Hola queridos cofrades. Les cuento que acabo de salir de un nuevo centro de masajes. Es de Pamelita, ex La paz. Ahora esta de vuelta en benavides.
Hola queridos cofrades. Les cuento que acabo de salir de un nuevo centro de masajes. Es de Pamelita, ex La paz. Ahora esta de vuelta en benavides.
Y qué más ? O es que quieres guardarlo en secreto ? Pon las coordenadas pe' choche, pon la Guia Básica del local, si es que es nuevo !!!! . Pon el rating de la kine, usando la plantilla. Eres nuevo en el foro ? No creo porque existes desde el 2006, verdad ? Asi no juega Perú, ah !!!! Saludos,
Y qué más ? O es que quieres guardarlo en secreto ? Pon las coordenadas pe' choche, pon la Guia Básica del local, si es que es nuevo !!!! . Pon el rating de la kine, usando la plantilla. Eres nuevo en el foro ? No creo porque existes desde el 2006, verdad ? Asi no juega Perú, ah !!!! Saludos,
NOMBRE DEL LOCAL Direccion: Av. Benavides 540. of. 106 Telefonos: 7250481 / 92674196 Web: No creo que tengan Estacionamiento: Alrededores si encuentran. Ubicacion: casi al frente del hotel Thunderbird Precio: 30 soles la hora Adicionales: No Aceptan tarjetas de credito: No creo Camara seca: nooo Camara a vapor: menos Ducha española¨: No Piscina: noo Jacuzzi: No Sala de descanso: Tiene una sala mas o menos amplia Minigimnasio: no Snack bar: no Masajes: Muy buenos Pamela hace muy buenos masajes Sexo: no Atencion en cama o camilla: camilla Comentarios: El local se ve bueno, limpio, esta renovado. Pamela me dijo que esta reculutando gente. A ver cofrades hay que empezar a incursionar y buscar que al muchacho tambien lo atiendan.
NOMBRE DEL LOCAL Direccion: Av. Benavides 540. of. 106 Telefonos: 7250481 / 92674196 Web: No creo que tengan Estacionamiento: Alrededores si encuentran. Ubicacion: casi al frente del hotel Thunderbird Precio: 30 soles la hora Adicionales: No Aceptan tarjetas de credito: No creo Camara seca: nooo Camara a vapor: menos Ducha española¨: No Piscina: noo Jacuzzi: No Sala de descanso: Tiene una sala mas o menos amplia Minigimnasio: no Snack bar: no Masajes: Muy buenos Pamela hace muy buenos masajes Sexo: no Atencion en cama o camilla: camilla Comentarios: El local se ve bueno, limpio, esta renovado. Pamela me dijo que esta reculutando gente. A ver cofrades hay que empezar a incursionar y buscar que al muchacho tambien lo atiendan.
Esta semana fui a esta sala d masajes, vi su anuncio en el comercio en la sección salud y belleza y me dicí a ir a ver q tal. En primer lugar son masajes profecionales , lo mismo q en la paz. Bueno es un edificio y los masajes estan en el primer piso, entrando me recibio un cocerje q me pregunto a q of. iba le dije q al 106 , pero luego me dijo q cual de las dos ya q tal parece hay dos depas con el mismo número. asi q tuve q llamar denuevo para q me dijeran cual era. Es el depa q esta a la mano derecha. el otro depa es el dentista.Llegué a entrar al depa y soló habían dos masajistas una esta atendiendo y la otra era la q me abrió la puerta. Me llevé una gran dección cofras, la flaka era recontra chata facíl su 1,45 y era bien federica d cacharro y d cuerpo mejor no hablamos. Nika me iba a atender con esta fémina asi q le dije q trabaja cerca y había venido a ver el local y saber los precios para regresar mñana temprano. Nunca llegué a ver a la otra flaka, haber si algún cofra incurciona en esta sala y nos cuenta q tal esta la otra fémina. Banner KT
Esta semana fui a esta sala d masajes, vi su anuncio en el comercio en la sección salud y belleza y me dicí a ir a ver q tal. En primer lugar son masajes profecionales , lo mismo q en la paz. Bueno es un edificio y los masajes estan en el primer piso, entrando me recibio un cocerje q me pregunto a q of. iba le dije q al 106 , pero luego me dijo q cual de las dos ya q tal parece hay dos depas con el mismo número. asi q tuve q llamar denuevo para q me dijeran cual era. Es el depa q esta a la mano derecha. el otro depa es el dentista.Llegué a entrar al depa y soló habían dos masajistas una esta atendiendo y la otra era la q me abrió la puerta. Me llevé una gran dección cofras, la flaka era recontra chata facíl su 1,45 y era bien federica d cacharro y d cuerpo mejor no hablamos. Nika me iba a atender con esta fémina asi q le dije q trabaja cerca y había venido a ver el local y saber los precios para regresar mñana temprano. Nunca llegué a ver a la otra flaka, haber si algún cofra incurciona en esta sala y nos cuenta q tal esta la otra fémina.