Expediente sobre usuarios sancionados

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Nok Su Kao, 24 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas hacemos de su conocimiento la investigación que condujo al baneo de algunos miembros de la sala, esto lo hago para que en un futuro no comenten que el baneo se realizó sin pruebas y incluso se trata de una absurda vendetta.
    Hago de conocimiento público que si los sancionados pueden refutar de forma limpia alturada y con educación (lo dudo) y su descargo es realmente aceptado y sin que quede la menor duda de su inocencia, las sanciones seran revertidas.
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Macuitoneitor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ahora me di 5 Vueltas y tu sigues atras...!!!
    Señor moderador...aun no me explico porque se me acusa de algo que no es justo..., pide que uno se exprese de manera altura y educada.. y si ve el post del jiron moquegua 121..., donde hice mi post y yo no compartia las ideas del que ustedes acusan que es mi clon..... y no recibi respuesta...., y mas aun leo este comunicado donde sale que soy baneado con maxima certeza.....
    lastimosamente uno no puede dar datos fidedignos sino las salas de masaje se mantendrian alerta ante mi presencia como miembro de la cofradia.
    Pido se me considere y maneje todo por MP...
    pidieron que se me quite los agradecimientos..., cuando en uno de mis escritos dije q no sabia nada de eso y gracias al tutorial...despues de 50 mensajes recien se puede agradecer.
    yo ingrese en el 2010...,pero recien comence a escrirbir el 2011..,xq casi todos los post era similares y decidi relatar mis experiencias.
    Yo no soy clon de nadie..., solo tengo 1 usuario que era "Macuito Swinger" y me vi obligado a crear este 2do..., porque no podia entrar a mi cuenta y presentar mis descargos.
    Creo que se me banea por no tener muchos mensajes o por no ser tan agradecido pero tengo pocos rankings.... en este mundo camino mas de 5 años...,pero por cosas de la vida conoci perutops x intermedio de un amigo.
    Nuevamente agradeciendo su comprension y el tiempo prestado..., pido se reconsidere mi peticion..., ya que me costo sacrificio y esfuerzo ganarme esos 13 Agradecidos....
    Gracias.... Atte. Macuito
     
    Macuitoneitor, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias señor por su alturada respuesta, procedo a enviar MP a los demas moderadores quienes tienen la última palabra en el asunto (como notaras aun soy junior) para que participen y se mantenga una conversación totalmente transparente y espero se siga manteniendo pública para que quede claro que el sistema escucha a todos.
    Posdata: A los demás clones se les invita a participar pero traten de hacerlo de forma educada se que les cuesta abstenerse de insultarme pero es más trabajoso mandarlos a dormir sin antes leer sus descargos.
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Macuitoneitor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ahora me di 5 Vueltas y tu sigues atras...!!!
    no habria motivo alguno el porque insultar o poner un plan de prepotencia en algo que para algunos es absurdo o perdida de tiempo.., pero para los que estamos en este mundo ... sabemos realmente que es sin querer un grupo de personas.... que somos normales como todos pero siempre jugamos con la fantasia.
    Lei en un post q decia "Los moderadores son humanos y pueden fallar" , eso es muy correcto..., deberian banear a las personas que solo entran a criticar el foro , a una sala de masajes, a una kine... o en su defecto a un moderador..., una cosa es dar SU PUNTO DE VISTA y OTRO atacar.
    Cuando un usuario ATACA... a esos deben banear.
    Ahora un usuario me señala de clon y de doble identidad.... BANEEN al que ataca y al que aporta... les guste o no.. deberian mantenerlo porque lo importante para todos es QUE LOS COFRADES APORTEN.
    Yo le tengo cariño a mi nick "Macuito Swinger" porque asi ingrese por primera vez a una sala de masajes. Tengo una novedad pero la lanzare cuando.....me levanten el castigo y se que sera para alegria de todos los cofrades.
    Nuevamente gracias y estare esperando gustoso... cualquier tipo de duda o interrogante...
    Atte.
    Macuito Swinger
     
    Macuitoneitor, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    franco recargado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pido que se me reconsidere mi caso ya recibi respuesta del maestro Alex Alonso pero no de Nihulus
    Es del caso llevarse todo por MP no exponerlo mas por favor consideracion
    Yo no soy clon absolutamente de nadie mi único usuario era “ Slayer Franco”
    Mi honor esta manchado a perpetuidad me queda limpiarlo con las vías permitidas
    Mi única presentación es mi participacion se me premia baneandome.


    Atte

    Slayer franco
     
    franco recargado, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyenda
    HIP Conclusiones del expediente
    REP Mi respuesta


    Me quedo con estas conclusiones :

    HIP.No obstante mi conclusión final respecto a milton pitangort es la siguiente: es un usuario muy cuidadoso cuando escribe y no hay pruebas determinantes para banearlo pero sí circunstanciales para confirmar que, a parte de ser aceleracion, es sospechoso de múltiples clones.

    RESP.Porsupuesto que no hay pruebas para banearme, eso de pruebas circunstanciales es a raíz de todo el análisis que se ha hecho que no se cuanto tiempo le habrá llevado, sospechoso por las circunstancias pero jamás culpable, vuelvo a dejar en claro que no soy la continuacion del camarada baneado aceleración y siempre lo dire.

    HIP En este caso ambos hablan de que algunos clientes son fetichistas y de tendencias sadomasoquistas:
    RESP Son algunos mas que tambien que opinan de esa forma tanto en zona night club como en masajes , muchas veces las señoritas te lo cuentan o tu los ves.

    HIP Estos tres posts tienen el mismo argumento. Una chica es "peligrosa" según el grado de liberalidad sexual que se comenta sobre en público, nótese que el de aceleracion y milton pitangort atribuyen conducta de riesgo a la misma señorita (jennifer-marina):
    RESP Son varios también los que opinan asi pues fue evidente ese comportamiento, no solo de la danzarina Jennifer sino de algunas mas.

    HIP En este tampoco está usado con término peyorativo pero hay que notar que en el vocabulario de milton pitangort también está la palabra marron:
    RESP Una cosa es decir piel marron y otra que sea una marrona, ese termino casi ni lo uso pero lo lei bien remarcado a un camarada cuando hablo de yesenia diciendo que era una marrona de tercera clase, es un comentario no muy galante pero es perfectamente aceptado.


    Elementos concordantes

    HIP Estructura con una introducción dividida en párrafos con espacios, luego rating y al final un epílogo.
    RESP Ese es un estilo que muchos lo usan, muchos nuevos cuando entran al foro primero leen y luego van mejorando su forma de hacer los escritos


    HIP Siempre pone en duda la veracidad de los posts de los demás.

    RESP Nunca he puesto la veracidad de los escritos de los demás, siempre ponía salvo experiencia distinta, eso es falso.
    • HIP Está a la defensiva referente a si todas las chicas hacen servicios adicionales al de masaje.
    RESP A la defensiva de quien, yo hago mis escritos con lo que me ha pasado, el buen camarada camilo Frank describió de manera ideal la situación que las masajistas son como el perfume cada una distinta del quien lo pruebe, si lo hace se detalla, cuando comenzó los operativos municipales note que obviaban ponerlo en escritos cuando se realizaba servicio sexual en algunas galerías, se cambio por el famosos top secret y a tratar.
    • HIP El cofrade carlitrosss me indicó que el usuario había estudiado enfermería así que sabe de masajes. Estos posts lo probarían por la minuciosidad con que los relata.
    RESP Yo no estudio enfermería.
    • HIP Siempre escribe como si estuviese siendo interrogado o hablando con otros "y qué?" "o no?" etc.
    RESP Siempre no muchas veces eso esta dentro del estilo que es parecido al de algunas personas.
    • HIP A ambos les ofrecen servicios adicionales, y como se puede leer se pone en contraposición con gente de mal vivir o que sólo desea adicionales y hostigan a las señoritas.
    RESP Ese es problema de las señoritas, en mi caso nunca he tenido problemas, y la mayoría te ofrece extras, siempre he recalcado que no todas , sino la gran mayoría.
    • HIP El resaltado la frase en negro donde una chica intuye que él es perutopista e indica que no iba a decir que sí lo era. Lo subrayo porque creo que es la misma actitud para negar que es clon.
    RESP No ha intuido sino que algunas te lo preguntan y varias ya han identidicado a algunos, soy de la idea que hay que cuidar nuestra privacidad.
    • HIP milton pitangort y aceleracion postean en los mismos locales de masajes de la Tacna y de a Sol la Barra de la Colmena.
    RESP Varios tienen en común en escribir en 2 o 3 areas distintas, o a los night club del cercado a veces al sur o al norte, también en actualidad nacional,saunas y pronto en ingles.
    • HIP Ambos dicen que Jennifer-Marina hace durar una jarra de licor durante cinco minutos (lo cual me indica que a ella milton-aceleración le cayó espeso porque a mi me la hacía durar un montón )
    RESP A mi jenifer marina no me lo hacia durar 5 minutos sino mas yumi me la recomendo, escribia algunos pasos a la gente nueva para que le vaya bien en un night club, antes de entrar al foro lo leia muy bien.
    • HIP aceleracion fue baneado en zona saunas según entiendo, pero su último post en NC palmeras fue el 26/10/10, y el 20/11/10 aparece milton pitangort diciendo que le habían hablado de ese lugar. Sin embargo luego escribe con los mismos argumentos de aceleracion, en referencia a Jennifer-marina y sus 5 minutos por jarra. En el archivo del Palmeras 2010 el último post de aceleracion está en la página 42 y el de milton pitangort en la 43.
    RESP Esto es lo que escribi :
    20/11/10, 17:48:52

    milton pitangort
    Usuario Novel

    Fecha de Ingreso: oct 2010
    Mensajes: 574
    Agradecio: 131
    Agradecido 325 Veces en 190 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 170

    palmeras

    Fui por recomendacion de algunos amigos del cercado de lima, se inicio los bailes a las 9pm, bailaron 4 chicas pero recuerdo solo el nombre de Lali y de Yamile.
    Regular todos los bailes pero me cayo en simpatia Yasuri Yamile, morena finilla y de buena conversacion, los mozos amables y el Dj ameno.



    Aquí menciono mi parecer en general y fue por recomendación de algunos amigos, no veo nada malo.


    • HIP Ambos han manifestado interés en Sol Marina, pero decayó en milton pitangort luego de enterarse de su atrevimiento en el baile.
    RESP Sol marina nunca baila en forma atrevida, las que bailaban asi eran sol y jenifer marina.
    • HIP Tiene dificultad ortográfica en el uso de la "ll" y la "y" como demuestran los ejemplos de "hallar" (mal empleado) "hullen" (es huyen), esto se expone cuando sus posts no están preparados, como en el caso del MP, para sus ratings usa Word o un procesador de texto con corrección ortográfica.
    RESP Osea otro que escribe de esa manera automáticamente es sospechoso de ser un clon,



    HIP Ese sería el fin de mi investigación. Sugiero conservar a milton pitangort como usuario principal. Banear o poner MU a sus clones.


    Clones de milton pitangort con máxima certeza:
    1. fan de cerati
    2. macuito swinger
    3. RELIGIOSO (baneado)
    4. RELIGIOZO (baneado)
    5. RRELIGIOSO (baneado)
    6. RELIJIOSO (baneado)
    Clones de milton pitangort con certeza media:
    1. slayer franco
    2. Velvet Underground
    3. hasmegologolo
    4. el arremetedor
    Clones de milton pitangort con baja certeza o duda razonable:
    1. ELPROFESOR
    2. a2010
    3. chuchaboy
    RESP A la fecha Macuito swinger clasificado como clon de mayor certeza se esta defendiendo, fan de cerati no se pronuncia a pesar que darth maul me recomendó que le escribiera para que cambie su manera de escribir de chat, slayer franco también se ha pronunciado siendo de mediana certeza, los demás son casi nuevos para mi pero ninguno es mi Clon pues no tengo Clon.

    HIP Iniciado por el kraken
    Por unos foristas que conocemos en común, me confesaron que aceleración y milton pitangort son la misma persona
    SDLP

    RESP Esa información me gusta pues se lo consultare al moderador el kraken pues también escribo en su zona.


    Conclusiones :

    Entiendo que para encontrar un clon han recurrido a rastraear los Ips y no encontraron esa prueba que resulta principal y única para tener 100 % la veracidad de que existe uno o mas clones, entonces se han tomado el trabajo de analizar los escritos de varios usuarios y han encontrado algunas similitudes que les da muchas probabilidades de pensar que tengo varias cuentas, y ponen en un grado de 99.9 que soy la continuación de acelaracion, pero no es asi, meses antes darth tyranus mediante Mp me dijo que creía que era aceleración y que aporte nada mas que es importante, yo le respondi que no soy clon de esa persona, el mismo moderador me pregunto si el camarada chulonperu era mi clon lo cual respondi que no es cierto y parece que esa respuesta lo dejo tranquilo, luego darth maul cuando me hablo de fan de cerati intuí que sospechaba de que fuera mi clon, tampoco es cierto, y finalmente el camarada seniors Rinnox me consulto y le respondi inmediatamente que no tengo otra cuentas, esa manera de preguntarme me gusto pues tu no sabes lo que pueden pensar de ti.

    No tendría razón ni tiempo para estar creándome varias cuentas si con una lo puedo hacer bien, que pueden pensar que estoy loco que estoy obsesivo con el foro que tengo tiempo de sobra, ahora que me ponga a leer a los presunto clones veo que lo que hacen es únicamente hacer escritos de las visitas que hacen y esa información sirve al foro y sirve para que los leen, y no me parece que se les este baneando sin tener 100 % de certeza, algo que nuca va ocurrir pues yo no tengo clones ni soy continuación de nadie, al leer esto recien si me preocupe y no por mi sino por gente nueva que pueda aparecer y hacer sus escritos a sus estilo y pensar que son clones y no un usuario único, corren el riesgo de ser baneados y algunos de ustedes tendrán la duda.
    Rinnox el hecho que estuviera a favor de la baneada del usuario que insulto con gruesas palabras a los moderadores no entiendo porque lo tomas como una trampa, cualquiera te hubiera dicho lo mismo aprobando su expulsion, nadie aplaude agresiones, te dije también que lamentaba los insultos a la familia nunca se debe permitir insultarla , Yo estoy a favor de que gente nueva entre pero que aporte pero si es conflictivo no sirve entonces.

    Estoy tranquilo muy sorprendido, yo no me enojo soy muy pausado, ojala esto se solucione.

    Me las arreglare para que me vean como antes las personas que creen en mi, felizmente tengo amistad con algunos camaradas .

    No tengo mas que decir esta es mi defensa.
     
    milton pitangort, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Macuitoneitor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ahora me di 5 Vueltas y tu sigues atras...!!!
    Buenas tardes moderadores y cofrades..., este sera mi ultimo mensaje publico esperando los MP..... para poder solucionar mi situacion.

    Como dice el camarada Milton Pitangor...., el hecho que algunos de los camaradas escribamos los rankings o post de manera parecia es por la simple razon que hay "palabras" que parecen graciosas y a la vez simplifican en el texto lo que todos queremos saber.

    Yo no soy clon de nadie..., asi mismo tampoco tengo tanto tiempo como para crearme 2 cuentas y poder manejar ambas a la par..., con una cuenta es suficiente..., siempre mis post fueron aportando y siempre hablando con toda la veracidad posible.
    Se dice que los clones usamos mucho la frase "PERUTOPS"..., pero si yo leo un foro y llego al centro de masajes..., porque deberia poner "TROMERCIO , OJO o AJA" cuando lo lei aqui en perutops...., todos los locales que conosco son por este medio.

    Me considero inocente , tengo un castigo (baneado) el cual mancha mi legado..., me pondra en observacion y asi mismo me limitara en mis post a futuro..., lo ideal es leer y acudir a la sala.., pero si en mi caso... tengo experiencias distintas ..."porque no contarlas ???"...

    Usuario que ataque y sea negativo...., deberian sacarlo.... si agrede con mucho mas razon..., me siento como hincha de universitario o alianza.... ya que apesar de la injusticia no puedo hacer nada y mi nick esta inoperativo..,lo cual no me permite poner nuevos posts...

    Pido se reconsidere mi caso y no porque alguien usa terminos como los que escribo o porque opina en el foro donde estoy yo... TODOS LOS PARECIDOS SON MIS CLONES..!!
    Ahora todos los cofrades vamos a las salas del foro experimentando y tratando de aportar..., caso ICA que no hay novedades... "La chica blanca esta desde diciembre"..., BCP , y todos los locales casi no hay movimiento pero uno busca siempre "marcar la diferencia".

    Agradecido al moderador junior que me respondio y esperando solucion a mi caso para seguir relatando... se despide con muchos saludos a los cofrades... el reportero "Macuito Swinger"
     
    Macuitoneitor, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Srs.
    Sigo leyendo pero no leo nada consistente que haga a la moderacion de saunas retroceder en lo actuado.
    Al usuario Milton Pitangort, te hemos perdonado la vida, yo te sugeriria, que vuelvas a tu rutina de vida, si deseas sigues participando sino gracias por preferir PT, pero creo que mejor pasamos la pagina y volvemos a nuestros temas.
     
    Darth Nihilus, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kermus le gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    señores del foro lei el documento sobre los sancionados por infringir las normas del foro comparto la sancion
    en parte del documento tambien se me nonbra como sospechoso con baja certeza de ser otro clon del infractor milton pitangord pues aca tengo que alzar mi voz de defensa posteo de vez en cuando y nunca hablo con despecho como se comprueba en el documento ademas posteo desde la avenida la colmena como desgraciadamente tambien postea el infractor como sus clones
    lei que sus clones de milton hacen el trabajo sucio ya que el no puede hacerlo iria contra su supuesto disfraz pues bien en mis posteos nunca me referido de forma putera ni despechado ni menos con escritura impostada o posteo en los nigt club sol la barra de la colmena como se comprobo en el atestado no es mi forma de conducirme no me pongan en el mismo bolso
    no me han baneado pero ahora vivire bajo la sospecha de la cofradia de ser parte de los clones infractores
    nunca hize espiritu de cuerpo como los clones revisen nuevamente mis posteos
     
    chuchaboy, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Gracias por su participacion, a los involucrados ya se ha dicho la ultima palabra, recuerden que siempre estaremos ahi para descubrir cualquier acto o hecho que esta al margen de la normas aqui en Perutops, yo doy por concluido el tema, a los que estan bajo el ojo de la moderacion y no estan baneados les digo, que tienen la oportunidad de mostrarse como usuarios de nivel. A los que aun tiene algo que alegar por MP a los moderadores Darth Maul o elespecialista1000.
    Gracias y sigamos con lo nuestro.
     
    Darth Nihilus, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kermus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página