¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Masajes en Centro de Lima y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por nicky77887, 8 Feb 2020.

    nicky77887

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno, pajeros el propósito de este hilo dental es recopilar stands de masajes en donde den adicionales como estimulación manual, oral y kche completo que estén por el centro de Lima y alrededores que colindan con Tacna y para el otro lado solo hasta Jr Paruro o Jr Huanta ya que si vas más allá puede que el que salga cachado seas tu.
    Como algunos ejemplares podemos citar a LimaPark, galería Via Veneto, galería Boza y galería Multicenter.
    Si ven algo así por el centro comenten, no importa si no te has atendido, yo me inmolaré por ti.
     
    nicky77887, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A voce77 le gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    He aquí mi primer aporte en este hilo.
    Por LimaPark, hace un par de días fui, y de verdad da roche estar pasando y pasando porque hay pocas personas xd.
    Primero fui a latera al dichoso LimaPark, al fondo, pegado a la otra salida que da para Jr Apurimac, había una tía cholita, agradable (para mis gustos), me hizo pasar y me ofreció manual (30), oral(30) y completo (70), pta tenía unas ganas pero no acepté porque da palta cachar ahí. Luego fui para los stands que dan para av Nicolas Pierola y ví una veneca bonita, flaquita y chinita como me gustan pero nica le iba a preguntar porque al frente había una peluqueria. Para el lado donde está el tio que vende libros (primer pasaje de Pierola viniendo de abancay) hay una blancona chinita y otras venecas bonitas que se ve que si sueltan pero quien ****** va a entrar a preguntar ahi, mucho roche, por el tio de los libros y porque siempre paran con weones que a mi parecer no son clientes sino sus amigos que seguro chambean x ahi y pasan a hacer hora. A mi parecer se deberían trasladar a los stands que dan para jr Apurimac, ahí es más caleta y puedes pulsear sin palta.
    También hice un operativo :cool: en la galeria Multicenter que está por el Jr Lampa con Av Franklin D. Roosevelt. Es una galeria que alberga vendedores de luces y adornos para iluminación, en el 3er piso habían dos stands pero las flacas no pagaban, así que saké la cola nomás.
    Fui a Veneto, miro arriba y veo unas tias con careputa.
    -esas weonas me van a pepear en vez de que yo me las cache —dije en mi mente—:(
    Luego bajé y fui pal sótano donde ponen los piercing había 3 stands, uno estaba ocupado (había varios comensales esperando afuera), en otro había una cholita detrás de la puerta de vidrio pero no me atreví porque su local luce muy siniestro con la luz apagada, muy evidente se podría decir. Seguí caminando, di la vuelta y vi una veneca no tan gordis pero si rellenita, que atendía con mediante una puerta pequeña. No me atreví tampoco a preguntar pero viendo estaba seguro al 100% que te soltaba todo por lo caleta que estaba el stand.
    Por último fui para Boza, en el primer piso, divisé a lo lejos una veneca un poco gordis y una cholita flaquita simpática que prometí comerme después de ir a comprar unas cosas. Pero para mi mala suerte al volver ya no estaba la cholita, solo la veneca que no pagaba a mi parecer. Fui al segundo piso, vi una tía con una chibola alta (las dos provenientes de la tierra de maburro). La chibola era flaca, morena y pasable pero ni me acerqué porque su local parecía un cuarto de caches, no es nada caleta ni siquiera simula ser un centro de masajes :D. Pero me quedé arrecho por la veneca flaquita y la cholita del primer piso. Prometo volver por ellas.

    He preguntado en el hostal que está frente a plaza san martin con jr ocoña, hay unas veneks atendiendo que parecen putas, me dijeron solo el hostal 8o soles. Vi tios esperando en los sillones y algunas flaks que parecían putas al ojo. Parece que el hostal ofrece a las bebas pero es cuestión de preguntar.

    Con respecto a comentarios adicionales y dudas, estoy buscando centros de masajes por el centro, he caminado como mula buscando para el lado de abancay que da con barrios altos y solo encontré una galería que parece ser de la nota, está entre jr junin y jr paruro en una esquina, desde afuera se ve publicidad de masajes pero no entré porque ya estaba cerrada la galeria.
    Alguien sabe sobre telos pero solo encontré un hostal que cobra 80 so, me parece caro, no sé si me puedan recomendar otros cercanos pero que no parezcan mataderos.
     
    nicky77887, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El husar le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info cofra, una pregunta, en el primer piso de la galeria Boza, a que stand se refiere por que hay varios que no estoy seguro si están en la nota, he visto 2 points ahi donde veo flacas sentadas en la entrada
     
    El husar, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mx_ms

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En la galería la vendedora también han regresado algunas venecas a dar atencion
     
    mx_ms, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuantas galerias que ofrecen masajes abrirán una vez quenoase la cuarentena m
     
    Eliasculero, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Creo que siempre habrá una abra pero no espero mucha calidad, sera las flacas más desesperadas. yo por mi parte me aguantaré un rato.
     
    El husar, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Eliasculero le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hace unos meses fui a Lima Park, ahí hay un Bro. q vende ropa táctica, etc. y como regresé después de un año no daba con el stand y tuve q hacer el clásico recorrido osea fila por fila y me gane con los stand se masajes, había una veneca cabello negro lacio, blanca, hermoso rostro y ni que decir de sus efectos pechos, cinturita y piernas tonificadas, osea la flaca no era para q este allí chambeando, me miró y sonrió y cuando salí (a propósito por el mismo lugar de la flaca) me mandó una mirada invitándome a tomar el servicio de "masajes" lo pensé unos segundos pero más pudo el roche ya q los stand no son nada caletas y me fui. Eso sí hay varias flacas muy aceptables ahí.
     
    angeldevil, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El husar le gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lima park dan servicio completo pz
     
    Milamores21, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Evannk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Evannk, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página