uruguaya monica

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por alexxxin, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alexxxin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    :mad:Buenas tardes a todos , se que no soy muy comunicativo con respecto a mis mensajes pero en fin espero que esto sea de gran ayuda para muchos cofrades que aveces por querer buscar emociones nuevas se dejan llevar por las ganas .

    Ayer lunes 26 como a las 4 de la tarde vi un mensaje en Mmundoanuncios en la zona de masajes http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ponible_al_gusto_del_clientee_1224958736.html

    el cual indicaba servicios de masajes y algo mas , al momento de llamar la promocion sono tentadora , en fin aca el rank test drive de ....


    1.- Tipo de Chica: blanca alta simpatica por momentos ., no habla mucho , tartamudea y el acento estranjero es forzado. mirada al vacio por muchos ratos , en cuierto momento me parecio que estaba en otra por que se reia sin motivo alguno.
    2.- Edad: segun ella 28 yo creo que unos cuantos años mas
    3.- Cara: tiene gracia , ademas es blanca y tiene ojos ghrandes , hace algunos años de todas maneras fue un buen lomo.
    4.- Talla: Sin tacos como 1.70
    5.- Senos: medianos formados , blancos Areola marrón claro, pezón erectil.
    6.- Cintura / barriga: como dije , en algun moento facil que si pero los años y la mala vida pasaron,la barriga esta fofa.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , pero el poto bien caido.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas pero no suaves , no se cuida mucho
    9.- Piel: sin comentarios , tenia una especie de quemadira abajo de los senos
    10.- Tatuajes / seña característica: la quemadura abajo de los senos .
    11.- Aseo personal:aca si es impresionante lo que puede pasar en este cuarto , ella no tiene olores, pero en ese cuarto tiene 2 gatos , y la cajaa de arena de los gatos esta en el baño , el plato donde comen esta en medio de el cuarto y los gatos se pasean de un lugar a otro.
    12.- Fellatio: como era masaje especial , hubo algo , pero no se sintio nada .
    13.- Papita: cuando me dijo que lo hiviera tremenda desepcion ya aclarare el tema en un momento.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: lo peor que me ha podido pasar en este mundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , no es que quiera hacer quedar mal a la flaca pero .... ya leyeron lo que corrio en el cuarto , que ademas tiene una venta de carrizo que de el pasadizo como que se puede sapear , encmia una frazada maloliente , en fin , la flaca me recibio , yo ya me estaba desanimando , y encima que esta no vocaliza nada bien me empezo a decir que el masaje y el especial y que si queria que coencemos , la vi y como dije qhace rato es algo simpatica , se calateo vi que estaba en deve y coenzo con los dis que masajes , la verd aue desepcion , un par de sobadas y unos besos en las piernas y ya , quiso poner el jebe , para el oral parecia que le daba asco meterse el jebe a la boca , despues de eso se voltea al filo de la cama y me dice que alli por que la cama se puede caer y no quiere hacer buella ademas me dice que no hable fuerte y que ella no va a gemir ni nada por que hay gente escuchando . hasta ese meomento 10 minutos de atencion .mas o menos el ajuste y ponia unas caras de dolor muy exajeradas , le dije date vuelta y me dijo que mejor lo hicieramos en el piso por que alli no se hace bulla , ta bien huevona encima de los gatos ....... :mad:
    despues de eso se puso de pie contra la cama y cuando la clave me dijo que ya no siga por que era alergica a ese condom , . me llego altamente y me enjuague en el baño despues de botar a los gatos , me cambie y le deje 30 soles y me fui molesto . ella me decia que de todas maneras tenia que pagar el cuarto y que le cobraban 40 soles que no le iba a alcanzar , etc. en fin cuando me fui vi a un tipo que hablo con ella en su puerta pero yo ya estab en mi taxi.
    17.- Calidad de Masajes: malisimos si es que se puede llamar masaje
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio
    20.- Precio: 50 soles el masaje y 30 el completo.
    21.- Costo / beneficio: no hubo beneficio
    22.- Ubicacion: jesus maria a 2 cuadras de cuba o al frente de la puerda del nuevo centro del corazon del rebagliati
    23.- Local: malisimo como dije antes , sucio , incomodo y es un tercer piso que deja mucho que desear .
    24.- Volveria?: Nunca
    25.- Puntaje final: 0


    Espero que sea de gran ayuda .
     
    alexxxin, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gunslinger le gusta esto.

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cófrades,
    confirmo lo mencionado por Alexxxin, hace aproximadamente un par de semanas llamé por ese anuncio y me cito a un mini dpto que esta por la espalda del Hosp. Rebagliati.
    Desde que llamé y me citó, en el camino estuve llamandola y el celular lo tenia pagado, a los 20 min aprox lo encendio y me floreo que habia salido a 'recoger una encomienda' ya que 'su hermano' no podía.
    A los 30 min mas intete llamar, luego de 50 intentos contesto y me dijo el mismo floro, que de nuevo salio por la encomienda...
    AL darme la direccion exacta y llegar recordé que hace aaños alguna vez cai por alli (facil hace 7 años). Es un edificio bastante oscuro y descuidado. Abro la puerta desde el 2do piso q esta el mini dpto y estaba la flaca, madura, blanca de aparente buenos pechos con pecas.
    No estaba mal, pero al entrar a la habitacion, A LA MELA, Q ASCO !!! espero no ser exagerado pero soy recontra asquiento y no tolero el desorden...
    Como dijo el cófrade, habian gatos, creo q 3, q se pasean por la cama (donde hace los masajes) porla cocina, por el baño, el baño e suna literal , asqueroso, que wevada.
    La flaca, es un caso aparte. Recuerdo que hace años se la pegaba de 'venezolana' pero con un dejo falzaso. Le propuse irnos a un telo y dejar esa porcata de depa y se molesto, comenzó a hablar incoherencias como que estaba haciendo un curso de comandos en la marina ¿? !! Le hice unas cuantas preguntas relativas y estaba en la luna...
    En resumen, sali en una de ese chiquero, flaca es la misma de hace años, solo q esta con mas peso, aquella vez tome masajes y se dejo chupar las tetas y con manoseo en la concha, pero ese cuartito, NO PONE !
    Espero sirva el dato.
    Saludos,
     
    ztramD_Reloaded, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ATO y gunslinger les gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio, de casualidad no sera la calle "Fco.Pdo.de Z...la"...?? (casi homonima de la otrora archifamosa calle putera de Lince) si es asi habia un "point" alli mas o menos por el tiempo que mencionas (mas menos que mas) pero con mas variedad (no solo una comadre)....:cool:
     
    SEX INVADER, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ghostface

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, lamentablemente coincido con los dos comentarios anteriormente vertidos. Espero estemos alerta para evitar este tipo de estafas. Solo como dato, desde que uno entra se encuentra con que huele horrible el cuarto. Obviamente mal indicador del tipo de servicio :(. Saludos.

    ============================
    Nota de moderación:

    No es necesario citar todo el mensaje
    solo indicar lo importante.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
    ============================
     
    ghostface, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locoporti_131 le gusta esto.

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por los datos, me salve de una plancha quemada,la tenia en la mira
    Uruguaya, que pendeja encima sucia.
    Tener animales donde se hechan los clientes me parece de lo mas bajo, seguro que tampoco se lava las manos

    Para mi este tipo de servicios descuidados califican como conducta de riesgo pues no contraeras una enfermedad mortal pero te pueden joder por varios meses con algun tratamiento anti hongos u otra cosa
     
    ATO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A locoporti_131 le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers, esta tipa (o su "cafetal", este ultimo debe ser metido todo el dia en internet mientras que la otra "atiende" a los incautos) inunda todos los dias la seccion de "masajes" de MundoAnuncio tal es asi que han aparecido mensajes posteados por otras masajistas que la aborrecen por la manera como se publicita hasta amenazan con denunciarle a "migraciones" ....Y si sera uruguaya....:mad:
    Como cosa aparte soy de la opinion de que los Moderadores (sobretodo los recien nombrados) creen un campo o un sub-tema de "MASAJISTAS INDEPENDIENTES" como es caso de esta comadre ya que el lugar en el que atienden en buena parte es el lugar donde viven y/o se hacen de un ambiente que no reunen las condiciones para ser considerados "SALAS DE MASAJE" , en ese rubro tambien irian las "delivery" que no cuentan con local propio....:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A locoporti_131 y RAUL TOLA les gusta esto.

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    El mismo que mencionas..
    Saludos,
     
    ztramD_Reloaded, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locoporti_131 le gusta esto.
  1. A mi me paso lo mismo, fui a sus dizque habitacion y me pele por lo desordenada que estaba, aparte de los benditos gatos, menos mal que a la hora del sexo si me fue bien, estuvo muy entregada y cariñosa pero no volveria a regresar, el sitio es un asco
     
    Luke_2405, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pues parece que la famosa uruguaya desaparecio del mapa porque han borrado todos sus anuncios de ma
     
    ZAYAS, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    algien sabe de sta uruguaya? pasen el dato pa probarla
     
    locoporti_131, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    si locoporti131 acabo de ver que en ma la uruguaya ya regreso a publicar su anuncio alli esta su fono 689.........
     
    ZAYAS, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elgronecito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me comí hace poco a una urugaya que disque era masajista pero me hizo el servicio a domicilio para que me la comie bien hizo todo lo que queria pero no sabia lo de su local!! pero si me cayo de la pm la tia aunque media loca cuando habla jaja
     
    elgronecito, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elgronecito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    chequea mi ranking ahi la puse! te la recomiendo solo si estas con la leche en el cerebro, es solo pa salir de la arrechura pero bueno yo ya postie mi ranking!
     
    elgronecito, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlitos666

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo leido no pasa nada ya no voy jejeje
     
    carlitos666, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de ayer vi su anuncio me estab animando pero con todo esa maleta ajajajajajaj ya no ps ya nikagando voy ojala al guna sala de masajes la jale ahi dice k un cofrade que fue entregada en el sexo ojala alguna sala la jale para que ya no chambee ahi en ese local askeroso ejejeejejeje.......aunek yo llamo y nunkame contesta......facil hasta es broma nomas ese numero
     
    jabba, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    yo me la tire a esta comadre en Febrero, solo fui por el masaje, pero me imagino que le habre gustado por lo que me pidio que le metiera la pinga, no me cobro nada adicional.
    el cuarto deja mucho que desear, pero en lo personal si me gusto su atencion.

    slds
     
    susodicho, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página