¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanca KT 936799672 señora joven blancona voluptuosa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lytaco, 28 Jul 2023.

    Lytaco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, abro este tema por aquí debido a que aún no tengo la opción de escribir en Inicio y Testeo.
    Esta atención es de hace unos meses pero como veo que a vuelto a publicar me animé a poner mi rating.

    Tipo de kine: como puse en el título es una señora joven y voluptuosa de piel clara.

    Edad: le cálculo de 30 a 33 años más o menos, ya es base 3.

    Cara: Simpática media pecosa cuando se le corre el maquillaje y de labios de mamona.

    Tetas: senos operados, en ese entonces aún se sentían algo duros.

    Talla: 1.60 a 1.65 por ahí aproximadamente.

    Piernas y culo: se nota que va al gym, piernona y culona, está tonificada.

    Piel: clara, hasta se podría decir que es blanca.

    Fellatio: buena mamada, visita boloñas y puede estar todo el tiempo que quieras engullendo se la pieza y los huevos.

    Vagina: con trajín, no están los labios como cresta de gallo pero se le nota el uso en el ajuste y en qué tiene labios algo salidos.

    Anal: si lo da, inicialmente pide 100 más pero negociando hace un buen descuento, se nota que ya está acostumbrada a soltarlo porque con un pico de lubricante le entra todo hasta el fondo en pocas estocadas y luego aguanta bien el maltrato.
    Lo bueno del anal con esta kine es que con el culazo que se maneja es enfermante ver la pieza entrar y desaparecer en ese culote.

    Trato: amable, te conversa de cualquier huevada para entrar en confianza. En el caché se deja hacer las poses que le digas pero no propone, no besa ni jadea mucho.

    Performance: se deja hacer las poses que quieras, en mi caso fue misionero, cowgirls,bcucharits, perrito y parados pero yo soy demoro en venirme y si recuerdo que me apuro .
    Luego que se la di, estuvo un rato a mi lado y empezó a alistarse, le dije que en la hora eran 2 polvos y me dijo que ya había pasado la hora, me fijé y en verdad ya había pasado la hora. Me quedé con ese sabor amargo de no cacharmela por 2da vez.

    Tiempo en el laburo: por lo que leo, ya tiene como 6 años en el ruedo.

    Precio: esa vez pedía 230 la hora, no hacía 1/2 hora.

    Ubicación: solo hace salidas por La Molina, San Borja y San Luis.

    Local: no tiene, hace salidas y esa vez me dijo que vaya por Ate o La Molina, pague por el Telo 80 mangos.

    Calidad de servicio: 6.5 le suma el físico, buenas piernas y culo, le resta la tarifa y por donde atiende. El trato le suma y resta a la vez porque se deja hacer de todo y aguanta fuerte pero es medio mecánica, te apura si te demoras y medio relojera.

    Volvería: NO, creo que una vez hasta y sobra para tirarse una culona pero por parte de su trato y precio no justifica repetir a menos que te sobre la plata que no es mi caso.
    Saquen su cuenta, servicio 230, telo 80, anal 70 y taxi 20, todo salió a 400 mangos y solo fue un polvo.

    Me la comí una segunda vez pero ahí solo pague 230 ya que no pedí anal y lo del Telo fue que por chamba me quedé a jatear por esa zona, así que no cuenta como gasto del servicio, pero de nuevo fue un solo polaco.
     
    Lytaco, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A desertor y ayrton les gusta esto.

    CarlosCasas1234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Numero de contacto bro?? o donde muestra sus servicios??
     
    CarlosCasas1234, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    octavio88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro hace cuanto te atendiste con ella?
     
    octavio88, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lytaco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, mi atención creo q fue por mayo, exactamente no recuerdo pero fue por esas épocas.
    Pero he visto que está anunciando de nuevo en Kinestops con el mismo nombre y número.
    Lee mi rating que te puede servir
     
    Lytaco, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página