Algo del Lio's Spa que es importante

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por cali_69, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cali_69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Charanguero Mayor
    Ubicación:
    Charanguero Mayor
    Gente ayer me datearon que quieren cerrar el lions.. debido a que hay quejas de que ñas kines estan con vih,esto como sabran corre a 100 en lugares como estos. la fuente que me lo dateo es de una de las chicas que hasta hace poco ha estado ahi y que a raiz de esto se ha quitado.
    alguien sabe mas sobre esta volada???
     
    cali_69, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    seiya2305

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Bue n dato cofrada seria bueno identificar quienes son las chicas porque pueden ir a otro sauna . saludos
     
    seiya2305, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bahiano_223

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofrades el tema tocado es un tema muy serio, no me sorprenderia que si efectivamente existieran chicas con VIH o ETS ya que sabemos todos que hay kines que ofrecen servicio sin proteccion pero tambien debemos sacar algunas conclusiones de lo dicho pr Cali:

    1. Si como dice Cali, el dato salio de una chica que trabajo alli y se salio por el tema en cuestion, definitivamente la china Sofi tendria pleno conocimiento del tema con lo cual se convierte en una complice de un delito, porque asi como se lee estimados el contagio de VIH a sabiendas de que se da el contagio esta penado con carcel.

    2. Si es asi, creo que si no obtenemos respuesta de Sofi (ella lo va anegar) Cali al menos por aprecio a los cofrades deberia decir lo nombres de la kines en el foro con el fin de tener mucho pero mucho cuidado.

    3. Cofrades esta en nosotros mismos cuidarnos, no aceptemso bajo ningun argumento algun tipo de servicio sin proteccion debemos ser responsables con nuestr cuerpo.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Señores:

    El foro tiene normas claras para "denunciar" cosas como las que ustedes han planteado. Si no las conocen, porque no han leido las normas, pueden comunicarse con los Moderadores de la zona.

    Comprendan que este tipo de información es muy sensible, porque de ser cierta, estaría en peligro la salud (y la vida) de los usuarios de este sauna. Y de no ser cierta, estaría en peligro la continuidad de esa empresa.

    Hay oportunidades en que las chicas que "salen" de una sauna, empiezan a correr "malos rumores" del local que han dejado, con el fin de atraer a los clientes a su nuevo centro de trabajo.

    Seamos cuidadosos.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    estas voladas ya se vienen escuchando hace mucho tiempo inclusive un amigo mio me comento que se comio pelado a una kine de nombre A... y se contagio de una ets. al pobre le metieron las agujas en fin
    en todo caso sea ahi o donde sea que se brinde servicios seuales. siempre se esta expuesto a contraer alguna infeccion por mas A1 que sea el local en todo caso esta en noostros protegernos pues quien mejor que nosotros para cuidar nuestro cuerpo.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente en vista que esto no pasa de un simple rumor de callejon (sin nombres o algo que certifique la veracidad del asunto) procedo a cerrar el tema hasta que el autor del post regularize la acusacion por el medio formal AQUI descrito si hay alguien que tenga informacion valida favor de hacerla llear al staff de modes.
    Gracias
    PD: Aqui no somos defensores del local al contraro repudiamos estos actos de irresponsabilidad solo queremos que la informacion de esta zona sea totalmente acertada, corroborada y aprobada para que ustedes los usuarios sepan a que se atienen
     
    Nok Su Kao, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A N-Terrano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página