Masajes en pleno / Kinesiologa Miraflores

geancarlo

Soldado
Puntos de reacción
111
55%
Puntos de reacción
111
‎16 Years of Service‎
en pleno corazon de miraflores de casulidad encontre unos masajes y vi una chama chata culona los masajes estan 80 maso menos pero ese dia creo que fue suerte no me la tire pero salio un oral eso si vayan depilados y ya despues le ofrecia a la chama 50 mangos lo que caga es que tienes que pagar por el masaje
20201010_155054.jpg

Es lo que busco por Miraflores, no hay numero? Pa que chupe en la ofi, O alguna referencia? La muni de Mira ta sacando coimas por montón y ta dejando chambear a las nenas

Es lo que busco por Miraflores, no hay numero? Pa que chupe en la ofi, O alguna referencia? La muni de Mira ta sacando coimas por montón y ta dejando chambear a las nenas
ESTA EN LA GALERIA MULTICENTRO LARCO ENTRAS Y HAY VARIOS MASAJES DONDE HAY CHAMAS LA QUE VI FUE UNA DE AL.FONDO

buen dato cofra, en que piso se encuentran los masajes

Alguna referencia,algún número del local o el contacto o hasta que hora se les encuentran.
Toda esa información es muy valiosa.

bueno estimado todo es en el primer piso ahora que ido pero no me llegue atender por que la masajista estaba en sus dias y me dijo no pagues por que no vas a tener lo que deseas y fue su sinceridad que me fui volvere cuando le pase la ruler, bueno tambien e visto apenas entras a la galeria a la mano izquierda creo que son chamas son nuevas sinceramente no me e atendido solo las de al fondo pero ojo muchachos no maleen en negocio ni decir que han escuchado a ellas por aca y sinceramente hay que ganarse su confianza para que tengas mas que un masaje sabes que se cuidan que piensan que eres infiltrado y todavia en miraflores pero siempre con cautela y espero que tengan la misma suerte que yo saben que a veces hay esos golpes de suerte y la chama o peruana que te toque te deje que la caches gratis uno nunca sabe y bien limpios y pelados eso le gusta a las chamas suerte

tmr como se iba de esperar alguien fue con el chisme parece que han clausurado el lugar malasoooo

tan rápido ? tmr como la malogran

Tmreee oee Me cagaron mi point de findee Mi chama cuerpo de vedette desaparecioo x la clausura de esos webones de la muni

Lo que pasa q los manes son rochosos, angustiados, no se que les cuesta, ser más silenciosos y discretos.

Hoy me pasie por esos lares y vi hay mas flacas y que volvieron abrir los masajes, hay unas que entrando estan a la mano izquierda y otras que estan dentro de una peluqueria de camisita naranja vi buen material y las 2 chamas una de la foto una chata culona para los amantes a las culonas y otra grandota que estan bien buenas fue buena la faena hoy y suerte en la aventura pero no sean rochosos

Como estan las chamas?
Y si sale con final feliz, avisen pues cofras para ir.

Como estan las chamas?
Y si sale con final feliz, avisen pues cofras para ir.
Como te digo estimado a mi me pinto y no soy ningún galán ni pituco eso si una vez que ya están en el masaje ahí les hablan bonito

Users who are viewing this thread

Atrás