Lince / Sala de Masajes Jose Leal

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Intimo_27, 24 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Intimo_27

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Direccion: Jose Leal 112 Dpto. 302
    Telf: 784-0958
    Estacionamiento: En la calle, no hay vigilante.
    Horario de atencion: 10:00 am a 9:00 pm
    Precio: Bueno el precio es 50 solo masajes con plumas y 60 el masaje exotico de cuerpo a cuerpo. Los adicionales estan desde 40 a 50 soles, todos los masajes lo hacen con lenceria y/o toples.
    Camara de vapor: Piensan poner
    Masajes: Los normales de relax y erotico, show erotico privado, etc.
    Sexo: Si, Oral , Vaginal y Anal, pero tiene q agarrate confianza :)
    Atencion en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Las flacas son bonitas, bueno la que me atendio si tenia su gracia y lo mejor que tiene carita de chibolas deben estar entre los 18 y 21 años pero si estan para darles
    El problema es el local que es una departamento adaptado para este servicio los cuartos no estan completamente dividos y puedes escuchar al cofrade de al costado, pero el servicio q me brindaron de masajes si es muy bueno.
    Se me olviodaba comentarles que todos los masajes, cualquiera que escojas son con una estimulación manual o mejor dicho con su respectivo manual
     
    Intimo_27, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre, este point es uno que anuncia(ba) en "MUNDOANUNCIO" con fotos de un par de flacas en bikini negro creo que tienen una pag.web tambien...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manwolf

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Lima
    manwolf, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lobito30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunos dias estoy por Lince, Ojola esta semana les traiga algun rating, solo dejandome llevar por el comentario que las flacas tienen buen cacharro
     
    Lobito30, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.426
    Me Gusta recibidos:
    11.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos señores hoy fui a este punto por curiosidad , a ver que tal estaban las chicas y si como dice el cofrade intimo 27 las chicas son simpaticas cuando fui solo estaban 2 en total son 4 pero una estaba atendiendo y la otra recien llego cuando ya me iba, era una flaquita simpaticona, yo me atendi con Mia, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica -joven, simpatica, cabello corto, conversadora
    2.- Edad: dice que 20, si puede ser
    3.- Cara:simpatica de ojos color caramelo
    4.- Talla: aprox. 1.65
    5.- Senos: buenos senos bien ricos duritos y se deja hacer todo lo que uno quiera
    6.- Cintura / barriga:gruesita pero tiene su cintura,casi no tienme barriga
    7.- Caderas / derrier: no tiene un traseraso pero esta bien formadita
    8.- Piernas / pies: piernas duritas suaves, pies no me fije
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: bueno, no tenia olores y se veia limpia,
    12.- Fellatio: no hubo, bueno la verdad ni se lo pedi estaba muy entretenido con sus senos
    13.- Papita:bueno aqui no hay sexo, pero si desnudo, apenas tiene un mechonsito
    14.- Anal:nones
    15.- Trato:excelente, te conversa de todo,cariñosa agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hay polvo y eso que le insisti como tres veces pero no quiso, dice que esta prohibido, bueno ella empezo con su masaje estando en topless yo tome el masaje tailandes , muy similar al tantrico y solo eataba con un hilo dental que luego se saco , la niña te va masajeando y conversando se deja tocar todo loq que quieras no se hace problemas inclusive le pase el dedo por su vagina y pol el * sobandolo solo por encima y no me dijo nada,ella seguia normal con el manual, me miraba con esos lindos ojos y se reia, no da chapes pero si piquitos y te dejar chupar como bebe sus pechos,me hizo tambien un ruso y me dejo terminar en sus senos, riquisimo, el tiempo de masaje es de 45 minutos yo me pase unos minutos y nadie jodio, lo malo como dice el cofra intimo 27 es que los ambientes son separados por paredes de triplay y se escucha todo lo del costado, lo bueno todo limpio tanto el ambiente como el baño, yo inclusive mebañe, te dan unos sandalias y toalla
    17.- Calidad de Masajes: buenos, lo hacen con crema para cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que solo tenia unas pocas semanas en esto, hmmmm no creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui en el foro
    20.- Precio:bien hay dos tipos de masaje yo tome el tailandes y como adicional el desnudo y manual todo me salio 110 soles
    21.- Costo / beneficio:si sali satisfecho
    22.- Ubicación: jose leal 112 depa 202
    23.- Local: limpio, no hay estacionamiento, demoran un poquito en abrirte por que tiene que bajar la recepcionista para abrir la reja, lo q me jode esque se escha todo lo del otro ambinte por ser paredes de triplay
    24.- Volvería?: si por supuesto
    25.- Puntaje:a ella 8 puntos, me falto pedirle el oral

    p.d algo que me llamo la atencion es que cuando quede con ella en el precio no me cobro hasta el final, cosa que no sucede con ninguna kine o masajista ya que simpre te cobran por adelantado, pues bien me cobraron al final despues que me bañe y cambie, y a quien tube que pagarle no fue a ella si no a la recepcionista (masaje mas adcionales),la plata no la recibe ella (la masajista) en otrs centros simpre le pague a la kine
     
    TRADER, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado TRADER, muchas gracias por su rating, solo deseo acotar mi extrañeza ya que el procedimiento que Usted señala es el que siempre se da en las salas de masajes: pago al final y a la recepcionista. Que extraño.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.426
    Me Gusta recibidos:
    11.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Don Bakunin, yo siempre que me atendia en centros de masajes, siempre pagaba por adelantado el tiempo de servicion casi siempre una hora, esto se lo daba a la señorita que me iba a atender , este dineroiba y se lo daba a su jefa y luego los adicionales se lo daba a la señorita que me atendia al final claro, y la verdad nunca sabia si se lo daba tambien a su jefa o no, esto me ocurria siempre en el salon de masaje tantrico cristal el que esta por canal 5 no recuerdo el nombre de la calle, sorry, yel el cenro nde masajes de la cuadra 18 de arenales siempre pagaba por adelantado solo el tiempo del servicio y los adicionales se los daba a la señorita que me atendia, esto me ocurria en estos dos centros, que para sersinceros eran los unicos a los que iba,en cxambio aqui en jose leal tuve que darselo todo tanto el tiempo de masaje mas adicionales a la recepcionista al final de la jornada, eso me llamo la atencion, puede que en la mayoria de saunas y masajes sea asi pero a mi es la primera vez que me pasa
    saludos
     
    TRADER, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Claro doctor cada sala tiene su forma de cobrar, en mi caso las veces q voy al diez canseco a atenderme con Angie siempre pago al final, bueno no si si lo haran lo mismo con los demas clientes, pero ese es mi caso.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno Señores encontre en mundoanuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/relajate_y_excitate_con_mis_masajes_sensuales_1166913792.html llame a los telefonos q indican alli y resulto que es el mismo de Jose Leal, me dijo la recepcionista que habian dos tipos de masaje, frances y tailandes, 50 y 60 respectivamente y que los "buenos adicionales" lo conversara con la kine. Asi q curioso me fui para alla, subi de frente y me abrio la puerta una chika joven me dijo espera y me hizo pasar de frente a un ambiente pequeño y como dijo un cofrade es un cuarto dividido en dos por drywall, pero la pared no llega al techo asi q escuchas lo del otro lado y te escuchan, creo que es adrede esto, y la puerta tiene un ojo magico imaginate. Estuve buen rato en el ambiente y luego aparecieron dos kines una flaka era para el olvido y otra q dijo llamarse Shantal y q si mal no recuerdo me atendio en Angamos cdra 3 solo q mas delgada bueno el ranking del caso, despues cuando hacia el trato con la kine apgaran la radio asi q se escuchaba todo lo que conversabamos.

    1.- Tipo de Chica -joven, simpatica, cabello corto, nada conversadora yo diria que grusita
    2.- Edad: creo que 20 la verdad no le pregunte ya no importa
    3.- Cara:simpatica de ojos color claro
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: buenos senos hacen buen ruso
    6.- Cintura / barriga:gruesita pero tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: piernas sauves y firmes, pies tiene uan cadenita de plata en el tobillo izq.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: bueno, no tenia olores y se veia limpia, se puso un babydoll para atender
    12.- Fellatio: dice q no hay nada de eso pero en Angamos si lo hacia, aunque esa vez fue para el olvido asi que mejor q no lo haga.
    13.- Papita:bueno aqui no hay sexo, le toke la papita y si se mojo la kine, le metia el dedito y al toke safaba
    14.- Anal:no da ni el alma
    15.- Trato:nada espectacular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la kine entro y comenzo con masajerme con crema q lo hecho directo al cuerpo, alli ya comenzo mal. Luego intentaba haceme plumillas y la verdad parecia q sus manos tenian goma, jajaja la primera vez que una kine asi sea inexperta no hace plumillas, luego se kito el babydoll y se subio a la camilla se puso encima mientras yo estaba de espalda en la camilla y comenzo a darme de besito y pasar su lenguita por la espalda alta, eso si estuvo diferente, se bajo la condenada de la camilla y se kito la tanguita, me pidio que me pusiera boca arriba y se subio again a la camilla y comenzo a sobar la pieza y los testes con sus tetas, eso si tmb fue diferente, y luego de eso se puso crema en la mano y en la pieza y comenzo a correrla; me dijo q es tu tiempo (ya me las olia con tanta mañoseria de la kines), como no iba dejar que fuera tan facil para esta concenada la empece a manocear por todos lados y meter del dedo por el chiko, x el grande, a chupar las tetar a todo, la kine se noto que se las aguantaba no mas y le dije q se bajara de la camilla se pusiera en pollito tomando agua para ver esa conchita, ese chiki, ajaj al menos si hizo caso. asi q hizo su baile condenada, ya luego le dije q acabara, q me lo corriera.
    17.- Calidad de Masajes: Cerapio Torres
    18.- Experiencia en el laburo:el tiempo que tiene el local 1 mes pero como dije la vi en Angamos cdra 3 como en mayo, asi q saken su cuenta cofrades
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y en mundoanuncio
    20.- Precio:bien hay dos tipos de masaje yo tome el frances y adicional
    21.- Costo / beneficio:la verad que por menos la paso mejor en Arequipa cdra 12, 50 de frances y 50 de adicional, plata mal invertida.
    22.- Ubicación: jose leal 112 depa 202
    23.- Local: segundo piso y pasas por un estudio contable con gente sentada en ese pasadiso, el ambiente pequeño, se escuha todo, baño mas grande que el ambiente de masaje pero limpio, no me dieron sandalia para ir al baño.
    24.- Volvería?: NO lo creo muy caro para tan poco y encima con la kine que no keria dejar tocas y eso que dijo q era parte del servicio.
    25.- Puntaje: 3 putos puntos para que vean q no soy malo

    PD: hasta ahora sigo esperando los buenos adicionales jajaja q cagada.
     
    RAFO RAEZ, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    famolero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Aver, ahora fui a eso del mediodía y me abrió Nicoll, que recién había llegado.

    1.- Tipo de Chica - joven, cabello corto, de los olivos
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara:masomenos, ojos negros, nada espectacular
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: pequeños, parecían más grandes con ropa
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: cuando se volteó no estaba en nada, algo trajinado
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no olía mal, pero creo que se puso alguna crema en la concha, porque cuando pase el dedito por ahi habia algunos grumos
    12.- Fellatio: no da
    13.- Papita: como describi hace unos puntos, razurada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con un masaje en la espalda, ella sentada con calzón nomas. luego empezó a rozarme con sus tetas y despues me pidio que me volteara. me hizo unos masajes con sus piernas y rodillas mientras le agarraba los senos y le metia el dedo. despues de un rato me empezo a hacer el oral, que no fue nada espectacular
    17.- Calidad de Masajes: de 0 a 10, un 6
    18.- Experiencia en el laburo:dice que antes era kine con todo, pero ahora solo da masajes desde hace 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio:masajes 60, adicional 50, 45 min
    21.- Costo / beneficio:caro, hubiera estado bien por 60 todo
    22.- Ubicación: jose leal 112 depa 202
    23.- Local: en un segundo piso, depa chiquito. como era temprano, eramos los unicos ahi
    24.- Volvería?: No, espero encontrar otros sitios mejores, alguna recomendacion?
    25.- Puntaje: 4
     
    famolero, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DR PN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Especifiquen cual es ese adicional?....
     
    DR PN, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ptops

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Dirección: Av. Jose Leal cuadra 1 , Segundo piso
    Telf: 7-8- 4 -0-9-5-8
    Web:w w w .masajes-relax.tk
    Estacionamiento:No
    Horario de atención: 09.00amm a 10.00 pm
    Precio: 40 soles masaje frances y 50 soles masaje tailandes
    Adicionales: solo desnudo y manoseo
    Aceptan tarjetas de crédito:No
    Cámara seca:no
    Cámara de vapor:no
    Ducha española:No
    Piscina:No
    Jacuzzi:No
    Sala de descanso:no,
    Minigimnasio:No
    Snack Bar:No
    Masajes:Si, masajes en camilla, de lo que pude ver, habian trtes ambientes.
    Atención en cama o camilla:Camilla
    Comentarios:

    Hace un par de horas estuve por ahi. El local es un poco rochoso, esta al costado del Banco Azteca. Dos oficinas antes de esta queda una noratia (parece). La cosa es que a la hora que sales, o entras, siempre hay gente a unos 10 metrso chequenado todo. El ambiente es pequeño. existe una recepcionista. Las chicas que atienden estan entre el 04 y 10 puntos. Yo me atendi con una flaca llamada Roxi. La flaca es bien cuerpona, tiene cara de ingenua (dice tener 19 años). En el campo de la accion o pasa nada. No sabe masajear, no sabe pasar sensualmente las tetas por el cuerpo. Es un robot la flaca. Habia una chata (creo que Shantal), esa se veia buena. No hago rating por que realmente no me gusto. A ver gente quien se anima y pasa el dato de alguna otra flaca. Para mayores señas, la flaca tiene una mariposa en el hombro dercho.
     
    Ptops, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Fredo le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Yo fui a este local hace una semana ante la insistencia de estar llamando y que no contestaran y me di con la sorpresa que ya no funcionaba. Vi la puerta abierta pero de hecho que ya no funciona. No entré tampoco a ver que era ahora. Por lo que creo que hay que cerrar este post
     
    spetznatz, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Fredo le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Esta bien el dato proporcionado por spetznatz alguien podria re-confirmar el cierre del local o cambio de direccion para este post.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    lo mas probable es q se hayan mudado si manyo ese edificio esta a una cuadra de mi jato pero ni idea a pesar q arriba en la azotea ahi como tres perros rotsweilers y y tercer piso es una casa donde vive mi pata jaja , si ps mucha palta y muy metido si hacen algo asi q sea en una casa nomas o en un telo caleton.
     
    DEADMAN WALKING, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se cierra el tema momentaneamente por falta de información. Cualkier dato avisar a los moderadores de la zona

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página