Masajes Ana Torres / Info

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por kike_masajes, 30 Nov 2022.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Mucho billete 600 por un polaco , gracias por la información cofrade @BesitoMistico
     
    cvallejo, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Conste, que eso es luego de haber tranzado los 200 boluartes. Porque si le pides tantrico son 300 adicional y completo 600.

    No opte por esos precios, solo me quede en el masaje de 200 soles, la toqueteé y ahi la jerma me puso el alto y me solto los precios.

    Perdi 200 soles, pero no perdere más que eso.
     
    BesitoMistico, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Gracias por la información tan importante, ella se computada una diva y calzon con bobos, que esto no, esto tampoco etc.
     
    Darth Tyranus, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    La contacté hace 2 meses aprox, y si, se hace la calzón con bobos. Me preguntó cómo obtuve su número, me pidió Facebook real, donde tenga fotos con familiares y por poco me pide DNI y partida de nacimiento. Ahí nomás la dejé. No sabía que es o era famosa.
     
    YHOR, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LordDrakkon0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo se que hace sexy show en un hotel y te baila e interactúa contigo pero de ahí más no se.
     
    LordDrakkon0, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LordDrakkon0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene experiencia de como es su sexy show?
     
    LordDrakkon0, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Se pone su ropa de bailarina y te baila una canción, hace que te pares, te perrea un poco y si eres incauto....y pides extra...te agarra.
     
    BesitoMistico, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A LordDrakkon0 le gusta esto.

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    la Tia entonces es moscaza a ver si te gana la arrechura y le pagas lo que pida en ese momento , si quiere 3 santa rositas por la marucha mucha plata para tan poco...
     
    KchaVeneca, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LordDrakkon0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aparte del polvo que está 600 con ella que otros adicionales ofrecía? Porque siento que muy caro cobra no se al menos para que jale la tripa y que tire la leche en sus tetas o nalgas? O que adicionales te dijo?
     
    LordDrakkon0, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LordDrakkon0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja por ese batan que tiene puede ser pero por cara no le veo un punto fuerte en el chongo e visto más bonitas pero Ana tiene un rabazo eso nadie se lo quita
     
    LordDrakkon0, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    andres garcia

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Camaradas, cofrades
    aqui mi experiencia

    animado por lo aqui escrito, fui y la contacte....aclaro que no tengo nada en contra de la femina, dire la verdad..
    es verdad que como otro cofrade escribio, tambien me pidio fb real y mas datos; aun asi, acepte, por la arrechura (consejo: esta no es buena consejera), tampoco es que la acepte, sino, solo se lo di (el fb)

    pague los 50 de adelnate que pide como deposito...luego, me dio cita, indicandome que si deseaba escoger surco o villa el salvador

    le dije surco, no me dio la direccion, sino, la calle preciados, que es a la vuelta de polvos rosados y que cuando este ahi, la llame para que me de la direccion exacta...y, asi fue, me dio la direccion (cuadra tres de preciados), es un miniedificio de tres pisos, ella esta en el tercero.

    me llamo la atencion, pues entrando, observe que es un departamento normal, ella me recibio como en las fotos, mini bien alta y escotada, con tacos altos, con mascarilla, pude observar ciertas canas (minimas) por los laterales de su cabello, en las fotos parece gorda o rellena pero no lo es, tampoco tiene un culazo como aqui se ha dicho, es un buen culo pero no culazo...pedi el baño y me dijo que no se podia bañar, solo miccionar, me hizo pasar, despues del baño, a un ambiente (entrando a la izquierda), donde habia una camilla de esas que tiene hueco en la cabecera, el ambiente es chico, no hay colgadores, se deja la ropa en un sofacito pequeño, este ambiente esta cubierto de cortinas, no hay puertas.....lo que me llamo la atención es que en la parte de atras del ambiente, habia una señora y un chico, pense era sus familiares y me dijo que compartia el alquiler con ellos...el chico estaba en una mesa con una laptop, vi eso cuando fui al baño

    volviendo a la camilla, me quite la ropa y me puso una toalla encima de las nalgas...aqui la primara señal de engaño, solo hace "masajes" en la espalda, te hace la conversa, eso si, pero, el segundo engaño, es que me hizo la espalda, segun ella ha estudiado y sabe descontracturar, pero, no, no sabe...la espalda me quedo doliendo una semana despues, tengan cuidado, ademas tiene un ventilador pequeño, cerca a la camilla, sobre una mesa, me dio todo el aire en la espalda, le dije de ello, pero habia tanto calor pues el ambiente es reducido, que no cabia de otra.

    cuando me dice que me de la espalda, como por el hueco de la camilla veia sus piernas (delgadas, no torneadas), y ademas me arrecho uno que otro toque (casual) de mis manos con sus piernas, pues las manos las tenia fuera de la camilla, me arrecho...ella misma vio eso y me dijo que era natural, pues los masajes a veces producian eso, la pinga ala tenia parada, pero sobre ella, estaba la toalla de marras que me puso.....y es asi que ella misma me dijo sus precios...mira, me dijo, no deseo te vayas asi, no lo hago pero puedo estimularte....le dije cuanto por eso y me dijo soy cara....a mi me importa un pito si me identifica o no, pues no pienso volver ni pagado o le dira eso a todos (despues de mi tenia otra cita, pues un chico la llamo diciendo que estaba cerca), me dijo antes de transar que en villa el salvador, como es mas grande, me podia recibir en lenceria, desnudos los dos, hace bailes eroticos y bucal, todo por 400 .....ta loca!.............me dijo que aca, en surco, no podia haver mucho por la familia con la que comparte el depa...yo escuchaba y se me iban las ganas...me di cuenta que como te ve, te va tanteando, va midiendo tu arrechura....yo aconsejo que no vayan, pero si hay un incauto que no escucha consejos y desea ir de arrecho (como yo, que no escuche pese a que me decian que no vaya mas lo que aqui leia), tenga cuidado con su espalda.....a menos, claro, que le diga de frente las cosas, pero observe y comprobe que no se llega a lo sexual, sino por el masaje, a menos que seas su cliente....en mi caso, ella misma me dijo las cosas, yo tenia preparado un libreto pero ella dio el inicio...asi que, me dijo, aca, podemos hacer me tocas por tanto (100) sobre la ropa, me saco la blusa por otros 100, y, asi, tenia un abanico de precios entanto mas era lo intenso de lo que se iba a hacer, dije ptm, para que vine, me acorde en ese momento del cofra que escribio, perdere tanto pero no mas de eso, pues esta huevona, se cree la diva, estoy tomando mi tiempo en escribir para alertar, esta haciendo plata engañando...yo fui mas alla y le dije cto por el cache y me dijo que ahi no hacia servicio, que solo manoseo y desnudo en parte....queria 400 por manoseo, pero sin tocarle la concha, asi que le dije, energico, mira tengo 100 unos billetes mas como 30, no tengo mas (ojo, que al inicio, pague sus 100 de masajes, pues la cita es 150 soles solo por masaje), y me dije, ya no volvere, menos a probar un bucal, que me advirtio que no visitaba boloñas, asi que perdere esos 130 (en otro local, obvio, saco provecho de eso, pues inverti en esta estafadora, en total 150 mas 130, igual, 280), y transamos en manoseo y jalada de tripa, no queria la , mas cosas por eso, ....y bueno, al menos la manosee bien, el culo, no se deja sacar la falda, se la sube a la cintura, no se deja sacar el hilo, no se si es por q era la primera vez, pero me di maña para meterle dedo donde podia, se cubria para que no le toque la concha, y se saco la blusa y mame y toque, estruje esas tetas chicas, pense era mas fuerte en tetas, por las fotos....creo se pone relleno...y la di, si me gusto la manoseada en su culo y ese buen hilo, pero yo estaba asado, pero disimulaba, ........nos despedimos bien, normal...esa es mi experiencia....yo se esta canina, asi vuelva, no va a bajar de 300 o 400 por oral con desnudo, pues al final me dijo que por sexo en villa, eran 600 pero solo una venida.....de veras no los vale....creo estamos creando una leyenda, pues otros, como yo, se intereso por ella, al leer de ella aqui....
     
    andres garcia, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Lion, LeonKennedy, FONZIE y 9 otros les gusta esto.

    LordDrakkon0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En conclusión Ana si hace sexo pero solo villa el salvador pero no en su local en surco. Supongo que al menos será entre 30 min
     
    LordDrakkon0, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PERSEOPERU le gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119

    Buen reporte cofrade gracias , ya pagar los precios que pide por cada cosa ya depende de uno , el batán que se maneja no creo lo justifique...
     
    cvallejo, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Conocedor 2022

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte Andres Garcia ...tenia a esta tia en la mira, pensando que a mi no me la hace ... pero con ese detallado aporte paso .... no que fuera gran cosa, encima se tiñe mal el cabello y se nota canas
     
    Conocedor 2022, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Haltig

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hiy gane 5 mil soles n apuestas, aun asi nika con esa tia.
     
    Haltig, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Hendrik1997

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que comentan es de verdad que si juega manos firme ???
     
    Hendrik1997, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Parece ser una persona que ama el deporte, asi que si es jugadora
    lo malo es sus precios.
     
    Darth Tyranus, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    jajaja que buena!
     
    KchaVeneca, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PERSEOPERU

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno ya tiene muchos años en el.negocio. disfrute (es un decir) de sus masajes y algo más hace más de 1 año en un hotel por la Av. el Sol en un hotel. Y eso si me dejo en claro q no hace sexo.pormas q le insiste independientemente del.costo. en conclusión muy caro sus costos pra lo poco q hace como ya lo han detallado antes. Por ello nunca más regresé. Hay mejores opciones.
     
    PERSEOPERU, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SeñorJG

    Capitan

    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Osea si hace sexo pero con mucha inversión es lo malo
     
    SeñorJG, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Masajes Ana Torres
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.357

Compartir esta página