Masajes Anita - Miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Julius, 18 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches,
    La estuve llamando los primero dias de enero y no me contestaba asi q lo deje ahi, la volvi a llmar este sabado q paso y me contesto, pactamos y me atendio. No hago ranking ya que seria redundante, la atencion sigue siendo la misma, el performace en el masaje sigue igual de bueno (al menos para mi).. Me conto que estuvo ausente ya q en fiestas se rompio el pie y estuvo enyesada, le pregunte por la mala gracia Dina, me conto que ya no va mas al parecer han peleado, local igual con su lavadora mas y el precio sigue siendo 70 solanos.
     
    lobotin, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lechespeza

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    confirmado lo posteado por el cófrade Lobotin: los masajes de Anita continúan en el mismo local:
    1. estuvo de descanso por buen tiempo. es posible que por esto no atendían los teléfonos
    2. hay una oficina que han abierto en el mismo edificio, y por lo mismo de fuera a lo mejor se piensa que la de ella se cerro. pero es otro piso.
    3. hay una construcción grande al edificio del costado: esto trae un poco de bulla, pues antes, pese a la ubicación tan céntrica, era bastante calmo el ambiente. Pero las construcciónes duran un tiempo, y luego acaban.
    4. Los masajes profesionales igual de bien, bastante dedicación.
    5. Eso que comenta un cófrade que la terapeuta está para el asilo... bueno, creo que no... en mi opinión está joven, y no se ve ni tan mayorcita, y menos descuidada o acabada... me parece un poco mala onda un comentario así..
    Aquí, y en otros países, he visto mujeres muy maduras, bien conservadas que siguen en actividad. Si comparara, Anita está joven. sobre los treintas, pero joven.
    Espero sirva el post.
    ss.
     
    lechespeza, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpa tendras el numero de anita por favor, enviamelo a droper72@hotmail, gracias cofra
     
    droper72, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    el fono anulado cual es el nuevo?
     
    iop1trabajo, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados la vez pasada fui y la tia ha subido el precio a S/.80 la hora, me parece exagerado, ya los 70 era mucho, y con 80 se maleo, en el 2011 te cobraba 50 que era lo justo pero ahora esta maleada. El servicio es el mismo; alguien conoce otros point que den de verdad buenos masajes y que sea con final feliz?
     
    chaclax, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    estimado Chaclax, creo que en esta misma página hay otras opciones, depende del distrito por donde transite.
    Saludos,
     
    Gallo100, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, cerca a Miraflores está el Ananda, al frente de la feria de muebles, en la Av. Angamos -Surquillo, eso sí vaya temprano...
     
    Philip Gerard, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A chaclax y RICMEN les gusta esto.

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    El miércoles 4 en la tarde después de una mala gestión la llame para ver si estaba atendiendo (no iba hace unos meses) y me dijo q vaya no mas. No hago rankankan ya q seria repetir lo mismo, inclusive el precio, me cobro 70. Estaba tan tenso q me aplico unos masajes como siempre buenazos, tanto así q después de la estimulación me quede jato fácil una hora, me desperté y tenia una sabana encima? me cambie y le pase la voz ya q estaba atendiendo a otro cofra en el cubil contiguo me dijo q ella me había puesto la sabana para q no me enfríe... buena gente la tía. En lo personal, sigue siendo una buena opción para buenos masajes.
     
    lobotin, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página