y STING19 les gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un saludo compañero
    Déjame felicitarte pues particularmente este tema de masaje es de lo agrado. Creo que puede ser muy productivo la creación de este tema.
    Te agradecería me puedas informar más sobre estos points, para darme una vuelta.
    Desde ya gracias
     
    M88, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AlfonsoUgarte

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante dato, voy a darme una vuelta cuando esté libre...
     
    AlfonsoUgarte, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si pudieras pasar la Info de esa flaca en la Ayacucho y su precio . Gracias de antemano mi hermano.
     
    Luisangelito1905, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofrades iniciare una serie de aportes para ayudarlos en este tema, hace tiempo que no publicaba por temas de trabajo y ademas porque el administrador de la pagina me bajo mi nivel según el por estar tiempo sin aportar, en vez de incentivar con esas actitudes solo hacen que el foro de Aqp este cada vez mas en capa caida...bueno empecemos

    Pizarro 20(2+2) segundo piso.
    --------------

    Uno de los primeros centros de masajes, mejor dicho el centro de una de las primeras tías que se dedican a esta nota, actualmente tiene varios mas en otras zonas de Arequipa.

    El lugar es regularon, muchas veces caían buenas flacas pero actualmente esta recontra bajo el nivel, la clásica,25 media hora y 35 la hora y 20 lucas mas el "pelvico" , en este local al día de hoy NO HAY TANTRICO, pero un local de esta misma tía que si tiene esta a escasos metros, despues hablare de el...., bueno la flaca que atiende no tiene mucha gracia, por lo menos es flaca...masajes regulares y solo hay pelvico como ya dije nada de oral ni tantricos ni desnudos osea decepción total. El pelvico es una , aprovechare porque estas flacas seguro leen, la cosa de un masaje erótico no es dar un pajaso violento, es hacer un masaje erótico, retrasar la eyaculacion al máximo, creo que eso seria chino para estas flacas, punto muy en contra es que cuando botas el quaker a las justas te dan papel para limpiarte como ni que compraran PH bueno....nada mas que decir
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fantasma1663 le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    prosigamos..les dije en el anterior post que esta tía tenia mas lugares y uno esta muy cerca y tiene tantrico...

    Pizarro, al frente del 20(2+2) SEGUNDO PISO, un callejón donde hacen masajes terapéuticos, fácil no se equivocan xq apenas entren verán en la parte superior un letrero de masajes...
    ---------------------------------

    En este local hay dos lugares uno de la tía del 20(2+2) que es el del segundo piso y otro en el primer piso del cual hablare después...

    Bueno en este local para los que conozcan un poco trabaja una flaca que estaba antes al frente, que esta digamos que regular y otra bien fea que estuvo meses en el local que esta por la plaza de armas en las galerías unicentro, no confundir xq en esta galería también hay otro local que no es de la Tia y del cual hablare después...

    Bueno yo quiero pasar con la flaca regular para el tantrico pero nunca la encuentro, siempre esta la fea, una alta y ancha que no pasa nada de nada, el costo del tantrico incluido final feliz 80 lucas, lo demás a precio standar, un punto muy en contra en este lugar, es que la gente que tiene sus negocios en el primer piso y los que viven en el tercero ya saben de la nota y paran jodiendo a los cofrades, le dicen mañosos, cochinos etc, y en el tercer piso apenas tocas de arriba sale una vieja curiosa....si algún cofrade se inmola me avisa si todavía esta la flaca que creo que es de Ilo que esta en algo.....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    sigamos con los huecos de esta tía....

    Galerías unicentro, por el banco Financiero a una cuadra de la plaza de armas
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    En este lugar estuvo mucho tiempo un cuco al parecer como no acudía nadie la pasaron a pizarro y ahora hace tantrico, ahora están un par de huevonas, por lo menos flacas, una con cara de putasa y la otra maso menos, para estos antros digo no....., lo malo es que solo hay pelvico, la misma historia con los precios, ahora en estas galerias hay dos huecos este es: entras hasta el primer pasaje volteas a la derecha caminas y luego volteas a la izquierda avanzas unos metros y lo veras....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    esta tía se caga en locales, sigamos....

    Mercaderes 40(3+3) en el semisotano
    -----------------------------------------------

    En este hueco caian también a veces buenas flaquitas, ahora esta en debe...otra cosa que me olvidaba de esta tia, SI ESTAS LEYENDO, los cafrades queremos escoger, no que nos impongas la huevona de turno, una vez me atendi con una huevona maso rica pero cada vez que voy esta una alta mas fea que la con lentes, y siempre te quiere atender, no jodas pues...para variar solo pelvico, los precios de toda la vida nada nuevo que decir....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno aqui termino a menos que me este olvidando de alguno con los huecos de esta tía, OJO el que estaba arriba del SUPER que compartía la huevada con un consultorio dental (aunque no lo crean )ya no funca
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    bien hablando de hueco que alguna vez estuvo por el SUPER, aqui atendía una gordita teñida que me dio un masaje espectacular una vez, pero que hoy por hoy al parecer se separo y atiende en este nuevo hueco, cofras NO VAYAN ahora la atención es hasta el culo...

    Calle San Camilo 4ta cuadra, subiendo las galerias que están a la derecha, donde hacen estampados (tercer piso)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Comentar que en estas galerías hay dos huecos uno en el segundo piso y otro en el tercero, acerca del segundo piso hablare después...

    bueno como ya dije el local lo encontraran al toque, por el letrero, tiempo que no voy pero desde que lo abrieron esta la misma gordita teñida con el pajaso hasta las huevas, los precios de siempre y solo pelvico.
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    sigamos con esta galeria...

    Calle San Camilo 4ta cuadra, subiendo las galerias que están a la derecha, donde hacen estampados (segundo piso)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para este local tengo una anecdota, lo maneja un pata, es mas, muchas veces el atiende el teléfono, cuando recién abrió recibí un masaje erotico de verdad y un masaje increible, con decirles que la flaca hasta se paro en mi espalda, BUENISIMO,(nunca mas regreso la flaca) hasta hace unos meses esta una fea de con masaje hasta las huevas, con el precio de siempre, solo pelvico, si algun cofrade sabe algo nuevo porfavor avisar, otra cosa a tomar en cuenta es que al frente tb hay otra galería y hasta hace algún tiempo no se hoy esta era la sucursal, me fue remal xq la huevona que me toco fácil era nueva y ni pelvico me dio...esta es otra cosa que si ustedes, si ustedes huevones que manejan estos lugares, lean, esta bien que lleven flaquitas nuevas, pero adviertan cuando la huevona todavia no este en la nota!!!!!
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    regresemos a pizarro,m ojo no confundir con uno de mis primeros posts, esto es en el primer piso

    Pizarro, al frente del 20(2+2) PRIMER PISO, un callejón donde hacen masajes terapéuticos, fácil no se equivocan xq apenas entren verán en la parte superior un letrero de masajes...este local esta a la mano izquierda antes de la puerta de vidrio.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En este local atiende una huevona maso fea de pelo corto y otra bien federica, hasta hace algunas semanas cuando yo fui solo habia pelvico, ahora dice que tambien dan tantrico, seguro por la competencia del tercer piso... lean el post anterior para que vean el punto en contra de este local, referido a la gente......
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    les dije que en las galerías unicentro había otro hueco pues vamos....

    Galerías unicentro, por el banco Financiero a una cuadra de la plaza de armas
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    No confundir con el otro que lleva ya años aqui, este es: entras llegas al primer pasaje doblas a la derecha y a dos pasos esta a mano izquierda, este es relativamente nuevo y tengo que dar algunos datos que pueden ser interesantes, fui varias veces a sapear generalmente hay dos feas medias ballenas, pero en una que me sacrifique para ver mejor vi que habian dos flacas bien ricas y digo ricas de verdad, al parecer llegaron por algún aviso o algo no lo se, pero no atendían, si algún cofrade tiene mas info sera bien agradecida!!!!, bueno al parecer las huevonas de este hueco quieren disfrazar la huevada, osea dar masajes pero su objetivo es cachar, te das cuenta porque no te ofrecen pelvico ni nada, sino polvo y el masaje es casi por gusto.....no pregunte el precio del polvo, el masaje el precio de todos estos points, lo mismo!.
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gonzapirata le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    nos vamos ahora a la calle Octavio Muñoz Najar....

    bueno se que hasta ahora ningun local vale la pena, por esta zona la situación mejoro un poco, pero tampoco esta tan buena, en algún momento si, pero ahora otra vez esta de capa caída....

    Galerias, calle Octavio muñoz Najar 12(4+4), por la gran vía, PRIMER PISO- MASAJES BARBI
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno este local tambien es relativamente nuevo, al parecer antes fue de otra persona que daba masajes normales y despues este pata lo compro, hable con el ayer y me aseguro que hay pelvico, pero la vez que fui NADA DE NADA, es mas escuche dos patas que llegaron y fueron bien insistentes y las flacas no soltaron, pero de que el pata esta metido lo esta, al parecer sus masajistas no atracan todavia, una fea hasta el culo y otra maso menos ojala esta suelte rapido..... ya saben los costos lo mismo de todos....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    sigamos en esta galeria

    Galerias, calle Octavio muñoz Najar 12(4+4), por la gran vía, SEGUNDO PISO
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Cofras en este local te dan el tantrico, pero las flacas estan en debe y por huevon una vez lo tome y la experiencia fue fatal, la huevona te hace el masaje cuerpo a cuerpo con una ropa interior asquerosa, recontra dura que raspa la pinga horrible, y encima la huevona te revienta los huevos, en vez de ser una experiencia agradable, fue algo doloroso, NO VAYAN, no pasa nada!!!!
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    xuxa esta galeria esta invadida!!!!

    Galerias, calle Octavio muñoz Najar 12(4+4), por la gran vía, TERCER PISO
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno cofras, aqui no hay nada nuevo, una flaca muy regular, que solo da pelvico, que mas les puedo decir.......la flaca esta en debe, pero mil veces mejor que la del segundo piso, igual siendo un cuco.
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    ahora caminemos un poco y hablemos de lo que FUE, lo mejorcito....

    Calle Octavio muñoz Najar 20(3*3)pasas el callejon y el primer patio el hueco 1
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando abrio este hueco estaba la ya conocida Roxi la cual ahora esta en otro hueco, ya les digo despues, y otra que tb estaba rica (para estos antros), el plus de este local es que tu podias elegir a la masajista, PUNTO A FAVOR, y que tenian el ORAL, hasta que porfin a alguien se le abria la cabeza para mejorar en algo el negocio, yo agarre a Roxi recien llegadita, es algo simpatica de cara, cuando la vez por primera vez, diras que pasa bastante piola, la mama rico y el masaje es normal, si pides el mamey con lenceria de esta huevona, solo se queda en ropa interior y la verdad no vale la pena, lo que mas pone de esta cojuda es la carita, cuando abrieron estaba otra de pelo cortito que daba el mamey con las tetas al aire, muy ricas tetas, pero se jalo, una vez mas SI ALGUN COFRADE SABE DE SU PARADERO por favor avisar!!!!....pero no todo es oro, nose si se separaron o abrieron otro independiente pero Roxi se jalo a otro local del cual ya hablare y ahora esta una huevona federica que la vi en otro sitio, creo en pizarro, seguro debe tener oral todavia, pero mi pinga no entra a esa boca, el precio de la medio hora de masaje con oral 80 y te lo bajaban a 70 si pedias....

    un consejo, cuando entren, si quieren sapear, tapense la cara, las cojudas tienen una ventana y miran a todos los que entran, por lo cual no podrás ver sin dar roche.... y otra cosa, muchas veces este huevo para cerrado.....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A maxyec le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno ahora les digo donde esta ROXI (revisen el post anterior)

    Calle nueva 20(3*3) oficina 22(4+4)
    -------------------------------------------

    OJO cofras, despues no me van a putear, ROXI no esta sola aqui, trabaja con otra huevona, una fea de pelo maso corto, asi que puede ser que cuando vayan no la encuentren....el precio igual que el post de arriba.....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    regresemos al centro, lo se cofras...pero hay tantos huecos que no puedo hacer todo en orden....

    Calle palacio viejo 10(1+1) oficina 40(1+1)
    ---------------------------------------------------

    Aqui tiempo que no voy, te atienden en vestido de puta, como chongo, cuando fui habian varias flacas como 4 o 5, pero el masaje muy malo, al parecer la idea aqui es el polvo y no tanto el masaje....para el olvido
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    mercaderes 32(2-1), segundo patio letra H
    ---------------------------------------------------

    Cofras no se vayan a huevear xq en esta direccion hay cantidad de lugares donde dan masaje y solo 1 es de la nota, la direccion esta clara una puerta vieja cerca al baño.

    bueno aqui la cosa esta media triste, una huevona bien fea de pelo corto, parecia lesbi de dos metros y una gorda que pàrece veneca o colocha media milf, para los que les guste eso.....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página