Masacre en la Selva, quien tiene la culpa??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 7 Jun 2009.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    De q ley habla ud??, la conoce??, podría ponerla aquí para q la gente pueda leerlo??, porfavor. Ud. cree q ellos los han masacrado por puro deporte??, o es parte de su cultura masacrar a uniformados, no se ud, debe ser antropólogo para q diga esas cosas, puede instruirnos acerca de este tema??, porfavor!. Antiaprista??, ud conoce de verdad a los apristas??, si es así fácil nos conocemos, a mi siempre me a disgustado la prepotencia y la injusticia, fácil q eso me califica como antiaprista.

    No mi estimado, no son salvajes, si es así, ps ellos tb nos tildarían de salvajes por malograr su hogar (ósea tb nuestro ps), bueno entonces Alan y todo su gabinete tb serian salvajes pero con terno, ellos simplemente piden respeto, y lo hacen a su manera además los tombos declararon q ellos no fueron en forma pacifica, ellos dispararon primero.

    choche tienes q leer e informarte mas de diversas fuentes para q tu criterio vea cual dice la verdad. A mi tb me apena lo de los policías, ellos siempre son usados como carne de cañón para q el verdadero plan funcione; ellos tuvieron ordenes de desalojarlos mas no de dialogar, la orden principal??, de kien creen q fué???, y los nativos no estaban dispuestos a retirarse y eso lo sabia el gobierno, no les parece q fue a propósito esto??, si sabían q los nativos no iban a retroceder y los policías tenian q acatar la orden nada mas, el resultado?!?!?!. Bueno q yo sepa (info no oficial) siguen chapando mas nativos y desapareciendo las rondas de búsqueda de nativos, ósea Alan kiere desaparecer a todos los nativos.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ps hermanon, no se a q se refiere con neutralizar, pero deduzco q es llegar a un acuerdo y no a una aniquilación. Intransigencia???, por parte de los nativos??, y q hay de los ilustres enternados, doctores, phd, etc, etc, acaso ellos no tb pecaron de intransigentes?? Y pensaron q no se deba de tomar en cuenta a los peruanos de segunda clase (Alan García en otro discurso de ayer)???. Bueno, es cierto q los bosques están siendo reducidos perooo, estamos en la necesidad de rematarlos??.

    Bueno ps si ud no ve, no lo cree??, el objetivo principal no son los muertos sino q se esta vendiendo nuestro territorio al mejor postor sin preguntar si los nativos están de acuerdo, las muertes de ambos bandos es una consecuencia de la mala cabeza del gobierno. Abrir los ojos??, es lo mas estúpido q he escuchado, ud sabe sobre las mineras??, es un tema muy amplio, si no lo sabe es porque ud vive en otro planeta, ud sabe sobre las pesqueras y como opacan a nuestros pescadores artesanales con regalitos ridículos aludiendo q los están ayudando para q no hablen q las grandes pesqueras están abusando mucho mas q este tema de los nativos??, pucha q tal ignorancia la de ud, y así ud dice kerer a su país?!?!?!?!, facil q ud confunde el quere a su pais con las comodidades de su sillón con su espectacular tele, viendo los problemas de su país en su cómoda sala, pero así no se kiere al Perú. Nadie kiere ver mas muertes, pero para esto el gobierno tiene q llegar a un acuerdo q beneficie a ambos bandos o mejor aun, a los nativos mas q nada.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Exacto pájaro el dialogo debe primar, sino desde afuera nos verán como cavernícolas q vivimos en cte conflicto entre peruanos, entre gente excesivamente instruida y gente con poca instrucción pero con mucha identidad.

    Porque siempre menciona a los policías muertos??, acaso los nativos no son personas para ud??. Así sea un nativo muerto y mil policías muertos, cual es la diferencia en numero??, el hecho es q hubo masacre……… pero por parte de Alan, a el llega cuantos policías hayan muerto, es mas creo q le conviene para q todos veamos a los nativos como los malos de la película. Tala legal con reforestación??, kien lo hace, los ineptos del MINAG cuando lo deberían hacer los mismos taladores, asegurar los derechos de propiedad??, y lo q a pasado??, se a respetado alguna propiedad??.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Mmmmm supongo q habla del salvaje del gobierno q utilizo a los policías como carne de cañón. La democracia??, cual democracia??, si solo es represivo, ósea tu, ósea el, ósea Alan manyas loco??, sea si no estas de acuerdo con mis reglas te me mueres y de paso van a morir muchos mis chacales para echarte la culpa y encerrarte,,,,,,,, ósea ud dice q se le están dando oportunidad de dialogo antes de ir a la selva??, a ver díganos q beneficios según ud les propusieron a los nativos??

    de q esta hablando ud??, rompecabezas, creo q se confundió de thread. Lo de Nicaragua debe ser cierto, es otro webas dictador como chavez, nadie espera eso a este país, pero ya se esperaba esto, q tontos……



    Mi estimado, los nativos tb poseían armas, pero los policías, poseían como ud dice su AKM, equipo para la ocasión, los nativos, rifles q no creo hayan sido de primera y mucho menos con garantía de tienda, con camisas nada de chalecos y toda esa vaina, etc, etc. Cambio de gabinete??, ya tenemos la experiencia de Yehude, fue preso por su idiologias y su relación con grupos extremistas miralo ahora, q tal joyita nos resulto, y donde kedaron sus idiologias de amor hacia el Perú y los mas necesitados???.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Con tus palabras igual tas ignorándolos, tu forma de escribir da mucho q pensar acerca como piensas de este gobierno, no veo ninguna critica aunque sea minima con este gobierno, para ud es un santo q kiere q todos los peruanos lleguemos al paraíso, ósea si no salen oficialmente los muertos nativos entonces lo q comunican los medios es puramente la verdad??, y como ya lo dije antes no importa el numero de muertos, así sea 1!!!, es una vida q se debe considerar, ud no esta nada bien al decir q el porque hay mas policías muertos eso es mas grave q los de los nativos. Ciego??, acaso no sabes sobre otros problemas, parece q su trabajo no le permite estar en el centro del problema y solo atina a creer lo q dicen los medios y verlos desde su cómoda casa.

    A ver, a ver al parecer ud debe ser oculista, como ya se dijo (recontra oficial la noticia) los mismos policías admitieron q ellos dispararon primero, ya ps, q esperabas de esos salvajes, q les mandaran flores en respuesta??.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Al parecer ud es el único q tiene la razón en el país, fácil q ud trabaja para el gabinete.

    Ud tiene pruebas de ellos??, o habla por simple cólera??, la verdad es q yo tampoco confio en esos dizque nacionalistas...
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    A claro, nadie se salva, ni ud, siempre hay manipulación política, se aprovechan de todo lo q puedan, y si la gente es mas inculta mejor todavía. Humala??, hazme el favor niño, ese webas no tiene ni la capacidad para lustrarme las tabas. Que hace el congreso con gente corrupta??, los eligen como presidente del congreso, ahí la respuesta a tu pregunta. Manchas de sangre?, ps las de Alan están manchadas de sangre desde su primer gobierno. Ps tu historia de campamento es dudosa, yo tb estuve en provincia, y la gente se muere porque les lleves progreso, ayuda y capacitación, claro q ellos sabían de q se trataba, nadie nos atacaba, todos nos adoraban, ps ud no aclara bien de q trataba su chamba, pero déjeme decirle yo con todo mi profesión y la reputación q tengo me volvería un salvaje contra los mineros q vengan a florearme acerca d sus beneficios hipócritas q siempre terminan envenenándolos, fácil q si les pregunto a ellos tb lo tildarían de cobarde, discúlpame pero soy de la idea de escuchar siempre a los 2 bandos. No generalice ud, es cierto q en algunos sectores del país odian a los extranjeros, pero ud no dice porque??, q antecede este odio??, es muy parcial en su comentario, solo comenta lo q le conviene y kiere q lo veamos como victima y a los nativos como los malos de la película, donde yo fui creían mas en los extranjeros ya q eran mas humildes en su trato y los ing peruanos eran mas altaneros, siempre usaban sus términos técnicos mas difíciles creyendo así q los campesinos los iban a respetar mas, pero sucedía lo contrario, los terminaban odiando. Aaaaaa se me olvidaba, en tu caso la policía se mantuvo, pero acá, los policías dispararon primero.

    bueno ps, el oculista drais, no kiere ver eso, y eso q ya tenemos la experiencia de Fujimori.

    No choche, si debe haber mas soluciones es cuestión de buscarlas, si podemos carajo!!!. Bueno, chamullo demagógico en la q muchos cayeron (yo no vote por Alan). Eso es cierto, el gobierno fue a IMPONER, mas no a PROPONER, ahora q ellos están furiosos será mas difícil llegar a un acuerdo, ps los nativos deben pensar q esto tb les va a traer progreso a ellos, pero el problema mayor es q Alan no puso en su cochino papel un titulo mas: PROGRESO PARA LAS COMUNIDADES ó HABLAR CON NATIVOS.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Bueno aprende a postear así Drais, muy informativo su post cofrade falange lo felicito. A ninguno de estos les conviene q ellos sean mas educados, si no, piensan mas, y si piensan mas en consecuencia reclaman mas. Es cierto cofrade, si hay injerencia internacional es porque ellos se sienten olvidados por nosotros mismo incluso, no solamente el gobierno, la mayoría de aquí somos profesionales y q hacemos por ellos?, ni un carajo. Si ellos recibieran la atención q se merecen ud creen q necesitarían de ONGs de dudosa reputación, de guerrilleros extremistas q van y les dicen q ellos son su esperanza??, nada ps, no sean ciegos ps, ellos tb nos necesitan.


    Si pero no necesariamente lo q para nosotros es progreso para ellos puede ser la perdición. Yo recuerdo una vez cuando mi abuelo me contaba q fueron Pozuzo a hacer una carretera para tengan mas acceso con las ciudades urbanas para cuestiones de salud y alimentación, los ingenieros creían q iban a ser bien recibidos por llevarles PROGRESO, pero la realidad fue otra, los pobladores se sintieron mortificados por la obra, a lo q argumentaron: ESA CARRETERA SOLO NOS TRAERA LA PERDICION, TODO LO MALO DE LIMA VENDRA…., bueno la carretera se llego a terminar y tb con las buenas costumbres del pueblo. Los mismos paso con Cajamarca, historia tan conocida todo por culpa de la minería.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Que déspota es ud, acaso ud a estado allí??, su vecino le importa el beneficio de esos pobladores??, seguro q no, verdad??, además como siempre tan incompleto y parcial en sus comentarios, q beneficios les iban a dar??, canchitas de futbol??, cajas de aguardiente??, la empresa siempre tratara de drogarlos con simpáticos regalos. No es q kieran mas sino q no son idiotas para aceptar cualquier cosa, si no algo digno para vivir. O me va hacer una lista de sus supuestos beneficios??, lo esperare….

    La viuda no recibe nada si no antes de hacer un juicio, mucha burocracia y de hecho, los políticos están aprovechándose de sus muertes. La ultima vez q los policías hicieron su huelga terminaron todos muertos por hacerse los héroes, de ahí solo a obedecer e inmolarse por su presidente esto sucedio si la memoria no me falla en el anterior gobierno militar, los policias en una marcha pacifica por radio-patrulla por 28 de julio fueron interceptados por los militares y aniquilados, desde entonces nunca mas se escucho una huelga por parte de la policia.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Muy buen post estimado taoista, se necesitaba alguien q haya tenido experiencia propia con esta gente para así saber un poco mas sobre su organización y cultura, no como otros q dicen q todos estamos ciegos y locos al darle la razón a los nativos, buen post lo felicito, muy imparcial e informativo.

    Ps déjeme decirle mi estimado q el gobierno hasta ahora no admite su error y solo ve q todos los q están en su contra están completamente equivocados y estamos cegados por extranjeros (el metiche de chavez y compañía) pero como peruanos sabemos q no es cierto. Si ps ellos a pesar de estar abandonados nos dan una lección de peruanidad y coraje pero aun así yo tampoco comparto la idea de las matanzas, tb es algo q repudio pero q el mismo gobierno pudo evitar y ahora están usando esas muertes para hacernos ver q ellos son los carniceros cuando el gobierno simplemente es un sanguinario cavernícola q abandona a miles de peruanos a su suerte (como las heladas, las minerías, etc) y solo se jactan de decir q son peruanos de primera clase solo porque visten buenos ternos y tienen un webo de títulos, y con eso se han ganado al pueblo??, le han dado una vida digna??, ni los policías mismos tienen una vida digna.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Creo q nadie justifica lo q hicieron los nativos, es muy penoso eso, han dejado muchos hijos sin padres, muchas viudas con un dolor muy profundo, pero esa gente tampoco es idiota, saben q el verdadero responsable es el gobierno por utilizar a su familia para sus propios intereses. Como ya dije antes, “los policías dispararon primero” y como dice ud, si su vida estuviera en peligro entonces no dudaría en disparar, ps los nativos aplicaron su estrategia, defender su vida defendiendo lo suyo. Claro hay formas de protestar pero se tiene la experiencia de q mientras haces tus protestas acá en Lima (dialogar, esperar a q te escuchen, etc) ya están construyendo las instalaciones, y q vas a decir después??, UPS YA TA CONSTRUIDO, VIVE NO MAS POR ALLI, si ud los conociera y viera los problemas en directo no estaría diciendo esto ahora, mi profesión me dado la oportunidad de llegar a lugares donde la vive muchas cosas, buenas y malas y cuentan sus propias experiencias muy distintas a las q nos ponen en la tele y periódicos, pucha ahora drais me va a decir q lo q me cuentan ellos tampoco es oficial y q no debemos creer!!.

    Cuando estuve en la sierra, ellos tienen un concepto muy bajo sobre los limeños, nos califican de drogos, rateros, viciosos, holgazanes, sucios e antipatriotas, y déjenme decirles q parece e tiene mucha razón, es mas yo estoy recontra seguro q muchos de uds ya se olvidaron del himno nacional. En cuanto a q beneficio les dan las petroleras no lo se, seria un pecado meterme en ese asunto, pero si se q clase de beneficios les dan las mineras a sus trabajadores para q no piteen, como: lozas deportivas, claro debajo están todas las areas verdes q ellos destruyeron; colegios de primera a los q van solamente los hijos de los trabajadores y los q no son a la ; harto alcohol en vez de sus pagas de ahí vienen muchos problemas familiares; piscigranjas estúpidas q no tienen ningún sentido comercial q solo lo utilizan para tapar sus problemas ecológicos (menciono nombres??), y así puedo mencionar muchos mas y eso no toco aun q les dan a nuestros pescadores artesanales si les cuento se cagan de la risa y fácil q el cofrade Drais tb saldría a las marchas.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    SEXREX

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    5
    Creo q nadie justifica lo q hicieron los nativos, es muy penoso eso, han dejado muchos hijos sin padres, muchas viudas con un dolor muy profundo, pero esa gente tampoco es idiota, saben q el verdadero responsable es el gobierno por utilizar a su familia para sus propios intereses. Como ya dije antes, “los policías dispararon primero” y como dice ud, si su vida estuviera en peligro entonces no dudaría en disparar, ps los nativos aplicaron su estrategia, defender su vida defendiendo lo suyo. Claro hay formas de protestar pero se tiene la experiencia de q mientras haces tus protestas acá en Lima (dialogar, esperar a q te escuchen, etc) ya están construyendo las instalaciones, y q vas a decir después??, UPS YA TA CONSTRUIDO, VIVE NO MAS POR ALLI, si ud los conociera y viera los problemas en directo no estaría diciendo esto ahora, mi profesión me dado la oportunidad de llegar a lugares donde la vive muchas cosas, buenas y malas y cuentan sus propias experiencias muy distintas a las q nos ponen en la tele y periódicos,


    Ahora resulta que el ùnico Sr. que conoce la realidad del paìs entero es Ud. Sr. Kraken, quien le dijo que yo no conozco la realidad de esa zona, aca en el foro todos somos seres pensantes, habemos profesionales, personas con criterio, quien le dijo que yo no vi los problemas en vivo y en directo, hablo por que tengo pleno conocimiento de los problemas de la poblaciòn nativa, por lo visto el que desconoce es Ud., desconoce por ejemplo que sus tradiciones y cosmoviciòn se oponen al control de la natalidad y que las mujeres que acceden a usar anticonceptivos son vejadas y torturadas por los nativos y los hombres de la comunidad?, es solo un ejemplo de la cultura social de estas etnias , por que yo trabaje con ellos, convivi con ellos no estube de paso por esas zonas, es responsabilidad del estado no haber consultado con ellos la emision o producciòn de esa bendita Ley, pero los nativos como Ud. bien lo dijo no son idiotas, sabian que cometian delito al tomar las carreteras y sabian que la policia en cumplimiento de la ley los desalojarian, por eso se prepararon para matar, ¿ Es una estrategia delinquir para defenderese?, ¿Es patriotico tomar carreteras y matar policias para defender lo que se concidera propio?, a mi no me contaros sus experiencias, las vivì Sr. Kraken.
     
    SEXREX, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A mi humilde opinion ambas partes tienen la culpa(hablo de los lideres) y ambos son responsables por todos los caidos en esta absurda confrontacion entre nosotros mismos ya que todos somos peruanos y aca no hay nadie mejor que otro, por las venas de todos los caidos corre sangre peruana al igual que la tuya y la mia.


     
    Tanathos, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Con neutralizar me refiero a tratar de llegar a un acuerdo momentaneo o tregua. Lo que pasa es que el gobierno carece de cuadros y equipos de evaluación y control de daños. En un conflictos hay dos partes, dos intereses, dos posiciones y para lograr un entendimiento, es necesario que ambas partes den algo, ceder posiciones, o sea:

    A. Acuerdos aceptables para ambas partes
    B. Mejores relaciones entre las partes

    Una cosa es lo que deseamos (posición), otra lo que queremos (interés) y otra lo que realmente necesitamos (necesidad)

    hay que diferenciar entre posición e interés: Las posiciones es la que motramos al público, a los medios. Los intereses, es lo que queremos obtener de una determinada situación (los intereses nos llevan a tomar una decisión). y la esencia o lo que verdadera y realmente necesitamos esta al final de todo lo expuesto anteriormente.

    [​IMG]

    Si tengo el poder de hacerlo y no quiero derogar la ley, soy intransigente. Si mis bases o la masa quieren derogar toda la ley, ídem. Por eso, en mi opinión, hubo (hay) intransigencia de ambas partes. Un termino medio es lograr consenso y modificar y mejorar la norma (ganar-ganar) para que ambas partes esten conformes. Ojo, no digo totalmente satisfechas, porque eso jamás será posible.

    El problema es muy complejo y son necesarias muchas herramientas de análisis de situación, de actores, mapeos, análisis geo-politicos y de orden económico, para poder entender mejor la coyuntura que se vive en la región. Es facil y entendible hablar con la emoción. Pero para analizar esto, hay que estar lo mas serenos y lo menos subjetivo posible. por eso los equipos negociadores debe ser multidisciplinarios con distintos enfoques y puntos de vista.

    Y bueno, es evidente que hay mucha manipulación informativa por ambos lados. Los que conocen el tema, saben cuando es necesario agudizar las contradiciones, aprovechando (actores internos y externos, me inclino por lo último) los reclamos legítimos de la población, para poder ocupar un espacio.
     
    Puklla, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pobre Perú, otro país más víctima de estrechez mental, el egoismo y la podredumbre política de su izquierda, que reemplaza su falta de propuestas con medias verdades, sensibleria y violencia.

    En fin señores, sigan con su culto al buen salvaje. Ojalá un día no aparezca en la puerta de sus casas a sacarles los ojos.
     
    drais, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Aqui el problema es que "Caballo Loco", ya vendió medio Perú mucho antes; héctaréa x hectárea de la selva con todo y monos. Y ahora recién se acordó que antes de rematar las tierras, tenía que consultar a los nativos de la selva. Pero como las transnacionales le están metiendo presión al pobre panzón, nik-gando va a dar su brazo a torcer; va a tratar de llegar a un acuerdo, les va a meter otro floro a los líderes indígenas los va a convencer y entonces si, va a llegar la inversión privada, el progreso, el crecimiento económico, las industrias, impulso macroeconómico... la época dorada! . Mientras todos estamos felices, comiendo, durmiendo, cachando y luciendo nuestros celulares de última generación, se van a empezar a talar millones de árboles, y desparramando desechos tóxicos a diestra y siniestra por toda la amazonía, pero como vamos a estar tan felices en nuestra casita viendo la tv plasma, bastante nos va a importar. ¡Qué lindo futuro les espera a nuestros hijos! :D

    Salud con todos y a celebrar! [​IMG]


    .
     
    Robbie, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Amigo Drais, los apristas han nacido con ese mal, tienen la mente obtusa, tu te puedes equivocar como cualquier ciudadano pero tambien puedes ver mas alla si te propones.

    A estas transnacionales petroleras no les interesa causar desastres ecologicos aparte de extinguir a las etnias, a ellos solo les interesa los millones de dolares. Reparar el dano ecologico es irreversible.

    Los gobiernos de paises subdesarrollados como el nuestro en estos casos solo hacen demandas por montos irrisorios sabiendo que lo real es por cientos hasta miles de millones de dolares.

    Los beneficios para nuestras comunidades como siempre son migajas, los contratos y beneficios economicos para al estado no es mas que una milonga.

    Los politicos corruptos como siempre hacen su faenon con un sencillo y los unicos beneficiados como siempre son las transnacionales que se llevan el grueso de las ganancias.

    P.D. Informate sobre la Compania Norteamericana TEXACO, el desastre ecologico que ocasiono y cuanto dejo de ganacias al estado Ecuatoriano.
     
    PUTOLOGO, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parece que el maestro Drais es un compañero cercano a Mulder, del Castillo, Cabanillas, o hasta el mismisimo Alan Damian. No existe otra logica para estar defendiendo a muerte al partido del gobierno.

    Ahora con este problema el Peru ha perdido confiabilidad a nivel mundial en terminos de inversion. Se ha detenido las negociaciones para el tratado de libre comercio con la Union Europea, por decirles un ejemplo.
     
    Captain James E. Raynor, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    si no te gusta el Perú porque sigue aqui??
    se puede nacionalizar norteamericano si ud lo desea ya q ellos comparten su misma vision y facil q algunos años ud viene con alguna empresa a meternos floro con harta tecnologia, y altos beneficios para nosotros, mientras otros ensucian nuestros rios, lagos, minimizan a nuestra gente, etc, si eso es progreso porque no va y vive si kiera 2 dias en eso lugares donde ud dizque ya llego el, progreso, facil q le va a gustar.

    Bueno y q propone ud, para solucionar esto??, no creo q su supuesta solucion sea q los nativos acepten todo y se vayan a sus casas tranquilos y q venga la modernidad a sus casas.

    y si ellos vienen a mi casa a sacarme los ojos, ps obviamente es porque yo les hice algo, o cree ud q lo haran por puro deporte??.

    bueno ya le hice muchas preguntas, hasta ahora no recibo ninguna respuesta respetado Premier.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A 1 persona le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    bueno pero no se salga del tema, ud dijo, si ve q su vida esta en riesgo, entonces ud dispararia, o no es asi???, ya ps, los nativos no dispararon primero si no los policias, ellos fueron con orden de desalojo mas no de dialogo, entonces ud segun su forma de ser tendria q justificar q los nativos respondieran, porque segun ud tambien haria lo mismo, ps yo tb no justifico la violencia, pero a ver digales eso a ellos, si toman carreteras o instituciones es porque se sienten burlados por el gobierno, han sido olvidados y ahora les vienen a chamullar pa kitarles lo q ellos tienen y q realemente eso si es riqueza para ellos.

    bueno si ud tiene experiencias seria bueno q la comparta, talvez son las buscan muchos de los q estan discutiendo este tema, yo tb kisiera saber mas sobre ellos, yo tb tengo experiencias pero en el sector pesquero, y no sabes lo dificil q es tratar con los pescadores artesanales, muchos de ellos nisikiera tienen secundaria, a los unicos q le hacen caso son a las grandes empresas de los rateros de la SNP, q se llevan toda nuestras riquezas y dejan en el olvido a los q los apoyaron algun dia.

    si vivio y trabajo ud con ellos, bien por ud, a mi tb me hubiera gustado hacer esos trabajos, no nos peleemos entre hermanos por malos entendidos ya tenemos suficiente con lo de Bagua estar de la misma manera en este foro, si mi respuesta no le gusto es simplemente porque no vi mayor informacion en su post como el cofrade drais q nos dice q tenemos ceguera permanente y nos califica de cerrados e intransigentes si no pensamos igual q nuestro señor e ilustre presidente. Tal vez un poco de colera se me fue al leer al mencionado cofrade.
     
    el kraken, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página