Jesus Maria / Chakra masajes

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Chalaco22, 25 Feb 2018.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes revisando por redes sociales encontre un nuevo lugar de masajws q aseguran ser masajes tantricos y chicas A1. Los precios por promocion sonde de 100 el normal 150 eñ interactivo por promocion de inauguracion. Me comentan q las q atienden ya tienen mucha experiencia y rondan entre 19 a 25 años asi q facilmente ya han atendido en otros saunas conocidos. Me enviaron fotos al whatsapp y si son bonitas algunas . Ire atenderme y dare el rankin respectivo. Aca le dejo el número telefónico 927691487 ( se ubican dicen por metro de jesus maria )
    Iré a inmolarme y vere si verdaderamente es tan exclusivo como me rejuro la q me atendio el celular. Hare mi rank despues que me atienda en estos días
     
    Chalaco22, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LocoPolvo le gusta esto.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta es una foto de una de las que atienden dicen. :rolleyes:
     

    Adjuntos:

    Chalaco22, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    Av. Mariscal Luzuriaga cuadra 2 en Jesús María, espalda del Metro de garzón
     
    Gian Paolo Cassoni, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Chalaco22 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La verdad estas srts están mal acostumbradas, deberían recibir capacitacion de como dar un servicio cualquiere que fuese; piensan que están haciendo un favor al cliente.

    No merecen por mi parte ni siquiera un ranking; salvo mejor parecer de algún productor de café.
     
    Darth Tyranus, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pepe El Heladero y Chalaco22 les gusta esto.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Exacto cofrade por eso no hice rank me atendi pero muy mala atencion en el sentido q no saben hacer un buen tántrico. No recomiendo este local es mas pref q cierren el tema de este local ya q no aporta nada.
     
    Chalaco22, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Sería bueno que hagas un ranking ya que tu lo empezaste
     
    Darth Tyranus, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Chalaco22 le gusta esto.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Romina

    1.- ROSTRO : recontra blanca como si no conociera el sol, achinada, rubia con su plata, ni fea ni bonita.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es todo blanca, es cuerpona, se nota que va al gym pero aun hay watita.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: si tiene
    5.- FELLATIO: dice no conocer el término
    6.- PERFORMANCE: bueno me enteré del local por medio del face y como estaba cerca a mi lar decidí incursionar. Les escribí por face me mandaron algunas todos con retoque. Me gusto la rubía y pregunté si sabía atender bien y me dijeron si sr es exclusiva atencion a1 solo viene con reservación ademas ya tiene 5 años en el negocio y dije en mi mente "puta es una lobaza traga sable y se la sabe todas, bien!". Acordamos la hora que iría y bueno llegue al local edificio de 4 o 5 pisos algo por alli y un portero que lo encontre jateando bien rico que ni cuenta se dio. Llegue al piso y toque la puerta me recibio una tal katsumi (la que le rank aparte ya q tamb me atendí con ella) el lical es pequeño el baño y ducha estan en la entrada tiene 2 sillones pequeños y la mesita de cobranza. Pedí qu me dejen usar la ducha aolo habia agua fría, terminé de ducharme y entre al cuarto de masajes emocionado por todo lo que ofrecieron de mujer y atención A1 y..... fuck! Si era la de la foto pero no era fitness y cara de serrana (sin ofender solo por descripcion ) rexobtra blanca y rubia con su plata. Bueno ... me desvestí me dijo echate boca abajo y comenzó con los masajes y te pregunta lo clásico de todas, etc, etc . Masajes malasos sobada nomas y dije en mi mente "! Ojalá q el tantra compense esta mierd de masaje" termino de " masajear" se saco el sosté y el hilo y miré las tetas recontra operadas marcas bien rochosas debajo de la teta peson claros a lo que procedí a tocar y me dice: no caballero no se permite tocar, ni besar ... lo mismo con su concha no deja ni dedear ni nada. El tabtra solo segun ella es pasar las tetas en en cuerpo y la paja ... hay dios si no demas era malo aca es peor... toca con asco el pene solo el cuelo con los dedos y ni la cabeza del pene estimula y ni pajear sabe ... pésimo ya queria llorar por la estafa que le dije: tu atención hasta las webas ni se me para, no tienes idea que es un masaje tántrico... espere que termine la hora pedí hablar con la recepcionista me quejé y me dijo que no la conocía que es nueva que se siente apenada etc etc.
    7.- SERVICIO/OS: dicen que masajes tántricos con chicas a1 y atencion a1. Mas rico es tirarme un pajaso en mi jato.
    8.- PRECIO: 100 masaje solo con paja y 150 calata con paja
    9.- ANUNCIA EN: face el número ya esta arriba.
    10.- local: ya lo dije
    11.- DATOS ADICIONALES: es mi experiencia con romina ella es pésima eleccion dicen q hay 2 dia y 2 de noche. Higiene de romina cochina. Me atendí con katsumi la recepcionista pero ese es otro rollo ella si dabe la atencion tantrica muy buena tecnica y trabajó con maramassages y elisium etc ... talvez haga otro rank de su atención
    12.- CALIFICACION:( por físico 6.6 atencion -9


    Bueno rank es de romina. La tal katsumi es todo lo contrario su atención es como lo de mara, elisium, rv ella si sabe es otra nota, pero fisicamente no me gustó, tampoco es fea pero no es mi gusto, pero si su atención es buena.
     
    Chalaco22, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pepe El Heladero, LocoPolvo y El Sugar les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    mejor no hacerle publicidad a este local donde el master tyranus referente de esta zona tuvo mala experiencia por mi parte estan bloqueadas de la agenda saunera
     
    Cade Skywalker, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este local hace honor a su nombre hacen los masajes a la chakra.
     
    FONZIE, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pepe El Heladero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino



    Particularmente considero que los precios ya desde hace algunos años, están que suben y suben y la atención hasta las reverendas h....... No sé que tan complicado será dar un buen servicio así como les gusta cobrar lo que piden.
     
    Pepe El Heladero, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Es verdad...como se extraña Mara Masaje !!!...ahi si q atendían rico y con buen trato, q pena q haya desparecido
     
    felipardo, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Gracias por los comentarios, habia llamado la semana pasada y el lugar que me citaron coincide con este sitio y referencias. Me dijeron igual, la atencion es A1 y no se que más, para que, la recepcionista fue amable... pero con estos comentarios de experiencias dejaré de lado mi visita. Pagar por un mal servicio es tirar dinero a la basura. Gracias nuevamente. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A supersemental le gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Bien dicho cofra, no ir a estos sitios por un tiempo es la solucion para que mejoren el trato y el servicio.
    Luego de un tiempo prudencial es bueno volver y ver si han hecho cambios. Tengo la certeza que los dueños de estos locales leen este foro y otro mas derivado de la leche.
     
    supersemental, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Jesus Maria Chakra
  1. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.090

Compartir esta página