Maryam - MILF colocha del Cono Norte

Ya llego a sexmex gran despegue. Ahora que Kendra se anime.

No tiene pinta para esa industria......

ASUUU PTMARE en serio esa pic de cuando es!? Se ve que ha estado interesante la follada y la ubicación que se puso! woao;):eek::cool:o_O:rolleyes:
no creas que es interesante. No la vive casi nada. Solo te sacas el morbo de metersela a una madura nalgonaza y tetonaza. Todo pl+astico.
Luego nada casi

50 mangos esta bien pagao

Que sera de Maryan por donde estara solo recuerdo q si era buen polvo y super actitud

Y como saben que ya no vuelve de España! La vida es un poco cara ahi. Con el tiempo podria volver, pero era un culaso deforme, lejos de los tiempos que puteaba en la calle, dejaba a 70, despues ya se hizo mas famosa con sus videos y mas al irse a otro pais, como les gusta el billete a las flacas y siendo colombiana. Ademas que ya es muy tia, tal ves este ofertandose a tios españoles por alla jajaja

Y como saben que ya no vuelve de España! La vida es un poco cara ahi. Con el tiempo podria volver, pero era un culaso deforme,, y de igual manera lejos de los tiempos que puteaba en la calle, dejaba a 70, despues ya se hizo mas famosa con sus videos y mas al irse a otro pais, como les gusta el billete a las flacas y siendo colombiana. Ademas que ya es muy tia, tal ves este ofertandose a tios españoles por alla jajaja
Ya esta casi un año por alla y de igual manera Neftis/Pantera se fue y no piensa volver segun lo conversado
Alla no se arañan por el tema de si es o no a pelo, aca somos mas responsables con ese tema
Tambien estan animando a Angela ir a Mexico para dar el paso a España, asi que aprovechen mientras este aca en Lima, despues van a estar llorando y reabriebdo su tema a cada rato cuando ya va a estar muerto

Última edición:
Ya esta casi un año por alla y de igual manera Neftis/Pantera se fue y no piensa volver segun lo conversado
Alla no se arañan por el tema de si es o no a pelo, aca somos mas responsables con ese tema
Tambien estan animando a Angela ir a Mexico para dar el paso a España, asi que aprovechen mientras este aca en Lima, despues van a estar llorando y reabriebdo su tema a cada rato cuando ya va a estar muerto
Osea en España peluchean más?

Osea en España peluchean más?
En todo europa
Hay cosas a resaltar también
Las argentinas en Europa no atienden sudamericanos
Las europeas en Europa no atienden sudamericanos
Ecuachas, colochas y venecas blancas tampoco atienden sudamericanos
Las brasileñas atienden a todos

En todo europa
Hay cosas a resaltar también
Las argentinas en Europa no atienden sudamericanos
Las europeas en Europa no atienden sudamericanos
Ecuachas, colochas y venecas blancas tampoco atienden sudamericanos
Las brasileñas atienden a todos
Según ud. a que se debe eso mi estimado cofrade, o sea que si me voy a Europa no me podre comer a una de allá.

Según ud. a que se debe eso mi estimado cofrade, o sea que si me voy a Europa no me podre comer a una de allá.
Es difícil que te atiendan
Motivos
Piden rebaja
No tienen para pagar completo
Tratan de hacer algo que no se ha acordado
Acomplejada
Cuando digo Europa me refiero a au definición clasica, las rusas y las ucranianas no se hacen problemas mientras pagues
Ten cuidado con las de europa del este porque ellas si tienen a sus cafichos bien cerca, los venecos son angeles del cielo a comparación de ellos

Users who are viewing this thread

Atrás