Masajes tántricos sólo a mujeres

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por edufire3, 24 Feb 2016.

    edufire3

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    masajista profesional exlucivo para mujeres
    Ubicación:
    Los olivos
    Este es mi primer relatos no me juzguen mal por las faltas y errores, Hola Me llamo Eduardo (nombre Ficticio ), voy a contarle lo que me sucedió hace un buen tiempo, soy de profesión masajista terapéuticos, siempre he sido responsable y dedicado con mis masajes por lo general siempre daba masajes a hombres y mujer claro los tipios masajes terapéuticos, pero hubo una ocasión que cambio mi forma de ver los masajes y mi nuevo estilo de brindar masajes , por que lo digo por que en una ocasión una clienta a la cual llamare Roció, me solicito los servicios de masajes relajantes, y bueno accedí a cumplir dichos masajes pero entre los masajes ella me fue conversando y me pregunto sobre los masajes tántricos y bueno en mi conocimiento sabrán que los masajes tántricos son masajes bien eróticos y sensuales y en combinación con los masajes relajantes, comenzó a darle masajes eróticos para ello tuve que quedarme en trusa y ella completamente desnuda, comencé dándole masajes en la espalda y de ahí en unos hermosos trasero cabe recalcar ella era de tez blanca con pecas en la espalda de unos 29 años de edad, separada y con 2 hijos, un poco gordita pero se mantenía y bueno de un hermoso trasero, y comencé dándole los masajes en la espalda de ahí a su trasero y luego baje un poco y comencé a excitarlo su vagina con suaves masajes y de paso introduciendo uno o dos dedos y dándoles masajes y buscando su punto g de esta bella dama, y de pocos comencé a ponerme encima de ella, y frotar mi miembro con su trasero y besándole sus cuello su oído y manoseando su senos pequeños pero coquetones, y seguí masajeando su vagina y introduciendo mis dedos en su vagina,( recalco los masajes tántricos son masajes eróticos sin llegara la penetración), recalcado esto, seguí con los masajes, y la voltee boca arriba y ahí pude ver ese hermosa vagina rasurada y no sabe lo erecto que estaba y masaje su vagina besaba su senos y de paso me ponía encima de ella como si lo estuviéramos haciendo en poses de piernas al hombro hasta que en un momento pudo mas la erección que saque mi miembro y felizmente tuve un preservativo, y me lo coló ya que ella estaba excitadísima de tanto tocamiento que me pidió que la penetrara y que rica sensación y tanto ella como yo , llegamos a un órganos mutua y satisfacción mutua,
    Espero les haya gustado un preámbulo, cabe recalcar que actualmente brindo masajes tántricos (masajes yoni) exclusivo a mujer solo a mujeres desde esta experiencia, pero no con todas se llega a tener sexo ya que como le indico solo son masajes tántricos, y para llegar a tener sexo tiene que ver compatibilidad entre ambos, espero les haya gustado y espero relatar otro servicio que paso con dos Srtas. con las cuales también el masajes tántrico termino con penetración anal a estas bellas damas.
     
    edufire3, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MPsic7502, polo35 y Vasiliy Fet les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Increíble que exista una chamba donde a un hombre le paguen por cachar
     
    shakira, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edufire3

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    masajista profesional exlucivo para mujeres
    Ubicación:
    Los olivos
    desde un principio aclare que yo no ocbro por sexo a mujeres, mi trabajo es dar masajes relajantes y masajes tantricos, que por casualidad se haya dado el tener sexo con una o varias clientas no es mi proposito ya que mi propuesta es dar masajes relajanets y tantricos.
     
    edufire3, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga dando masajes amigo
     
    piuranosolitario, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Muyy bien amigo siga contando
     
    piuranosolitario, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página