Masajes por megaplaza

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Safari yo, 22 Oct 2022.

Enrique27cm

Sargento

98%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Si está guapa, supuse es la que mencionaste. Pero como dices no la note loba, si le hice el habla. Espero otra vez se suelte más, porque no es como otras que se acercan y de una te ofrecen el culo o te rozan. Pero con ese hijito y con sus nalgotas. Me daba ganas de tocarla. No tenía mucho tiempo, otro día será. Se que con más tiempo te toman más confianza. Me ha pasado. Tiene tema de conversación. Es educada.

Enrique27cm, 14 Mar 2025 a las 15:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Muñeco2012 le gusta esto.

Muñeco2012

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaja. El hilo . que llevaba puesto. Ufff a cualquiera creo. Le ponía ò le pone al palo. Al verla cerca a uno . Masajeando el cuerpo.. y no poder contenerse y pedir adicional. Jajaja.

Si claro , si hay tema de conversación es chévere la chama. Te sigue la conversación.... !! Amenamente..

Bro!! Te atendiste.??? Una hora ( que está ah. S/60.00 manguitos ) espalda y pecho. Ya cuando uno se voltea y le va a uno con la carpa . Parada , ahí es donde hay que lanzarse , y sutilmente amablemente, buscas el doble sentido y zasss le pides a qué te ayude desarmar la carpa. Del circo. Jajajaja..!!

Muñeco2012, 14 Mar 2025 a las 17:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peruchito2025

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En Galería Niba hay varias salitas de masajes a lo largo del pasillo, pero por mi experiencia casi ninguna ofrece algo adicional. Salo una de esas salitas, para no quemarla no voy a dar dato específico, pero si puedo decirles que pueden descartar las salas pequeñas (de 2 ambientes) ahí no van conseguir. En la sala que si pueden conseguir (tiene 3 ambientes), he conseguido algún adicional, pero tampoco todas ofrecen. Las masajistas van y vienen, algunas aceptan e incluso te proponen, pero otras no. Mi experiencia va desde manual y una sola vez (ya no está la chica) completo. Ahí les dejo el dato

peruchito2025, 19 Mar 2025 a las 11:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tmr, veo que han abierto dos locales más....ojalá no vengan flacas escandalosas que dañen la zona.

Safari yo, 19 Mar 2025 a las 16:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    te refieres nuevas galerias ?? u otros stands en Niba Park ???

Mugetsu, 19 Mar 2025 a las 17:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mimeasgard

Sargento

21%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras ustedes que son de aqui en la galeria los Andes donde esta en el 2do piso la famosa Pilar
    En el 1 piso quien entrando por la panamericana o sea viniendo de Megaplaza
    Al fondo al ultimo chocando con la pared ahi una sala de masaje una peruana creo y la otra si es una veneca casi blancona que esta en algo porque la vi con ropa de calle y estaba rica ahi atiendan las dos
    Me podrian ayudar como se llama cual es su atencion cuanto cobra y si da completo.
    La veneca esta en el 1 piso no en el 2do piso

Mimeasgard, 20 Mar 2025 a las 18:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página