¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Leidy / PK / 987557827 / Tetona voluptuosa achinada

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Aventurero747, 14 Mar 2020.

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, una vez más aportando mis experiencias, la última experiencia que relate fue malísima, fue con una veneca. Esta vez opté por una peruana, la atención fue decente no me puedo quejar, pero como siempre nunca estarán a la altura de nuestras espectativas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con un trasero y delantera típico que siempre te quisiste comer.
    2.- Edad: Nfácil sus 23 o 24
    3.- Cara: Media achinada con unos ricos labios
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tetazas, estuve en la duda de si eso le brindo nuestro señor Dios o el Sr cirujano
    6.- Cintura / barriga: Una ligera barriga que compensa con su altura y caderas que hace que no se vea mal
    7.- Caderas / derrier: Unas caderas y culazo que resalta en toda su figura y lo sabe muy bien, por lo que se contornea y te lo ofrece en todo momento. Lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Piernona de acuerdo a su contextura y al culazo que se maneja
    9.- Piel: Trigueña clara, la silueta que muestra en sus fotos es casi igual a como la vi cuando toco la puerta del hotel en donde estaba
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo note
    11.- Aseo personal: Vino oliendo rico pero igual nos bañamos antes de empezar y después de cada polvo. Muy limpia y aseada.
    12.- Fellatio: Muy buena, te lo succiona todo, se engolosina como si fuera un caramelo y lo chupa de forma tan deliciosa que me puso a punto de una. Puntos a favor en esta parte.
    13.- Papita: Rica papita.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Muy buen trato, desde el inicio entramos en confianza y te conversa de cualquier cosa para entrar en ambiente, se mostró muy divertida y toma la iniciativa en varios momentos del encuentro para que la disfrutes mejor. Te deja que disfrutes de todo su cuerpo y no te pone peros a nada, obviamente, con cuidado de no maltratarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como empecé diciendo, mi plan inicial había sido atenderme con otra kine que al final resultó ser su amiga, pero que tuvo algún inconveniente y no llegó a la cita. Después que la contacté, llegó en 10 minutos, antes me pidió la foto de la llave y del cuarto para confirmar el lugar. Esa rapidez de llegar lo agradecí, ya que había estado esperando un buen tiempo a su amiga. Desde que entró me llamó la atención su rostro, un culazo y tetas que resaltaban entre su Jean negro y top color piel. Traia el cabello recogido lo cual no me parecía a la de las fotos, pero luego cuando se desvistió, confirmé que no había dudas. Entró, conversamos un momento acerca del impase con su amiga, se desvistió y me invitó a bañarnos juntos. En la ducha la ayudé a enjabonarse, tocando todo su cuerpo y besando esas ricas tetas que me las ponía en la cara y rozando su trasero con mi pija. Salimos y se concentró en darme una buena chupada con preservativo obviamente, yo acostado al filo de la cama y ella dándole la espalda al espejo, donde podía notar como meneaba el culo en cada embestida. Luego cuando notó que ya la tenía recontra dura, se subió encima mío y dándome la espalda comenzó a cabalgar en forma frenética y mirándose ella misma al espejo y acariciándose las tetas, así estuvo un rato y luego se volteó para poder besar sus tetas y comenzó a aumentar la velocidad en su cabalgata y a gemir en cada metida. No aguanté más y terminé. Conversamos un rato más, me comentó que era independiente y que ultimamente no había mucha gente por esto del coronavirus, no le preste tanta atención. Nos metimos a la ducha para refrescarnos un poco porque transpiramos mucho en la primera sesión y salimos para continuar con el siguiente round. Se acostó a mi lado para entretenerme con sus tetas y su papita. Luego ella comenzó a hacerme un oral y luego se subió encima nuevamente para hacerme terminar altoque ya que tenía que salir urgente.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Te sugiere poses o juegos previos para pasarla bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, pero no tanto como hubiera querido
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Boulevard
    24.- Volveria?: Quíen sabe
    25.- Puntaje final (1/10): trato 7 y cuerpo 7

    Lo importante de todo, sea malo o bueno el servicio es que sea de las fotos y no me esten agarrando de cojudo haciendome cambiazos.
     
    Aventurero747, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xERIONx

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bien bro... Agendare a esa kanina
     
    xERIONx, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sí la susodicha se llama Leidy y el que colocas es el número telefónico, Al ir a su publicación de la kine no veo por ningún lado que tenga unas caderasas y un xulaso, es más es flaca la canina
     
    Bizszarro, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Aparte acabo de comunicarme con ella y me dice que está en huacho y no sabe cuándo volverá no se si ella será la misma chica u otra
     
    parrokiano23, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página