Masajes jr gamarra 430

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por carlitrosss, 12 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    por ahi aperturo desde inicios 2012
    Web: no
    Estacionamiento: no vi cocheras ,por tranquiliad vayan sin rieles .
    Ubicación . lima
    Horario de atención: hasta las 7 por ahi
    Precio: masajes 20 y 50 sauna y masajes mitad mitad de 30 minutos c/u
    Adicionales: ohhhhh soleeeeeeeeeeeeeee mioooooooooooo .....................son sopranos todas
    Aceptan tarjetas de crédito: no pulsie ,yo soy cash siempre
    Cámara seca: no
    Piscina:no hay
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: un mueble con las masajistas al costado
    Minigimnasio: queria mancuernas para calentar pero no hay ,pense que habia al fondo hay mas ambientes
    Snack Bar: no
    Masajes: masajes adic tantricos y.......e una que otra .
    Atención en cama o camilla: camilla

    siempre hay una flaca que sale de uno de los ambientes del fondo y te da una recepcion e informacion personalizada en el primer cuartito que hay en el lugar
    antes tienes que pagar una dadiva por el masaje y ya una vez asi puedes escojer
    por eso no sabria decir cuantos masofisioterapistas hay adentro .

    antes ya habia ido haci que con la venia de la flaca que recepciona que valgan verdades esta en algo ,decidi atenderme con la primera que salio, que tambien la habia visto tiempo antes ahi

    1.- ROSTRO : ojos medianos ,tez clara palida ,nariz normal ,cabello con "tintan" castaño le queda a la naka ,labios de formas no exageradas orejas pequeñas ,no hay lunares ni boso
    2.- APARIENCIA FISICA:haber como empiezo. pantalon jean al cuete con camisa de masofisioterapista,tabacaleras de caña alta
    pantalon debe ser talla 32 ,voz algo pausada y no tan lora eso me gusto, es sobria .
    por su apariencia fisica y vestir es como las flacas que van a sitios populares como risso de la av arequipa o comen combos baratos de 9 soles en benbos o mc donal.. asi en ese level
    mas desabrigada aun conserva su cintura tiene algo de panzita ,derrier llamativo y suave piernas no muy largas
    bueno su lenceria si esta en debe ,lenceria diriamos economica de 15 soles ,al tacto y revision esta lejos de ser tipo marca victorias secret .
    por lo demas estaba limpia y solicita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay
    4.- PAPITA: para llegar a palpar y viendola algo seria tube que avanzar de a poco ,ya de ahi le di unas tocadas de piano, mandandome solos con 1 y 2 dedos suave nomas
    5.- FELLATIO: ohhhhh soleeeee miooooo aullo ,tiene aire, un diafragma, de soprano profesional
    6.- PERFORMANCE: la chica de recepcion no me dice su "speech"(discurso)y de una forma casi "random"
    :rolleyes:, me recordo, me saludo y previa bienvenida y sabiendo que no soy un "zapatito roto" entre.

    no ha cambiado mucho,l ambiente con lampara de pie ,una ves cancelado procedi a recibir sus masajes y ella tambien recibia mis masajes estando de pie por asi decirlo ,segun ella yo estaba con los musculos tensos ,tiesos duros...jajjaaa ,lo que no le habia contado es que la noche anterior me la pege y estaba aun negrazo
    siguiendo con la terapia en el lapso ya me quite todo, deje todo pudor ,le pasaba la mano por popa y proa sin exagerar nomas
    conoce la succion ,manos suaves senos no tan caidos pero de regular voluminosidad
    ya luego segui terminando al limite de tiempo ,sali desestresado pero no contento al 100% ,no digo que haya estado mal no lo digo por el precio que tampoco es muy caro ,creo que los 30 minutos me estan quedando cortos jajaaa
    :rolleyes:
    7.- SERVICIO/OS: Masaje , adicionales e
    :rolleyes:
    8.- PRECIO: yo lo pongo precio global cuando quiero relajarme absolutamente 140 soles
    9.- ANUNCIA EN :no lo vi.
    10.- UBICACION: esta en gamarra sitio que no conosco mucho,interior 3 arterias donde venden ropa bamba.y barata
    11.- DATOS ADICIONALES: bueno antes era aun mas el precio ,tendran un setlist exclusivo quizas
    12.- CALIFICACION: 5 puntos, tampoco le voy a echar flores,no me emociono ,¨"puedes sacar al hombre de la calle ,pero la calle del hombre no"
    13.-
    VOLVERIA: ,tiene que pasar un tiempo
     
    carlitrosss, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    causa disculpa pero me parece que 140 solo por eso, en fin es tu decision
     
    sting27, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    no me hecho entender , por eso me cito a mi mismo.
    el precio de masajes , tiene un costo igual a cuando llevas tu propia botella de vino a la BISTECCA y te cobran 20 soles para descorcharlo y acompañar las pastas ,pero en este caso el otro descorchado fue 140
     
    carlitrosss, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RICMEN le gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    por la direccion esta para el lado de la av 28 de julio parte de la victoria
     
    chuchaboy, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    estuve por el nombrado local a massajearme
    por el lado este de una de las entradas a gamarra por una entrada de rejas


    1.rostro . es de tono de piel mestisa aclarada labios sin labial su edad entre los 26 y 28 hablando de su de su rostro ojos casi sin delineado quijada tamaño normal cejas algo despobladas

    2.apariencia fisica.
    estaba con una camiseta uniforme no tan gruesilla no aerobica algo gruesilla jens estaba con una chompa delgada
    3.tatuajes. no tiene dibujos tatuados
    4.papita.
    5.fellatio. no pedi
    6.performance.
    dentre en el primer ambiente ahi me masaggearon tiene algunos pomos de aceite
    algo converse comente que por el periodico vi anuncios

    su forma de massagear valdria que mejore un poco aun asi estan bien aceptables por mi arte le consulte sobre algun estimulante que brinde despues de unos mnutos inicio el estimulante manual los otros estimulantes eran algo caros
    7.servicios. masajes junto con manual estimular
    8.precio. masages y uno 48 soles
    9.ubicacion. es en un pasillo dentro de un edificio n las afueras habia una especie de feria de comida o algo asi
    10.calificacion . mi calificaion 6 primera ves que voy
    11. datos adcionales . dentrando tenia que cancelar antes por los massages para poder tener atencion con las señoritas
    la recepcionista se encargo de informarme en 1 minuto en forma cortes para no desentonar tome la atencion
    12. volveria . me resulto algo lejos para ir
     
    chuchaboy, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    [h=2]masages gamarra[/h]
    alta de cabello pintado

    1.- Rostro: algo agraciada un pocorisueña nariz recta ojos no tan grandes pelo pintado
    2.- Apariencia fisica: Chica de 28 años aprox, creo, delgada algo de caderas

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: nada
    4.- Papita: -------no
    5.-
    FELLATIO:--------------no

    6.- Performance: El masaje estuvo de regular ; accequible a adicionales no crei depende
    7.- Servicios: 25 soles nomas x 30 minutos; estimulaciones no da
    8.- Precio: vale en si algo pàciente los minutos pasan volando
    10.- Ubicación: en gamarra cuadra 4
    11.- Datos adicionales: el masaje es economico solo 25 soles que puedes negociar el precio en tantricos ; escontrolada por una recepcionista
    12.- Calificación: por físico 5.9, ; por atención
    6
     
    mozillaep, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página