MASAJES "TANTRICOS" SPA MAZZ

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Ekvti98, 20 Nov 2024 a las 11:41.

Ekvti98

Soldado

GOLDEN BOY MEMBER

Golden Provincias Peru
    83%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, llevo ya un par de meses en pucallpa .. y soy partidario de pagar por clavar en vez estar hablandoles bonito a las chicas, salidas, cenas etc.
    buscando en tiktok me salio estos masajes a lo cual procedí a comunicarme para concretar la cita ... Por whatsapp son muy herméticos con el tema de información, con la incertidumbre y la sospecha decidi aventurarme, llegue a su local y me recibieron 2 chicas que para el precio estan en debe, me explico los masajes que brindaban donde todos estaban sobrevalorados y procedi por el mas basico que estaba 160 solsss
    DANIELA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, curiosa sin llegar a ser algo impresionante
    2.- Edad: me dijo 22, calculo unos 25
    3.- Cara: achinadita, de cuerpo regular (a comparación de las otras)
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: No vi pero aparentemente pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culo durito
    8.- Piernas / pies: 2 pies cuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: neutral, no hubo malos olores
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no hubo
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Flaca conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que la escogi procedimos a entrar al cuarto y me pidio que me quite la ropa, me procedi a pelar y salio del cuarto a traer un incienso, me dijo que me suba a la camilla y se volvio a salir a traer su celular, empezo con el masaje algo monse ya que no ejercia presion y solo sobaba la espalda, despues de unos 8 minutos salio, volvio a entrar a decirme que si queria el adicional de masaje desnudo ya que tenia otro costo etc etc (ya estaba totalmente ensartado con el servicio asi que procedi a negarme y que continue), salio nuevamente e ingreso con babydoll que parecia pijama de abuela tapandose todo, me dijo que me eche boca arriba y empezo a sobarme la pieza, soba y soba hasta que salio la decendencia, es decir un aprox de 20 minutos duro todo.
    Me limpie, me cambie y me fui
    17.- Calidad de Masajes: 3/10
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva en el rubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    SPA MAZZ IG
    20.- Precio: S/ 160
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion: Cerca a cholao (amazonas)
    23.- Local: propio
    24.- Volvería?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10, no hubo ni una pizca de sensualidad ni provocación (pilar elemental en el area tantrica)

Ekvti98, 20 Nov 2024 a las 11:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página