La galería de los andes del norte

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Henry2021, 6 Nov 2024.

Henry2021

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace poco he descubierto esta galería por el tío golo golo y pase por ahí por las masajistas por casualidad que pasó y paltea un poco para entrar al principio, pero quiero saber su experiencia con quienes se han atendido del local, cuánto cobran y recomendaciones

Henry2021, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

23%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ya
    Ya ahorita te digo quienes dan y quienes no dan....pero siéntate no te vayas a cansar....preguntas como pendejo....pero al grano.....solo para mencionar que ví a la tía retoquitos la del tik tok...cada día está más chancada...están asentada en su stand esperando a algún incauto acompañado de una gordita de bajo puntaje.....recuento que está tía trajo una ayudante bonita chamita y cuando me atendía con ella la pulseaba pero la flaca tenía miedo y no atracaba, y en una de esas la tia chancada abrió la cortina sin roche para sacar una toalla...después me dijo la flaquita que la tenia tenía la costumbre de abrir las cortinas....vesta conch.......por otra parte he visto que en dos locales al parcer del mismo dueños tienen camaras dentro de los stanes....así que estan advertidos. Ya al tener cámaras a parte de violar tu privacidad, tampoco las flacas pueden hacer otras cosas....no corre

Safari yo, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A peruano23 le gusta esto.

peruano23

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una masajista de esa galería Niba también me comento que algunos stands tienen cámara. Si me dijo la verdad o quería engañar para que no vaya a otro stand en vez del suyo pues no lo sé. Lo que si me consta es que hay algunas dueñas que revisan que no haya combate cuerpo a cuerpo allí, es limitado lo que se puede hacer. Para lo otro hay que salir al telo

peruano23, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peruano23

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Golo golo es un webon que pone en punto a los sitios para que luego los cierren. Si ya viste su video entonces date por servido. A él le llega al pincho lo que pase después de que hizo sus videos. Acá en el foro quisiéramos compartir mucho pero hay gente que le gusta andar cagando gente a través de YouTube

peruano23, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peruano23

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo: