masajes emancipacion cdra 5

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por ptolomeo, 16 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    shakira

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo prometido es deuda. comparto con uds mi ranking, en base al del Cófrade Turbo Diesel....
    JESSICA

    1.-ROSTRO: Bonita, rostro de chibola de universidad particular, carita redonda, lindos ojos, naricita, labios delgados, rosadita, tierna. Coincido con casi todo, excepto por de la universidad. La chica es bonita en comparación para el promedio....Su edad es su fuerte...señores, está chibola debe estar en sus 18¡
    2.- APARIENCIA FISICA: de unos 18 o 19 años, ni flaca ni gruesa, en su punto, con un cuerpo que pone a decir por sus caderas y su hermoso culo, en lompa te rompe el ojo y con el lompa abajo en hilo dental es un peligro, tetas con pezones de quinceañera, piel suavecita, cintura normal. En realidad si es de contextura gruesa (OJO NO GORDA), hay un rollito de chibola, pero en tres años más no creo que opine igual porque promete ser una gordita bien chanchita...(algo así como pasó con Lidia de Jr Ica, ahora es una chanchita) . Jessica me atendió con unos leggins negros y una tanguita bien pendeja, recontra chiquitita.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes. Yo tampoco le encontré.
    4.- PAPITA: no se quiso quitar el hilo dental menos meter mano pero me di maña para pedirle que me enseñe su cosita, no queria pero lo hizo, tiene una rajita rosada, se veia riquisima, en quincena con money no se como la convenzo, pago capricho pero me la como si o si. No logré nada por aquí, pero si su cosita con como sus senos, debe ser casi virgen. Sus tetas son medianitas, con pezones muy poco mamados (no chiquitos, sino con poco uso)
    5.- FELLATIO: buen oral, succiona el glande. No coincido con el cófrade, es regular, lo que arrecha es que es chibola clara y de poco uso...
    6.- PERFORMANCE: por mas que le insisti para tener sexo me dijo que no, que estaba prohibido y un monton de webadas, si como no, con la plata baila el mono, eso me falto pero en quincena la hago, con plata en mano, si la mesa esta servida, la chibola con las tetas al aire, con el lompa abajo manoseandola a forro, le enseño un billete azulito y cobra la chibola, esta vez solo fue paleteo, ricas sus tetita de chibola, las chupaba rico mientras me jalaba la tripa, de pelicula verla con esa linda carita como se metia a su boquita a mi animal. No logré nada por más que insistí...
    8.- PRECIO: 35 soles, masajes, topless, se baja el lompa, oral y te saca la leche con manuela. Lo mismo
    9.- ANUNCIA EN: aqui.
    10.- UBICACION: Emancipacion cuadra 5, oficina 417.
    11.- DATOS ADICIONALES: habia otra flaca tambien de buen culo y otra mas que no se dejo ver, parece que hay buen material en este point. Estaban el par de viejas (que tienen cara de ser "más positivas".... no vi a Tatiana ni a Claudia...Tiene demanda la chibola, un par de cófrades le hacían la guardia en la escalera...el 412 estaba cerrado (aunque en principio pensé en atenderme ahí y el 42x no me gusta proque siempre está com la reja abierta y tiene cortinas, por lo tanto en una batida te filman en el plena arremetida....)
    12.- CALIFICACION: 8/10[/QUOTE] 7/10
     
    shakira, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A passajero le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como nadie respondia a esta duda, tuve que ir nuevamente a confirmar si seguian o no, :( mejor hubiera esperado !!! lo que paso es que fui y me atendi con una nueva, no se porque lo hice, si ahi estaba Claudia, si sabia que era un buena opción, ¿por qué tuve que elegir a otra?, sera por que a veces no quiero repetir y para informar a la gente (foro) del nuevo material. pero me arrepiento, me atendio Stephanie, pero bote mi plata.
    1.- Rostro: Algo en gracia pero la verdad, pasa desapercibida, una trigueña clara.
    2.- Apariencia fisica: Talla 1.60 aprox.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No le vi, si a la justa le pude ver las nalgas y la barriga.
    4.- Papita: Nada con esa flaca no creo que se pueda.
    5.-
    FELLATIO: Solo por eso me quede, sino ya me hubiera parado e ido, se dedico todo el tiempo a chupar, demore un culo porque no me incentivaba y al final me saco la leche con la boca (con jebe obvio), pero solo porque me concentre en Claudita.

    6.- Performance: Trato de caer bien al comienzo, comenzo con unos masajes monses pero a la hora de la parte chevere, solo se bajo el lompa, no queria que le toques por encima del zolca, que ni se lo muevas, NO se saco el sosten, le pregunte porque? y me dijo que no se sacan ellas, le dije que Claudia, Tatiana y Diana si lo hacian hata chuparselos se dejan y ni hablar de mi engreida Andrea, ahi fue cuando me dijo bueno me los puedes tocar, pero no se saco el sosten igual. Su piel muy aspera, parecia que se hubiera afeitado porque sentia los vellos en punta, o sea un desastre esta chica.
    7.- Servicios: Lo de "siempre" a 35 pero no fue lo de siempre.
    8.- Precio: 35
    10.- Ubicación: ofi 417
    11.- Datos adicionales: Estaban Claudia, ella y no vi quien mas, creo que Tatiana, opte por ella (Stephanie) porque pense que como todas daban buena atención seria igua, craso error, la 1ra vez que me va mal ahi.
    12.- Calificación: 4 solo por el oral.
     
    Misterioxx, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    3.445
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No se que pasa con las nuevas. La otra vez me atendí con Jessica y no quería que le toque mucho las teresas, no se dejaba sacar el hilo y asi con esa actitud me demoré en venirme practicamente hasta el final de la faena pese a que la flaca no es fea, al contrario, me pareció simpática pero su actitud hasta las huevas.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ManuelR71

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Gente....!!! La semana pasada estuve por aqui y entre al local de la tia Gloria ....
    No la veia desde hace mucho y me ofrecio el servicio completo pero queria 120 soles .........
    La tia no los vale creo yo ...
    Se rebajo hasta 80 pero no pasa nada ......
     
    ManuelR71, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A RICMEN le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    fui a buscara la dichosa stephanie y jessica las nuevas y me encontre con claudia

    claudia

    1.-ROSTRO: dientona carita de ratona bonitos ojos tiene como una sombra de bozo(bigote) jaja
    2.- APARIENCIA FISICA: tendra sus 22 años contextura normal pero subida de peso de cadera regular culo medio caido tetas chicas paraditas pezon rosado piel clara y su rollo

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: sus dientes delanteros
    4.- PAPITA: por encima
    5.- FELLATIO: positivo
    6.- PERFORMANCE: al principio te coqueta un monton despues nada de masajes un par de caricias y chupa como aspiradora parece maquina osea recontra mecanica , se deja acariciar lo justo en realidad no es bueno su servicio e computa una señorita de su casa jajaja bueno cada uno con lo suyo
    8.- PRECIO: 35 soles, masajes, topless
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: Emancipacion cuadra 5, oficina 417.
    11.- DATOS ADICIONALES: volvere por las nuevas ojala llegue alguna tetona
    12.- CALIFICACION: 4/10
     
    ptolomeo, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Buenos dias people, ayer fui a este edificio, el cual no conocia y fui a ver ya que me habian dateado que ahi estaba melissa de jr cuzco pero en realidad me lleve una sorpresa mas q positiva, ahora paso a explicarles:
    como no encontre a la indicada segui caminando y llegue al dpto 412, paso a los detalles a continuación.

    1.- Rostro: Agraciada simpatciona cara redonda pero achinada.
    2.- Apariencia fisica: Talla 1.62 aprox.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No le vi, creo no tiene, inclusive le he tomado una fotitos pero no se como bajarlas.
    4.- Papita: Solo pude toar por encima ya que no teni fichas, he prometido regresar para ver si atraca, en la negociacion me dio a entender qe cuaquiero cosa podria pasar, lo que si es que me ofrecio es masajes cuerpo cuepo ose desnudos.
    5.-
    FELLATIO: Tranquila peropara su edad conoce su tema, complaciente, aprobada diria yo.
    6.- Performance: Desde que llegue me trato bien, no me apuro me tuvo paciencia , iniciamos y el beso cuerpo, la chulapi y mientras me la mamaba miraba su cara no pasa los 19 años, es aun joven, lo q si pude apreciar es que le gusta su trabajo.
    7.- Servicios: Solo conultae "masajes" y chupadita
    8.- Precio: 45 x casi 1 horita
    10.- Ubicación: ofi 412
    11.- Datos adicionales: Escuche la voz de su vecina de cubil ya quehay 2 y a un cofrade pidiendole rebaja por "matar el tiempo", practicamentele rogaba y despues tuve q escuchar que este men gemia como su fuera la jerma creo q el se lo estaban riompiendo jejeje graciosooo
    12.- Calificación: 6 oral +7.5 cara +8 por su edad +7 trato, en mi humilde criterio esta aprobada.

    Agradecere q si s atienden con ella y logran "algo mas" que una mamey, informen por este medio para aplicarle y saber los costos.
     
    Jimmy Blade, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A shakira y Evildeeds les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Jessica y Sthepanie no las vi

    Diana: Peruanita timida

    1.- Rostro: no es Agraciada poco , pelo negro ojos chios labios medianos
    2.- Apariencia fisica: Chica de 22 años aprox, segun me dijo, delgada sin mucha forma 157

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: ninguna
    4.- Papita: por encima
    5.-
    FELLATIO:si

    6.- Performance: El masaje estuvo ausente; accequible al oral y topless por lo pagado se deja acariciar
    7.- Servicios: 35 lucas x 25 minutos o menos; 20 soles o mas para topless y oral ;, bajo costo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atencion carinosa pero es fria
    10.- Ubicación: Galeria sin nombre emancipación interior 417
    11.- Datos adicionales: de noche hay mas chicas
    12.- Calificación: por físico 5, sumamos cara 5 y cuerpo 5; por atención 6


     
    el exorsista, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    HARUMI: Chica emo, punk de barrio


    es la chica que se la comia el bigoton CHARKI GARCIA


    1.- Tipo de Chica: Chica de Instituto (cuando esta maquillada) sin maquillaje parece de la parada, cuerpo de niña
    2.- Edad: 19 años, pero de espaldas parece 5 años menos.
    3.- Cara: simpatica, agradable y muy sonriente.
    4.- Talla: 1.50 aprox sin tacos
    5.- Senos: pequeños pero bien duritos, se deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: normal es chibola
    7.- Caderas / derrier: se ve bien
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el pecho.
    11.- Aseo personal: se ve aseada
    12.- Fellatio: Da buena mamada.
    13.- Papita: depilada, chiquita su chuchita
    14.- Anal: nel
    15.- Trato: bastante conversadora y entradora
    16.- Camilla - con su papel ...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con masajitos, sobadas y chupadita, hace sus mejores esfuerzos para sacarte la lechada. Luego pasamos al ring de la 4 perillas, primero en misionero, le meti una samaqueada como los dioses, luego parado ella apollandose en la camilla, ahi empezo a sentir el choque. Luego perrito subidos en la camilla.
    18.- Calidad de Masajes: xevere
    19.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aki mismito
    21.- Precio: 80 soles completo
    22.- Costo / beneficio: maso
    23.- Ubicacion: emancip 5
    24.- Horario: creo q de lunes a sabado de 10am hasta las 8pm
    25.- Local: se ve limpio, el cuarto muy estrecho para hacer algo mas.
    26.- Volveria?: quizas
     
    chino y nacho, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A DiegoBertie le gusta esto.

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Claudia sigue ahi, a veces no viene o a veces viene temprano y se va por la tarde. es una de la mejores de ese hueco, ella y jessica son las reinas del cuarto, perdon del 4to piso, ahora que el tio charqui Garcia alias bigote de , esta corrido de la zona, por el chongo que hubo en jr. cuzco, ahora enfrenta cargos por poxenetismo ante la justicia. Tambien por que a Gloria, esa fea flacuchenta y media vieja le han puesto una puerta de reja por la entrada de su cubil, eso auyenta a sus escasos cliente, ya estaba en muere ese hueco, con esto ya le dieron la estocada final.

    CLAUDIA ya es recorridaza, esa wona viene del Tacna piso 11, ahi hacia chupaditas por varios años, se de buena fuente que ahi hasta rogaba a sus clientes, visitaba boloñas, chupadas a forro, se dejaba agarrar la marucha, chupar las tetas, luego se desaparecia de tiempo en tiempo, se iva a probar por otros huecos y cuando preguntabamos por ella decian que esta de viaje, la clasica respuesta cuando se van a otros huecos, jajajajaja o a veces su marido la marcaba bien, por eso para no levantar sospechas hay dias que no venia, luego ya aparecio por Emancipacion 5.

    No dije el 412, dije el cubil de Gloria, el 412 lo reabierto por que paraba cerrado despues de la CAIDA de su REY charky garcia alias bigote de , he visto en el 412, habian unas chibolas bien barrio que piden 120 lucas como si fueran unos hembrones, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    chino y nacho, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    hace dos estuve x aki, habian varias flacas, entre ellas, diana, jessica, una k no conozco su nombre, y claudia, asi k me atendi con ella, ya me conoce, y de frente de me dice, ya sabes como es, ya esta bien, empezo, se bajo el pantalon, se subio el polo, brasier afuera, succion profunda, no habla mucho, mejor dicho nada, aca todo lo que quieres, me dice, logre llevar mi mano x debajo su forro, y oh maravilla, senti el papel higienico, eso k se ponen las kines, despues de tener sexo, aca no hay amigas me dice, solo compañeras de trabajo, xk siempre estan al acecho para arrancharse a los clientes, efectivamente ella viene del local de tacna, pero aca esta dando la hora, habra k ir x el completo, pero dicen k es de 80 para arriba???, no se, para un ratito nomas, xk ni bien se viene el flujo, ella lo da x terminado asi el tiempo no se haya cumplido, deberian x lo menos cumplir con el tiempo, debe x eso, k no es tan frecuentado el local,
     
    falange, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A carlitrosss le gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    harumi la chica emo en el 412 con otras dos chicas pero ella administra o atiende cuando le da la gana tambien aqui el precio esta en 40 soles como a medias y 80 soles el combo completo
    claudia si la he visto pero o no va todos los dias al 417 o la mandan a tacna la otra sucursal esta demas acotar que con 35 soles pagas el combo a medias con 15 minutos como maximo
    gloria con una chica castaña 20 soles masajes lo otro lo arreglas ahi mismo
     
    el exorsista, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A shakira le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno señores, lo prometido es deuda. Me atendí con la chaparrita del 412. Es la más chiquita de todas, pero no por ello la peor....con ustedes LA ENANA
    1.- Tipo de Chica: De cara decente, le encuentras la gracia, pero ojo, bonita, bonita no es.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Decente, clarona.
    4.- Talla: 1.45 aprox
    5.- Senos: Es lo mejor, son grandes y duros. Para quien conoció a la SAPITO de ICA me entenderá lo que son tetas grandes y duras de chibola....
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Como toda chata es curvilínea
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: suavecita 8como decía Alex Valle
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo
    11.- Aseo personal: Me parece que fui uno de los primeros en atenderme la semana pasada
    12.- Fellatio: Esto si na que ver, no es muy buena..
    13.- Papita: Hay más bonitas, labios medios salidos, ajuste medio
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Aceptable
    16.- Camilla: La de siempre
    17.- Calidad de Polvo / Performance: MP para antiguos
    18.- Calidad de Masajes: xevere
    19.- Experiencia en el laburo: un mes
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aki mismito
    21.- Precio: 20 + lo que acuerdes + IGV
    22.- Costo / beneficio: Personalmente considero que si. Si necesitas mucho del oral, te recomiendo el 417 o a Harumi la chica EMO...
    23.- Ubicacion: emancip 5
    24.- Horario: ni idea
    25.- Local: es el mínimo
    26.- Volveria?: si, pero rotaría con las demás del plantel. Eran como cinco contando a la EMO. OJO, raro, son dos cuartos pero hay un exceso de chicas que hacen mucha bulla. Se les escucha desde la escalera. Recomendación, más prudencia...

    Ojo, la reconocerás porque es de ojos grandes y bieeeeen chiquita y tetonaza
     
    shakira, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    3.445
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siempre que voy encuentro a Akemi (Harumi) Ya me aburrí de tirarmela. Buen trato.
    Ya probé a la chata tetona cuyo nombre no recuerdo en el 412. Buenas ubres redonditas pero lo gracioso es que tiene una mas grande que la otra. Buen rabo y buenas caderas de la chata. Pero eso si, chibola no es ni a balas!
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    estado yendo toda la semana , e incluso hasta hoy dia, solo habia una chica en el 417, una en la mañana, diana, y otra x la tarde, pero ni rastro de claudia, no asistido toda la semana, saben algo de ella, de repente cambio de local, suele pasar
     
    falange, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    hoy nuevamente estuve x aki, hay pocas chicas, solo estaban dos, stephany y una nueva, creo kati, bueno nueva para mi, eso x la tarde, y en las mañanas esta diana, sobre claudia, se con exactitud en k edificio esta, pero no se el depa, sin embargo esta trabajando via celu, a ver kien colabora via mp, pero siguen en contacto con ella, bueno espero obtener su celu.
     
    falange, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A chino y nacho le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    hoy fui nuevamente a este local, con el objetivo de recibir esmerada atencion, pero oh maravilla, encontre una puerta de reja negra que da al pasadizo, lo k imposibilitaba el ingreso hacia el 417, bueno me dirije hacia el otro pasadizo, donde queda la otra sala de masajes, y cuando estaba frente a la puerta , una señora k estaba haciendo aerobicos con pesas en las escaleras, me dice con voz fuerte, ya no hay nada, y nuevamente, ya no hay nada, como si el edificio fuera de ella, osea con voz de dueña absoluta, bueno a ver, kienes confirman esta clausura, si es k es cierto, y si asi fuera, empezar a ver, x donde estan ahora, siempre colaborando.
     
    falange, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Si asi es, efectivamente, hoy fui, para corroborar, y la puerta estaba abierta, y si, el 417,estaba atendiendo normalmente, le dije a la chica lo k me habia pasado, me dijo k no le parara bola a esa señora, pero si me confirmo k el 412 ya no trabajaba, xk estaba cerrada la puerta y x mas k uno tocaba no abrian, diana va x las mañanas y se queda hasta las 4, de ahi estan stephany, una rubia al pomo, y la k me atendio, k tiene su guatita, pero bien amigable, aunk no se como sera su atencion, pero si me confirma k la claudia no va , bueno, habra k esperar.,
     
    falange, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    3.445
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer fui y la verdad no pasa nada con las flacas (y soy amable cuando digo "flacas") todas con su wata, incluso la rubia al pomo ex-tio charly. Mucho sanguchon o será que no les cae bien la leche jajajaja. Tampoco veo a Jessica hace tiempo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    faraneon

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es no esta jessica ni claudia y las flacas no pasa nada, en el 412 ahi me atendia con la chata ya veo que hicieron el comentario , y me atendi con una chica llamada astrid recontra tetona pero falta de nalgas ya pondre el comentario de rigor
     
    faraneon, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    hoy estuve x aki, y asi es conoci a nicole, liz y jessica, bueno me atendi con jessica, atienda un pokito mas calmada, k las otras con k me he atendido, aunk siempre busca k le den algo mas, sera x eso, como no accedia, vi k ligeramente cambia de humor, asi k le acepte, su adicional, y estuvo mas calmada, se dejo besar los senos, x mas plata, se consigue mas, aunk dice k sexo no, en fin, tampoco iba x eso, aunk me dio otra version de claudia, k ella se habia ido xk el negocio estaba bajo, y keria ganar mas plata, tambien me dijo k eran amigas, pero no se ven, en fin, kien las entiende, aunk x cierto, dificil k digan algo, xk lo k kieren es k uno termine siendo clientes de ella, y es la k mejor cuerpo tiene, pero el servicio tampoco es lo maximo, en realidad piensa k nos hace un favor, esperemos mejore su atencion,
     
    falange, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A RICMEN le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página