Masajes Lizett / Miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por ftfonseca, 4 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Clark Ken

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    32
    fuck yourself and save your money, suena melhor ..... :D

Clark Ken, 19 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Para informacion de los Cofrades la Tia Lizette se ha mudado, ya no esta en el dpto cerca al teatro Marsano, sigue en Miraflores pero ahora se encuentra a 2 cuadras a la espalda de Plaza Vea de la Av Arequipa, como quien se va para la Via Expresa.

Saludos

superPLUG, 20 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Pucha novedad..!!!
    Se ha mudado nuevamente...

superPLUG, 20 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manuxthor

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Señores alguien sabe si esta seño sigue en actividad? llamo a su num. fijo de la pág. y me dice que no existe

Manuxthor, 30 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Frodo 04

MASTER MEMBER
    33%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Tienes que llamar al celu, el fijo está muerto por que se ha vuelto a mudar.

Saludos,

Frodo "el informado" bolson

Frodo 04, 30 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clark Ken

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    32
    la tia nuevamente se ha mudado, ahora esta por la calle de las pizzas, al parecer no le gusta los depas, este ultimo esta mas decente q el de higuereta, pero igual prefiero el de teatro marsano, tenia alfombra :|

Clark Ken, 30 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

-STONEXXX-

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Sorry si a algun cofrade le jode este post pero me parece una pena que se le reviente cuetes a una kine q en realidad no vale la pena. parece q el gusto de algunos amigos deja mucho q desear. Ni ganas de rankearla por las 50 lucas tiradas al tacho pero baso mis comentarios en los siguientes puntos:
    1. Trato seco y distante. Es amable pero no te inspira para nada.
    2. El depa apesta a perro por todos lados! falta higiene, y la camilla no tiene sabana, osea todos se hechan sobre el mismo forro.
    3. Me atendio justo despues de un cliente y a la justas y se lavo las manos.
    4. Esas fotos no son de hace unos años.. son de hace 10 años x lo menos. me alucine a la abuela de hello kitty jeje.
    5. Tetasas???? yo tengo manos chicas y esas no llegan ni a 34b. ademas de estar bien deprimidas.
    6. Se oberva un culo aun conservado, pero ni por eso me anime.
    7. Masajista master??? lo diran x los años de lizzet xq el masaje en si NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. Yo le doy categoria de normalito no mas, puntaje 5 o 6. Me llego al chompi no haber invertido esa plata en la rica Stefany q trabaja muy cerca. Ella si es de las q te cobran al final y eso por experiencia dice mucho de la kine. sabe q te hace un buen trabajo y q gustoso le vas a pagar.
    Bueno en sintesis discrepo con kienes recomiendan a esta kine sin buscar polemicas de ningun tipo.
    saludos.

-STONEXXX-, 1 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clark Ken

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    32
    Es valido tu punto de vista, eso es democracia carajo.

:D

Clark Ken, 1 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    MAD2Xperu@gmail.com
    ok, es tu opinión, cualquier forista puede opinar con base, me refiero a que se debió atender con la kine (quien sea la kine) y plasmar su opinión en un rating. Pero nadie, puede poner en duda o tildar de ser de mal gusto porque a otro no le pareció así.

Hay distintos gustos, no todos nos gustan las mismas kines, es mas personalmente me he atendido en mas de una ocasión con unas mismas kines y no todos los polvos fueron iguales, unas veces estuvieron para un 7 otras para un 8.5 por decir, y trato de ser lo mas objetivo posible cuando hago un rating y en otras ocasiones no hago ratings por mi rango de moderador.

Por eso es bueno tener la mayor cantidad de ratings, y que sean lo mas objetivos posibles, y así cuando se leen o se sacán promedios uno ya tiene uan idea de que tipo de servicio o que nivel de belleza tiene tal o cual kine.

Stonexxx, puedes opinar y plasmar tu experiencia de cualquier kine con un rating, pero no puedes cuestionar los gustos de uno u otro forista. Esperemos que quede esto aquí nomás.

saludos

PIZKO, 1 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

-STONEXXX-

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    comprendido mi estimado moderator.

-STONEXXX-, 2 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Yo creo que esta tia ya se esta jugando sus ultimas cartas como puta, porque hace unos dias la visite nuevamente y lo que antes la hacia gritar, ya le molesta, parece que ya recibio tanta pieza que ya se ha lesionado la cuca.

Sin embargo sus masajes no dejan de ser los mejores que he probado y sus pechos mejor que los de cualquier chibola...

Saludos

superPLUG, 5 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BienDotado

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pregunta para los caseritos, si solo quiero que me haga masajes y al final un pajazo, a cuanto sale el costo? Se que por los masajes es 50 soles. Y por la "estimulacion manual"?

BienDotado

BienDotado, 6 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    50 soles es el coso del masaje mas el pajazo, pero en vez de eso yo t recomendaria el masaje con sus senos, para no perderselo...uffff, cuanto te vale cuanto te cuesta S/. 30 adicionales

Saludos

superPLUG, 6 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TONY MANERO

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    A esta Señora de Lizett la conozco hace años...pero la verdad nunca me imagine que estaba en esto...Siempre me he caracterizado por ser muy memorioso de rostros y de personas...Lizett alguna vez trabajo en tv...allá por los años 80..llego a ser bailarina y si mal no me acuerdo trabajo en cafes teatros..incluso fue pareja sentimental de un artista cómico y Libretista muy reconocido por los 70s y que tiene una hija que es una buena artista cómica caracterizada por ser figuretti y manejarse una bocasa..En fin...Nunca me la imagine en estos vericuetos..Pero una vez la ví en un anuncio de periodico con su foto...igual a la página webb que tiene..y aún asi me costaba pensar que daba esta clase de servicios..Pero de casualidad entre a su post..y me encuentro con tamaña sorpresa...ya que no acostumbro ver post de señoras ...La última vez la habré visto hace un mes caminando por Miraflores por donde siempre la veía...pero la verdad siempre que la ví..nunca me inspiro ningun atisbo de idea maliciosa ó lujuriosa...Hace años era fuerte..tipo chola powers..pero ya se le nota que el correr de los años y el trajin han hecho lo suyo...Realmente me sorprendio verla acá con ranking y todo....Como dicen por allí ojos vemos..Corazones no sabemos..

TONY MANERO, 6 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    El nuevo local de la tia queda en la calle Bellavista en Miraflores a la espalda de la calle de las pizzas, hace unas semanas la volvi a visitar despues de tiempo, la tia no ha cambiado, se sigue manejando un buen cuerpo y un buen par de teteras,....

La novedad es que ahora los adicionales (completos) te salen por 200 soles, atencion en camilla, el polvo es bueno pero lo que me llega es que la tia no atraca tirar en cama o al menos en su sofa...

Esta ultima visita solo fue por sus masajes y su senoterapia , nada mas, le dije que le pagaba los 200 que me pedia pero en su cama y no atraco...

Saludos.

superPLUG, 23 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kafir

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctorazos, el que la kine de la que trata este thread haya subido su prcio es un dato objtivo y que es correcto colocar aqui en el Foro. Sin embargo, les pido que no empecemos a cuestionar si la cantidad que la kine cobra esta bien cobrada o no, porque eso es un tema de opinion personal y puede desviar el tema....mientras haya gente que pague lo que la kine pide entonces ella lo seguirá cobrando, no le demos mas vueltas al asunto.

Ahi nos escribimos:

Kafir

Kafir, 24 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puma

Comandante

71%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    la primera vez con esta tia me fue recontra bien, tanto asi q estaba ansioso por volver....pero a la segunda oportunidad todo se derumbo, se esfumo el encanto.....de lo bien q la habia pasado la primera vez, no quedo nada...solo encontre una kine q solo estaba preocupada en q termine rapido ya q tenia un cliente esperando......bueno a pesar de todo la tia esta bien, se maneja buenas tetas y buen rabo....pero por menos precio se encuentra mejor en otros lados...
    saludos,
    puma

puma, 25 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kafir

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Puma, danos una mano colocando el ranking actualizado de la kine para evitar que otros foristas pasen un mal rato con ella, como puede verse no hay rankings en este thread desde hace meses. Se agradece tu ayuda.

Ahi nos escribimos:

Kafir

Kafir, 26 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Frodo 04

MASTER MEMBER
    33%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Estimado Kafir, yo voy a dar una mano actualizando mi ranking.

Esta semana estuve con esta señorita,

Debo decir que la pasé muy bien, su trato de primera y se nota que lo disfruta, pregunta y sugiere por poses, es un poco incomodo hacerlo en la camilla pero esa molestia pasa por que esta mujer conoce su oficio.

Aqui el Rating de rigor:

1.- TIPO DE CHICA: Chata, cinturita, culona, buenas tetas
    2.- CARA: Sige estando matadita, aunque cuando las vez ya varias veces hasta cariño le agarras!! jajajaja
    3.- EDAD: Yo diria que base 4
    4.- TALLA: 1.55 a 1.58
    5.- SENOS: Son muy bueno y deja que hagas lo que quieras, cuando la tienes sentada encima tuyo se ve como se mueven, rico realmente
    6.- CINTURA: Cuantas que 20 quisieran tener la cintura de esta mujer de 40
    7.- BARRIGA: Plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Rico, para darle duro y parejo
    9.- PIERNAS: Duritas, hace aerobicos con sus video de Jane Fonda
    10.- PAPITA: Te pierdes, el problema es que si duras mucho le empieza a doler
    11.- PIEL: bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Completamente limpia
    13.- TATUAJES: No tiene, la he revisado de pies a cabeza
    14.- PERFORMANCE: Esta última vez no me dejo satisfecho, me apuró mucho y no quedé satisfecho
    15.- FELLATIO: Sigue siendo bueno, se lo trata de tragar todito (digo trata por que hasta ahora no ha podido, solo lo logró Tania, pero esa es otra historia)
    16.- ANAL: Bueno, tienes su recorrido pero ajusta mas que por el otro lado, siempre lo hace en posición de costado
    17.- TRATO: Buen trato, ya hay confianza
    18.- FONO: el de su Web
    19.- ANUNCIA EN: Su página web
    20.- PRECIO: 150 (a mi me sigue cobrando esto)
    21.- UBICACION: Miraflores
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, ya me acostumbre a la camilla además ya atraca que lo hagamos parados, contra la pared, etc..
    23.- PRIVACIDAD: Total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le consulte, pero supongo que tiene toda la experiencia del mundo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? No se, ya he probado mejores carnes
    28.- CATEGORIA: Madura / Buen cuerpo

Saludos,

El Frodo

Frodo 04, 26 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    La probe cuando estaba por el Teatro de Cattone, la verdad que esta en debe la tia, por ese precio consigo una joven de muchisimo mejor cuerpo, pero en polvo si que se nota la experiencia de años de cachera.

tonymartin, 6 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página