Masajes por megaplaza

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Safari yo, 22 Oct 2022.

    Enrique27cm

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Luego de varias decepciónes con las kines, empecé a buscar masajistas. Me gustan las chibolas de cuerpo durito. Pero la primera vez fui por un anuncio de TikTok, y justo la veo pasar, se nota que está con ajudin, pero estaba aguantado así que le hable y le dije te vi en TikTok. Me llevo a su stand. Y con esta flaca todo empieza normal, si te masajea bien si solo quieres eso. Pero te va tocando la pinga de a pocos, como de accidente, te dice perdón y asi, se voltea se agacha para que le veas el culo, anda escotada y ella te invita a mas. Yo le dije quiero quítarme el boxer, me incomoda el calor. Ya normal te dirá. Y ahí aún más te irá tocando las bolas el tronco como de casualidad y te mirara esperando que te le insinues. Yo le hice alagos, y poco a poco pregunté si podía tocarle la pierna que se ve durita y así. Y la weona te da el culo, subi poco a poco y se deja tocar mientras te masajea. Yo le dije en broma, mira como me has puesto la entrepierna, y ella dice pero te puedo ayudar con eso. Y ya ahí empieza, un poco más cobra por jalar el ganso, yo le dije pero animame más en lenceria, quítate la ropa, acepto conmigo, ahí ya depende la habilidad de cada uno. Y lo que me gustó fue sus tetas, si son falsas no se, estaban suaves, hay poca luz. La manosee a placer y le dije cosas sucias que la empilo creo. Le dije todo lo que me provoca y me dijo si quieres aquí lo hacemos . Ahí ya le pagué su tarifa, previa regateada que, ni recuerdo cuánto y de hecho depende de cada uno. Pero atraque porque no me salió más que una kine en la calle. Lo malo aquí es el espacio, su están es amplio, pero no es como una cama. Punto a favor de está weona es que moja bien solita. Le di duro, que ya me pedía terminar, me llevo al piso y dije que , se me monto y me dio unos sentones y nada, se estaba molestando y le dije: para eso eres culona, recibe lo que te mereces... la lleve contra la camilla parados y la taladre hasta terminar sudado por el calor (era verano), sus pezones también grandes, mamables. Es tía pero retocada. He vuelto solo por masajes, ya en confianza acepta salir por tarifs estándar. Ahí por royal mismo. Te dice sales y me sigues. Ya con esa experiencia he ido caso a todos los masajes de la zona, no todas aceptan, ni se les nota que vayan a mas. La siguente vez pase y vi una solita en su local de los andes, dije está simpática y tenía muchas ganas. Por el morbo probé, así que en una me mande, y me puse en la camilla con la verga bien parada sin toalla ni nada. Le dije estoy listo y y la chica entro y como que se asustó al inicio, me dijo así te quites atender, y le dije claro todo el cuerpo y no quiero manchar el boxer con el aceite. Y ahí es alagarla, ver cómo reacciona, y incinuar, le dije te gusta como lo tengo y ahí se sonroja y ya me ofreció jalea de ganso, solo eso. Me amazo los huevos, me jalo con ganas y la llene de leche las manos. Le toque el culo mientras lo hacía, un poco de las tetas como que no quería pero tenía las dos manos ocupadas. Y no hay más adicionales. La siguente vi una con vestido, dije se nota buen culo y de frente fui a ella, la misma táctica. Esta se veia más joven , menos experta , pero igual en la conversa me ofreció jalarme el ganso y yo le dije puxa quiero conocerte y no quiero malograrlo, no te palteas y me dijo no normal, todo bien. Y a esta creo que le guste porque se dejó tocar todo, le quite el vestido, chupe los senos, prácticamente solo faltaba penetrarla, pero no sé dejó tocar la concha. He ido como cuatro veces por ella, la última vez ya se me volteo y me sobe en sus nalgas. Le abrí el culo, no le mansee aún ahí, me dijo no, pero se calentó la nena. Claro pide discreción y que no se deen cuenta sus amigas. Ya le estaba pulseando para una salida y ojalá pueda darle duro. La siguiente fue en un stand que da para la Panamericana saliendo de los andes a la derecha, está si es una estudiante, igual de frente sin boxer le dije ya ven y no sé inmutó. Tiene cara de sana y muy hermosa como muñeca. Yo me atendía con sus amigas que si o si te piden toalla para cubrirte pero como está no dijo nada, y me miraba cada vez que iba coquetamente pues, igual de casualidad me tocaba la verga, con el brazo los dedos. Yo la miraba y se sonrojaba, luego fui tocándole el culo, y como hasta ahí llego. Luego salí de la ciudad, regrese y ya no chambea en eso. Esta estudiando dice, pero por ahí puede ser una salida me dice. Claro como patas, pero de ahí al mate no falta mucho. A esa si me da ganas de darle duro. Y así hay varias, que recomendar una no se puede porque depende del desenvolvimiento de cada uno e ir probando. La última que conocí es una peruana en el mercado al costado de la revisión técnica. Lo malo del mercado es que es Pequeñito, y no tenía tiempo. Y esta no me dio el número así nomás. Tienes que volver me dijo. Pero la vi interesada en más. También está súper cachable, otra estudiante. Claro está no es inocente, ya tiene su kilometraje. Pero hay otra chibolits, que se hizo mi pata, hasta me dio a enter que es open mind con el sexo. Pero que tampoco lo hace así con cualquiera. Esta estudiando, pero necesita billete. Así que otro prospecto. Los masajes son la excusa para encontrar unas amigas tal vez más caletas y no tan putas, pero sacarlas ya depende de cada uno. Suerte amigos.
     
    Enrique27cm, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A rocky.c le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Todo bien men y todos tus comentarios son creibles...alla hay mucho potencial...con tal que no digas los stand y los nombres todo chevere...ya hay la experiencia de las galerias del centro de lima que estan RIP...asi que con tal que no digas los nombres y los stands todo bien.
     
    Safari yo, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Robert290400

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como la contacto en tiktok??
     
    Robert290400, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Robert290400

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como contacto a la de tiktok se ve interesante
     
    Robert290400, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Juan85

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En la galería los Andes hay varias, todas no hacen jalada de ganso, en el segundo piso me ofrecieron por 150 que no atraque ni cagando, pero si conseguí en otro lado más barato, a ver si podemos intercambiar datos. En la galería del costado de farenet también hay jalada de ganso?
     
    Juan85, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    7.682
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Está chama se llama Yosi , atendía x megaplaza junto a la mami y otra culona. Buen polvo pero ya no la veo x esos lares. VideoCapture_20240803-222340.jpg VideoCapture_20240731-214411.jpg
     
    Eliasculero, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A deep purple2 le gusta esto.

    Robert290400

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La del medio buen polvo y buenas tetas se hace llamar alessandra :D
     
    Robert290400, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    7.682
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240804-065831_WhatsApp.jpg Esta hija de maduro tiene buen culo... Pero es media mecánica. Lo bueno es que le gusta el anal. Ya dentro un toque pongo ranking.
     
    Eliasculero, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A deep purple2 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    7.682
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella es la mami. No la veo x los olivos pero si a la de lentes sé que para x megaplaza. Esa me la quiero levantar pero veremos.

    VideoCapture_20240803-221955.jpg VideoCapture_20240803-222012.jpg
     
    Eliasculero, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A deep purple2 le gusta esto.

    Robert290400

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La mami es buen cache , ya me la comi un par deveces
     
    Robert290400, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Muñeco2012

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Parece que la mami. Ya se nos fue del país ..hoy Yo que la quería entrar. Por las tetazas que se manejaba. Espero sea un viaje fuera de lima y regrese la próxima semana..
     

    Adjuntos:

    Muñeco2012, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Muñeco2012

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    La de lentes está por aviación. San Borja sur. Ahí también creo que es la sucursal de los masajes en los olivos.
     
    Muñeco2012, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Blackconejo

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hasta el culo esas chamas gordas y feas
     
    Blackconejo, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Robert290400

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo de mami , tetazas , menos mal me la comi no sabia que se fue :v
     
    Robert290400, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Enrique27cm

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sigue en Perú. Ayer la vi. Pero se deja comer solo tetas o que?
     
    Enrique27cm, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cubano81

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cuánto pide... o_Oo_Oo_O
     
    cubano81, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    msoria

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra juan85 podemos intercambiar datos
     
    msoria, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Robert290400

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me la como completa la conosco hace tiempo pero demora en aceptar.
     
    Robert290400, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Juan85

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien a pulseado en la galería que tiene entrada por el parque y salida en la Panamericana?, me he atendido pero masajes no más..
     
    Juan85, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esa es la galeria niba, hay de todo...gordas ,flacas, chibolas ,viejas. Bonitas, feas, de todo como en botica, si dan o nodan, solo te digo que tienes que seguir intentando
     
    Safari yo, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página