¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Mary puta morena de comas 954 538 205

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ranger55, 13 Oct 2024 a las 16:12.

    Ranger55

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofrades dejo mi rating de esta gritona que me atendi en comas hace unos meses , no tuve tiempo de dejar mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con rulos , pelo pintado a medias.
    2.- Edad: le pongo 26 a 27 .
    3.- Cara: Tiene pinta de esa mamá de colegio que tiene pinta que te la puedes levantar
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Medianos, los dejar mamar sin peros.
    6.- Cintura / barriga: No es culona pero si caderona tirando para flaca , no gorda
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita se defiende.
    8.- Piernas / pies: Buenas cuidadas y van con su altura
    9.- Piel: Morocha clara. No es oscura. Su vagina si morena a full
    10.- Tatuajes / seña característica: Te vi en el brazo y del ombligo más abajo
    11.- Aseo personal: No sentí mal olor, se ducha antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Chupa la pinga como si fuese la última vez , es lo que más me gusto por eso repetí.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: Si lo da.
    15.- Trato: Entra rápido en confianza, aunque sentí que se metió su hiervita alegre fue mi percepción.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Estaba comprando en Metro de belaunde y había dejado mensajes a varias putas de la zona , me gusto sus respuestas no roboticas y sus audios me hizo esperar por que estaba ocupada me dijo yo la espere como 30 minutos en la segunda vez si vino rápido menos de 15 minutos , me gusta que es entradora pone música y te baila desnuda luego como poncho en mano te hecha pone el poncho y te mete la real chupada punto 10 de 10 me gusto mucho es su especialidad se atraganta, luego pase a sobarle la marcha la sentí mojada y le meti la pinga sin piedad encima la monte como 10 minutos fue tan rico que casi me.vengo paso a montar y ahí bote todo el kuaker, en la segunda similar pero luego del perrito me la chupo un rato más y luego doggy, en el sillón tantrico de costado y luego nuevamente de perro para botar el segundo polvo , se ducho hablamos un rato mientras nos cambiamos y se despidió con un beso coqueto.

    17.- Calidad de Masajes: Si creo que lo daría si le pides.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce, muy bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en Photokine pero la tiene NO DISPONIBLE la encuentras como Mary en el.filtro de comas
    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: La atención y gritadas lo vale, la flaca.lo vive.
    22.- Ubicación: Universitaria con Belaunde
    23.- Local: Las vegas
    24.- Volveria?: Si la quiero volver a ver , para pedirle unas fotitos en.plena metida ojalá atraque, folla rico la chama
    25.- Puntaje final (1/10): 8.9 , no le pongo más.por que Bonita no es , pero tampoco fea. LO NORMALITO EN CARA


    Si alguien tiene su nuevo número compártalo , espero volver a verla. Vale la pena esta morocha así como Andrea y Marifer chamas que hasta ahora son las únicas confiables en comas no conozco a más.
     
    Ranger55, 13 Oct 2024 a las 16:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página