Masajes Lizett / Miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por ftfonseca, 4 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Ella es un buen masaje y polvo yo me atendi con ella en marsano cuando sus precios eran razonables seria bueno saber si bajo el precio porque si te dio el * por mas 150 soles es un abuso
     
    cvallejo, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me cobro 150, creo que por * cobra mas, pero a mi no me cobro nada adicional
     
    El.Espesoalista, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A runtu_zapa le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Esa gente, ahora acabo de entrar a su página y en nota importate dice que sólo trabajo profesional, NO OTROS, capaz ya se retiro, y yo que queria ir, aver si alguien sabe algo ?
     
    Sexy boy, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Ella siempre ha sido caleta... si llamas nunca te dira que hay adicionales ya en al cancha ella se suelta cuando conversas y te hace el masaje por alli le consultas como quien no quiere la cosa y te dira sus tarifas ;)
     
    cvallejo, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvos lejanos

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,
    Hace unas semanas, llame a Lizzet y le dije que habia estado con ella hacia un ano y medio o mas. Dijo que si se acordaba de mi (seguro que era puro cuento) y que no habia problema, que pasara a verla y que me atenderia como siempre. Al fnal decidi bucar carne joven y mas barata. Ya saben estamos en crisis.

    PL
     
    polvos lejanos, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pike Bishop

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace más de 10 años me atendí con la esta tía que ya debe de estar en sus 40 años. Sólo una vez tuve sexo con ella y la verdad no me gustó además que para esa época pagué mucho -S/. 50 por un solo polvo-. Recuerdo que la concha le apestaba a pescado podrido y la boca a puro cigarrillo, tenía un cuerpo atlético y un buen par de tetas.

    El año pasado y como algo muy casual vi Panorama -nunca lo veo- y ella apareció como pareja de Carlos Oneto "Pantuflas". Ahí recién caí en cuenta a quién pertiencíá la ropa de hombre que vi en su anterior departamento detrás de la embajada del Brasil en Miraflores.

    Media rara la tipa, estudiosa del esoterismo y muy apegada a los ancianos ¿complejo de Electra? Bueno, todos tenemos derecho a nuestras perversiones.

    Por lo demás y pasados los años, no volvería a atenderme con ella, la verdad que prefiero a mi masajista que está en sus treinta y como me conoce hace años me da muy buenas mamadas -con poncho of course- y lo que me cobra es casi casi simbólico.
     
    Pike Bishop, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    algun cofrade q se haya atendido con esta tia recientemente, ya sea solo masajes o el servicio completo...
     
    el_barto, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reforma

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si yo me atendi con masajes hace un par de semanas, esta igual que siempre, masaje relajante, demasiada conversacion, me enseño un dije q le dio su novio arabe que conocio en su ultimo viaje a egipto....dizque es el amor de su vida, pero aun atiende, solo que el completo esta pidiendo 150......demasiado......dice q es para evitar sacarle la vuelta a su novio...plop...
     
    reforma, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ares23

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llame al celu de su pagina esta apagado, llame al fijo y me contesto un tio diciendo que lizett ta de viaje toda esta semana....
     
    ares23, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    la semana pasada visite a Lizett y a diferencia de la anterior vez q fui, ahora si recibi el servicio manual, no tenia el efectivo disponible para probar el completo pero ya regresare

    como dijeron varios cofrades, nunca le mencionen ni insinuen nada por telefono, JAMAS les dara bolilla, siempre se negara, mientras me atendia llamo un pata y q le habra dicho q Lizett amablemente le descarto cualquier otro servicio diferente a los masajes

    ni siquiera mientras te da el masaje te dice nada, siempre profesional jaja, ya depende de uno para propiciar q la tia se mande, pero lo hace con delicadeza jaja ella solita me propuso el manual, quizas tuve mi manera de q fuera asi, a diferencia de la primera vez puedo decir q ahora fui un poco mas lanza sin llegar a mencionarle si daba otro servicio

    la tia se ve cuidada para su edad, como solo me dio el manual vestida no me gane con mucho, ya volvere para probarla completa y poner rating
     
    el_barto, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Al ver sus fotos me muñeco se quedó dormido, la verdad q esta tpia esta más fea q una pata en los huevos.
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    eso si de cacharrin la tia esta al debe, pero en cuerpo todavia puede ser por lo q la vi, quiero verla mas a fondo q tal, sera la ley del pescado
     
    el_barto, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No seas loco EL BARTO esta tia se parece ami perro .La verdad q esta tia debería pagarnos para tirarla , si estas tias pagan por su chupetín ya q nadia de las folla. Dime quien se va a afanar a esa comadre en una disco o un pub. la verdad q nadie. A estas tias te las comes invitándoles un pollita de 10 solanos y su vaso de chichi nomás.
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    tio, en gustos y colores........pero bueno, nunca dije q esta tia fuera una ricura, solo q esta tirable y eso no implica el verle el cacharro, porsiacaso la ley del pescado es cortarle la cabeza y comerla

    en el precio si creo q exagera, por eso mismo tampoco me animo asi hubiera tenido fichas, pero mas adelante puede ser aunke antes q ella tengo otras flacas en la mira
     
    el_barto, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Holas! la verdad que ayer vi que .. Pantuflas era internado en un albergue en san juan , por lo cual me saltó la idea ... y Lizett???? me acordé de ella y ahora reavivo la pregunta.. que saben de esta tia??
     
    archivaldo, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    yo la he visto hace un mes mas o menos, para mi su trato es muy bueno, se tia, pero tiene unos senos espectaculares.
     
    govercindo, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOMMY LEE

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    15
    de acuerdo, el trato y servicio es bueno, sobre los cofrades que hablan de una femina asi como si fueran...como fue?...¿pescado?...¿no habria q verles el cacharro tambien a esos cofrades?. si ya me imagino como estaran al leer esto...si...si...
    Solo para culminar, mi trato con Lizet y demas feminas que he conocido a lo largo y ancho del Peru y mundo...siempre ha sido bueno y saben xq...¿q pensaste q te lo iba a decir?...veo q en el extranjero hablan de racismo y discrimacion, en el Peru todos los dias se ve eso, pero cuando uno se expresa de una mujer asi tan despectivamente...mmmm...piensa pues, un poquito si quiera...la ignorancia y la vanidad mmmm mis pecados favoritos....
     
    TOMMY LEE, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Efectivamente Lizeth dejó de ser pareja del señor Onetto "Pantuflas" porque según ella se casó con un israelí (yo he visto sus fotos y vídeos de su viaje a Israel y es verdad lo que ella dice).

    Las veces que me atendí con ella siempre su cuarto estaba cerrado y me he ganado que había alguien dentro, además que al señor Onetto lo presentaba como "su papá".

    En lo que respecta al trato tiene sus días que te puede atender chévere o te puede botar en una.

    Finalmente respecto al reportaje que hicieron del internamiento de "Pantuflas", y al dar los nombres y apellidos de ella, éstos estaban errados (prefiero dejarlos para mí porque nadie se merece hacerle daño a los demás).
     
    darkmanperuano, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página