Masajista Casual a hincha incondicional

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Automata69, 8 Abr 2019.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Hola estimados,

    Un gusto nuevamente compartir en este foro, estuve desactivado por algunos años, no niego que me he dejado seducir por el tema laboral tal vez por las responsabilidades por el cargo que tengo y ahora mas estable en Lima, soy mas limeño que la chicha morada pero mis gestiones en los ultimos 10 años estuvieron en las principales ciudades del norte de nuestro hermoso pais, sin embargo me alegra poder contribuir en este foro de relatos en mi caso 100% reales de la cual comparto y comienzo a relatarles a continuacion :

    Corriendo en los meses de verano del 2017 aca en Lima, la economia en el peru muy variada considerando que hay diversos rubros de negocios con prosperidad y otras en avance lentamente sin embargo no hay duda que la circulacion del negocio en los servicios conllevan una gran demanda, en ese sentido siempre a modo de evaluar y en algunos casos para vender algunas cosas de la cual necesitaba ofrecerlas, ingreso en una conocidad pagina web para vender y comprar cosas, incluyendo ofrecimientos de trabajo observando variedades de cargos como asesoras, secretarias, cocineras, anfitrionas, vendedoras..etc o todo cargo que necesiten a contratarlas ... es ahi cuando conozco a Fiorella (nombre real) de esta Srta. ,, al conocerla que dicho sea de paso me lleno de intrigas la veracidad de estas chicas que ofrecen sus servicios profesionales se puede apreciar que existe una gran masa laboral en busqueda de trabajo,,, en paralelo recuerdo en aquel momento yo atravezaba mucho estres y recibir unos deliciosos masajes de las cuales estoy seguro que muchos de nosotros hemos recibido, no seria nada malo conseguir una masajista me pregunte... pero sin ninguna intension de sexo (al menos asi lo pensaba en aquel momento).

    Al menos mujeres nunca faltan,, es por ello que sin intenciones maquiavelicas jejeje creo, conozco a esta encantadora Srta.

    Al conocerla ella ofrecia servcios de secretaria, mostrandome su foto y mostrando su CV como imagen tal vez para que vean su disposicion y realidad en la necesidad de buscar trabajo,, su mensaje era claro y directo : "Busco trabajo de secretaria y/o asistente (apoyo en lo que sea).. " , este ultimo parentesis me parecio sincero y la necesidad de trabajar fue importante,,, dejo un correo para comunicarse,,, y ahi empezo el primer contacto,, recuerdo que por su foto me parecio a parte de linda, tenia buen porte lo mas tarde corroboraria que se veia mucho mejor verla personalmente,,, una chica de 22 años, rostro ovalado trigueña clara, Ojos vivaces marrones oscuros, labios carnosos dibujando una sensual sonrisa,, la chica era bien simpatica y un cabello ensortijado llegando a los hombros, se apreciaba en su foto hasta un poco mas arriba de su cintura por lo tanto no veia su cuerpo pero deduje q estaba buenisima porque mostraba un escote crema mostrando unos pechos duritos y pequeños pero firmes marcando que sean redondas,, ya era un buen indicio,, solo faltaba si me responderia ahora... la escribo indicando su interes y le dejo mi celular a fin que me mensajee por el wasap para empezar comunicarnos....

    Ese mismo dia justo casi llegando a mi casa recibo un mensaje a mi celular, tal vez no me interesaba quien era, mis asesores, mi secretaria, no me interesaba en realidad, estaba un poco agotado, cuando guardaba el carro en la cochera veo mi celular y ohh era Fiorela que ya me habia escrito unos 40minutos aprox .. Hola Automata69 recibi un mernsaje tuyo en la pagina de xxx sii estoy buscando trabajo y gracias por responderme, disculpa la hora de escribirte, llamame si quieres, justo venia de correr .... Uhnmm una Srta. deportista,, recordaba su rostro y me dejaba imaginar tal vez un buen cuerpo y que le gusta ponerse en forma, no niego que la mente asi estes agotado nunca dejas de imaginar y asi fue..

    Le devuelvo el mensaje,, Hola que tal Fiorella, buenas noches, efectivamente me interesa tus servicios confirmame si puedo devolverte la llamada,, Hola Automata69 te parece en 10 minutos, estoy justo cambiandome y hablamos con mayor tranquilidad,,, claro, te llamo en ese tiempo le dije.

    Obviamente percibi una total atencion y predisposicion hacia mi, sin oir su voz percibia calidez a su vez necesidad de saber que le propondria,, asi que me dispuse a prepararme tambien, una buena ducha helada, ponerme en short, mas comodo con un refresco helado del refrigerador y ya habian pasado creo unos 22 minutos para ello,, bahh pero no importa sabia que ella estaria a la expectativa de mi llamada, pues me hizo sentir asi,, y asi fue.

    Hola Fiorella, un gusto,, me pareciste super clara y directa con tu mensaje buscando trabajo, dime que experiencia tienes,, Hola,,, si, sabes? hace 3 dias puse mi aviso y gracias por escribirme, como veraz en mi CV estudie Ingles, estudie secretariado y tengo experiencia siendo asistente en 2 empresas,, era claro que Fiorella era alguien con mucho interes de trabajar, se notaba segura al hablar, pero para resumir la conversacion que mantuvimos entre unos 25 minutos, su voz era muy sensual, encantadora, se sentia que vendia con su voz, lo que le hablaba lo comprendia muy bien y me encantaba que se desplaye de lo que le gustaba hacer en sus labores y experiencias que me estaba llamando mucho la atencion,, entendia que necesitaba trabajar y hasta me sonreia por su voz me daba esa lectura que la ayude,, hasta que me dice algo que no niego fue una premonicion a todo lo que ibamos a culminar:
    Por favor AUTOMATA69 se ve que tienes un buen cargo, haria todo lo que me pidas con tal que me ayudes.... no niego que fueron 3 segundos de mutis y yo mas relajado me genero una exitacion jejeje,, de todo? le replique,, estas segura?.. cuando siento una suave carcajada y picara de ella como disculpandose por la confianza en decirmelo,,, no te preocupes, vuelvo en si, porque definitivamente nunca creas pensar que todo es como solo lo oyes, sino tienes que evidenciarlo (pense),, Vamos a hacer algo Fiorella, actualmente no tengo un cargo de secretaria en la empresa y es posible mas adelante, pero si te ofrezco en el area de control de calidad el cargo de callcenter y tienes una agradable voz, por consiguiente voy a recomendarte para ese cargo claro si te interesa, aunque sabes? inicialmente no voy a mentirte que busque en el aviso un area de masajes y alguna srta. que me brinde su servicio le indique, en realidad efectivamente por mi cargo asumimos mucha responsabilidad y no hay mejor desestreses que unos buenos masajes le indique... ayyy gracias por tu sinceridad AUTOMATA69, porque los caballeros no pueden ser asi como tu, sinceros, me replico,, pero dime, no sabes quien puede masajearte? yo no se mucho de eso, sino hasta gratis por tu apoyo te los daria,,, No creo que sea complicado le respondi,, la espalda, las piernas, hombros y cabeza,, presionar y acariciar, de eso se trata los buenos masajes,,, al sentir su interes, le propuse intentarlo, que le enseñaria y que no se preocupe, que igual la apoyaria econocmicamente con la finalidad que me haria las veces que quiera siempre considerando su mejora cada vez que me atienda,, fueron los ultimos 5 minutos hablando de la tecnica de los supuestos masajes que iba a darme, sintiendo su interes por saberlo y que le gustaria darmelos porque le inspiro confianza y porque le fui sincero en todo momento,,, le gustaba la idea de aprender, tal vez dentro de ella tenia ese interes, hablamos que si nos veriamos no nos vieramos de manera formal por la manera de vestir asi que le prometi que iriamos mas casuales con jean o lo que le parezca mas relajado y polo y asi fue como mas relajadamente coincidimos en vernos por la rambla de Javier Prado para almorzar juntos y conversar un poco detallandole de paso el trabajo que la ayudaria en ese entonces, tenia la firme conviccion que entraria a la empresa y mi recomendacion pesaria para que se desarrolle en ese area. Pero creo que nuestras coincidencias fueron en paralelo para conocernos y reciba de ella con mis aparentes recomendaciones de como me masajearia cosa que al final fueron unas de las hermosas experiencias con esta deliciosa mujer.

    Fue un martes cuando nos conocimos por el wasap, quedando para el dia jueves vernos a las 2pm y asi fue, nuestras agendas ya estaban separadas, para ese dia, no me atrevia a pedirle fotos o algo que pueda estropear la situacion... al dia siguiente me llama saludandome ya mas risueña diciendome que estaba haciendo, recuerdo q me timbro cuando estaba con mi gerente general en reunion, pero igual sali a responderle, no queria que nada interrumpa vernos al dia siguiente y ella siempre tan dispuesta para oirme,, se habia generado un lindo fealing, no podia pensar mejor situacion que esta,, pude averiguar hasta ese momento que era unica hija, sus padres siempre le dieron confianza de lo que haga lo haga decidida sin dudas, soltera, tuvo 2 enamorados y le gustaba mucho el deporte, por eso le gusta correr por el pentagonito y le gustaba el futbol,,, todo avanzaba muy bien,, sentiamos que no eramos conocidos sino hasta tal vez confidentes y eso nos sensibilizo creo,,, hablamos 3 veces el miercoles en diferentes momentos y en la noche a un preludio de vernos que por favor le enseñe como darme unos buenos masajes,, no te preocupes lo vas a ser muy bien le dije, ahi es donde se sincero en contarme que solo a su expareja intento hacerle unos masajes pero que no le fue muy bien que digamos sobre todo porque no le gustaba que le hagan y tal vez no era detalloso en esas cosas asi que le gustaria que le enseñe y le llamo la atencion desde un inicio lo que yo le propuse, ahi percibi su interes y coincidimos deseandonos una linda noche y hasta mañana en vernos.

    Dia Jueves eran las 11.30am estaba en mi oficina ya listo en salir, habia dejado todo a mi equipo alistando sus acciones y avance durante el dia, no habia nada que impida la oportunidad de sentir las manos de una chica linda, sensual pero que aun no la veia personalmente,, cuando de pronto recibo un mensaje de Fiorella... Hola Automata69 espero hallas empezado bien la mañana me saludo,, si igual linda es lo mismo que deseo por ti,, un lindo dia y obvio con las ganas de vernos,,, ahi me mande (sonrei),,..ya estas lista??... Siiii algo nerviosa no te niego,, pero confio en ti, no se, sentencio,,, solo que no se que ponerme .. como asi? pregunte.... Ayy algo q no sabes es q cuando estoy asi nerviosa no confio q me gusta ponerme, osea como te gustaria ... asuuu me puso nervioso ahora a mi,, pense jaja..
    Normal ponte lo q mas te gusta a menos que no te quede bien,, siii claro me dijo, solo que al ponerme cualquiera de ambas siempre me fastidian, cuando salgo,, la mente comenzo a imaginar nuevamente,,,, ya no me hagas caso, ya me veras pues,,, ya voy a las 2pm, correcto?,,,, si claro 2pm en la entrada principal,,

    Me disponia a salir, saque el maletin, busco un restaurante cerca a mi oficina y me cambio Jean, polo, un buen perfume , todo listo ,,, rumbo a la Rambla,, me llenaba de ansias en conocer esa deliciosa voz, su rostro delicioso, solo imaginaba que cosas podrian suceder.. pero en fin , control y buen manejo, no hay que desesperarse, ya teniamos las suficientes coincidencias para que sea una excelente tarde,, ya sabia en que hotel irnos, por san borja un buen hotel comodo y tranquilo,,, un buen almuerzo que se sienta bien,, ya estaba a cerca siempre llegando unos minutos mas para ver que no hallan muchos sapos y ver el ambiente de la zona,,, todo bien,, ya eran 1.48 pm y la situacion estaba relax yo en el auto bien relax ambientado con el climatizador, oyendo musica de Ed Sheran, buena musica, resaltando el buen sonido envolvente que tengo en mi auto,,

    Hasta que 1.55pm la llamo, Hola Fiorella, donde estas? Hola,, estoy a 2 cuadras,, el corazon tun tun,, no podia negar que me gano la incertidumbre con mezcla de exitacion e interes por verla yaaa,, volteaba a todos lados y no la manyaba hasta ese entonces,, salgo del carro y me acerco a una niña que viene a mi a ofrecerme que le compre algo y de frente le pido una cajetilla cuando en eso, me timbra Fiorella,, Hola donde estas? ya llegue 1.59pm volteaba a todos lados,, creo que me nuble jajaja hasta que veo volteando a una chica 1.62 estaba con cabello ensortijado un poco mas largo que la foto, ni bien volteo yo estaba a unos 20 metros,, al toque me identifico, obvio que ya me habia visto por wasap, que linda sonrisa, ojos que resaltaban lo risueña q es, polito corto marcando sus pechos, son 2 melones redonditos, ayyy que caderas,, la tipa esta no se pone jean,, estaba con un pantalon tipo chaliz seda, muy bien estilado y se aprecia hasta ese momento las hermosas caderas que tiene, no me habia equivocado la flaca estaba inda, una tipica universitaria de universidad ficha,... Hola Automata69, te hice esperar mucho?,, no para nada, si llegastes cumplida, todo bien,,, nos dimos un fuerte abrazo y un beso calido en las mejillas, ambos sonamos nuestros besos en la mejilla, denotaba interes y atencion,,, ayyy le di el paso para que avance delante mio en modo de cortesia y es ahi donde aprovecho en verle el trasero que creo que es natural hacerlo sin necesidad de descontrol,, y ohhh era obvio el motivo de la recomendacion por el pantalon, se le marcaba el trasero levantado, sobresaliendo su ropa interior que no era hilo pero si muy pequeño, imponiendose apreciandose duro y bien parado, que rico carajo... No podia ser mejor momento que ese,,, la invite al carro para conversar y decidir donde deseaba almorzar,, accedio mientras veia todo de ella, deliciosa, que linda chica, subimos al carro para conversar y comenzar el lindo preludio que hacia menos de 72 horas nos habiamos conocido con el interes mutuo de pasar una hermosa tarde.....

    Mañana continuo el relato,, espero su comprension, los detalles en mi caso son muy importantes, la experiencia que tuve es de aquellas que piensas que estas experiencias no salen de manera casual a veces el destino te da estas unicas y hermosas experiencias carnales...
     
    Automata69, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me dejaste con las manos en el ganso cofradeee continue
     
    Rompecatre2000, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    siga siga esta interesante el relato espero la 2da parte
     
    vampiroenamorad, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy bueno... Espero continúe pronto brother.
     
    ElGranKikin, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    bien cofra
     
    sexperu, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Muy bien cofrade...buen relato, pero recuerde el poema de García Lorca...
     
    beto200, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Buen relato cofra, siga adelante!!!!
     
    Vasiliy Fet, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GonsavA76 le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Estimados cofrades,, las disculpas del caso por la demora,,, no hay cabe duda con esta coyuntura y la muerte del ladron Alan,, me retrazo mas mi participacion en este lindo relato,, viaje y retorne a Lima lo que es muy complicado relatarlo con un delicioso cafe pasado y un delicioso cigarro Marlboro... Paso a continuar....

    Bueno ahora me vez, espero que no te desiluciones por mi,, yo desilucionado? para nada Fiorela,, es un gusto conocerte,, pongo contacto y la musica sentencia la calidez en ese entonces, su sonrisa era envolvente y sus ojos con su miraba auspiciaban en lindo desenlace,, pero hasta ese momento nos miramos y disfrutamos esos breves segundos,, coordinamos donde irnos a almorzar,,, ella simplemente me miraba y con el movimiento de su rostro aceptaba donde almorzar,, olia delicioso y su perfume chanel justo era uno de mis preferidos porque mi flaca tiene uno similar, me gustaba mas,,, en realidad parecia que nos hubieramos visto de toda la vida,,, en cada circunstancia q nos cruzabamos la mirada me sonreia,,, eso me daba cancha total para darle mucha seguridad,,, con los años te das cuenta que manejando ello tienes el total control de la situacion....
    Nos fuimos a una restaurant por la av. aviacion cerca a unas 7 a 8 cuadras aprox... un chifa conocido de la zona y de buen ambiente... mientras esperabamos que nos sirvan aprovechamos en conversar e ir armando la idea a experimentar sobre todo para ella,,,, Sabes Automata69,,, gracias por todo esto,, me siento muy bien contigo, siento q nos conocemos de tiempo y sonreiamos,,, no te preocupes le replique, mientras seamos sinceros por lo que deseamos la idea es pasarlo bien,, por ahora quisiera sentir tus manos y nuevamente sonreimos,,, pero ojo ehhh no se mucho de masajes,,, no te preocupes mientras te vaya explicando me vas ayudando le dije,,,, ya almorzando hablabamos de todo, del trabajo, la coyuntura, de sus gustos y los mios,,, ella como que se cuidaba en comer mucho,, me gustaba su condicion y cuidado,, pero su sumicion a mi persona con cada mencion mia me agradaba mas,, fueron unos 40 minutos que tambien me ayudo a controlar mi exitacion sobre todo por el buen poto que tenia, pechos firmes y calata se veria buenisima con ese pelo ensortijado lindo y bien cuidado,,, en fin la tarde era nuestra de los dos unicamente pensaba...

    Automata69 y a donde piensas llevarme para hacerte los masajes??? en mi casa, tontita (pense),,, no pues,,, Fiorella es obvio que nos iremos a un lugar agradable y comodo para ambos, un hotel,,, se quedo callada y su rostro se puso seria,, no se si lo hizo para que vea que no me demuestra ser ninguna putita ni menos demostrarme que estaria feliz en irse a un hotel con un hombre que acaba de conocer fisicamente despues de 45 minutos de haberlo visto,, Tranquilaaa¡¡¡ estas conmigo, yo te voy a cuidar... y solo asintio con su cabeza y continuo almorzando..... pasaron unos 20 minutos mas,, terminamos un delicioso te para bajar el almuerzo y ya era la hora para irnos,,, pago y agarro su mano dandole una mirada y confianza q todo estara bien,,, percibo en ella una respiracion a modo de resignacion y mientras se va parando de la mesa me dice con voz sigilosa y discreta... confio en ti Automata69.... y salimos.

    El Hotel estaba a unas 15 cuadras calculo aprox,, cochera subterranea amplia y bien discreta,,, ella en ese momento ya no me miraba solo miraba de frente pero percibia una pequeña tension por ella,, mientras q yo trataba de manejarlo muy sutil y tranquilamente,, sale del carro mientras esperaba nuevamente reponerme y mirar el trasero en ese Chaliz maldito que se come la tela dentro de sus hermosas nalgas,, ella mete el dedo a la tela para sacarlo entre esas hermosas nalgas que espero sean mias ese mismo dia,, pero aun pensaba tranquilo Automata69,, aun no es el momento,,, hay que trabajar eso...

    Subimos a la habitacion muy amplia alfombrada con espejos , cama amplia y un tv plasma de 55 pulgadas,, sonido todo un buen ambiente para que le guste y se sienta mas comoda todavia,, que linda habitacion oi decir,, entramos y toda esa tension se fue desdibujando mientras miraba los alrededores del nuevo ambiente que estabamos,,, prendimos la TV la iluminacion era correcta y bien comoda,,, se sentia segura,,, le pedi que se pusiera comoda y ella solo atinaba a acentar con su mirada y se sento en la cama,,, no te preocupes, te sentiras bien conmigo le dije,, y ella me sonrio de nuevo y es ahi que no aguante y le di un beso nuevamente en la mejilla como saludo y cariño,, en realidad me la jugue creo,, o me shotea pero quiero saber como actuaria en ese momento,, asi q me permitio q mi beso me quede unos 2 segundos en sus mejillas muy cerca a sus labios y me recupero,, cuando me dije a mi mismo,,, ya cayo, si quiere¡¡¡¡ ok juguemos¡¡¡¡

    Mira vas a masajearme de este modo, explicandole la aparente tecnica,, ella aceptando cada recomendacion pero como estaba con pantalon y polito no habia nada que decirle q se saque,,, bueno me desvestire, pero para q no se paltee le dije q entrare al baño para ducharme y estar mas fresco igual me dijo q ella tambien se ducharia ,,, excelente me dije,,, y asi fue,, ambos en su momento nos duchamos yo me quedo en toalla desnudo pero tapado y ella se ducha y se vuelve a colocar su ropa,, normal para mi,,, para no desenfocarla llamo a recepcion para que me traigan mas toallas y asi fue,,, yo echado y ella saliendo de la ducha,, q rica se le veia,, cabello semi humedo le caia perfectamente,,,su aroma no se iba se mantenia y me arrechaba olerla,,, me volteo y comienza a masajearme,, empiezan los hombros y vaya q lo hacia bien,, apretaba ejerciendome presion adecuada q se sentia la circulacion ,,, mientras hablabamos y me iba contando sus experiencias de pareja y sus sueños e intereses que deseaba en su vida,,, me parecio una buena oportunidad para que deje sus tensiones y se muestre mas ella,,, me tocaba y me gustaba y ella despues de 5 minutos la sentia q me masajeaba bien,,, en realidad obvio q no era una experta, pero presionaba bien,, entendia el masaje, los hombros la espalda, el cuello, que delicioso, no niego que mantenia la presion y el gusto,,, ella se sentia segura y sentia q sus manos ya entendian mi cuerpo y sabia donde apretarme,,, ella me preguntaba si estaba bien,, y yo relajado con voz siiiii excelente,, asi continua,, tu cuerpo es tuyo sentencie y ella sonrie,, llega a mis piernas y es ahi donde comienzo a hablarle del sexo y nuestros gustos,,, salio de una manera natural,, creo q la situacion ayudo,, y como te gustan los tipos,,, algun gusto en particular,,, yo?? mis gustos?? no se en realidad me dijo,, mientras me quiera y me trate bien todo con el,,, wow sono bien exitante,, asi todo?? claro,,, yo soy bien cariñosa,, pero los 2 chicos solo el primero era cariñoso el 2do no,,, sin darme cuenta me comenzo a erectar,, y cuando me acomodo antes de voltear se abre la toalla,,, y busque la oportunidad para q perciba mi ereccion,, ella solo de lo q hablaba,, se quedo mutis jajaja y le dije disculpa si vistes algo,,, no te preocupes, pero es normal??,, has visto algo anormal? le replique,,, ahhh noooo solo q tal vez el calor reacciona a los chicos,,, porque siempre q salgo en verano como q los chicos se ponen traviezos,, jajaja carcajeamos,,, asi? haber dime q me vez travieso?,,, es normal creo,, y en eso me volteo pero esta vez con la toalla cubierta y se aprecia el bulto tapado con la toalla,,, ella como q se abre casi parandose para q yo me acomode y su cara mira como a la pared para q no siga viendo en caso se escape el cabezon,,, ya estaba exitandome,, sus manos delgadas ya habian estrujado mis hombros mi cuerpo pero ahora estaba decidido a jugarmela para ver su reaccion,,, Fiorella ya normal baja por favor ahora me sobaras las piernas,, ok asintio,,, comienza sobarme y nuevamente retorna a mirarme ya,, mi rodilla subia hasta mi muslo cerca hasta casi mis genitales sin tocar nada aun,,, que ricas manos,, sentia presion y en realidad su masaje estaba relajandome muy bien,,, y cuentame de lo q mas te gusta,, en que sentido me dice,, bueno, sigue contandome de la intimidad,,, ella como q reacciona me mira directamente mi rostro, calcula mal el paso de mi rodilla hasta cerca de mis genitales y sube y toca casualmente mis testiculos,,,, ayyy solto y cuando abre sus manos raudamente jala la toalla y saca todo mi pene frente a ella pero me mira en mi rostro,,, ayy q roche,, disculpame me dice,,, mira Fiorella tu no te preocupes,,, somos gente adulta,, confias en mi?? ella callada mirandome como seria y lujurioza que si,,, entonces la miro fijamente agarro su mano y se la pongo a mis testiculos para que comience a sobarlos,, fueron unos momentos bien exitantes y lujuriozos,,, sentia sus pechos respirando fuertemente,,, ya no me miraba al rostro,, sino miraba la pared pero no soltaba de acariciarme con ambas manos los testiculos,,, y solita comienza a masturbarmelo,,, corrermelo suavemente sin abrir el prepucio,, sus ojos cerrados era aluscinante verla,,, ya no pude aguantar,,, y mientras me la estaba masturbando,,, me levanto un poco agarro su cabello y se la empujo hasta mi rostro para besarla,,, en 3 segundos percibi resistencia leve pero comienza a dejarme que mi lengua juegue con sus labios y comienzo a chuparle los labios,,, mientras sentia q sus manos se distribuyen,, con una mano me la estaba comenzando a correr la otra sobaba mis testiculos,,, era aluscinante.... ella susurra, esta bien? si continua..... ya para eso, percibo que se acomoda mejor y con la mano comienza a corrermela mas fuerte y comienza a pelarme el cabezon,,, golpeando hasta abajo,,, y su otra mano sobaba y buscaba la redondes de mis testiculos,, la situacion era ya echada,,, estaba exitada y tenia que aprovechar el momento,,,, mirame,,, cometelo,,, fueron muchos detalles para esta vez tratare de resumirlo mas,,, cuando juegas con la mente y la lujuria lo demas son actos que a una mujer le gusta,,, mirame le recalque,,, te gusta? siiii q rico,,, sin preguntarle mas,,,, corrobore su posicion de sumision que le gustaba interpretar,,,, aprieto su cabello humedo y hermoso,, sus pelos se juntaban con los mios pero de mi sexo,,,, la empujo y solita la estrujo haciendome el sexo oral, al inicio siento q al entrar mi cabeza golpea sus labios, despues sus dientes y sin remordimiento succiona todo el cabezon,,,, pero yo sin inmutar se la sigo empujando,,, hasta que hago q entre todo lo posible,,,, hasta que siento su garganta y la hago ahogarse,,, ella empuja saliendose para evitar ahogarse y se repone entrando y saliendo golpeandose,,, mientras su saliva mezclada con los jugos salia generando un gusto y placer..... ya estaba sadiqueado, empujaba su cabeza entre sacada y salia,, ibamos como 3 a 4 minutos, q se exite y vaya q lo gozaba,, le gustaba chuparlo,,, le digo q suba a la cama, mientras le pedia q en perro se curveara mas para tocar sus nalgas,,, ella obediente hacia lo q le pedia, ese hermoso chaliz,, mostraba sus nalgas, estirandome un costado mientras ella comenzaba a verse en el espejo, tal vez se extasiaba verse asi dominada y dominandome comiendose mi pija,,,, me levanto ella arqueda en perro le pido q quede asi,,, ohhh tenia q comerme ese poto,,, no podia mas,, te gusta no?? si,, me gusta,,, con voz arrechante y sumisa,,, voz baja pero gimiendo,,, le bajo el pantalon suave y facil estaba con un calzoneta pequeña negrita,,, con blondas, y no me resisti,, estaba enfermazo,,, comienzo a comerme su ano sin contemplacion,,,, q rico poto carajo,,, le chupaba todo,, sus jugos todo era delicioso,, me exitaba mas,,, porque jadeaba como perrita llorando,, todo con voz suave,,, abrete mas ,,, y obediente lo hace mas arqueada mientras me chupaba sus jugos y su ano,,, ella veia q mi pija de contextura medianamente larga pero sobretodo gruesa unos 17 cm. en pantalon y calzon en la rodilla se la empujo,,, y comienzo a bombearla con furor,, ya estaba poseida,,, ayy Automata69 me destrozas,,,, ayyy me grita,,, pero no se retira esperaba q decida q hacer,, sabia q mi perrita era sumisa, asi q soportaria todo lo q le haria,,,, la taladre para q me extrañe toda la vida,,, mientras me veia por el espejo, su cabello ensortijado cubria medio rostro y con casi un ojo veia todo lo q estaba haciendole en ese angulo,,, le daba de alma,, mis huevos golpeaban,, yo encima de la cama,, su rostro en la cama y mi pie derecho le pisaba parte de su mejilla,, ella aceptaba toda embestida,,, la cargo comienza a bombearla en el aire,, ella me agarra del cuello y con mis brazos levantaba sus piernas,,,, la estaba tirando bien,,, mi pene a pesar de estar fuerte se acomodaba perfectamente, ajustaba expetacularmente y estaba mojada totalmente,,, la bombeo piernas al hombro,,, ya para eso,, con su hermosa mirada,,, ya doblada,,, mientras la tenia piernas al hombro en la cama,,, le pedia chuparme la lengua y muy obediente lo cumplia,,, me paraba por momentos en cada pose le jalaba el cabello y se lo ponia para q siga chupando y atorandola,, ella resignada solo aceptaba y aceptaba,,,, primera leche,,, te lo tomas y se lo tomo,,, pense q diria q no,, pero despues me conto q estaba tan exitada q no queria cortarme mi intensidad y acepto tomarselo a pesar q nunca lo hizo con sus anteriores 2 enamorados,,, duramos unos 35 minutos recuerdo esa primera vez,,, despues de hacercela tomar,,, la tuve ahi sentada mientras veia gotas de semen en su teta,,, ella se limpia los labios,,,, me mira y solo me dijo,, wow¡¡¡ nunca conoci a alguien como tu,,, nos pusimos a carcajear,, sentia una tranquilidad y un gusto mutuo,, me da un beso, y se va a la ducha,,,
    fueron 3 polvos esa vez,,, por suerte habia un sofa sexual,, le di de alma en ese cuarto,,, por todos poses,,, su trasero me encantaba,, sus tetas tambien paraditas,,, pero soy debil a un trasero redondo y firme,,, nadie me ha hecho todo lo que tu me has enseñado, sentencio,,,, cada vez q la veia q se paraba o se iba al baño,, con ese cabello hermoso,, no hacia mas q darme ganas para seguir dandole,,, de hecho q me imaginaba comerme ese ano en algun momento, asi fue pero eso sera en otro relato,,, la sensacion de comerme su ano saborearla fue algo que para ella la marco posteriormente, habia descubierto esa nueva satisfaccion, pero la sensacion de penetrarla la asustaba por el dolor, algo q no conocia pero no iba a permitir que no lo deje de probar sin mi,,, el 2do polvo disparado en sus nalgas y no,,, finalmente el 3ro en su cara..... estuvimos unas 4 horas aprox,,, fueron ricos y deliciosos polvos,, Automata69,, la verdad no tengo palabras,, dime tu pensabas todo esto hacerme?,,, me preguntaba mirandome fijamente,,,, yo igual replicandole con mi mirada firme y seria y le dije : Tampoco mi amor,,, nunca imagine q esto sucederia..... No podia ser tan idiota de fregar una situacion,, a veces las mentiras son buenas,, no por su mentira sino por la situacion....

    Tuvimos mas de 15 encuentros,,, sexuales,, muchas de ellas distintas y unicas,,, amaba mi forma de seducirla y enseñarle todo sobre el sexo,, videos, fotos, juegos hasta con 3eros,,, ya les contare ... cuando la deflore analmente y fue genial lo que hicimos,,,, trabajo conmigo, no directamente sino en el area de Call Center, pero tenia que asegurar ese cuerpo mio primero,, sabia que llevandola otros jefes o gerentes iban a tener oportunidad tal vez,,, pero dependia de ella y de todo lo que finalmente pudo aprender de mi,,,, tratare de poner una foto de ella,, tal vez uno de los mas discretos,,,

    espero les halla gustado mi relato,,, super real 100%,,,
     
    Automata69, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    sic2005, logisticooo, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Excelente relato cofra!!!!seria genial si pone esas tomas!!!!
     
    Vasiliy Fet, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GonsavA76 le gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra muy buen relato, de principio a fin.

    Saludos cordiales.
     
    estebanxxx, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Estimados Todos,,, lo prometido es cumplido,,, En el 3er Polvo recuerdo que al irme al baño al retornar pude sacarle casualmente la foto, haciendole pensar que me habian llamado del trabajo.... tal vez no es un buen angulo,,, pero ese hermoso trasero fui mio y traginado en embestidas fenomales,,, llegando a ser mi putita lujuriosa..de este modo..... se convierte en mi Masajista casual a mi hincha incondicional....
     

    Adjuntos:

    Automata69, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    sic2005, xmorfeo, chesterwhite y 4 otros les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, y mejor aun la flakita, se comio un buen lomo felicitaciones y esperamos la continuacion.
     
    kikin, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Maestro que buen poto se comió se agradece
     
    Rompecatre2000, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato maestro. Muy bien redactado, buen trama, la parte hot excitante.... felicitaciones por el relato y por el buen lomo que se ha venido comiendo
     
    pegama1302, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Pues que mas le puedo decir, compañero @Automata69, un simple "Me Gusta" queda chico, pero que rico poto que se ha comido caracho. No hay nada mas grato que leer una buena historia, y ver un buen poto, esperamos mas historias de su hincha incondicional, su fiel masajista, y por su puesto fotos, fotos y más fotos!!!
     
    mcbeeth, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato cofrade esperamos mas aportes suyos
     
    CristianoRonaldo1992, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Gracias por sus saludos,, en realidad he vuelto de nuevo y ante una ausencia de años prometo mas relatos,,,
     
    Automata69, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A beto200 le gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Estimada Hermandad¡¡¡¡

    Agradezco los saludos y congratulaciones por el aporte,, Como todos saben nuestras historias pasionales cuando son hermosas y lindas experiencias es digno mencionarlas por ellas, por los buenos polvos, porque estaran siempre en tu mente,, pero dificilmente en el celular porque de seguro continuaras con muchisimas mas historias,, en ese sentido,,, mi querida Fiorela paso a ser una mujer tan dispuesta que el sexo que le daba la llenaba de lujuria abriendo el apetito de cosas muy arrechantes,,, pienso con el tiempo que la vida es asi,, se debe vivir se debe gozar se debe disfrutar,, sobre todo cuando encuentras a esa media mitad no por ser toda la vida sino en ese momento que pudo ser destino en encontrarnos y disfrutarnos al maximo,, como dice la cancion : Yooo me quedo, con todas esas cosas, pequeñas, silencionas,, con esas yo me quedoooo ¡¡¡ del salsero Tony Vega,,, y es totalmente cierto....

    Mi querida Fiorela tenia un sexo hermoso, bien cuidado,, bien cerrado,, todo era mio,, me la tiraba cuando me daba la gana,, fueron sexos de la cual su vagina y su ano fue deflorado por mi y para ello hasta fue un hermoso preludio de una desgarrada magistral como para contarlo en un proximo relato,, pero no queriendo salir de esta pequeña saga, lo que mas empezo a gustarnos y creo que eso elevo nuestro libido fue el sexo telefonico, como un preludio de cuando al vernos muy desenfrenadamente nos envolviamos a nuestras bajas y altas pasiones,,, tirabamos en lugares que ella nunca imagino y a mi me lleno de mucha creatividad llegando incluso a tirar en un edificio en miraflores y vecinos de otro lado permitimos que nos vieran en plena noche en el balcon dandole de alma,,,

    Haciamos muchas cosas,, pero a pesar de ser un buen lomo, el lomo tambien llega a aburrirte y tu institnto, tu mente, tus gustos, tu alimento natural es seguir buscando y probando nuevas sensaciones,,,

    Aca les adjunto unas fotos de las cuales como se dice vienen del baul de los recuerdos, cuando me daba gustitos del pancito que siempre me comia,,,

    Espero lo aprecien y guste....

    Se viene otra nueva historia, otra nueva travesia, otra nueva Femina,,, Gracias Fiorela ¡¡¡¡ IMG-20190515-WA0003[1]. IMG-20190515-WA0003[1].
     

    Adjuntos:

    Automata69, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Que rica cukita se comió cofra!!!! Ilústrenos con mas tomas o videos!!!
     
    Vasiliy Fet, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A GonsavA76 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Masajista Casual hincha
  1. luke240567
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.887

Compartir esta página