Masajes Galería Fullmarket

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por GianPiroro, 20 May 2019.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del Local

    Dirección: Av. Arenales 1624 - Stand 73 (segundo piso)
    Celular: 948 087 611 (Whatsapp)
    FB: https://www.facebook.com/revitalsil/
    Horario de atención: Lunes - Sábado 10 am - 9:00 pm


    Viendo varias opciones de masajes profesionales por Mercado Libre y OLX, me decidí por este mini local, ya anteriormente había ido a esta galería (el año pasado), pero en otro stand y cuando los precios eran baratos.
    Bueno decidí ir a este local que dan masajes sanos, ya que andaba recontra estresado , eso si, arriba es casi inhabitable, stands cerrados y poca gente transita por ahí.

    Cuando fui por la noche, plan de 7:30 pm había una venezolana madura sentada afuera del dicho stand de masajes, le pregunté sobre los precios y decidí por una hora, estaba sola felizmente.

    1.- ROSTRO: Simpática, a simple viste se ve que es madurita.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: No soy de preguntar las edades de las masajistas, pero creo que está en el rango de 35 a 39 años. Aprox. 1.65. Cabello amarrado y corto, morenita.

    Estaba con la vestimenta del trabajo, pero se le notaban unos grandes melones, un poco rellenita y también buena colita, le resaltaban bien sus atributos por la ropa ajustada que usaba.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi nada de eso, ya que dentro del stand, había poca luz.
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE:
    Como fue la primera vez que hacía incursión en ese stand de masajes, me hice el sano, me quedé en boxer, le pedí a la venezolana madurita una hora de masaje relajante, puso música para relajarme, pero realmente no se escuchaba nada, más se escuchaba lo que pasaba afuera.

    Utilizan aceite, empezó por la espalda, me preguntó que partes del cuerpo me duelen, le dije la parte de la espalda y los muslos (abductores), se tomó el tiempo en la espalda, no brazos, pero fueron muy buenos, por momentos era delicada y suave con sus manos y en otras si utilizaba codo, puño y presión, estaba muy estresado, en eso si me agradó. Ya cuando estaba bajando de a pocos por la espalda, quería hacer masajes a los glúteos pero como estaba en boxer, se limitó, eso si fue error mio.

    Ya después, bajó a masajear las pantorrillas y talón, lo hizo bien, como no tenía dolencias en esa zona, me olvidé de decirles que no se tomara mucho tiempo allí masajeando, luego subió al muslo, allí si masajeaba bien la parte del abductor de cada pierna, pero como estaba en boxer no subía más, pero sus manos si son bien suaves. Luego, boca arriba, se me notaba el muchacho despierto, pero de costado, ella seguía con los masajes en el pecho hasta llegar al abdomen, cada vez, el muchacho se ponía inquieto, de hecho que la venezolana se ganaba con mi muchacho erecto, le dije que en los muslos sentía dolor y fue ahí donde ella se enfocó, cuando estaba boca abajo y boca arriba. Muy buenos sus masajes.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes profesionales.
    8.- PRECIO: 25 soles la media hora y 50 soles la hora.
    9.- ANUNCIA EN: Mercado libre, tienen página en fb (Revital)
    10.- UBICACION: Segundo piso de la galería FULLMARKET, altura de la cuadra 16 de la av. arenales.
    El stand N° 73 por afuera está tapado por un banner gigante de la publicidad de los masajes que realizan, aparte también está cubierto por una cortina.
    Al ingresar observé que hay dos camillas para masajes y son separadas por una cortina gigante, me hizo echar en la primera camilla, la que está cerca al ingreso del stand, se escucha todo lo de afuera e ingresa demasiado frío (falta los calentadores)
    11.- DATOS ADICIONALES: Vi que se lavó las manos antes de los masajes, respetó el tiempo de una hora, fue exacto, al final me limpió rápidamente con papel toalla, es conversadora, te hace preguntas y también responde preguntas.
    La vi sola en el stand, ya que fui plan de 7:30 pm, me comentó que la otra masajista estaba estudiando.
    12.- CALIFICACIÓN: Físico: 7 puntos (rellenita, sus atributos le ayuda), Atención: 7 (masajes sanos)

    P.D: Adjunto una foto que vi en su página de fb, para que tengan referencia de la separación del stand y el espacio.

    [​IMG]
     
    GianPiroro, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A deep purple2 le gusta esto.

Compartir esta página