¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTEFANI DE COMAS 921125832, hace hora con su celular

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Robusto93, 22 Mar 2023.

    Robusto93

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Estuve por Comas y aproveche en quedar con esta KINE que tenía pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca con cuerpo de teen
    2.- Edad: Debe tener 23
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.55 aporx
    5.- Senos: . normales, no se quito el sosten
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes: en el brazo note
    11.- Aseo personal: se dio su baño antes y depues
    12.- Fellatio: no hizo
    13.- Papita: poco ajuste para su tamaño me sorpendio
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:
    vi a este KINE y se le veía apetecible, la llame y quedamos.
    Llego a los 30 min al pasar, dudaba un poco, tenía otro peinado y pense que era mas alta.
    Quedamos le pague por la hora y comenzamos el acto. Entre se desvestia no queria quitarse sus sosten, azu me molesto eso, luego viendo su cuerpo se ve un chuzo en su barriga. No pregunte pero seguro fue mamá hace poco.
    la flaquita entre se desvestia no paraba de dejar su celular, conversando por llamada . La mire no mas y bueno aparto su celular. Comenzando con el acto, no hace oral, ya que xuxa... al meterselo me sorprendio que no sentía casi nada de ajuste, bueno le di varias poses a full revolucion, no se quejaba. Ajustaba algo en cuatro, parecia un robot. Terminamos y me voy a duchar lo mismo ella. Conversamos un poco y luego me dice llamará un rato , la miro no mas y al rato me dice que tiene que irse tiene problemas, ya se consumio tu tiempo, que hdp , se fue medio avergonzada, si me enojaba tal vez se quedaba la HPD, pero como parece a ver sido madre, no lo iba a disfrutar...
    A lo mucho habremos estado 30 y algo minutos, poco par el precio.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: su tiempo para ese ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 150 lucas + 30 del telo: 180 soles
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicacion / Distrito: COMAS
    23.- Local: Hostal
    24.- Volverías?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 2 por lo joven y aguante no más

    upload_2023-3-22_21-15-11.
     
    Robusto93, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Querubi

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola estimado
    Siento mucho lo que te pasó, pero que sirva para que otros que se van a atender con venezolanas en Comas no le den el gusto a estas meretrices y a la gente que trabaja con ellas.
    Este es el link de ellas https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/buscar.venezolanas si te fijas casi todas no pasan de 20 años segun lo que publican, la mayoria son jovenes, algunas de ellas siendo tan jovenes ya son madres, y son traídas de Venezuela con engaños, mentiras, etc (algunos casos) otras si son pendejas y son varios grupos de mafia que las manejan. Por ejemplo, con la que te atendiste te cita por Belaunde con Universitaria, otras te cita Mexico con Universitaria, diferentes puntos de Comas centricos, lo mismo sucede en Los Olivos que la mayoria te cita por Megaplaza, muy poco por Huandoy y Pro.

    Muy dificil que encuentres venezolanas jovenes independientes, imposible diria, si encuentras son muy mayores. Menos mal que no llegaste a mayores con la que te atendiste, me refiero al reclamo, ellas están en constante comunicación con sus cafichos (whassapean) y se sientan protegidas si un parroquiano atenta contra ellas.Lo otro, no dan buen servicio (la mayoria ) no la viven, solo lo hacen por cumplir, están ocupadas más en sus problemas ( como te digo la mayoria son madres jovenes y su hijo/hijos están en Venezuela)

    Lo que si es cierto, que son de las fotos ( no todas) Y esto que vaya para todos cuando consumes este tipo de productos estás pagando IGV (jaja) porque sus jefes se llevan miles de soles, estás meretrices por 50 soles se venderian siempre y cuando no tuvieran cafichos.
     
    Querubi, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A clientefinal, libertino y Robusto93 les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias por la inmolacion.
    como pasa el 99% de las veces: kines venecas son plata al agua.

    un saludo.
     
    yoniperez, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A clientefinal y Robusto93 les gusta esto.

    Querubi

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Si tienes razón yoniperez yo diría el 95% de la venecas es plata al agua

    Solo para acotar: usan solamente el whatsapp business para la comunicacion, no reciben llamadas telefonicas, por tanto tienen instalado en su smartphone su whatsapp personal y businnes. La mayoria para pendiente del celular, y contestan cuando están con la atención. Ellas tienen que producir, se les indica tantos servicios por día ya que tienen cafichos. A pesar que son de las fotos, utilizan photoshop.

    Nunca darán buena atención estas venecas que tienen cafichos porque su mente está en otro lado.
     
    Querubi, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A clientefinal, yoniperez y Robusto93 les gusta esto.

    El Reptiliano

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Casi todas las venecas son así, sólitas se han ganado esa mala fama.
    Es una lástima, ya que hay chamas bien ricas.
    Ni modo.
     
    El Reptiliano, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A clientefinal, yoniperez y Robusto93 les gusta esto.

    Robusto93

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tiene sentido, lo curiosos es que, hace poco, cuando llame a otra Kine y como no sonaba. Llame por WTSP, si sonaba y cuando contestaron era voz de hombre.
    En adelante voy hacer eso. :cool:
     
    Robusto93, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Querubi

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Ahora la bandida se cambió de numero, https://www.photokinesiologas.com/k...ente-venezolana-te-satisfare-en-todo-id-te8kv mejor dicho su proxeneta le dio un nuevo numero para que trabaje. Las fotos llaman la atención pero hay demasiado photoshop por eso cuando la ven en persona difiere mucho. Entiendo que hayas encontrado un corte en el bajo vientre. Como dijo un compañero por aqui, la mayoria de venezolanas son plata tirada al agua, nunca te va a dar buena atención, como ya lo explique sus cabezas estan llenos de problemas.
     
    Querubi, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A clientefinal y yoniperez les gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es verdad. Ya en varios varios cofrades en diferentes post nos han narrado sus malas experiencias con merecas venezolanas y se ha aconsejado suficientemente que no vale la pena atenderse con ellas. Su servicio por lo general es pésimo: Te relojean, te apuran, algunas son quisquillosas o te condicionan a tomar adicionales, otras son media botadas y te miran con asco (como si ellas no sudaran) en fin. Y atienden así no porque ellas quieran, sino porque lamentablemente están direccionadas, adiestradas, instruidas por esas lacras de los cafichos que han visto una oportunidad de negocio en el mercado sexual, saben que siempre habrá un parroquiano nuevo desinformado (que no revisa foros) a quien estafar. Le sacan lo máximo a las horas que puede atender sus chicas. No niego que hace años hubo una camada de las primeras venecas que sí daban una atención sobresaliente que llevó a dejar de lado a las kines peruanas (que por cierto tambien se volvieron relojeras), pero de un tiempo a esta parte su servicio de estas chamas -en su gran mayoría- por no decir todas, es hasta el c.....lo. En conclusión: NO SE ATIENDAN CON VENECAS, no porque sea xenófobo sino que hay una alta probabilidad que la van a pasar mal. En todo caso, solo con venecas que te hayan recomendado o de algún cófrade de este foro con cierta trayectoria. Aparte de ello, como bien lo mencionó el cofrade Querubi, al tomar el servicio de estas chamas estás manteniendo al caficho, contribuyendo a la explotación de estas e incentivando cada día más la inmigración ilegal y el financiamiento de delincuentes, porque este es solo uno de los tantos negocios ilegales a los que se dedican estas lacras extranjeras. Saludos cordiales.
     
    libertino, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y clientefinal les gusta esto.

Compartir esta página