Masajes por megaplaza

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Safari yo, 22 Oct 2022.

el caballero24

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gente consulta donde encuentro el stand 03 o el 04 entro y veo otros numerales (ejemplo:203,405,207,etc) es palta estar parado buscando los numeros de los stand gracias de antemano ,el time for me cada que paso no veo chicas nose si sera porque paran full o paran adentro

el caballero24, 3 Ene 2025 a las 08:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Niba. ! Chamo.....

Las chibolas. Del 04 ( no las ví la semana pasada , creo que estuvieron de vacaciones , quizá ya regresaron porque este martes estuve por ahí y de lejos nomás ví que el stand ya estaba abierto, pero no sé si las chibolas ya regresaron...

Muñeco2012, 3 Ene 2025 a las 21:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ingresa. Por la entrada de la panamericana norte. Los stands de tu mano derecha , fíjate la numeración de los primeros Stands , con pana sin Roche . Y esos son ...

En el ,time for. En algunos casos las llego a ver a las flacas que están ahí. Entre 3 a 4 chicas . Y hay días en que si no veo a ninguna jalando clientes. Entonces quiere decir a mi parecer que si tienen su clientela . Leí por aquí que piden . S/180.00 dinas .. por una jalada de muñeco. Pero para las que eh podido ver a las chicas. No pagan dar ese precio. Además por una jalada S/180.00
    es mucho a mi parecer. ( Bueno el quien puede y se le da por pagar. Bueno es su billetera . Provecho!!!

Si quizá quieren cache seguro y sin rodeos de que si la flaca da o no da adicional quizá..

Van a la galería torre blanca ( galería que está al costado de niba ) segundo piso . Stand 222 . Ahí si hay cache. Seguro. ( Incluye masaje , tántrico , oral , Y cache , y si quizá eres de ir contra el tráfico ,,,,,, también te dan el chico las flacas .. pero por un adicional .. ya las floreass para que haya rebaja.

El cache . Con masaje tantrico y Oral ( pero sin por el chicoma ) Ahí en torre blanca está . S/160.00 / con rebaja S/130.00 ( igual lo veo caro . Pero bueno . Ahí queda la info para el que busca cache en eza manzana de galerías ( andes del Norte , feria la chiclayana y niba )

en torre blanca también hay masajes normales . Osea descontracturantes , relajantes etc etc... ahí en . 222 segundo piso.
    Pero de seguro que al costado en la otra camilla vas a escuchar los gemidos. De las otras flacas y te va a enpilar querer cachar... Jajajaja ese local . Las camillas divididas por una cortina.. Provecho el que va y se mete un polvito.... Y haber cuenta su experiencia!!!

Última edición: 3 Ene 2025 a las 22:20
    Muñeco2012, 3 Ene 2025 a las 21:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

26%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En todos los locales del niba el costo es alto ...de 100 para arriba solo por jalada y paleteo, hay flacas que los valen y otras no....en el stand de las 2 flaquitas es el 4to stand entrando por la panamericana a la mano derecha....en este lkcal habia un tia con su pupilas puro masaje "sano" ya la tia se retiro y entraron estas flaquitas con nuevo dueño....son chibolas pero piden 80 la jalada fria , sin paleteo y solo 10 minutos....las chibolas son mas frias....no corre , no las malacostumbren

Safari yo, 4 Ene 2025 a las 12:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Sargento

47%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    el stan 03 de niba pudo confirmar algo ? ... en la galeria de 2do piso en la esquina las chicas aceptan salidas a telo

Mugetsu, 4 Ene 2025 a las 15:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enrique27cm

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la de torre blanca me interesa, solo he visto en el primer piso. tendre que ir. alguna recomendada?

Enrique27cm, 4 Ene 2025 a las 18:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loco Omegle

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con razón, ayer fui al 04 y me atendí con una chibolo creo que se llama Nicol, pero estando en la conversa me dijo que recién tenia una semana así que me di cuenta que tire mis 50 lucas al agua, seguro las otras chicas que comentas estaban de descansó.
    Si tienes alguna referencia de las flacas que juegan del 04 pásala para no pelarme nuevamente

Loco Omegle, 4 Ene 2025 a las 21:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el caballero24

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Bro hablas del de torre blanca en el segundo piso subiendo por la escalera de al fondo a la derecha que tiene su stand con puerta de madera tipo verde? si es que hablas de ese ,las chicas son puro filtro gordas no pasa nada creo que lo maneja la mami tetona son sus chicas pero no pasa nada si es que hablas de ellas .creo que son las únicas con puerta tipo madera las demás son mamparas si eres de gusto variado entrale

alguien sabe que paso con maribel ? no la veo

el caballero24, 5 Ene 2025 a las 07:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sí a ese stand me refiero. ( Subiendo por las escaleras de al fondo )

Haber. Ya será 3 semanas atrás que me enviaron las fotos de las nenas . Y me enpilaron a ir , y se notaban flacas las 5 hembritas . ( Unas estaban en bikini, otras en ropa de calle ) Entonces la semana que pasó antes de fin de año. Fuí . Pero primero consulte si estaban las mismas , y me enviaron 2 chicas ( fotos ) y las ví en algo. Entonces fuí , y sí era una chata con cuerpo pasable media achinada y una blanquiñosita de cuerpo delgado también... Y como llegué plan de 9.30 pm. Ya se estaban retirando .
    Quería. Atenderme pero dije . Es tirar plata al agua. Cuando las masajistas están por irse. Cómo que no te atiende a gusto. Quizá con mala gana.etc etc .

Pero si . Ví a una tetona ( la mami / llanera ) de ese stand es la que te abre la puerta, y creo que es la que te envía la info al wasap etc etc. Es la que maneja las redes.
    Claro brother. Seguro antes ò quizá en estos días había gorditas. Ò quizá ese día que fuí no estaban las gorditas , porque ya era casi días a fin de año. Y muchas a veces viajan...
    Ya no eh regresado a torre blanca , porque no me enpilaron las 2 flacas que ví. Además tiras ahí nomás. Hay 2 camillas separado por una cortina. ( No creo que se pueda tirar a gusto así .

! Ahhh con respecto a Maribel... Creo que mis sospechas se están convirtiendo en Posibles. Afirmaciones del por qué no está Maribel. En los andes..

Tu fuiste brother. ??? Que día has ido y no has encontrado a Maribel.

Seguro está una flaca.De pelo largo medio ruloso???

Muñeco2012, 5 Ene 2025 a las 09:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página