Sauna Gold Gym altura 41 de av. las palmeras

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por cocoliche1506, 10 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Revisando mundoanuncios encontre este articulo SAUNA MASAJES 997323095 ESTOY EN LOS OLIVOS ATIENDO A CABALLEROS MADUROS SERIOS RESPETUOSOS. EL COSTO DE MASAJES ES DE 30 SOLES - Los Olivos
    HOLA ME LLAMO ELIZA TENGO 19 AÑOS BRINDO MASAJES RELAJANTES A CABALLEROS MADUROS LOS MASAJES LOS HAGO DENTRO DE UNA CAMARA A VAPOR ACA TE ENTREGO TOALLA Y SANDALIAS..EL LUGAR ES DISCRETO Y SEGURO....LAMAME 997323095..ESTOY EN LA AV. LAS PALMERAS CUADRA 41 ...EN LOS OLIVOS. Se me hacia conocido por loq eu decidi llamar y vaya sorpresa si es mi huequito favorito, ahora se anuncian en internet al parecer quiere ampliar el negocio este man, bueno busque alguna entrada en el foro para ver si existia un tema igual pero no obtuve resultados asi que decidi abrir este tema y sin mas paso al Rating de rigor:
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: calle las amatistas a la altura de la 41 de palmeras
    Telf: bueno en su anuncio aparece 997323095 yo tengo el fijo es 3001786
    Web: No , Mundoanuncios
    Estacionamiento: no
    Ubicación: los Olivos alt. 41 de palmeras
    Horario de atención: 11:00 am
    Precio: 30 soles
    Adicionales: sip
    Aceptan tarjetas de crédito: nop
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor:si
    Ducha española: si
    Piscina: no
    Jacuzzi: si pero no esta operativa
    Sala de descanso: una pequeñita
    Minigimnasio: si tiene pero nunca entre , la verdad no se como es la vaina ahi.
    Snack Bar: en recepcion venden algunas cosas
    Masajes:si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: No esperen un palacio es un huequito como para relajarse de tiempo en tiempo caen buenas flacas algunas solo te dan masajes y otras que brindan todo servicio

    Como comente yo soy caserito de este huequito caigo cada 25 dias aprox, hasta tarjeta de socio me han dado el man que atiende es buena honda alucinen que la primera vez que entre medio temeroso, pero cuando regrese la segunda vez me reconocio y me dijo tigre hay una flaca buena pero tienes que esperarla porque llega tarde como estba apurado me atendi con otra y a la salida me entrego mi tarjeta y me dice pa los clientes por cada 4 servicios 1 gratis, bueno como dije paso a detallar los rating de rigor

    Rating de Katy

    como comente la primera vez que llegue fue de pura casualidad estaba esperando mi bus para piura y como eran las 3 de la tarde y el pasaje era para las 6 pm asique agarre mi trome y a buscar alguna diversion cerca , llame a una flaca y me cito en la av. las palmeras por el rustica bueno al parecer se desanimo nunca llego ya con la leche en la cabeza
    cogi un taxi y le dije llevame a un sauna , me dijo aqui en la av. hay uno no le digo yo quiero algo mas causita, ok me dijo y me llevo a este huequito, al entrar solo esta esta rellenita de nombre katy , pague mis 30 solanos y me dieron la toalla y sandalias y ala camara de vapor aqui te dan los primeros 15 minutos de masaje, en esta primer encuentro la flaca no me toco el tema de los adicionales, pero como estaba carreton carajo le metia la mano y ella me respondia que no que por favor la deje medio que me friquie asi que bueno dije ya perdiste caballero que te de tus masajes y luego te quitas, una vez que terminolos masajes me estaba quitando empinchado y la flaca me dice chau no te despides asi que me acerque yle di un beso y en el impulso le meti la mano debajo de la mini y ohhhh sorpresa estaba sin Zolcan , coquetona me dijo la proxima vez que vengas ya es diferente, asi que a los 10 dias regrese para darle curso, aqui el reporte de ley.
    1.- ROSTRO : Gordita simpatica cachetona
    2.- APARIENCIA FISICA: debe tener aproximadamente 22 años, 1.60 piel suave trigueña, cabello crespo a la altura de los hombros, la encontre en pantalon pero cuando entro a la camara lo hizo en tops y con una minifalda, no es gorda diria que es llenita pero formada, unos mangos deliciosos, caderas prominentes yun derrier muy rico, barriga nada exagerado un poquito de gin estaria OK, piernas 2
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : la verdad no me fije
    4.- PAPITA: Papaza , ufff ya no ajusta mucho pero se moja solita
    5.- FELLATIO: regularon, no visita a bolognesi, no hace la de kiko
    6.- PERFORMANCE: como dije la primera vez se hizo la estrecha que no queria nada pero la segunda vez llegue y de frente le dije que me atendiera, ingreso a la camara de vapor para los masajes me hbara dado 10 minutos de masajes,mientras yo le masajeaba la papita, previos chapes incluido, se mojo todita me dijo papi vamos a la camilla y ni modo de hacerla esperar cerro la puerta del cuartito y chape y paleteo previo se quito la blusa guaaauu que tales mangazos me prendi como bb de pecho:D :D empezo con la mamada de rigor, previa colocada de condorito, y zass se lo metio a la boca luego ella subio hizo la ranita, al filo del catre , perrito , piernas al hombro y nuevamente perrito aqui termine

    7.- SERVICIO/OS: masajes, adicionales y servicio completo
    8.- PRECIO: 30 soles el ingreso + masajes + 70 el servico completo
    9.- ANUNCIA EN: llegue de casuela ya despues e visto que anuncian en Mundoanuncio
    10.- UBICACION: alt 41 de palmeras, cda 12 de amarantos
    11.- DATOS ADICIONALES: a mi modesto parecer ya tiene su experiencia en las ligas menores, le falta un poco de higiene y debe cambiar sus toallas, trato agradable yo la encontre en la tarde

    12.- CALIFICACION: bueno soy muy exigente aunque sali satisfecho le pongo 6.5
     
    cocoliche1506, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Freddie_Mercury y Darth Tyranus les gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    La tercera vez que fui, hiba decidido a romperlo los pliegues anales a Katy pero no la encontre habia esta blancona gruesita y dos flacas me decidi por esta por el culaso que se maneja pero me queme no hace el completo
    1.- ROSTRO : Blancona simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: 23 años, 1.55 blancona, piel suave, cabello lacio, me atendio con toalla pero debajo tenia una calzoneta ,blancona de esas cholitas recias de cajamarca, bien papeada, senos pequeños, caderas normales y rabazo señores, algoi de huatita, piernas 2
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : la verdad no me fije
    4.- PAPITA:como dije aqui perdi tenia doble calzoneta la !@#$%^&* asi que nopude tocarle ni sentir mucho la papa
    5.- FELLATIO: de regular para malo, mucho te clava los dientes

    6.- PERFORMANCE: bueno en los masajes malisimos tuve que darle clases previas en la camara de vapor porque no sabia, degun me dijo estudio enfermeria y era la primera vez en ese trabajo, en la camilla continuo con los masajes luego me ofrecio los adicionales y le dije si hacia el completo me dijo que no que solo oral y manual pero se podia desvestir me pidio 50 por el oral y 30 por el manual al final quedamos en 35 por el oral , se saco el top y me mostro eso limoncitos se los deja mamar, puso el condorito y el mamey de rigor alternama mamey y manual le dije que se sacar la calzoneta se hizola dura pero termino sediendo al final le logre sacar una y puta me cago encontre otra abajo empinchado le meto el dedo salvajemente mientras ella terminaba de exprimir a mi compa►4ero
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 30 soles el ingreso + masajes + 35 por el oral + desnudo

    9.- ANUNCIA EN: llegue de casuela ya despues e visto que anuncian en Mundoanuncio
    10.- UBICACION: alt 41 de palmeras, cda 12 de amarantos
    11.- DATOS ADICIONALES: sin experiencia, haber ahi los que tienen vocacion de maestros, le falta un poco de higiene al local y debe cambiar sus toallas, trato regularon conversadora

    12.- CALIFICACION: le pongo 5
     
    cocoliche1506, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    rating de Daysi
    Bueno como ya comente soy caserito de este hueco asi que aqui va mi cuarta visita y mi tercer rating, esta vez llegue muy temprano eran las 10.20 am llame para preguntarsi estaban atendiendo me dijo que no que recien a las 11am abren, xuxa le dije soy cliente y recien llego de viaje no tengo mucho tiempo, me dijo bueno venga pues aqui usa las instalaciones pero aun no llegan las masajistas , bueno no importa voy para alla, llegue pague y pa la camara de vapor asi estuve como hasta las 11.10 aprox me di un baño y a la salita a descansar un rato cuando se aparece el patita y me dice maestro a llegado una flaquita que quiere trabajar y estar a prueba el dia de hoy que le de sus masajes y me comenta que tal, pero no se mande que es nueva y no sabe nada, noo le dije yo quiero una con experienciamejor espero, me dijo que eran de cortesia y que luego ya me daba nuevamente los masajes con uan de experiencia bueno pues si es cortesia adelante, pero no le vaya a insinuar nada acuerdece que es nueva ok, no problen solo masajes.

    1.- ROSTRO : Morenita delgada tiene su gracias
    2.- APARIENCIA FISICA: 19 años, morenita delgada, cabello lacio, me atendio con falda y tops , sele veia cuerpo estilizado piernas 2
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nunca me fijo
    4.- PAPITA:no lo se como dije eran masajes de cortesia y era su primer dia asi que no toque , ni insinue nada.
    5.- FELLATIO: no hubo

    6.- PERFORMANCE: masajes regulares,
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 30 soles el ingreso + masajes

    9.- ANUNCIA EN: llegue de casuela ya despues e visto que anuncian en Mundoanuncio
    10.- UBICACION: alt 41 de palmeras, cda 12 de amarantos
    11.- DATOS ADICIONALES: sin experiencia, haber ahi los que tienen vocacion de maestros, le falta un poco de higiene al local y debe cambiar sus toallas,

    12.- CALIFICACION: me reservo el derecho de calificacion.


    Rating de Eliza
    Bueno cuando estaba terminando este masaje de cortesia llego una masajista, la misma que aparece en su anuncio con el nombre de Eliza, bueno creo que me la presento por su nombre verdadero jejejeje, hast su numero personal le saque , ahora pienso llevarla a mi cubil para disfrutarla mejor, solicite mis masajes de verdad pero ya no en la camara de vapor si no en la camilla, la verdad que lo unico que tenia en mente era darle curso a esta flaquita que de verdad esta bastante bien, bueno sin preambulos el reporte de Ley
    La tercera vez que fui, hiba decidido a romperlo los pliegues anales a Katy pero no la encontre habia esta blancona gruesita y dos flacas me decidi por esta por el culaso que se maneja pero me queme no hace el completo
    1.- ROSTRO : Trigueñita simpatica, carita de yo no fui , inocentona
    2.- APARIENCIA FISICA: 18 añitos cumpliditos , 1.65 trigueñita canelita , flaquita de piel suave, cuerpo armonioso senos pequeños de chiquilla pero muy mamables se erectan solitos, una papita con pocos bellos riquisima, se nota que no tiene mucho recorrido se moja solita , culito redondito chiquito pero redondito, piernas largas ideal para piernas al hombro
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : un piercing en el ombligo
    4.- PAPITA:de chiquilla aun no tiene los labios salidos poco pelaje, jugositaa
    5.- FELLATIO: aun no es una experta pero sabe trata la cabezon suavemente, no hace graganta profunda, ni la de kiko, pero de verle la carita y como cierra los ojitos cuando la chupa ufff es delicioso

    6.- PERFORMANCE: como ya me habian dado masajes fuimos casi directo al grano transamos y empezo a desvestirse traia una tanquita celeste chiquita excitante a la vista, sus senos pequeños pero duritos apenas los toque se erectaron, baje acarisie ese vientre plano y ese olor de chiquilla uf me puso a mil , le dio su mamada a mi amigo de manera suave y delicada luego se monto ufff una delicia sentir su papita estrecha y calientita, luego la levante y me gire de la camilla sin sacarle a malito me sente y le comence a chupar aesos senitos riquisimos, le pedi perrito se coloco en el piso y adentro acariciando ese culito suave luego le pedi que se acueste en la camilla le levante las piernas al hmbro y adentro yano aguante mas y se me vino la milk, antes de que se retirara lepedi su telefono y le pregunte si podia atenderme a lo que dijo que no hay problema pero que la llame un dia antes para quedar
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales + servicio completo
    8.- PRECIO: 30 soles el ingreso + masajes + 70 por el servicio completo

    9.- ANUNCIA EN: Soy caserito
    10.- UBICACION: alt 41 de palmeras, cda 12 de amarantos
    11.- DATOS ADICIONALES: uffff esta flaquita es para disfrutarle suavemente sin apuro por eso espero llevarmela a mi cubil cuando regrese a lima

    12.- CALIFICACION: le pongo 7.5, le falta aprender un poco mas y entregarse
     
    cocoliche1506, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    DiablitoBueno aqui le dejo el Link de mundoanuncios y la fotito de eliza que es la unica flaquita rescatable que encontre en mi ultima visita;);) y es la misma chiquilla de la foto 100%

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...de_edad_estoy_en_las_palmeras_1178247510.html

    Bueno camaradases todo cuanto tengo para compartir con este magno foro, por favor haber si alguno de mas grado se da una vueltita por este lugar para que le de su conformidad a esta nena.:eek::eek::eek:
     
    cocoliche1506, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que grata sorpresa cofrade cocoliche1506; ud, se hico 4 al hilo que aguanteeeeee de cuerpo jejejej muy bien esparamos seguir contando con sus aportes.
     
    Darth Tyranus, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Gracias mi estimado Rafael Paredes, aqui aportando mi granito de arena, siempre me gusta visitar diversos saunas y templos del placer pero a veces por cuestion de trabajo y poca disponibilidad de tiempo no e podido colocar los ratings de rigor, pero voy ha tratar en lo posible de aportar mas.
     
    cocoliche1506, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    mmmmmmmmmmmmmmm????????? dame una referencia mas del local, por donde queda?? algun paradero o calles conocidas, o a la altura de dodne esta??, sorry que dude un poco pero entenderas no brother, eres el unico que pones los rating y todo, ojala me des alguna referencia para ir a conocer.
     
    Don_Buho, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Bueno, mi estimado Don Buho es logico que dude, como le dije no tengo inconveniente en dar la ubicacion exacta, adjunto un plano para su mejor ubicacion, y le agradeceria si corrobora este huequito como les dige no esperen un sauna tipo princesa o mithos, pero pa pasar el rato y por las flaquitas que aveces caen es bastante recomendable:D:D
     
    cocoliche1506, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Sorrry, no cargo, bueno aqui el plano
     
    cocoliche1506, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    brother no se ve el plano rogario que lo haga un poco mas legible gracias.
     
    Don_Buho, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    [​IMG]
    PODRIAN CONFIRMAR SI ESTA FLACA ES DE ESTE SAUNA

    POR UE LA VERDAD ESTA BIEN A SIMPLE VISTA
     
    Freddie_Mercury, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr. TJ

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Navegando por MundoAnuncios a comienzos de aňo vi el anuncio SAUNA MASAJES 997323095 ESTOY EN LOS OLIVOS ATIENDO A CABALLEROS MADUROS SERIOS RESPETUOSOS. EL COSTO DE MASAJES ES DE 30 SOLES - Los Olivos, y revisando los aportes de nuestro cofrade COCOLICHE1506, decidi atenderme en este sauna, y he ido 2 veces pero por cuestiones de tiempo recien puedo hacer mi ranking.....:p

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Calle las Amatistas a la altura de la 41 de Palmeras
    Telefono: 997323095
    Web: MundoAnuncios
    Estacionamiento: No
    Ubicación: Los Olivos alt. 41 de la Av. Palmeras
    Horario de Atención: 11:00 am
    Precio: 30 soles la entrada con derecho a masaje
    Adicionales: Sip...:D
    Aceptan Tarjetas de Crédito: Nop, solo efectivo
    Cámara Seca: Si
    Cámara de Vapor: Si
    Ducha Española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si pero no esta operativa
    Sala de descanso: Si pequeña
    Gimnasio: Si tiene en el segundo piso, pero nunca entre
    Snack Bar: Pequeño en la recepcion venden algunas cosas
    Masajes: Si
    Sexo: Si...:D
    Atención en Cama o Camilla: Camilla
    Comentarios: Es un huequito simpaticon, trankilazo, sin sapos como para relajarse, la atencion es buena, y el dueño Eduardo es un pata bien chevere y con muchas ganas de mejorar el local y la atencion. Para empezar no dejan pasar a cualquiera, primero te chequean y dejan entrar a menores de 30 años, esto me dijo el dueño (las veces que fui tambien lo comprobe) con la finalidad de evitar alborotos inecesarios......:) Otro punto a favor es que el dueño se acerca a conversar contigo y te pide sugerencias de como mejorar el servicio y que mejoras deberia hacer en las instalaciones, yo le di algunas porque soy fanatico de los saunas y la ultima vez que fui ya vi que estaba haciendo cotizaciones para las mejoras.....:cool:, esperemos que siga asi....bueno ahora mi rankin de Lorena (charapa) y Cathy (chinita)

    Primera Visita

    Rating de Lorena
    Cuando entre al sauna me dirigi a la camara de vapor cuando para mi sorpresa entro a la camara una flaquita super light y aqui viene su ranking


    1.- ROSTRO : Trigueñita simpatica, de esas que volteas a mirar si o si por la calle (me dijo que era de Tarapoto, por el dejo de hecho que si)
    2.- APARIENCIA FISICA: 18 añitos me dijo, le creo, 1.65 blanquita bronceadita, delgada, estilizada, me gusto su cuerpo y eso ke soy muy exigente con la silueta de las kines, cuerpo armonioso senos pequeños de chibola muy ricos muy mamables......;)
    3.- CINTURA: Cero rollos....cinturita...ufff
    4.- PIERNAS: Largas estilizadas muy bien de acuerdo a su contextura
    5.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi ninguno
    6.- PAPITA: Rica apretadita por ser chibola..poco vello
    7.- FELLATIO: Te trata bien al cabezon pero aun le falta aprender, pero ver esa ricura chupandotela lo compensa...jejeje :D
    8.- PERFORMANCE: Terminados los masajes y el manoseo hicimos el trance, tenia puesto un bikini naranja y como tenia ese panorama de ese cuerpo de chibola muy rico y estilizado...uff no aguante y empeze a desvestirla (bueno le kite lo poco o casi nada ke tenia encima jejeje), primero su respectiva mamado con poncho obviamente..!!, le acaricie los senos y se erectaron rapidamente, se mojo solita mientras acariciaba ese cuerpo rico de chibola con olor a cerelac...jajaja, se monto encima mio y que rico se sintio su papita de chibola ajustadita y mojadita, ademas em enfermaba ver su vientre plano, asi k no aguante mas me la puse de costado y continuamos la faena, gemia sola, de hecho que gozaba, se notaba no fingia y si lo hacia le salia naturalmente.....luego piernas al hombro y al final en perrito keria ver ese culito redondito con esa cinturita al venirme...uff muy bueno....
    9.- SERVICIO/OS: Masajes y Adicionales
    10.- PRECIO: 30 soles el ingreso + masajes + 70 por el servicio completo
    11.- ANUNCIA EN: MundoAnuncio
    12.- UBICACION: Altura de la 41 de la Av Palmeras, cda 12 de Amarantos
    13.- DATOS ADICIONALES: Vale la pena es una buena opcion y sobre todocaleta
    14.- CALIFICACION: Un 7.0 esta bien, le falta aprender, ya luego se gradua conmigo jejeje :D

    Bueno cofrades ya no tengo time para el siguiente ranking de Cathy una chinita muy buena 18 añitos me dijo, pero me parecio menor...hasta que le vi el DNI...jejeje, esta chinita esta mejor que anterior, por por time ya coloco el ranking el Domingo....!!!

     
    Dr. TJ, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr. TJ

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades nuevamente estoy aca y ahora si podre completar el rankin de Cathy....:D

    Segunda Visita

    Satisfecho por la primera viista ya descrita lineas arriba decidi ir nuevamente a este sauna, me di con la grata sorpresa que ahora que ya me ubica el dueno me deja usar las instalaciones mas tiempo , sin poner tiempo...:) y como siempre una buena atencion, el lugar limpio, y sobre todo trankilo y caleta ....:becky:, es un buen sitio para relajarse y pasarla trankilo.....ahora si lo ofrecido

    Rating de Cathy
    Iingrese a sauna igual ke vez anterior y el dueno me dijo, "hay una nueva, de la misma silueta y edad que Lorena..."...y yo le dije mandamela a la camara de vapor....jejeje, y para mi satisfaccion por no decir morbo jejee entro a la camara esta flaquita muy light y sobre todo bonita....aqui viene su ranking

    1.- ROSTRO : Blanquita bonita, bien bonita, media achinadita de esas que cuando las ves dices...pucha ke buena me la kiero tirar....jejeje...cuerito de barrio, si la ves por la calle ni te imaginas que es de la nota....facil la presentas como tu firme y sacas pica a la gente....

    2.- APARIENCIA FISICA: 18 añitos me dijo, 1.60 blanquita , delgada, estilizada, me gusto mucho su cuerpo, cuerpo armonioso acorde con su talla, senos pequeños de chibola muy ricos muy mamables...ummmm...pucha manana me la levanto de nuevo jejeje......;)
    3.- CINTURA: Cinturita...!!! nada de rollos....

    4.- PIERNAS: Bonitas, blancas, torneadas y estilizadas muy bien de acuerdo a su contextura
    5.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno
    6.- PAPITA: Apretadita por ser chibola (mas apretadita que Lorena)..poco vello
    7.- FELLATIO: Aun le falta aprender, pero le pone ganas y vale el intento, ver esa ricura chupandotela lo compensa...jejeje :D
    8.- PERFORMANCE: Igual ke la vez pasada con su companera, terminados los masajes y el manoseo hicimos el trance, debo decir que estab apurado cogermela, esta chica me gusto mucho mas ke Lorena definitivamente, tenia puesto un bikini celeste y muy amablemente ella misma se lo kito mientas yo me morboseaba con ella , comenzamos con su respectivo saludo al muchacho con poncho obviamente..!!, le acaricie eso senos pequenos senos y se erectaron rapidamente, muy ricos , luego de ello continue acariciendole el cuerpo hasta que ya no aguante y comenzamos la faena........primero misionero, luego se monto encima mio y que

    rico ver sus gestos al moverse, si a eso le sumas esa carita que se maneja ...ufff muy buena....sentir su papita de chibola ajustadita y mojadita, y continuamos con la faena, gemia sola, de hecho que gozaba, luego piernas al hombro y al final en perrito que rico ver esa cinturita y ese potito de chibola .....uff muy bueno....
    9.- SERVICIOS: Masajes y Adicionales
    10.- PRECIO: 30 soles el ingreso + masajes + 70 por el servicio completo
    11.- ANUNCIA EN: MundoAnuncio
    12.- UBICACION: Altura de la 41 de la Av Palmeras, cda 12 de Amarantos
    13.- DATOS ADICIONALES: Me ratifico que es una buena opcion y sobre todo CALETA
    14.- CALIFICACION: Un 7.0 esta bien, le falta aprender, pero por el rostro y el cuerpo 8.0 :D


    Bueno cofrede los dejo hasta mi proximo aporte he llamado y me han dicho que hay chicas nuevas del mismo tipo asi que ire a inmolarme de nuevo....jejeje
     
    Dr. TJ, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DOM, Darth Nihilus y desiderio camoranesi les gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    bueno habra que visitar este huequito nuevamente, me ausente pq el nivel de las flacas esta en caida y esa pendejita de eliza se puso en un plan que me llgo al chompiras, el lunes estoy por ahi para testear a las nuevas incorporaciones puteriles
     
    cocoliche1506, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cofra un lugar donde puedas estacionar la nave??? qe tal es el barrunto???

    el local es un telo, una casona, o como lo reconoces???
     
    Gattuno, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    MARE...!!!
    como confunden..dicen amarantos..cuando la calle se llama amatista (pa colmo las dos calles existen). Como hincha me he paseado media hora buscando la dichosa cuadra 12..
    REcien entrare..
    haber si es bueno como lo pintan.
     
    El Chalaco, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    OK.. CONFIRMO MI INCURSION.

    Me quede en la entrada y media vuelta.

    Toque la puerta, salio un colorado cabello corto. ¿Digame que desea? -pregunta-
    Vengo por el sauna.
    Pase. (me hizo entrar por una puerta lateral, habia una escalera directa al segundo piso y una entradita a una salita)

    ¿Como llego aqui? ¿Con quien hablo?
    Pucha, tengo estos fonos (le dije los números)
    quiero unos masajitos.

    Las chicas ya se fueron. No se hacen esos servicios.
    Solo sauna a S/.30, si gusta hay una chica que masajea pero dentro del sauna a S/50

    Me quite al toque

    ¿ALGUIEN QUE ME DIGA SI CONTINUAN O NO?
    Me hizo quedar con las ganas. MARE...!!!
     
    El Chalaco, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    a ver cofrade, yo estuve lateando el viernes buscando este point por esa zona, fue una travesia en, contrar esa calle ya qe no mayo la zona al final si encontre la calle amarantos pero no ubique la cuadra 12 como menciona el cofrade anterior, fue una desgracia ya que es medio rochoso estar como cojudo buscando.

    la calle amatista esta paralela a la calle amarantos??? o es al otro lado de la av.
     
    Gattuno, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Don_Buho le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Te apoyo, uno esta como cojudo tratando de buscar la dichosa cuadra 12 de amarantos Aparte que los telefonos suenan apagados o desconectados.

    1º Jr. amarantos solo tiene 11 cuadras numeradas, despues de la 11ava cuadra empieza a numerarse con Mz y Lt.
    2º Jr. Amatista es paralela a Jr. Amarantos, y justo esa calle tiene la Cdr. 12, ahi esta un letrero de Gym (parece gimnasio) donde funciona el sauna.

    lo describo brevemente:

    LA frontera tendra mas o menos 8 metros de frontera y solo hay dos entradas: una puerta digamosle vehicular, que tiene puertas enrrollable que cuando fui estaba a mitad de altura abierta, dando cierta oscuridad al fondo de ese local, divise divisiones de triplay y una jerma muy al fondo (solo vi su silueta porque de por si es oscuro); la otra puerta peatonal que te lleva a una escalera para el segundo piso y tambien te conecta con el ambiente antes descrito por una puerta interna.

    Como dije antes, y dijeron otros. El colorado desconfia, y a mi me mando de regreso a mi casa el condenado ese.

    "Sr. las señoritas ya no estan aca, solo atendemos el sauna"
    (puta mare..tanto calor pa' k quiero sauna).
    "Si desea solo hay una señorita que hace masajes pero dentro del sauna"
    ¿y como es, que tal esta?
    Pague S/.50.00 y luego vea. Es por salud que se cobra ese monto.
    (¿salud?:confused: Joder.. mejor dime.. largate:mad:)

    Yo si vi una mujer dentro, pero no pude atenderme. asi que me quede con las ganas.
    Por fa que alguien incursione. y confirme ...
    yo regreso solo si hay buen comentario en el foro.
    No pienso regresar si me van a volver a pasear
     
    El Chalaco, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Como referncia esta en una esquina una panaderia , con un toldito a rayas multicolor....
     
    RAUL TOLA, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página