Masajes relajantes / colonial faucet / 408-1573

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Freddie_Mercury, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    el dia lunes vi el aviso en el trome pero recien hoy pude ir por ahi.
    para los que ya las conocen se han mudado a este local que esta cerca al local en el que estuvieron el año pasado.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: av colonial 4595 of 301 si vienes de lima antes de llegar al puente faucett o mejor dicho antes de la iglesia
    Telf: 408-1573
    Web: www.masajes-exoticos.tk
    Estacionamiento: si hay para dejar el carro normal
    Ubicación: la arriba indicada
    Horario de atención: lunes a sabado de 9.00 a 10.00 me dijeron que estaran atendiendo eventualmente los domingos
    Precio: los mismo de siempre 30 la hora con 1 y 35 con dos
    Adicionales: si.
    Aceptan tarjetas de crédito: no por ahora. estan en eso dicen
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor : no
    Ducha española: si
    Piscina: menos
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: sala de espera con tv lcd
    Minigimnasio: estan ancondicionando un spa tipo peluqueria para hacer tratamientos faciales corte de cabello manicure pedicure y esas cosas para los metrosexuales hoy que fui vi toda la indumentaria ahi que estan por acondicionar el ambiente
    Snack Bar: si quieres gaseosa o pides que compren lo que quieras en el primer piso
    Masajes: siempre
    Sexo: NO
    Atención en cama o camilla: camilla o colchoneta para el masaje thailandes
    Comentarios: haber haber estaba conversando un rato con la recepcionista mientras esperaba y me comento que la otra semana estaran aperturando el spa. y que tienen pensando ampliar el local para poner un sauna mas adelante.
    no esta demas decir que el local esta en buenas condiciones bien pintado buenos ambientes con calefaccion piso alfombrado camillas nuevas. el baño aunque es chico estab limpiecito con dipensador de jabon papelera grande. punto a favor aqui.
    con respecto a las chicas vi 2 nuevas y 2 antiguas me dijeron que como tienes dos turnos la demas vienes por la tarde hasta la noche.

    por lo pronto eso es todo

    atte

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A leoss y Darth Malak les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    aqui mi post ayer como ya era un poco tarde no lo pude colgar.
    debo mencionar que encontre dos nuevas pero solo escogi a una ya que por estos dias estoy un poco corte de money.

    Nombre de la Chica sol

    1.- ROSTRO : Simptica carita de yo no fui se veia bien inocentona
    2.- APARIENCIA FISICA:
    dice tener 20 si los parece de mas o menos 1.55 sin tacos su piel es suave de chibola ahun cabello negro ondeado a media espalda estaba con jean de esos bien ajustaditos que en realidad mas parece licra que jean y su clasica camisa blanca de masajista la chica es delgada no vi ningun rollo barriga menos de trasero mediano ya que es flaquita piernas suaves
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no tiene ninguntatujae lo que si tiene es una manchita de nacimiento a la altura el menton
    4.- PAPITA: solo por ratos pase por ahi estaba limpia razurada
    5.- FELLATIO: no hubo :( estaba corto
    6.- PERFORMANCE: dice que ya habia trabajado de masajista en pueblo libre pero masaje sano nada de linfatico. por algo se comienza, en fin si sabe hacer su chamba se nota la experiencia.
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes
    8.- PRECIO: 30 la hora como siempre y 10 de propina por e paleteo
    9.- ANUNCIA EN:trome y en www.masajes_exoticos.tk aunque me pasaron la voz al correo regularmente se conectan al msn : ahi les dejo el msn [email protected]
    10.- UBICACION: estan en la 45 de colonial cerquita a donde estaban el año pasado

    11.- DATOS ADICIONALES: como ya dije en la guia, el local estaba ordenadito limpio. el unico punto en contra es que como los tabiques de madera son nuevos tiene ese olor caracteristico a madera nueva pero por lo demas todo chevere
    12.- CALIFICACION:7.5 le falto un poco mas de q... + 8.5 por el masaje si estaba bueno total 8 .

    por siacaso yo fui a eso de las 11.00 am y segun ella solo se queda hasta las 5 o 6 dependiendo . otro dia ire por tarde ya que en la tarde entran dos nuevas mas y las dos nuevas de la mañana se van y tambien estan las ya conocidas.

    de ahi pego una fotito que le tome aunque creo que eso lo pondre en la zona que corresponde.

    eso es todo cambio y fuera

     
    Freddie_Mercury, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muchachos coloco este tema en Sauna Otras Zonas. En coordinacion con el cofra Topla. Este local pertenece a esta Zona asi como los locales que estan en Galerias Nazarenas, Av. Venezuela, Cuzco, etc.

    Me da mucho gusto que esten utilizando la nueva plantilla. Dentro de poco la vamos a implementear en las demas zonas.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba un poco ocupado con el trabajo asi que aqui me pongo al dia con los rating.

    por cierto esta nueva plnatilla esta mejor, ya que daba mucha flojera hacer rating con la anterior.

    bueno fui el dia de ayer a este local de la av colonial.
    la verdad ñles habia perdido el rastro asi que entre al msn y me pasaron el dato de donde estaban

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA:
    dide tener 20 años, por el trato y por la forma de portarse los parece tendra 1.65 de talla sin tacos. es un poco gruesita pero no desentona es un chica cuerponcita formada de bonito rostro cabello corto sonrisa alegre piernas largas de buen keke
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi ninguna
    4.- PAPITA:peladita solo pase la inspeccion manual estaba pelada y apretadita
    5.- FELLATIO:se toma su tiempo si hace garganta profunda visita boloñas sabes su chamba
    6.- PERFORMANCE:tiene buen trato sabe hacer masajes no se apura para nada
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes, pero le saque el fono asi que por afuera creo que se puede llegar a masa
    8.- PRECIO: como siempre 30 soles la hora de masaje y 50 por el adicional
    9.- ANUNCIA EN: en el msn [email protected] aunque simepre publican en el trome
    10.- UBICACION: av colonial cdra 45 cerquita a donde estubieron el año pasado.
    11.- DATOS ADICIONALES: dice que estudio masoterapia en un inst. si los parece , como dije tiene buen trato te hace el habla en una. no se paltea para nada. tambien para el porte que tiene. jajajajaja a ella la encontre temprano a eso de las 11 de la mañana

    12.- CALIFICACION: 7.5 + 8.5 =8 si los merece la chica ya despues estara contando si es que la llego a sacar.


    eso es todo amigos hasta la proxima
     
    muñecodetrapo, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Freddie_Mercury y gunslinger les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    Cofrade yo e ido a este local cuando habrio el primer dia y si habia una tal angie de la cual hize un post en insurgentes.

    dime tu angie es una flca con ojos verdes consu plata blancona con una delantera brasileña (42c) si es ella , entonces si es.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Caico le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    por el fono que purieron el post. de arica.

    si es la angie que me atendio en insurgentes pero que raro ella estaba desde que habrieron en insurgentes hasta que cerraron y pasaron a colonial de ahi desaparecio unas semanas y ahora a vuelto.

    cosas de la vida.


     
    Freddie_Mercury, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Caico le gusta esto.

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombre de la Chica LIZETH
    1.- ROSTRO : carita de picara ojos marrones con voz u poco ronquita mucha chela seguro:D:D:D:D
    2.- APARIENCIA FISICA: debe de estar por el 1.55 es delgada cero barriga buena cintura senos seran 34 masomenos. cabello con mechas pintadas piel suave debe estar por 21 años eso me dijo ella si los parece. nalgas medianas pero contorneadas con jean se le ve muy bien
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: estaba con algo de bellito se notaba que tenia poc trajin aunque solo pase los dedales por ahi
    5.- FELLATIO: se toma su tiempo. le corte el masaje para que me la chupe mas tiempo. se lo comio todito si visita boloñas, no solo las visita juega con ellas
    6.- PERFORMANCE: al comienzo es un poco timidas pero despues de va soltando. sus mas masajes son masomenos. la verdad solo fui por la estimulacion y el manual pero mejor acabe con oral , valio la pena
    7.- SERVICIO/OS: Solo masajes, pero me dio su fono. tendre que pulsearla.
    8.- PRECIO: 30 La hora de masaje + 30 el oral con toples
    9.- ANUNCIA EN:www.masajes_exoticos.tk ahi vi su foto y me llamo la atencion
    10.- UBICACION: 45 de la colonial en toda la esquina

    11.- DATOS ADICIONALES: todo bien el local chevere. vi a las chicas de antes, tambien estaba ahi ANGYE. me atendi en insurgentes con ella, pero no me dieron ganas de repetir.
    12.- CALIFICACION: masaje 7.0 + ella 8. =7.5

    aqui le pongo la foto que me llamo la atencion en su pagina , si es ella ni mas ni menos

    [​IMG]
     
    muñecodetrapo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Caico, ayrton, leoss y 2 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado muñecodetrapo, bien con el sacrificio, haber si nos apoyas con el staff de nenas en l local ya que muchas se cambian de nombre.

    Por ejemplo se sabe que muchas vienen de peru i insurgentes, algunas cocnocidas tal vez, alejandra, la tal angui, melissa, sandra, la secre carol (creo a si se llama)????

    Espermos tu apoyo.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    ya que el hermano rafael me animo por mp para poner el estaf de esta feminas de colonial con faucet. ahi les va.

    1.- lizeth, no se mucho de ella recienla veo en este local. aqui su foto de su pagina dejo constancia de que si es su cuerpo aunque un poquito mas delgada parece que el blog la a anchado :D:D
    [​IMG]

    Angie. viene de insurgentes , pero parace que tuvo un pasaje fugaz por breña, creo que muchos la conocen excelente senos :D:D
    [​IMG]


    yoselyn. me atendi con ella en insurgentes . un poco grande para ami. pero muy inocente o eso aparenta.
    [​IMG]

    alejandra. esta mujer es conocida desde la tia betsy creo que muchos deben de saber como es esta flaca. para mi en linea generales es buena "punta":D:D
    [​IMG]

    JIMENA
    IGUAL DE LA TIA BETSY YA TIENE SUS AÑOS. PERO PARECE QUE GALLINA VIAJE DA BUEN CALDO. NO ME ATIENDO CON ELLA HACE TIME.
    PERO AHUN SIGUE AHI.

    [​IMG]

    Y TAMBIEN A UNA NUEVA EL RUEDO QUE ES SOL UNA FLAQUITA DE MAS O MENOS 20 AÑOS.

    Y OTRA NENA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE.

    ESO ES TODO

    HABER SI PUEDO EN LA ZONA VIP PONGO MI STAFF FOTOS PRIVADAS CON ALGUNAS DE ESTAS NENAS, NO APTO PARA CARDIACOS...:eek::eek::eek::eek::eek: AUNQUE SE QUE EN UNA ME LAS MANDASN A LA ZONA AMATEUR.

    SALUDOS

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Caico, ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    no entiendo rafael a que te refieres???

    la verdad e puesto con mis palabras lo que tengo de cada una de ellas en un periodo de 2 años

    y en dos años tengo mas de 40 en mi haber :D:D:D:D:D:D


    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pelotin100

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    mis estimados hermanos ya he ido varias veces a este local
    ahi les va mi aporte:
    ERIKA ... Chibola chola power de muy buenas tetas pero su trato es una no entren jamas con esta serrana la verdad me llega al huevo

    josselyn ... no me gusto mucho no tiene casi nada de tetas pero le pone ganas la muchacha

    jimena ... esta nena si tiene buen trato, entre en duo con ella y erika y creo q de a dos no se desplaya como quiere

    alejandra o paloma ... muy buenas tetas, se deja manosear todita muy buenas patas,
    se deja meter el dedo a mil y se moja solita 100 % recomendable

    sol ... no me he atendido con ella es una flakita que no le veo ni culo ni tetas

    servidos sres.
     
    pelotin100, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Caico y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Interezante tu aporte estimado pelotin pero si nos hicisras un ranting por cada una de tus experiencias con las nenas, sean buenas o malas, estarias de verdad aportando a la comunidad, lo cual te siguiero lo hagas.

    Atte.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que tal gente el dia de hoy fui a este local y me parecio muy bueno aqui mi respectivo ranting nombre de guerra de la nena tatiana pero le dicen tati
    1_cara : simpatica diria yo de cabello un poco largo color de piel trigeña
    2_apariencia fisica :no es muy alta uno 1.55 le pongo,pechos normales chupables ,de culantro no tanto no es muy espectacular es normal
    3_tatuaje :nobi nada estraño
    4_papita :no pulsie porque me dijo que esta con bandera roja
    5_fellatio : nada de otro mundo normal monse
    6_perfomance : un poco timida al comienso pero tratable ,despues llego los manoseos melo comensava a inquietar al muchacho que estaba tranquilo y el masaje estaba monse tambien
    7_servicio :solo masaje 25 solanos media hora,adiccional oral y toples 30 maracas
    8_anuncia : yo lovi aqui ,pero tambien en el tromercio sale
    9_ubicacion :colonial y faucet a una cuadra de la iglesia
    10_calificacion : 6/10 voy a tener que provar otro material e visto 2 caballonas haber que sale con esas
    11_datos adiccionales : de las fotos de arriba 1 domas vi despues las demas parecian nuevas,alguien me puede decir si la chica de la recepsion tambien hace masajes me parece conocida alguen me puede dar mas detalles de esta nena valla ser del barrunto y me joda ,bueno espero a ver ayudado en algo
     
    leoss, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Caico, Darth Tyranus y Jose Rivera les gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    :mad::mad::mad::mad:Bueno este Ranking lo tenia pendiente de hace una semana aprox asi que a ponerse al dia.

    Despues de haber llegado del camapamento donde laboro me dirigi a este localsucho buscando unos buenos masajes como el de la recordada Sandrita que atendia en un local cercano hace algun tiempo, pero grande fue mi decepcion al ver que no eran las mismas, me atendio un olluquito con patas que la pega de mami y recepcionista, presento a las chicas casi todas hasta las huevas, en debe, lo mas rescatable esta flaca pero una decepcion total en la atencion.


    Nombre de la Chica LISETH
    1.- ROSTRO : Cara de perrita en Celo, voz ronca.
    2.- APARIENCIA FISICA: Trigueña, cuerpo mas o menos rescatable se le veia bien en Jean y Top, mangas regulares unos 34 o 36 diria, piel aspera poco cuidada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percate
    4.- PAPITA: No paso ni ya explico por que
    5.- FELLATIO: Naranajas , igual que el punto anterior
    6.- PERFORMANCE: Como comente hiba por unos masajes relajantes , pague por una hora para que no se apurara, pero esta perra al cabo de 15 minutos empezo a ofrecer sus adicionales de 30 por el toples 50 por el oral y 80 por desnudo completo, le dije que ya luego que tenia bastante tiempo y continuara con los masajes pero siguio jodiendo insistentemente y me llego al pancho, le dije que no queria nada solo masajes y se puso toda cojuda con su cara de culo a dizque masajear, luego de 3 minutos me dijo que me colocara boca arriba pal linfatico y puta se puso en plan cojudo con que le deje 10 soles de propina y me hacia un manual y puta me llego al pancho le dije corremela que me quiero quitar por que simplemente tas q jodes y jodes.
    7.- SERVICIO/OS: Solo masajes y adicionales hasta las huevas8.- PRECIO: 30 La hora de masaje
    9.- ANUNCIA EN:www.masajes_exoticos.tk
    10.- UBICACION: 45 de la colonial en toda la esquina
    11.- DATOS ADICIONALES: Como diria Melcocha No Vayan hasta las huevas
    12.- CALIFICACION: masaje 0.5 + ella -3. =-2.5
    Tomando como referencia un Ranking anterior dejo la foto de la susodicha para que no se vayan a quemar y tiren su billete al agua
    [​IMG]
     
    cocoliche1506, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Caico, gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Pense que era al unico que trato mal esta nea, su atencion es mala, la verdad jamaz me quejo, pero al leer este post solo me queda solidarizarme con el.

    La nena es espesa, que no esto, que no lo otro, mirame pero no me toques, no se si los comentarios les suben los humos o solo algunos hemostenido mala suerte con ella.
     
    Darth Tyranus, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Caico le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    vaya por lo visto esta nena no se porta bien.
    la vez que me atendio fue +o- pero normal. ese el precio del sacrificio.

    de todas maneras esta semana me dare una vuelta, ya que me han pasado la voz de que hay nuevo material

    asi que manos a la obra

    ¿y si alguien ya? pasen la voz para saber de antemano y no quemarme

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Caico le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    amigo topla no te molestes pero pareces dueño de este local o conoces bien a las chicas yo pensaba que y vas acomentar algo negativo de esta nena liseth y no fue asi ,trataste de arreglar un poco mas y pides disculpas por ella o sera que tedan algo especial por promocionarlas y si es haci buen provecho y dile que trate bien a los cofrades que yo tambien esido victima de este mal trato toda via uno las trata bien ,bueno ya nos estamos viendo muchachos
     
    leoss, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    claramente e dicho que esta nena esta tratando mal a la gente en mi caso nunca a sido asi. y no solo aqui si no en todos los locales que voy.

    muy aparte por la educacion que muestro para con cualquier chica que me atiende.

    me trate bien o mal no pierdo la compostura. pero eso si nunca mas me atiendo con ella.



    asi que por favor por el nivel que ambos tenemos aqui .no comentes cosas que no son, tu sabes perfectamente que hacer publicidad o parecidos aqui son actos con sancion. en pocas palabras dime caficho.

    ademas como digo no voy por este local hace un tiempito o has visto que estoy posteando en este theath.

    eso es todo y espero no tener mas incovenientes por comentarios tontos.

    eso es todo

    atte

    Topla


     
    Freddie_Mercury, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades, la semana pasada llame a ANGIE la Kine BLANCONA Y TETONA- que antes atendia en Breña( HUANCABAMBA) 9 DE ARICA- y me dijo que ahora esta en Colonial, puedo dar fe que ella si atiende muy bien... y es super cariÑosa me parece que es una buena opciòn, ademas en ese local tambien esta atendiendo ALEJANDRA la charapa que atendia en la av. PERU CDRA. 24 ELLA tambien da buena atencion especilamemnte muy buen oral y atiende totalmente peladita tanto ANGIE COMO ALEJA.... POR SI TENGO EL Nª DE CEL DE AMBAS.AH. hasta ahora no puedo ubicar a la tal FIORELA DE MASAJES BREñA POR LOS POST LEIDOS PARECE QUE ES BUENA OPCIÓN ALGUN COFRADE TENDRA EL Nª DE SU CEL.....


    JOMECA
     
    jomeca, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber estimados colegas, es bueno tener prudencia al hablar o comentar algo, para los dos son muy buenos cofrades dentro de esta zona, addemas son antiguos y con expericia en nuestra comunidad. Por ello me sorprende la expresion del cofrade leoss, por favor mas tranquilidad al emitor nuestros comentarios.

    Sobre dicha kine, si yuo mismo doy fe de su mal trato hacia la comunidad, no se si es engreida ó alguien la hecho subir los humos.

    En tal caso si alguien se atiende con ella, tenga en cuenta los antecedentes de la misma, ahora si le va bien mejoraremos el concepto sobre ella.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página