Galería Av Uruguay - Masajes sensitivos

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por conanperu, 28 May 2022.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Unas nuevas promesas, ofreciendo masajes sensitivos, vi a 4 chicas de ellas 2 restables. Costo 50 30 minutos.
     
    conanperu, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO, rollytunche y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos Maestre @conanperu siempre es un gusto leer y saber que se mantiene activo y vigente.
    En ese local que creo es una especie de galería ratonera, tiene tres niveles para eliminar el stres, sótano que es un hueco, primer piso también hay sitio y un segundo piso tipo messanine que entre locales de impresión creo hay dos supuestos Stan.
    Según un dato interno decian que ahí estába la narizona del local frente a real plaza que en el ranking de muchos y el mio propio es de las mejores ordeñadoras saca leche del centro de la ciudad a las cuales las tengo en un pedestal con velitas y todo.
     
    Darth Tyranus, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este point es caleta pero falta mas privacidad en los stans
     
    CARADURA2020, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Esta mini galera de uruguay ,el cache es en one ...petooooo son bien pulseadoras con el precio ...:mad::p:p....las terapistas son en su mayoria chavistas de barriada ..osea .con algo de barriga y no hay rubias ,ni pelirrojas, son chavistas como de clase baja ..
    ....Aunque algo Random paso una vez y que paso a Desarrollar ....:cool::cool::cool:
    ......Hace 2 meses aproximadamente cuando ocurrio lo de jr zepita que fue noticia ,cuando enfriaron a dos ecuatorianas y desterraron a las kinesiologas callejeras hasta con soldados en las calles :p:D ....vi unas 3 kines de alfonso ugarte callejeras, que al no poder trabajar de callejeras en ese momento, se pusieron a trabajar de terapistas en esa minigalera ..,al parecer el cabro vestido de mujer que volantea afuera, las jalo :cool::p:p....me acuerdo que hasta se paraban en la puerta de la galera junto con el Cabro Trasvestido que es el jalador de los parrokianos que pasan ...,estas fkacas si llamaban la atencion, uds saben como son las de zepita y alfonso ugarte ,eran altitas ,blanquiñosas de buen porte ,delgadas , ...paraban con sus vestiditos y shorcitos al cuete en la misma puerta de la galera ... ..:cool::p............

    ........pero solo estuvieron como una semana chanbeando de terapistas las 3 flacas de jr zepita ,....cuando se normalizo lo de jr Zepita y alfonso ugarte volvieron a chanbear de callejeras en zepita hasta ahora ..:p:D:p


    ....El cabro travestido para afuera de la galera, es el que volantea y vocifera a todos los causas que pasan .. "masajes amigo ,entra hay chicas "."hay chicas ".......
    ...El rosquete es el "jalador"de las putillas ...

    ...Actualmente son unas pocas terapistas las que chanbean en estas ratoneras ,....advierto que ,no son como para pagar capricho ,repito son como chavistas de barriada ..:cool::oops::cool:..algo similar al termino de Coneras...:mad::mad:

    ..pero es lo que hay ,...pienso que estan en taco semi bajo a bajo ...40 soles el Cache lo justo por ellas , ...pero las gordelias piden como si fuesen sin barriga y tiernillas ...:p

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 29 May 2022
    carlitrosss, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    taraputino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguna referencia para llegar? Estuve por la zona y pura laptop venden
     
    taraputino, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
     
    Gilgamesh2021, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ALIAS"J&J" y taraputino les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Haciendo raqueteo por jr Zepita, siempre me doy una vuelta por uruguay con alfonso ugarte,donde esta minigalera ...
    OJO hay poquisimos cubimes como 3 o 4 ,en medio de stands que venden cojudeces y accesorios para pc , ...uno de los que esta por la entrada es de Ruckely spa , :eek::mad::mad:....hay como 4 gorgojos ,bajas ,cuadradas ,otra chata y gordelia y de rostros :eek::eek: "caras con razgos muy fuertes":eek::eek::oops::oops:...por decirlo diplomaticamente , algunas son de las que rotan de las covachas de Local Ruckely Spa de boza y uniCache.:cool::cool:....son como aspecto de jermas que venden papaseca para carapulcra en mercadillo de breña o la victoria por la parada ..:eek::eek::D


    20220509_143709.
    Y los otros cubiles que estan mas adentro ,del altillo y otro que esta como fondo semisotano son chavistas pero igual como las peruchas pinta de barriada o Conerazas ...:mad::mad:...piernas, ,brazos gruesas ,trigeñas y mediamorenajes ...osea chavistas de Cono....
    Como reporte anteriormente un Rosquete Acabrado vestido con ropa de mujer para afuerita en la calle frente a la puerta jalando a los parrocos y causas que bajan , el Acabrado vocifera "Hay chicas ", "hay chicas Amigo ,te dan masajes Pasa", "Pasa ,te masajean todo el Cuerpo"...:p:p
    ....la galera se llama lima center ,es una huevadita de galera ,es una Cuyera esa huevada :p:cool:
    20220604_082815.

    Seguiremos raqueteando esta huevada de Shit...:mad:
    ..El material es" taco bajo ":eek::eek::oops:.., vayan y comprueben , sales asado y con ganas de mandara tidos a por el level astalculo..:mad::mad:....y como esta huevada esta solo a unas cuadras de Zepita ,regrese por esos lares ..:pahi las filibusteras son otra cosita peee..:p:cool::D


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 4 Jun 2022
    carlitrosss, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    pichirrista, spax, taraputino y 3 otros les gusta esto.

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Un youtuber terna ya se metió a esta galería y público vídeo para ganar vistas a costa de bajarse otro templo. Lamentablemente eso juega en contra a los "pacientes". No coloco link para no promocionarlo.
     
    Degustador23, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ALIAS"J&J" y Harperron les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay varios youtiber de esos
     
    CARADURA2020, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    fui hace dos semanas, no pasa nada me largue mire segundo piso y sotano... no pasa nada me dijo 70 pero nonis
     
    cubano81, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Barathrum le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Así no pase nada, con lo que estoy de acuerdo… csm estos youtuber a son ternas sin vida… creo csm … hay que denunciarlos en YouTube para que se bajen sus videos…
     
    Harperron, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    las chicas no dan buena impresion a primera vista
    creo que el rubro de masages esta venido a menos por lima centro
     
    rollytunche, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Cuidate del cambiazo o de los cabros. La gente me dice que no dan nada y si preguntas por adicionales te estafan. Ese es su negocio, agarrarte de cojudo por arrech@.

    Mejor es irte a la galeria via Veneto de Jr de la union, sotano o 2do piso. 60 soles sexo completo 20 minutos.
     
    BesitoMistico, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Barathrum le gusta esto.

    Stonetropper

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre eh pasado por este lugar, hay dos bandos, las Chamas del sótano y la jaladora mala gracia del 2do piso (tiene más puntos según ella, pero solo son 3 fijos, los demás te rotan)
    Viendo que posiblemente cierren este lugar por los soplos y meterse en un departamento es jugarse la vida, les contare mi caso cofrades
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita peruana, no venezolana
    2.- Edad: 25 a más, la voz ayuda a verla menos
    3.- Cara: típica gordita que ves en un paradero del metropolitano
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: regular a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: si hay barriga ,
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, no hay donde agarrar
    8.- Piernas / pies: 2 piernas ( este punto es bien cojudo pero se respeta el morbo de los cofrades)
    9.- Piel: trigueña ( poca luz , no se aprecia y es su modo de operación)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi , no aparenta
    11.- Aseo personal: lamentablemente aca debo decir la verdad , ser de las primeras horas de atención , el olor era insoportable , los palitos de incienso ocultan el terrible aroma que se te queda en las manos , terrible.
    12.- Fellatio: sumisa , cumple con el fin , no lo disfruta , cumplidora
    13.- Papita: ajuste normal , no lubrica ni utiliza lubricante , riesgo de perdida del preservativo
    14.- Anal: no pregunte, no lo intentaría , por obvias razones
    15.- Trato: su único punto positivo , el trato es de alguien que quiere conversar , no monótono
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Escribo al numero que esta pegado en toda la avenida , stickers en las veredas , me responde la que administra todo el negocio y me ofrece lugares para ir , yo ya sacaba este punto asi que solo seguirle el juego de no saber donde estas , sino te van mandar al desvió por terna y cojudo , llego antes y en la puerta me salta la chama del sótano , me jala a su hueco , es un bunker ese lugar , esta muy escondido , hay 4 camas pero solo una flaca , QUIERE EL MASAJE OBLIGATORIO ANTES DE DARTE LO DEMAS no suelta información , ya se saben las jugadas , si hay terna , el micrófono se ve en el masaje , se le trabaja y te suelta 100 por 20 minutos , aparte del masaje , no acepte , no lo paguen , no lo vale , hay mejores lugares de masajes con final feliz a ese precio y procedí a subir al segundo nivel , donde atienden 3 flacas , del negocio principal , será por la hora fácil , solo había una disponible , las otras estaban cerrados o durmiendo , cumplen su cuota y luego ya la hacen larga , entre al único abierto , estaba kiara o Karina suelen cambiarse de nombre.
    quedamos en 70 masaje y todo , no lo paga pero le baje bastante al precio inicial , por ser la única disponible en ese momento , comenzamos lo de siempre , el masaje regular , uno mete mano y ya sale perdiendo , no hay mucho que agarrar , procede a desvestirse y el olor era insoportable , tanto que no quería seguir , ni que se moviera , luego de perrito contra la camilla ( eso si el lugar es bien chévere , nadie molesta) terminamos en oral , me quería ir de ahí , termino , me limpia y veo que no se limpia , se viste normal de los 30 habrán sido 15 , no relojea pero tu ya vas con ganas de irte rápido , me despido y salgo , veo como otro cofrade es atrapado por las chamas del sótano , con celular en mano , imposible que salga sin masaje de ahí.
    17.- Calidad de Masajes: monse , lo de siempre con las que ofrecen mansaje para subir su precio.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su técnica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en toda la avenida Uruguay hay stickers en las veredas
    20.- Precio: 70 en total , mal pagados pero es lo que hay por el cierre del Dorado y el abuso de cojudos mirando en leticia.
    21.- Costo / beneficio: no lo paga , mala atención desde los informes hasta la experiencia . no ver otras chicas también es una dificultad , ni saber si están o será la única que atiende
    22.- Ubicación: Uruguay 4…. Entre tambo y metro
    23.- Local: buen point, si tuviera otras chicas se llenaría rápido
    24.- Volvería?: no a este, tengo muchos puntos para compartir , lamentablemente espero que se abran los foros de estos , para no quemar los lugares , a falta de points , muchos de estos los ves llenos de hombres y ya es un aviso de que algo pasa ahí
    25.- Puntaje final: trato 8/10 , experiencia 1/10 , no lo recomiendo por ahora , mejor ir a zepita y jalarse cualquier chica de la puerta de los hoteles.
     
    Stonetropper, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Harperron y El husar les gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Lunes miercoles y viernes al frente de esta galeria, en horas de la tarde se ha instalado un modulo de detecciión gratuita del VIH.

    Justo al frente hay un pasaje, Garcia Calderon, aquí muchos homosexuales se citan y van a los pocos hoteles de ese pasaje.

    Resulta que todos los cabritos palteadasos, como es la conciencia...se quitaban, de hacian los ciegos.

    Da pena, pero seguramente abundara la enfermedad rosa.
     
    BesitoMistico, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El husar le gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pues sí, si la viruela del mono también se inició en Europa , en un sauna de cabros . Esos enfermitos son los que crean las ETS y las que vendrán. Escoria que debe desaparecer.
     
    Gilgamesh2021, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Hay que see bien ignorante, para dar por ciertas tantas cosas , sin sustento.
    En fin, aquí como en todo lugar,hay gente culta y gente como tú.
     
    periplo82, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Porqué te sientes aludida , amiguita? Solo cito lo que mencionaron los medios de comunicación. Hay que informarse antes de opinar y deslegitimizar una información según tus preferencias sexuales , amiguita.
     
    Gilgamesh2021, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Gente en ese sitio pides masaje y no cambian sabanas. Nunca van a la lavanderia por dato de un rockero fumeque que entro a la madriguera y olia a incienso para disimular el olor a huano.
     
    BesitoMistico, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Es cochinazo a la vista nomas. Miras esos cuartos y ya tienes conjuntivitis. Cuidado con algo que se puede pegar a la piel.
     
    Harperron, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Galería Av Uruguay
  1. elhyuga
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.298

Compartir esta página