masajes emancipacion cdra 5

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por ptolomeo, 16 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Me dirigia a hacer compras por Jr de la Union desde Plaza 2 de mayo, lateando, cuando justo paso por este edificio, subo al 4 piso para ver como esta el asunto, voy por el pasadiso mas largo, al fondo a la izquierda y encuentro a 2 nenas. vi una recatable y me dije voy a inmolarme para ver que tal. aqui mi rating.

    CIELO

    1.- ROSTRO : ligeramente redonda, ojos medios alargados, cabello negro lacio. Del tipo de las flacas que uno encuentra en los stands de galerías de Wilson
    2.- APARIENCIA FISICA: ya lo dije, cabello negro lacio no tan largo, contextura un poco mas de lo delgada, no tan llenita. Esta en su punto. Debe tener unos 19 o 20 años, piel trigueña, senos acorde a su edad. Ligero rollo al sentarse.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percaté
    4.- PAPITA: ajusta aun. Pocos bellos. Estaba mojadita antes de la penetración.
    5.- FELLATIO: Me puso el pre que ella tenia en su cartera, se tomo su tiempo, pensé que lo iba hacer por unos 2 minutos pero se tomo mas tiempo, buena presión con los labios:):):), echado en la camilla, veía como se comia mi falo, casi me vengo pero logre contenerme, tener cuidado porque me di cuenta que usaba su mano para correr el maso mientras chupaba chupaba:rolleyes:.
    6.- PERFORMANCE: pensé en un momento que me iba apurar, pero se dio su tiempo a pesar que le decían que faltaba poco para acabar la sesion.
    7.- SERVICIO/OS: masajes de frente de espalda, oral, y el resto lo conversas con la flaca.
    8.- PRECIO: todo me salió a 80 soles, a pesar que me dijo 90 pero le pedi rebaja. Si vale para una 2da visita.
    9.- ANUNCIA EN: no lo se si anuncia en alguna pagina, pero la encuentras allí en el 4to piso.
    10.- UBICACION: Edificio amarillo, 4to piso, pasadizo de al fondo a la izquierda. Frente al local de andreita.
    11.- DATOS ADICIONALES: se nota que recién tiene poco tiempo en eso, le tienes que conversar y te responde, nadie molestó. Algo importante para agregar, al momento que la iba penetrar se me estaba muriendo el payaso, lo que pasa que sentí que me venia cuando me hacia el oral mientras me corria, pensé que era su truco para decirte que ya acabaste y no puedes hacer vaginal, pero fue una ligera caída, mientras los minutos corrian pensé que ya tiraba mi plata al agua, entonces le dije que me haga oral, me dijo que no traia mas preservativo, menos mal le dije que yo si traia entonces procedió a repetir el oral, realizó la misma técnica con la boca:p y sus manos y se me paró de nuevo la guasa, una vez fierro, se puso sobre la camilla de costado y la pude hacer mia yo sobre ella, se sentía que apretaba su cosita. Ella arecostada sobre la pared, segui bombeándola hasta que me vine bien rico. Valió el esfuerzo porque casi tiro la toalla diciéndole allí nomas.
    12.- CALIFICACION: físico:6, atención:7.3 total promedio: 6.7
     
    Kevyn Arnold, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Jejeje buena recien se acordaron de Margarita hace tiempo que andaba aqui y la morenita flaquita tambien hace buen servicio con las dos me atendi sasi que para no repetir los ranks anteriores pongo este de el local del fondo donde encontre otra chica que estaba bien simpatica

    CLAUDIA

    1.- ROSTRO : De chica seriecita de casa linda simpatica blancona pelo ondulado tiene una carita linda para mi tipo cajamarquina

    2.- APARIENCIA FISICA: 23 a mas 1.55, figura bien contorneada muy llamativa.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi ninguno
    4.- PAPITA: Suavecita se calienta rapido

    5.- FELLATIO: Regular se esfuerza la flaca
    6.- PERFORMANCE: Fui de casualidad como para mirar y la encontre me pregunto algo timida le pedi los msajes y casi terminando me dijo de os adicionales le pedi mas tiempo y los adicionales excelente toples deja que juegues con ella y es muy amable y tratable. vale la pena invertir aqui
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual oral toples
    8.- PRECIO: el combo es S/.35 manual oral toples para jugar 10 mas
    9.- ANUNCIA EN: www.perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: emancipación cuadra 5, cuarto piso al fondo en el cartel
    11.- DATOS ADICIONALES: Recien la estoy tanteando pero esta muy recomendable

    12.- CALIFICACION:
    8.0 buen precio buen trato y buen cuerpo solo le faltaba ser mas chiquilla y le ponia un 10

    Con andrea ya deberian postear de sus combos extra solo para viejos conocidos
     
    cjuanjo, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    3.445
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese dia que fui, la flaca estaba full chamba. Eso me desanimó un poco pero no quería perder la oportunidad de conocerla y ver si valía la pena. La vi salir y me animé por esas caderas y buen culo...

    1.- ROSTRO : No es lo mejor que tiene. No es que sea fea pero su cuerpo está mejor que su carita y su sonrisita de tiburón.
    2.- APARIENCIA FISICA: Blanca.Debe estar por sus 22 añitos, tetitas medianas tirando para chicas, firmes y bien puestas. Casi nada de panza, buenas caderas y un culito carnoso.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No
    4.- PAPITA: Algo peludita

    5.- FELLATIO: Muy bien. Lo chupa con cariño y con hambre haciendo un gemidito algo forzado pero bien. Se esmera.
    6.- PERFORMANCE: Sonriente, complaciente y provocadora. No me hizo masajes (tampoco los pedí) Luego de la limpieza con alcohol procedió a la succión y los besos en el pecho. Me dejó explorar.
    7.- SERVICIO/OS: Manual, oral, semidesnudo.
    8.- PRECIO: 35 lucas
    9.- ANUNCIA EN: ...
    10.- UBICACION: 417
    11.- DATOS ADICIONALES:

    12.- CALIFICACION:
    7.5
     
    RICMEN, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    El Chalaco, cjuanjo, Jueisbuk y 2 otros les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    liz
    1.- ROSTRO :cara de chola pendex parace la hermana menor de tula rodriguez ono se le veo un aire
    2.- APARIENCIA FISICA:
    como de 1.60m gruesita se le ve apetecible cabello largo graciosa algo piernuda y tetas regulares culo maso
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:algo peluda
    5.- FELLATIO:regular
    6.- PERFORMANCE:el masaje es nulo, te conversa, te acaricia para entrar en calor es cariñosa se te pega y te da besitos esas cosas se deja tocar toda y el respectivo oral
    7.- SERVICIO/OS: desnudo caricias oral
    8.- PRECIO: 35
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: of.417
    11.- DATOS ADICIONALES:
    se limpia con alcohol las manos y lo ya mencionado.. al principio parace bien fuerte apetecible pero cuando se quita la ropa cambia el asunto todo cae por su peso..lo mejor que tiene sus tetas
    12.- CALIFICACION: 4 buen trato
    hay una chica caderona de tez clara medio dientoncita es ella claudia?
     
    ptolomeo, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Chalaco y RICMEN les gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Kathy: morena

    1.- Rostro: Morena Agraciada, expresión
    2.- Apariencia fisica: Chica de 21 años aprox, segun creo, físico delgado mide mas del 170

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: es alta delgada de una carita fina... pero no es guapa
    4.- Papita: ----?
    5.-
    FELLATIO: me dijo que si mas el desnudo completo
    6.- Performance: No quise masaje de frente a la accion medio que la estaba haciendo larga con tengo q traer el talco, cubrir la lampara le gusta mas oscuro el asunto... luego de frente al Karaoke y que al final se iba asacar la ropa.. lo cual nunca paso....es fria muy mecanica... plata al agua no cumplio con lo pactado... mas falsa q hoja de ruta de Ollanta!
    8.- Precio: 20 los masajes + 20 los adicionales con desnudo completo (falso)
    10.- Ubicación: el local de la Tia Gloria... Nera hace lo que quiere! la dueña esta pintada por la Wvas
    11.- Datos adicionales: no cumple con lo pactado No Recomendable!
    12.- Calificación: por físico 5.5, conversadora pero falsa a la hora de la atencion

    Volveria: a estresarme de nueva con ella ... No! ni regalado!
    la del tio charly o cantinflas pituco atiende a puertas cerradas o a veces no!! cosa de intentar! ojala alla nuevo personal Pronto Incursionare Por Alli!!!!!!
     
    jcalmivar, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    karen o jenifer

    1.- ROSTRO : ni fea ni bonita..pero si pasa..
    2.- APARIENCIA FISICA:
    es de piel clara,le pongo 26 o +...ojos bien delineados.cabello negro.es delgada pero tiene forma..lo mejor es su trasero
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :tiene dos tatoo..uno que dice jenifer y un corazon
    4.- PAPITA: con poco bello..
    5.- FELLATIO:mamona experta..panchito parecia chupetin..como le gusta la wasa.. xD...
    6.- PERFORMANCE:5 minutos de masajes para relajarme ..pero si no kieres masajes defrente van al oral o a lo otro.. me hizo un buen oral..sabe su chamba y lo otro a la imaginacion de cada cofra xD
    7.- SERVICIO/OS:MASAJES,Y ADICIONALES A NEGOCIAR..
    8.- PRECIO: 35+ ADICIONALES BAJO COSTO..
    9.- ANUNCIA EN: PERUTOPS
    10.- UBICACION: of.417
    11.- DATOS ADICIONALES:
    se limpia con alcohol las manos y lo ya mencionado.. lo mejor es su trasero..ese dia estaba con un legin negro apegadito que resaltaba su culito...
    12.- CALIFICACION: 5.5 puntos

    ya me toca incursionar en el 423 y en 412...en el 423 cuando consulte salio una señora de cabello teñido...estaban ocupadas las chicas asi q no vi ninguna me dijo que me de una vuelta pero no me gusta esperar y en el 412 estaba con la puerta cerrada..funciona?
     
    fenerixd, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Liz: Peruanita de barrio

    1.- Rostro: Agraciada un poco si te gusta el estilo barrial; labios carnosos ojos grandes pelo semi rizado
    2.- Apariencia fisica: Chica de 24 años aprox, segun me dijo, entrada en carnes piernas cadera senos talla 38 tiene su panza

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: tatuajes chicos en los brazos
    4.- Papita: encima de la ropa
    5.-
    FELLATIO: si y muy bueno
    6.- Performance: El masaje estuvo ausente; accequible al combo masajes topless oral y full manoseo
    7.- Servicios: 35 lucas x 25 minutos unico precio no negociable;, costo economico
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención fogosa
    10.- Ubicación: Galeria sin nombre emancipación interior 417
    11.- Datos adicionales: nunca vi a claudia;Lo bueno es su trato y fogosidad; lo malo es que no puedes escoger te toca la que sigue.
    12.- Calificación: por físico 5.5, sumamos cara 5 y cuerpo 6; por atención 9



    andrea retirada


     
    el exorsista, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya iba varias veces tratando de probar a esta nena, por fin la encontre. Claudia

    1.- ROSTRO:
    Bonita, es simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: Cabello negro, es blancona, bonito cuerpo, bonitos senos, duritos, como es joven todavia no tienen caida.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No
    4.- PAPITA: Me dejo solo tocar por encima, para piña estaba con la ruler, ahi tenia su toalla. Usa calzoncitos pequeños.
    5.- FELLATIO: Bueno, no excelente pero bueno,
    6.- PERFORMANCE: Ya he probado a varias de ahi, Tatiana, Diana, Andrea, hay 2 mas una llamada Karen pinta de pirañona tipo Gringasha, blancona y otra mas morochita, bueno a veces llegaba y no la encontraba o estaba ocupada pero ayer en la noche llegue antes de que se vaya, fui el ultimo cliente creo, bueno entre y me empezo a hacer el habla, unos pequeños masajes y me dijo que me voltee, y me saco el boxer y lo empezo a acariciar, previo a esto se saco el sosten y se bajo el lompa hasta las rodillas, me gustan asi blanconas y panchito ya estaba parandose, ella se rio un poco ya que crecio al toque y como es gruesa le gusto, me puso el condorito y empezo a engullirselo, buena tecnica y empezo con unos gemidos arrechantes como cuando le gusta chupar a una jerma, yo le chupaba las tetas y trataba de meter mano pero como estaba con la regla, solo por encima, culo blanco, ahi estuve un buen rato pero como no podia hacer mas me concentre y la di.
    7.- SERVICIO/OS:Masajes (monses), y adicionales (manual y oral) no pregunte algo mas porque ya dije estaba con la ruler.
    8.- PRECIO : 35 todo. Es un precio fijo para todas. (solo hasta el oral y semidesnudo)
    9.- ANUNCIA EN : Trome creo y
    10.- UBICACION: Emancipacion 553 dpto 41seven hay 3 locales en ese piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Hay 5 chicas, me falta probar a 2 nuevas, Karen y la Morocha
    12.- CALIFICACION: A ella le pongo un 7 por todo atencion,cuerpo

    La que sigue en la lista sera Karen, en una blancona como dije con pinta de Gringasha, blancona media pirañona, con un tatuaje en el hombro, pero de buen culo, talvez ahi se pueda completo, a ver quien la ha probado, a ella y a la morocha.
     
    Misterioxx, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A peruvianmaniac le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    diana
    1.- ROSTRO : trigeña de cholita medio pendex
    2.- APARIENCIA FISICA:delgada con panza senos chicos pesones chocos paraditos poto chico de chibola tendra 19 o 21
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: poquito pelo

    5.- FELLATIO: malo
    6.- PERFORMANCE: masajes malos trato amable pero algo esquiva pareciera nueva o se hace la estrecha
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 35
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: av emancipacion cuadra 5 417
    11.- DATOS ADICIONALES:

    12.- CALIFICACION: 4.5 puntos
     
    ptolomeo, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    toto

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno estaba lateando por emancipacion y me mande a conocer este antro....
    En el 417 estan estas jovenes masajistas...CLAUDIA
    1.- ROSTRO: Blancona simpatica cara inocentona
    2.- APARIENCIA FISICA: Tetas medianas pero paraditas con pezones rosaditos una delicia, caderas chicas poto chico pero durito.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No
    4.- PAPITA: rasurada...solo deja acariciar por encima de la truza...el culo si se lo deja amasar.
    5.- FELLATIO: lo chupa con cariño...por momentos algo mecanico pero no te apura y no se ayuda mucho con la mano. mamada de regular para arriba
    6.- PERFORMANCE: Te quiere hacer masajes...jajaja...yo le dije que de frente al karaoke porq soy demoron...asi q empezo con la chupada...bastante dulce...ese es el plus de esta flaca ver ese rostro medio inocenton engullendose mi verga y esas tetas rosaditas....pero ya me atioendo dos veces y no me quiere soltar el completo.
    7.- SERVICIO/OS: Oral y manual, full manoseo y casi desnudo completo.
    8.- PRECIO : 35 todo. Es un precio fijo para todas. (solo hasta el oral y semidesnudo)
    9.- ANUNCIA EN : lo vi aca.
    10.- UBICACION: Emancipacion cuadra 5 edificio amarillo donde venden cosas de odontologia cuarto piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Hay varias chicas me atendi con una medio cholita pero no tenia tetas y culo plano...no me he atendido con otras todavia
    12.- CALIFICACION: 7 bien ganado.


     
    toto, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Claudia: Peruanita flaquita

    1.- Rostro: Agraciada en algo, pelo negro ojos grandes dientes delanteros grandes cara de inocente
    2.- Apariencia fisica: Chica de 20 años aprox, segun me dijo, delgada blanquiñosa 158

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: ninguna
    4.- Papita: por encima
    5.-
    FELLATIO:si

    6.- Performance: El masaje estuvo ausente; accequible solo al oral y topless como todas aca una vez que le pagas se va y vuelve 10 minutos despues empieza su trabajo hasta que termines ; sabe mucho en el oral
    7.- Servicios: 35 lucas x 25 minutos; 20 soles o mas para topless y oral ;, bajo costo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada
    10.- Ubicación: Galeria sin nombre emancipación interior 417
    11.- Datos adicionales: ya me atendí antes con las demas no hay quejas;Lo bueno es entrega; lo malo es que te atienden 15 minutos si terminas antes te vas.
    12.- Calificación: por físico 6, sumamos cara 5.5 y cuerpo 6.5; por atención 8

    hay competencia sana entre estas chicas

     
    el exorsista, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    gavilan saunero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Holoa cofras: vineido de las altas cumbres donde las kines se marean por nada porke no la sueltan. me vengo a este verdadero paraiso del placer. el centro de lima. yo me atendi en el numero 41dos, antes fui al 41siete pero revice el material y no pasaba nada, de sapo me fui al frente y me enconte con dos flakitas. una morochita algo simpaticona y me dgo que solo tenia a una chica, brenda, al fondo esciche que estaban tirando asi que me enrole al toke con brenda, aki su ranting:

    1.- Rostro: chibola de instituto, media achinadita, chaparrita, 1.50 maso
    2.- Apariencia fisica: Chica de 19 años maso

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: no me di cuenta, muy oscuro
    4.- Papita: de chibola, peludita y ajustadita
    5.-
    FELLATIO:si

    6.- Performance: me calatio y a la camilla, ella tambien lo iso despues el masaje de exibicion nomas, me intersaba otra cosa. me tomo la piesa puso el pre y a chupar se dijo, unos 10 minutos . despues a la accion, se echo en la camilla abrio las piernas y rancancan, a forro hasta botar el quker. no hay poses. justo media hora.
    7.- Servicios: masages, karaoke y completo.
    8.- Precio: 80 lucrecias bien pagado
    10.- Ubicación: Galeria sin nombre emancipación interior 41dos
    11.- Datos adicionales: me digeron que eran nuevas. no malen la plasa.
    12.- Calificación: por físico 5, cuerpo 5; por atención 6.
     
    gavilan saunero, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Claudia del 417

    1.- Rostro: Chica simpaticona, de tez blanca, pelo negro ondeado y hasta el cuello, ojos negros y grandes, bonita sonrisa, cara de traviesa, la vez en la calle y parece k no es de la vaina.
    2.- Apariencia fisica: Talla aprox 1.60, con ropa no pasa mucho, pero cuando se desviste, tiene su cuerpito rico, unos buenos senos grandecitos y rosaditos, una cinturira bien rica, caderas no tan anchas y su bote no es muy grande. Lo rico es su piel blanquita.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No tiene
    4.- Papita: Todas se quedan en zolcan no mas.
    5.-
    FELLATIO: Si lo hacen,estuvo bueno, hace ese sonido arrechante de succionada.

    6.- Performance: Como ya soy caserito, de frente se fue al Karaoke, me puso el pre y me dio esas succionadas ricas con un sonido fuerte de succion, gemia, pero me parece k fingia, pero igual estaba rico.. Alternaba besandome el pecho y la pija entre oraly manual, ya hasta k me vine, despues de eso se paso alcohol y me dijo k me saque el pre
    7.- Servicios: Disque masaje, topless, oral y manual.
    8.- Precio: Un total de 30 soles
    10.- Ubicación: Emancipacion cuadra 5, ofic 417
    11.- Datos adicionales: Mis engreidas son Tatiana y Claudia, las 2 son buenas, la Tati es más cariñosa.
    12.- Calificación: 8
     
    nocturno8409, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    toto

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno ayer me disponia a atenderme en el 417 con la conocida Claudita pero justo subiendo las escaleras se me adelanta una morena masomenos alta joven...pero lo que resaltaba era su culazo!!...entonces dije si sube una escalera mas es kine...dicho y hecho...asi que la aborde y me dijo atiendo en el 412...asi es que entre con ella y la atencion como sigue: (Dijo llamarse Karina)
    1.- Rostro: moreno maso de caramelo.
    2.- Apariencia fisica: Talla aprox 1.65 tetas medianas medio caidas pero un rico culo, aunque un poco grumoso pero es un señor culo.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: El culazo y que es negrita
    4.- Papita: papota ya desvocada y un olor medio rareza.
    5.-
    FELLATIO: Se toma su tiempo regularon.

    6.- Performance: Atencion esmerada lo mas rico fue darle de espaladas mirando ese culo grande.
    7.- Servicios: En este hueco todas hacen completo
    8.- Precio: 80 mangos
    10.- Ubicación: Emancipacion cuadra 5, ofic 412
    11.- Datos adicionales: Me dijo que no paraba alli todos los dias pero si le pasabas la voz al cafetal (q tiene un aire a freddy mercury pero desnutrido...jajaj) ella viene.
    12.- Calificación: 6
    No fue malo pero me quedo con la atencion de la chata de ese local que si es mas maniobrable te eajusta la verga y no le apesta la papita.
     
    toto, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    toto

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Nuevamente por este antro....esta vez me recibio una chibola de cara redonda...pero en lo que mas me fije fue en lo redondeo de su culo...dijo llamarse jessy:
    1.- Rostro: Redondo sonrisa tierna y picara...no pasa de los 22 años
    2.- Apariencia fisica: Talla aprox 1.60 tetas medianas pero un culo redondito durito...riquisimo.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: Colita parada y redonda
    4.- Papita: No la vi solo se dejo acariciar por encima del calzon pero por atras si le baje y pude apreciar esas nalgas riquisimas.
    5.-
    FELLATIO: Le falta experiencia...aun esta en etapa de formacion...jeje

    6.- Performance: Es atenta, no se preocupa por el tiempo ni por que la des rapido, pero le falta ser mas mañosa...hay que enseñar cofras.
    7.- Servicios: Semidesnudo oral y paleteada
    8.- Precio: Eso si es bueno 35 soles.
    10.- Ubicación: Emancipacion cuadra 5, ofic 417
    11.- Datos adicionales: Le pregunte por el completo, pero al igual que claudia no quiere aflojar...pero ese culito esta recontra reventable.
    12.- Calificación: trato 7 fellatio 5 cuerpo 8
     
    toto, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    a2010

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Claudia ---------417

    1.- Rostro: bonita de tez blanca, sonrisa bonita, cara de mamona cuando finge, la vez en la calle.
    2.- Apariencia fisica: Talla aprox 1.60, se tapa como santurrona unos buenos senos chicos y rosaditos, una cinturira bien rica, caderas no tan anchas, piel blanquita.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No vi
    4.- Papita: Todas se quedan en zolcan no mas
    5.-
    FELLATIO: muy bueno lo chupa sin dar problemas

    6.- Performance: me puso el pre y me dio esas succionadas ricas con un sonido fuerte de succion, gemia, fingiendo, pero igual estaba rico.. Alternaba besandome el pecho y la pija entre oraly manual, ya hasta k me vine, despues de eso se paso alcohol y me dijo k me saque el pre
    7.- Servicios: Disque masaje, topless, oral y manual.
    8.- Precio: Un total de 35 soles
    10.- Ubicación: Emancipacion cuadra 5, ofic 417
    11.- Datos adicionales: se deja tocar todo, pero por encima del calzon.
    12.- Calificación: 7
     
    a2010, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A passajero y nocturno8409 les gusta esto.

    gavilan saunero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Broders, aki de nuevo saltando de un pie, vengo de arrasar en el 417 con la Liz, aki mi rancancan
    1.- Rostro: en algodon, en la calle tiene buena pinta
    2.- Apariencia fisica: aparenta unos 25 años, ya es mamá

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: no me fige, no me interesa
    4.- Papita: no se dejó ver pero sí tocar, la puse en fa rapidito
    5.-
    FELLATIO: la sabe hacer y se relame
    6.- Performance: al principio masajes, mientras le metía los dedales y la calentaba, hasta que no pudo más y me atraco recibir la piesa, pero tuve ke darle alta letra, chapes y caricias, se calentó rico y dijo ya. la clave parado nomas y dale y dale, se vino primero y despues yo, que rico
    7.- Servicios: 35 lucas + 35 más por el completo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención fogosa
    10.- Ubicación: Galeria sin nombre emancipación interior 417
    11.- Datos adicionales: el local es mas amplio y caleta, no hay ruido como en el 412, se pasa chevere
    12.- Calificación: por físico 5, sumamos cara 6 , tetas 6; por atención 9
     
    gavilan saunero, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Nuevamente por esta sala de masajes estos rank me los hice a hace una semana queria ver si me atendia con la nueva yyyy rote con las 3 antiguas y ya conocidas por todos el cara de pavo no me dejo atenderme con la nueva pero ni modo ahi el rank:
    Claudia
    1.- Rostro: Simpatica claroncita la mas llamativa del grupo amable y cumplidora
    2.- Apariencia fisica: Talla aprox 1.57 llenita cuerponcita durita sonriente

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: algo llenita pero bien durita
    4.- Papita: Aqui si debo darles una queja estuve tanteando pero la peludita le olia de una manera muy desagradable como que me bajo los humos seguro su marido le debe estar dando duro pues ese dia se dejo tantear pero con el desagradable encuentro oloroso casi me dsanime.
    5.-
    FELLATIO: Full experiencia y con su miradita y su boquita te hace que te vengas rapido si no tienes control

    6.- Performance: Es Muy alegre y amable eso si algo seriecita por ratos cuando le tanteas o le succionas muy fuerte los pechos
    7.- Servicios: Toples manual oral
    8.- Precio: El combo 35 soles.
    10.- Ubicación: Emancipacion cuadra 5, ofic 417
    11.- Datos adicionales: A mi no me atraca el completo supongo que hay que tantear
    12.- Calificación: trato 8 fellatio 8 cuerpo 9

    Como no sali completamente satisfecho le pedi otra flaca para masajes y me mando a:
    Diana:
    1.- Rostro: Redondo algo sonriente unos granitos en la cara pero nada fuera de lo normal
    2.- Apariencia fisica: 1.55 llenita buen trasero buen derrier y senos redonditos.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: es creo la mas chatita de todas
    4.- Papita: Se deja acariciar bien se deja llevar eso si estaba limpiecita y como apretaba ese.
    5.-
    FELLATIO: Lo hace por cumplir un poco mecanica pero weno

    6.- Performance: Te recibe te pone la cubrecamilla y te empieza amasajear un poco despues te pide que te quites todo se quita el top y se baja el pantalon y no se deja tocar mucho los senos pero si deja que explores
    7.- Servicios: Toples manual y oral
    8.- Precio: Combo de 35 soles.
    10.- Ubicación: of 417
    11.- Datos adicionales: Es amable y dispuesta pero le falta algo de gym
    12.- Calificación: trato 6 fellatio 5 cuerpo 7

    Aun estaba desganado y bueno queria atenderme con la famosa nueva y el pavon me mando a otra
    Tatiana
    1.- Rostro: Sonriente pelo ondulado largo simpatica
    2.- Apariencia fisica: Talla 1.65 tetas bien puestas.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: ella y diana ya las conozco de hace mas de un año en el local
    4.- Papita: No se deja explorar mucho pero no tenia malos olores
    5.-
    FELLATIO: Muy bueno tiene su tecnica es sonriente y te masajea bien los huerfanos sabe jugar con su boquita

    6.- Performance: Es amable y para sonriente te hace un masaje relajante se deja tocar un poc los pechos pero con cuidado no deja que explores mucho pero su oral lo compensa
    7.- Servicios: toples manual oral
    8.- Precio: Combo 35 soles.
    10.- Ubicación: ofi 417
    11.- Datos adicionales: no he tanteado una salida con ella pero seria cuestion de tratar
    12.- Calificación: trato 8 fellatio 7 cuerpo 8

    La siguiente ojala me toque la nueva pero weno no te dejan escoger
     
    cjuanjo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    toto

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno despues de algun tiempo me atendi en el 412 habian 2 chicas nuevas...una de ellas blanconcita rubia con su plata...me parecio curiosa asi q le aplique (aparte que en este antro si le entran al completo, te lo ofrecen de arranque en el menu)
    1.- Rostro: blanconcita cara de pendavis.
    2.- Apariencia fisica: Talla 1.60 aprox.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: Tatuada por todos lados tiene una en el hombro izquierdo otro por la cadera uno por el coxis de una lengua.
    4.- Papita: Todavia ajusta algo al inicio pero se va desbocando con la bombeada.
    5.-
    FELLATIO: Solo cumplidor no visita los eggs.

    6.- Performance: Es un poco seria sin ser mecanica pero por la carne blanca y las tetas maso q cumple.
    7.- Servicios: Complete.
    8.- Precio: Todo por 80 mangos.
    10.- Ubicación: ofi 412
    11.- Datos adicionales: no queria sacarse el jean por completo....pero igual se lo saque para maniobrarla mejor...eso si no puso reparos y acepto todas las poses que se pueden hacer en ese espacio reducido.
    12.- Calificación: 6.
     
    toto, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A passajero le gusta esto.

    TURBO DIESEL INTERCOOLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    JESSICA :rolleyes:

    1.-ROSTRO: Bonita, rostro de chibola de universidad particular, carita redonda, lindos ojos, naricita, labios delgados, rosadita, tierna.
    2.- APARIENCIA FISICA: de unos 18 o 19 años, ni flaca ni gruesa, en su punto, con un cuerpo que pone a decir por sus caderas y su hermoso culo, en lompa te rompe el ojo y con el lompa abajo en hilo dental es un peligro, tetas con pezones de quinceañera, piel suavecita, cintura normal.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes.
    4.- PAPITA: no se quiso quitar el hilo dental menos meter mano pero me di maña para pedirle que me enseñe su cosita, no queria pero lo hizo, tiene una rajita rosada, se veia riquisima, en quincena con money no se como la convenzo, pago capricho pero me la como si o si.
    5.- FELLATIO: buen oral, succiona el glande.
    6.- PERFORMANCE: por mas que le insisti para tener sexo me dijo que no, que estaba prohibido y un monton de webadas, si como no, con la plata baila el mono, eso me falto pero en quincena la hago, con plata en mano, si la mesa esta servida, la chibola con las tetas al aire, con el lompa abajo manoseandola a forro, le enseño un billete azulito y cobra la chibola, esta vez solo fue paleteo, ricas sus tetita de chibola, las chupaba rico mientras me jalaba la tripa, de pelicula verla con esa linda carita como se metia a su boquita a mi animal.
    8.- PRECIO: 35 soles, masajes, topless, se baja el lompa, oral y te saca la leche con manuela.
    9.- ANUNCIA EN: aqui.
    10.- UBICACION: Emancipacion cuadra 5, oficina 417.
    11.- DATOS ADICIONALES: habia otra flaca tambien de buen culo y otra mas que no se dejo ver, parece que hay buen material en este point.
    12.- CALIFICACION: 8/10
     
    TURBO DIESEL INTERCOOLER, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página