Masajes Lizett / Miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por ftfonseca, 4 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hann solo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    generalmente en este tipo de servicios luego de tanto masaje ya estas bien arrecho sobre todo si sabes que la masajista se dedica a esto, cuanto tiempo te da la masajista para tener sexo con ella? o es hasta que uno se venga o te apura?
     
    hann solo, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Mucho depende de la confianza que en ella inspires, si te ve desesperado por una de arranque ya perdiste...

    A pesar que esta tia solo atiende en camilla y por nada del mundo quiere salir a un telo, es un buen polvo, en su momento la penetre hasta por el anibal y dejenme decirles que el goce fue de ambas partes...

    Lo mejor que tiene..sus tetas...
     
    superPLUG, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Bucman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve con esta viejita en mi ultimo viaje a Lima, y les paso a detallar

    De acuerdo a los consejos de este foro fui bien piola, por masajes esperando que la tía se insinuara, lo cual hizo a la mitad del masaje. Atende por la calle de las pizzas en Miraflores.


    Aquí va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía. Fea de cara, achinada
    2.- Edad: Me pareció de unos 45 años.
    3.- Cara: fea, pero a lo perrito ni la vez.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: . Lo mejor de esta mira, ricas duritas, muchas chibolas las querrian tener. :p
    6.- Cintura / barriga: Se defiende para los 45.
    7.- Caderas / derrier: Bien formados y poto durito. muy ricas
    8.- Piernas / pies: Muy agradables. Se depila bien, piernas duritas, chicas.
    9.- Piel: Sueve, parece chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Perfecto.
    12.- Fellatio: Bueno pero ninguna maravilla
    13.- Papita: peluita
    14.- Anal: N/A
    15.- Trato: Bueno, cordial. Es amable. Un poco habladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, un poco mecanico, me entretuve con las tetatzas.
    17.- Calidad de Masajes: El masaje queda al debe, considerando que la tia es su oficio.
    18.- Experiencia en el laburo: 11 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.masajeslizett.com
    20.- Precio: 60 manual, 80 senoterapia, 200 cache.
    21.- Costo / beneficio: La relación precio/servicio queda al debe. Por 200 soles te encuentras unas minas de pelicula. Para que valga la pena debe ser unos 120 soles todo, por eso volvería.
    22.- Ubicacion: Miraflores. La calle paralela a la Diagonal, a la espalda de la calle de las Pizzas.
    23.- Local:Es su depa muy bien arreglado. Limpio. Privado. Hay ducha y todas las comodidades. Pone música a "cassette"... un poco anticuada la tía.
    24.- Volveria?: Sólo por 120 soles, por masaje mas garche :confused:
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Bucman, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    edoy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Electronica
    Ubicación:
    Lima
    estimados amigos estan hablando de Lizzet la cual atendia por el teatro marsano ?? si es ella nunca cobro 200 soles por el completo creo que tienen que verificar el ranking...??
     
    edoy, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Lameto informar estimado cofrade que el ranking es correcto..
    La tia Lizette ahora esta cobrando 200 soles por el servicio completo incluido el masaje...no se que se le subio a la cabeza, pero por ese precio prefiero meterme un duo de 2 horas minimo...

    Saludos.
     
    superPLUG, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Las Kines obedeceran a la ley de oferta y demanda, leyes del mercado, macroeconomía, microeconomía y todo lo que quieran, pero este foro es la Bolsa de Valores de las Kines, masajistas y demás rubros, así que tendrán que auto-regularse porque si no sus acciones pueden devaluarse :D. Es una realidad que han experimentado otras que se han querido elevar los precios y han tenido que retornar al precio original.
     
    Falcon-X, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Yo pagaba 150 por servicio completo incluyendo el *, buen servicio para mi puesto que la tia tenia un cuerpo que ya quisieran muchas de 20.

    Saludos,

    Frodo

    PD. Si ahora cobra 200 es su problema y si hay quien lo pague es problema del que lo paga, no se compliquen tanto
     
    Frodo 04, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    :mad: :mad: :mad: Hace dos dias llame a esta comadre y prácticamente me insultó. Supongo que me tomó por otra persona, porque de saque me preguntó con voz alterada si quería hacer "cosas ricas". Cuando dije que sí, me dijo que bacán porque ella podía llamar a un negro (!!). "¿Me estás tomando el pelo?", le dije, y ella me respondió que no, que lo que pasaba era que a ella le gustaba hacer cosas raras, pero que si yo no quería un trío podíamos vernos los dos nomás. Me dio una dirección en Bellavista y cuando llegué encontré una sanguchería cerrada. No había timbre ni nada que lo pareciera, así que la llamé y me dijo "¿Cómo? ¿Esa dirección existe? ¿Tú creíste que yo soy una puta? Vete a la ##$$&&&", y colgó. El número telefónico era correcto (además, llamé dos veces), así que es ella. Puta, si la tuviera enfrente tendría que hacer un esfuerzo para no meterle un combo por histérica.:mad:
     
    Acuariano, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    TOMMY LEE

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    15
    pucha primo hace tiempo no voy ...pero si tenias la direccion xq te fuiste hasta bellavista?...la tia la manyo ufffff de siglos mucho antes q atendiera en marsano...atendia en otra parte a espaldas de la embajada de brasil en pardo...no le revienten cohete eso si...pero si tira rico especialmente por el * pero ya como q esta demasiada desconfiada y no se creo q es la edad...la voy a llamar a ver q me dice
     
    TOMMY LEE, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    la tia Lizett esta desconfiada eso es cierto yo hace 2 semanas que la llame y al principio no se acordaba de mi tube que contarle cosas que hablamos y que sabia de ella entonces recien le vino la memoria y me trato amablemente dije esta tia es medio cocacola bueno al final me sal icon la mia
    BlackPrince
     
    blackprince, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendí unas 4 veces con ella en el 2004 cuando aun estaba al lado el teatro Marsano-edificio horrible- , pero depa era muy decente y limpio , lo malo q olía a perro ( tiene como tres o cuatro pequineses)..Su tecnica de masajes es buena y tiene un cuerpo de quinceañera , de cacharro la sacas q ya tiene sus 43/45 años - lindos senos , piel tersa y buen derriere..Definitivamente es un buen masaje y ella decide con quien tener sexo , al parecer le gusta tener el contro de la situación .... si le caes bien y no te ve muy "ansioso" o carretón ella misma al finalizar su terapia te ofrece su "senoterapia" -frotacion de tu cuerpo con sus senos- eso me puso a mil , muy buen oral y en la última sesión q fuí me decia : " te gustaria probar mi * " ??? no te apetece???....yo me dije : a la m...!!! y le apliqué una rica penetarción anal de costadito,luego lo hicimos en si sofá .... la tia lo disfruta , es una maestra en el sexo - hace unos 20 años- los mas recorridos dicen q fué bailarina de cafe teatro- asi q deduzcan uds su experiencia .... lo malo q esa vez gasté 200 mangos en total...un poco caro por un * de tia
    A los q van x primera vez , prueben su masaje y su senoterapia ...si quieren inmolarse haganse los locos o inocentes ,como si no hubieran ido a tener sexo , sólo a relajarse , ella solita te ofrece todo !!!! NO ES UNA BELLEZA .Miren su pagina web :Masajes Lizett, busquenla en el google , para q no se ilusionen con encontrar una linda mujer
     
    samurai69, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Super audaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace una semana estuve por ahi, la verdad está bastante bien la tia, no es una belleza (de carabina está bien caida) pero se mueve muy bien y todo lo tiene en su sitio, también conmigo hizo la senoterapia y después se mando con todo.
    Estoy de acuerdo que lo que hay que hacer es fingir que no quieres la cosa, creo que eso la exita y después solita se manda a proponerte hacer el chuculun
     
    Super audaz, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Y el rating de rigor cofrade?.
     
    Deepak Chopra, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Super audaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen cofrades ahi va mi rating de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Tía madura
    2.- CARA: Ta bien matada de carbina sin ser desagradable
    3.- EDAD: De hecho tiene mas de 40
    4.- TALLA: 1.58
    5.- SENOS: paraditos, ricos y naturales
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita la tia
    7.- BARRIGA: nada derollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero rico pero no es muy voluptuoso si está en su sitio
    9.- PIERNAS: contorneadas, muy bien cuidadas
    10.- PAPITA: noajusta, pero si lubrica y se mueve como las diosas cuando esta de espaldad saca la papita hasta la punta del muñeco y luego se lo traga hasta adentro ... bien rico por mi madre
    11.- PIEL: muy bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, perfume suave, agradable....
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, comienza con lo delos masajes, toda muy profesional, con temas de conversacion culta Poco a poco se va soltando, hasta que te propone lo del senoterapia. Luego te propone muy sensualmente mirandote a los ojos el chuculun y te advierte que no lo hace con todo el mundo así que no lo comente .... jajaja.......
    15.- FELLATIO: Bueno, se mueve muy bien.....
    16.- ANAL: No se lo pedí.....
    17.- TRATO: Amable y acomedida.....
    18.- FONO: el delapagina web
    19.- ANUNCIA EN: su pagina web
    20.- PRECIO: 50 el masaje y 120 el polvo pero yo creo que es según su estado de animo o de cuanto le agrades
    21.- UBICACION: Atras de la calle de las Pizzas ... Calle Bellavista Miraflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy limpio, comodo, privado....
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece que ya tienes sus años... muchos años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.5/10
    26.- VOLVERIA ? Si creo porque aparte del masaje y el relax te trata bien y se mueve bien rico....
    27.- CATEGORIA: madura, buen trasero y tetona.
     
    Super audaz, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade el precio es por hora o por un sólo polvo?
     
    Deepak Chopra, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Super audaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, el masaje dura mas o menos entre 45 minutos y 1 hora, eso cuesta 50 soles y por el polvo 120, yo duré mas o menos unos 20 minutos mas por un polvo, la verdad luego nos quedamos conversando unos 15 minutos mas acostados pero yo tuve que salir porque ya estaba haciendome tarde, no te podría contestar si con los 120 se pueden hacer mas de un polvo. Lo que si puedo decir es que en ningún momento me apuro o se vistió despues del polvo.
     
    Super audaz, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    gir

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima
    yo me habre atendido con la tia lizette dos o tres veces, cuando andaba por el marsano y despues en un depa detras de la calle de las pizzas, de eso tiempo.
    la tía en si es seca, aun cuando tiras con ella, pero es colaboradora y se esfuerza.
    Pero eso si, es siempre un polvo.
     
    gir, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Invertir 170 soles con una mujer que bordea los 40 años y por un solo polvo, disculpen pero no va conmigo esta opcion
     
    Darius10, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    170??, creo que es una tarifa que no le corresponde a esta tia a la que tuve oportunidad de ver hace como un par de años por Miraflores en su guarida al lado del teatro Marsano, en aquel momento no vi nada que justificara experimentar con la tia, no creo que 2 años despues haya mejorado, lo unico que se nota es que se pone mas jodida la cosa, uno va le paga para que la muy puta se haga la exquisita y quiera poner las condiciones de su atencion?...es puta y punto, si le preguntan por un revolcon deberia ser menos jodida y decir como es la cosa, a mi particularmente me sirivio de mucho el que tenga pantalla de masajista porque le di una excusa y zafe, no soy de masajes, y sacando la cuenta del polvo con esta, por esa cantidad me tiro muchas otros decadas mejor que la tia. 170 me parece broma pesada, 50 a 60 por media hora estaria mas que bien pagado para la tia.
     
    Xnologo, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Bueno señores:

    Debido a tanto comentario decidí hace ya varios días atrás inmolarme con la srta. en mención y estos son mis comentarios:

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa Madura
    2.- CARA: Aunque su rostro no es desagradable, no es una hermosura pero cae bien, creo que se podría calificar como un rostro "promedio".
    3.- EDAD: Más de 40, me aventuraría a decir 45...
    4.- TALLA: menos de 1.60 o por allí
    5.- SENOS: Muy bonitos, bien cuidados, paraditos (aunque no lo crean)
    6.- CINTURA: De avispa, hasta ahora no entiendo como lo logra, ella me comentó que hace mucho ejercicio
    7.- BARRIGA: Cero rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: Formadito, no es como lo pide el pueblo (abundante) pero es agradable.
    9.- PIERNAS: Tiene dos y estan bien, aunque para mi gusto un poquito gruesitos, típicas de charapa.
    10.- PAPITA: Hace rato que no ajusta, te propone diversas poses, sabe lo que tiene y trata de mostrarte poses que muestren su trasero y sus senos.
    11.- PIEL: Bien cuidada, se nota que se preocupa por ello.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien, lo único que no me agradó fue el olor suave a incienso, en lo personal me desagrada el incienso.
    13.- TATUAJES: Naranja Huando.
    14.- PERFORMANCE: Bastante conversadora, si sabes de perritos o animales en general puedes hacerle la lora. Tal como lo mencionan otros cofrades que la han visitado todo se inicia con los masajes los cuales no me parecieron del otro mundo aunque no son malos y casi al final te propone lo de la senoterapia (entiendo que es una técnica asiática pues por allá también la disfruté), te pasa sus buenos senos por el muchachón y cuando vé que se va armando te propone el "infighting", ya desde los masajes se va poniendo "comoda"
    15.- FELLATIO: Muy bueno, me succionó las bolas de manera magistral
    16.- ANAL: No tomo esa ruta
    17.- TRATO: Buena conversación, pero creo que en el cuerpo a cuerpo faltó química entre ambos... no me terminó de convencer del todo. El incienso me molestaba demasiado.
    18.- FONO: Búsquenla en la página web.
    19.- ANUNCIA EN: Tiene su propia Web. Busquen en google como masajes lizzet.
    20.- PRECIO: S/ 50 el masaje, S/30 la senoterapia y S/120 el polvo.
    21.- UBICACION: Miraflores, en la calle Bellavista, tienes que sufrir para que te dé la dirección exacta.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy limpio, comodo, aunque me incomodó el olorcito a incienso.
    22.- PRIVACIDAD: Buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos le echo unos 5 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Normal
    25.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6.5/10
    26.- VOLVERIA ? Sabe relajarte, aunque el masaje no es el mejor que he probado sí es uno de los mejores, creo que sí volvería para ver si se completa de mejor manera el cuerpo a cuerpo.
    27.- CATEGORIA: Madura, buen cuerpo.

    Una de las cosas que me dí cuenta es que ella es media dificil con la gente pues indica que ya antes le han tomado el pelo y la han llamado y nunca llegaron. Para mí fue todo un tema pues primero te dá una dirección que no es y luego te dá la verdadera. Considero que si llaman deben de cumplir no solo con ella si no con cualquiera de las damas que son materia de este foro. Eso sí, no le gusta atender a chibolos, los prefiere maduros pues considera que son mas respetuosos.

    Espero haber enriquecido las opiniones de los cofrades las cuales respeto.
     
    runtu_zapa, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página