Masajes Estrellita - Lince

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Edson_27_1994, 3 Feb 2025 a las 14:06.

Edson_27_1994

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos les traigo mi reseña de esta atención con ésta señorita Estrellita.
    Ya voy varia veces atendiendome con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de su casa
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: tamaño normal, igual no fue parte del servicio
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es parte del servicio
    13.- Papita: no es parte del servicio
    14.- Anal: no es parte del servicio
    15.- Trato: muy amable, de amiga con confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es parte del servicio
    17.- Calidad de Masajes/besos: a ver hermanos, busque masajes en mercado libre y me salió esta flaquita me salió su número así que la llamé y me dijo estoy en lince. Fui alrededor de las 4 pm pasé por unas escaleras al segundo piso y me dí con la sorpresa que era el local de Maggy o Rosa, una tía que antes trabajaba con Camila en el edificio Roce de la Av Venezuela, pase a un ambiente que las separaba una puerta y en este ambiente hay como 2 o 3 salas de masajes con camilla tienen division de drywall o ladrillo pero las puertas solo las cierran con cortinas. Empezó con el masaje boca abajo descontracturante cómo me gusta fuerte, media hora y luego en la zona de las nalgas me tocaba rico, y así por la zona de la entrepierna rozándome las boloñas, que rico se sentía csm, luego me empezó a tocar descaradamente las bolas. Luego me volteé y me empezó a masajear toda la parte de adelante, y casi para el final me empezó a masturbar ella solita, sin pedirselo, que rico, la tocaba por encima de la ropa sin pasarme de mañoso hasta que me vine. Me limpió el aceite, fui a bañarme y luego le pagué y me quité bien deslechado.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: busquen masajes en mercado libre y un anuncio estará la foto de una flaca con su uniforme color rosa.
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si cumple
    22.- Ubicacion: Av Arenales cuadra 15
    23.- Local: limpio, tiene ducha
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8

Edson_27_1994, 3 Feb 2025 a las 14:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?