Masajes tántricos sólo a mujeres

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por edufire3, 24 Feb 2016.

    edufire3

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    masajista profesional exlucivo para mujeres
    Ubicación:
    Los olivos
    Este es mi primer relatos no me juzguen mal por las faltas y errores, Hola Me llamo Eduardo (nombre Ficticio ), voy a contarle lo que me sucedió hace un buen tiempo, soy de profesión masajista terapéuticos, siempre he sido responsable y dedicado con mis masajes por lo general siempre daba masajes a hombres y mujer claro los tipios masajes terapéuticos, pero hubo una ocasión que cambio mi forma de ver los masajes y mi nuevo estilo de brindar masajes , por que lo digo por que en una ocasión una clienta a la cual llamare Roció, me solicito los servicios de masajes relajantes, y bueno accedí a cumplir dichos masajes pero entre los masajes ella me fue conversando y me pregunto sobre los masajes tántricos y bueno en mi conocimiento sabrán que los masajes tántricos son masajes bien eróticos y sensuales y en combinación con los masajes relajantes, comenzó a darle masajes eróticos para ello tuve que quedarme en trusa y ella completamente desnuda, comencé dándole masajes en la espalda y de ahí en unos hermosos trasero cabe recalcar ella era de tez blanca con pecas en la espalda de unos 29 años de edad, separada y con 2 hijos, un poco gordita pero se mantenía y bueno de un hermoso trasero, y comencé dándole los masajes en la espalda de ahí a su trasero y luego baje un poco y comencé a excitarlo su vagina con suaves masajes y de paso introduciendo uno o dos dedos y dándoles masajes y buscando su punto g de esta bella dama, y de pocos comencé a ponerme encima de ella, y frotar mi miembro con su trasero y besándole sus cuello su oído y manoseando su senos pequeños pero coquetones, y seguí masajeando su vagina y introduciendo mis dedos en su vagina,( recalco los masajes