Puente Tingo Maria

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 7 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El dia lunes estuve esperando en una empresa en la salita de star y habia varios diarios cojo el Tromercio y chequeo que novedades habia y vi un nuevo fono que me llamo la atención ya que estaba cerca, decia : Venezuela, asi que llame y estaba a 5 minutos, asi que ni bien termine lo que tenia que hacer enrumbe, era un nuevo point en un 2do piso, llegue y me atendio una señorita llamada Susan de unos 24 años, lo malo es que él que las maneja para afuera en un escritorio con su compu, no me gusto, la flaca me conto que en la mañana hay una señorita y en la tarde esta ella aunque el me dijo que el tio esta buscando mas señoritas.

    1.- ROSTRO : Trigueña de rostro maso, bonita sonrisa, me dijo 24 años
    2.- APARIENCIA FISICA : 1:58
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi
    4.- PAPITA: Un peluchito, pero muy poco
    5.- FELLATIO ; never, dice que no le gusta hacerlo
    6.- PERFORMANCE: Entre y me dijo que le pague los 20 soles al pata por 1/2 hora, adentro me dijo un poco timida sobre los adicionales, un manual 20 soles y semidesnudo 30, ya hablando llegamos a un acuerdo bueno para ambos y la pase bacan.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 20 por 1/2 hora y adicionales a tratar
    9.- ANUNCIA EN: En el tromercio lo encuentras como Masajes - Venezuela
    11.- DATOS ADICIONALES: Esta jermita no es un hembron pero su conversa y trato conmigo fue chevere, me dijo que recien le entra a esta nota que habia trabajado en otra cosa y la verdad algo parece, un punto a favor es que mientras yo la acariciaba y chupaba las tetas pude tocar su concha y estaba mojada, parece que le agrade ya que logre bastante con ella.
    12.- CALIFICACION : 7/10 :cool: por la atención que me dio.
     
    Misterioxx, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Uniko1982, cjuanjo y 3 otros les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno el fono esta en el Trome y ya que varios me han pedido por privado el numero lo pongo acá ya que no hay problem, 79680xx, servido señores y al cofra Callao Cartel, a tu pregunta como llegar ?? Es en el cruce de la Av Venezuela con Tingo Maria, justo en el puente, es un 2do piso, llama y te daran la oficina exacta, ah en la puerta de la oficina no hay ningun aviso es mas no hay aviso en el edificio, y no hay roche, hay consultorios de Odontologia tambien.
     
    Misterioxx, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A leoss y cjuanjo les gusta esto.

    perdigon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ayer fui por este local , pero no lo pude ubicar entre a dos edificios y toque algunas puertas pero ni rastros de la tal susan , por otro lado no consegui el fono entonces mas dificil aun
    si me pueden facilitar el fono seria genial.
    se agradece
     
    perdigon, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página