Masajes surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Blackconejo, 4 Ago 2022.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    La interacción sexual fue solo luego de que me volteé. Todo el tiempo que estuve boca abajo fueron masajes profesionales. Al momento de voltearme me comenzó a masajear el pecho medio sensual obviamente queriendo calentarme y tb la toalla te la ponen casi casi para que cubra el nepe pero si se te para se "caiga" convenientemente jajaja. En ese momento les pregunté si hacía estimulacion y me dijeron que por 40 so adicionales. Les dije que sí y me dieron una buena jalada, durante ese momento pude tocarles la cola a mi antojo.

    no probé tocarles la cuca ni los senos ni meter la mano por debajo de la ropa. en estos sitios de masajes entre profesionales y sensuales en mi opinión es mejor ir lento primero siempre muy educado y cuando agarras confianza mandarte a mas.
     
    rookie, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    3.388
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pero cofra, para qué ir lento aquí? Eso si fuera para hacer pecar a una masajista sana pero aquí hay tántrico así que no debería haber tanto misterio. Puedes tocarles lo que quieras, solo hay que pagarles la tarifa.
     
    RICMEN, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Entiendo cofra @rookie. Entonces todo por encima de la ropa, creo que sí hay algo de diferencia. Cuando pedí el sensitivo es en lencería y había interacción pero por encima de la ropa interior, todo el sobeteo así con algunas poses.
     
    Poetamaldito, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una cosa es ir lento y otra es con respeto, preguntando desde el principio que es lo que se puede o se podría hacer, se ahorrarán tiempo, se llevarán una grata sorpresa o se evitarán desilusiones.
    El sensitivo es en ropa interior y el interactivo es desnuda total, obviamente que no lo ofrecerán por WhatsApp sino se conversa en persona con la flaca.
     
    Chef Bravo, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A RICMEN le gusta esto.

    Chicho23

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    y sigue está alineación? esa chata se ve apetecible y se nota que tiene buenos melones o_O
     
    Chicho23, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    3.388
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siento desilusionarte pero no son buenos melones. Tiene buen trato pero de cuerpo para mi está en debe. Un poco cuadradita y mucho tatuaje para mi gusto.
     
    RICMEN, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @Chicho23 los senos se notan operados, no hay mucho que ver, pero el rabo sí es sobresaliente, tiene buena cintura, ahí me quedé un toque mordiendo esas nalgas.
     
    Poetamaldito, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Entiendo tu punto, solo que las dos veces que fui estaba bajo la impresión que era un lugar de masajes sanos (solo he ido dos veces) y eso fue por lo que pagué más la jalada que fue extra. Asimismo no hay otros rankings más que los míos entonces no hay de donde sacar más información.

    Por lo que mencionas hay otros masajes más sensuales y con desnudo etc. Sería chevere que si has tenido esas experiencias las compartas en un ranking para que el resto de los cofras estén informados.
     
    rookie, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Poetamaldito le gusta esto.

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con Rookie, algunos han mencionado que se llega a más que solo masajes pero no han puesto él rating de rigor, o como en mi caso di más detalles porque un rating completo era redundar. Esperemos que la cofradía se pronuncie o bueno, tendré que inmolarme nuevamente xD
     
    Poetamaldito, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras lo prometido es deuda, tuve que ir para sacarme el clavo. Unas recomendaciones, está bien que pregunten pero no hay que cagar la chamba de la flaca, ellas ofrecen el sensitivo por lo bajo, ni siquiera se hacen publicidad así que apoyo la forma de proceder del cofra rookie, probablemente después de que te ofrecen un manual es mejor preguntar por el sensitivo. No lo recomiendo algo que ya iré explicando poco a poco en el rating.

    1.- Tipo de Chica : venezolana chata power
    2.- Edad: 28- 30 y pocos
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: medianos con su plata
    6.- Cintura / barriga: en forma, tampoco marcada
    7.- Caderas / derrier: tubazo, incluso encima del uniforme se nota
    8.- Piernas / pies: piernazas, gruesas
    9.- Piel: trigueña cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: bien. Sin malos olores, limpia la chama
    12.- Fellatio: n/a
    13.- Papita: n/a
    14.- Anal: n/a
    15.- Trato: Amable, manteniendo un poco de distancia pero en esta segunda vez la vivió mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había reservado con ella, subí de frente al depa, en la entrada había un chibolo, así que cuando entre le pregunté si se podía hacer el masaje sensitivo, más que nada por el chibolo que estaba afuera pero creo que luego lo llevaron a un cuarto. Me dijo que sí, pero que no se acordaba que me había dado esos masajes antes, entonces la dudo un rato, me dijo que eso no lo ofrecían normalmente, igual yo fresco porque no tengo pinta de tombo para nada jaja le pregunté también por los masajes tántricos, según me dijo no lo hace, solo sensitivo, en la cual está con tanga y hay más interacción, pero que el tiempo lo controla ella.
    Bueno, se fue un rato a ponerse la tanga, mientras yo esperaba calato, entonces entro y apago las luces, dejo la luz y música de su celular muy tenue. Se quitó la ropa quedando solo en tanga, me quedé huevón con ese tubo. Primero me echo un culo de alcohol en la vaina, tipo limpiando, pero creo que tantea si tienes alguna infección u otra cosa, yo normal, solo que sentí un poco en los huevos la calentura y paso rápido. Empezó con los masajes, pasadita de dedos, a veces se acercaba a los huevos, todo suavemente, luego me dijo que me voltee, me masajeo lentamente la entre pierna, se acercó a dar unos besitos en las piernas, cerca al muchacho, luego se subió encima de mí y se sobó un rato sobando al muchacho y yo me agarre de sus tetas y me perdía amasando ese culo, ahí sentí que la vivía(todo con la tanga puesta). Luego hizo que me siente en la camilla mientras me perreaba, o sea, ella hacía que la puntee y a la vez me sobaba el pedazo, como si estuviera bailando, yo la tocaba despacio, pulseando por debajo de la tanga, pero sutilmente, igual lo que más le tocaba fue el culo, le di unos besitos en la espalda, un toque le mordí la espalda pero no fue fuerte, sentí que estábamos empilado, ahí me dijo que me recueste. Se paró a la altura de mi cabeza mirando a hacía mi vaina, ahí levanto una pierna y la puso sobre mi brazo para que no me mueva, ahí se echó un poco de aceite en la mano y empezó a sobar la cabeza suavemente. Tmr tenía cerca su culo pero no podía acercarme, entonces con la mano que tenía libre lo metí debajo de la tanga y sobre por fuera no más, cuando estaba por botar la semola me arreche y metí un poco los dedos, pero todo suavemente, si estaba húmeda. Ahí acabé, me limpio un poco y me dió papel con harto alcohol para limpiarme, solo tenía aceite en la pinga, así que salió rápido, le pagué estando afuera en recepción y bye.
    17.- Calidad de Masajes: yo fui por los sensitivos y en ese contexto solo hace masajes de plumillas, o sea, solo rozando la yema de los dedos, casi no se siente, más que nada para despertar al muchacho.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años, cero nervios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: IG amymasajes
    20.- Precio: 160
    21.- Costo / beneficio: no creo que sea buen precio para 15 min, pero no tiene ninguna competencia cerca y todo es caleta. No iría otra vez. solo lo recomiendo a alguien que viva cerca y no le duela esos 160 para algo al paso, hay mejores opciones pero están más lejos de esta zona.
    22.- Ubicación : cerca al mercado de la encalada
    23.- Local: es un depa adaptado, es pequeño pero lo suficiente para ellas dos. Lo malo es que el baño está en la recepción, o sea, ni bien entras, solo te da opción a dar una meada.
    24.- Volvería?: Si es que necesito alguna sacada de milk de forma express
    25.- Puntaje: 7.5 cuerpo - 6 local - 7 interacción
     
    Poetamaldito, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A AHM22 y Pussy Bonpensiero les gusta esto.

    raca5

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, yo fui hace 3 días porque empecé a trabajar por la zona y me pareció un local sano, de hecho pedí un relajante y me atendieron en bóxer y encima me pusieron una toalla . Por otro lado los masajes sí me relajaron y me parecieron buenos. Pienso que puede ser que me vieron muy pulpín porque tengo 19 y parezco de 16 y por eso me atendió en bóxer. Creen que la próxima vez normal si me quito el bóxer aunque no me lo pidan? Algún consejo? recién soy principiante en esto.
     
    raca5, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Lavidaqueyoquiero

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si tiense 19 mejor bro hazte mi amigo y buscemos flacas que no sean kinesiologas en barranco brooo es facil, este mundo es un vicio nunca pagues por sexo auno estas tarde, mejor espagar un telo y tener sexo gratis.
     
    Lavidaqueyoquiero, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    beka789

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Me interesa
     
    beka789, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Lavidaqueyoquiero

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    va bro yo vivo por el mall del sur, hablame al correo e intercambiamos wsp [email protected]
    por donde vives barranco miraflores algunos conos hay discos pa levantar flacas pagar por sexo ya m aburrio prefiero comprarles trago o pagarles el hotel o regalar ropa jajaja o sino en disco ya borrachitas sueltan facil.
     
    Lavidaqueyoquiero, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @raca5 cofra para todo en la vida hay que saber dialogar con seguridad. Por ahí mencionas que estás chambeando cerca para que se de cuenta que eres mayor de edad, o le dices que es tu primera chamba, menciona que ya fuiste a otro lugar de masajes y que te dieron un handjob, y ahí sueltas la pregunta sin miedo al éxito, lo máximo que podría pasar es que te diga que no, igual opciones hay como cancha. Si es con respeto no tendría que enojarse.
    Por otro lado es bueno lo que dicen los otros cofras, siempre es bueno socializar y pulsear flaquitas en el mundo real, esto debes tomarlo como una urgencia de sacada de leche o una curiosidad.
    PD: siempre usen jebe mrds!
     
    Poetamaldito, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ecs80 y beka789 les gusta esto.

    Leandro2022

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, en esa misma línea, hoy me atendí con la misma srta y si bien me sobó los gemelos en muuuuuchas ocasiones, al final fue seria y no dijo nada que insinue otro tipo de servicio. Acabo el tiempo y se fue.
     
    Leandro2022, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    También es cuestión de personalidad, se puede ir lento, se puede ser mandado pero nunca se debe ser irrespetuoso o dejar al azar, ninguna flaca te va insinuar otro tipo de servicio si tu no le demuestras interés, primero debes hacerle ver que te sientes bien con lo que está haciendo, después le dices que "si podrían hacer algo mas, que el cielo no sea el limite y que quieres entrar al paraíso" personalmente a mi nunca me ha fallado, aunque no sé si es por mi pinta y simpatia xD pero bueno, queda para tu libro, suerte.
     
    Chef Bravo, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    3.388
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se fue seria porque a pesar de que te empezó a sobra los huérfanos, tú nunca te animaste a insinuarle nada. No es necesario ser frontal, simplemente ir llevando la conversación hacia nuestros intereses. A mi a la primera me dieron adicional y luego el tántrico. No sé qué tanto misterio, ellas no se hacen las difíciles.
     
    RICMEN, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Leandro2022

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias compañeros!! grandes consejos, los pondré a prueba y pronto les comentaré resultados. Eso sì, para mi gusto, la flaca tiene un culaaaaaaso, de cara es agraciada, buen cuerpo y sus masajes como tales son excelentes. Yo creo que no hay pierde ahi!
     
    Leandro2022, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Hack2k

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    He estado yendo por Amy en las últimas semanas y siento que el servicio ha decaído, alguien que pueda confirmar lo mismo?
     
    Hack2k, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Masajes surco
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.393

Compartir esta página