¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAROL / KT / 997 413 379 / Negrita arrecha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Harford, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    En vista que no existe un rating para esta Kine, me he tomado la libertad de crear uno.

    La chica en cuestión mora en el mismo local ........ la flaquita sexy. Aquí va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Negrita saltapatraz.

    2.- Edad: 19-20 años
    3.- Cara: Medio cachetoncita, rostro simpático, ojitos negros.
    4.- Talla: no mide 1.67 como dice el anuncio, es bien chata, será de 1.57 a l o más.
    5.- Senos: Senos chicos, se los deja besar y chupetear, juguetonear a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: fotos con photoshop, no es gorda, pero tiene poca cintura... en las fotos parece quebrada y no lo es.
    7.- Caderas / derrier: la flaca es chiquita, tiene su culito la germa, pero digamos que no es una venus de milo...;)
    8.- Piernas / pies: suaves, afeitadas, son chicas.
    9.- Piel: negra clara, piel suave, aunque con algo de sarpullido leve en la cara y las entrepiernas (la primera vez que me atendí con ella hace unos 3 o 4 meses no los tenía...
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno
    11.- Aseo personal:
    Estaba limpia, por cada polvo se baña, es lo bueno.
    12.- Fellatio:
    Te la chupa bien, es bien arrecha la chata.
    13.- Papita:
    Su papita es arrechante, tiene ricos pellejitos en sus labios menores, se toquetea el clítoris cuando cacha
    14.- Anal:
    No pedí
    15.- Trato:
    Muy buena atención. La flaca te conversa, se hace tu amigo. Te conversa sus cosas, etc. Te da trato de gente, la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La atención es muy buena. Comenzamos con besos apasionados en la boca, luego la arrojé a la cama, y comencé a quitarle la lencería... me puse el pre y comencé a besarla y tocarla por todo el cuero, y a ella le gustaba, se excitaba... sin embargo, necesitó echarse saliva antes que entre el payaso a la carpa (lo cual es común en las Kines que no saben que se inventó el lubricante :p). Fuimos con Doggy y luego el misionero, la verdad es difícil durar mucho con la flaca, te comienza a mover la concha en círculos, no con la intención de despacharte rápido, sino porque le gusta que se lo metan... de allí seguimos conversando (luego de que me vine), seguimos en toqueteos. La vi bañarse, toda rica, de ahí me fui.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pedí. Si quiero masajes voy donde Grimanesa :D que tiene un Ph.D. en eso.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Lo va a negar, pero ya tiene experiencia la arrechita esta... quien sabe desde qué edad se inició.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Kinestops, yo diría que los fotos son fidedignas, salvo que le han hecho una lipoescultura virtual para hacer que se vea con esa cinturita que no es la suya... ojo, no es gorda!
    20.- Precio:
    100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    Bien pagados, existe una utilidad inmaterial que llevada a soles bien puede dar una rentabilidad del 20%; que bien podría llegar a 100% si fuera alta, tetona, culona y quebradita (por el buen trato y performance), pero es una buena opción.

    24.- Volveria?:
    Hay buena atención, pero las kines aquí están un poquito desnutriditas, y son muy chiquillas (19-21), por más pendejas que sean, al menos a mi gusto, no se compara con una kine de 25-30 años, ya en edad madura igual de pendejas que ella, aunque ya es cuestion de gustos, obviamente. Por eso y el precio que no voy seguido, pero en realidad es una muy buena opción, quizás de las mejores del medio (digo opción porque la flaca tiene amigas, como dije, es el mismo local de xxxx
    25.- Puntaje final (1/10): 8 (ocho).

    Bueno, cófrades, allí les recomiendo esta negrita mucho, es ardiente y complaciente, beneficio garantizado.xxx, y ellos son de la nota; cuando fui la primera vez me dijeron xxxxx es aquí... " y eso que estaba a 10 metros de ellos... no piensen que nadie sabe que estás entrando a una casa de citas Diablito

    Saludos a la cofradía

    Harford.
     
    Harford, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Harford, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    liovolt

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Este post esta mal ubicado las economicas son de 80 soles para abajo o me equivoco
     
    liovolt, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Simplemente que reubiquen este post, ya que Karol tiene su propio Theard abierto.
    Saludos
     
    EL URBANO, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si alquien sabe de karol pasar la voz donde esta atendiendo ahora; esta nena si vale la pena pasen el talan gracias
     
    cnr1975, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página