¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mary - Peruana MEGALECHONA con tremendo VOLQUETE - Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Azotador de venecas, 23 Ago 2024.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta recibidos:
    22.952
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, ahora que tengo algo de tiempo dejo el ranking de esta megaculonaza que me comí semanas atrás. Había quedado con la culona Joselyn “La Manaba” pero por el traficazo se me hizo tarde y tuve que buscar un plan B, como era tarde no vi tampoco a la jamonaza de Daniela “La Potra”, así que revisando mi agenda vi que tenia un chat con esta culonaza, le escribí y para mi buena suerte me contesto rápido, me dijo que estaba disponible, en eso en una nomas enrumbo cruzando el puente, me fui al telo mas cercano, le mande foto del telo y acá les cuento lo que paso:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana gruesa, nalgonaza, culonaza, piernona, MEGA CHANCHONA, casi casi nivel cachalote
    2.- Edad: es joven, sus 26 años aprox
    3.- Cara: uhmm? Aquí si esta culona pierde con las chamas por goleada, no es fea, pero tampoco provoca besarla, cara redonda, ojos ligeramente grandes, pelo enrulado como sus fotos, tono de voz jovial, amigable.
    4.- Talla: 1.60 aprox, no es muy alta
    5.- Senos: nada de nada, no me gustaron absolutamente nada, tiene un par de limones en punta que no provocan tocarlos ni chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales como toda mamut
    7.- Caderas / derrier: Tremendo ROTOPLAST, que bestia carajo! Acá si me saco el sombrero con semejante CHANCHOTE, fácil sus 140cm o incluso 145cm de culo carnoso y cachetón!
    8.- Piernas / pies: par de troncazos carajo, pantorrillas y muslos gruesos y pesados, de la cintura para abajo buena genética esta culonaza. Caso muy raro que una peruana tenga ese cuerpo
    9.- Piel: color chaufa, peruana promedio
    10.- Tatuajes / seña característica: absolutamente nada, virgen de tattoos
    11.- Aseo personal: relativamente limpia, no le apestaba el orto ni la almeja
    12.- Fellatio: se le nota novata en el business, lo hizo algo suave y sin apuros, le agarre la cabeza y se la empuje para hacer garganta profunda y se atraganto, fueron pocos minutos
    13.- Papita: estaba rapada de algunos días, como barba de pescador, aun tenia ajuste
    14.- Anal: puta que le meti mas lengua a ese ojete, estaba cerrado me dijo que no lo da, tampoco estaba con efectivo para hacer ofertas indecentes ese día, quien sabe si lo suelta por mas sucio billetito
    15.- Trato: es amigable, cordial, llegando casi a sumisa, atraco todas las poses, seguía la conversa, se nota que es nueva en el asunto, ojala que no agarre las mañas de otras patinadoras de su agencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como había comentado al inicio ya había quedado con otra kine pero me demore como dos horas en llegar al Megaplaza, llegue tarde y esta culona fue un plan B que tenía en mi celular justamente para casos como este, lo bueno que estaba disponible, me hospede, le mande la foto y llego, cuando abrí la puerta, me sorprendió su apariencia, me alucinaba una tía recorrida de 35 años recontra cachera experimentada, pero este MAMUT producto nacional, si era bastante joven por el rostro, tono de voz, actitud, etc, no tenía dejo de extranjera, 100 por ciento peruana clase-mediera, puta en una nomas le metí un paleteo bravo a ese culazo con un mini azote para adelantarle lo que le venía a esta hija de PORKY, mientras se sacaba la ropa vi cómo se le formaba ese ANIMALAZO puta que rico carajo, sin más previos de frente le dije que se arrodille en el piso y que comience a chupar su chocolate Snickers XL de carne, ya estaba al palo, me eche a la cama y la puse encima mío para sentir su humanidad, carajo fácil sus 120 kilos de pura carne y grasa este VOLQUETE VOLVO, unos minutos la tuve ahí rompiendo y chancándome las pelotas, luego le comencé a dar y no consejos de costado, patas al hombro, patotas arriba y finalmente PERRAZO con azote incluido, la cerda esta vivía el cache y comenzó a gemir, atracó jalón de pelo csm, le hice dos pequeñas colas en su pelo y me puse a cabalgar como JINETE DEL APOCALISPIS, le metí turbo nitro a lo fast and furious y la comencé a azotar lo más violento posible carajo, plaf, plaf, plaf esas nalgas se movían como GELATINA UNIVERSAL, la lechona esta gemía casi casi llegando a los gritos de dolor o placer, no pude más, y le bote todo el MACHACADO DE MEMBRILLO adentro y al fondo de la ostra……
    17.- Calidad de Masajes: tu le tienes que masajear semejante PANETONAZO con bromato
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva, debe tener algunos meses en el puterio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://lasconejitas.com/model/mary/
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora mas el telo
    21.- Costo / beneficio: pasó la prueba del azote, los únicos puntos negativos es que no es tan bonita y no provoca besarla y el par de limones que tiene como tetas
    22.- Ubicación: Megaplaza
    23.- Local: cualquier telo de la zona
    24.- Volveria?: es probable que si
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 4/10, tetas 1/10, culo 9.99/10, piernas 9/10, trato 7/10

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    tunene, waldos, Manguera y 2 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien allí master, me encantaría darle por el anuel.
     
    Manguera, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Tener tremendo culo y no dar anal como parte del menú es como que te den a probar un GT86 y solo los puedas manejar a 20km/h. :D
    :D:D
     
    BERNARDO, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culioneroxxxx y hugoaurelio1947 les gusta esto.

    hugoaurelio1947

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que abuso xDDDDD
     
    hugoaurelio1947, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ow9eld

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    antes habian buen material de esa agencia no se que paso que todas las flacas se esfumaron , una pena porque ya no hay buen material en Los ol
     
    ow9eld, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jeferaon

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    12
    Lástima lo de los limones feos pero un lechón de ese vuelo es pa volverse loco
     
    Jeferaon, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Autobus008

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienen su número de contacto
     
    Autobus008, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Che Taladro

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Autobus008 comparto coordenadas de la femina en mención no olvide compartir experiencia, slds
    Screenshot_20240829_134602_Samsung Internet.jpg
     
    El Che Taladro, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jeferaon le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta recibidos:
    22.952
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seguro si lo da, la próxima le voy hacer la propuesta pero con un billetito en la mesa.....toda kine no puede resistirse al sucio billetito
     
    Azotador de venecas, 8 Sep 2024 a las 14:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Culioneroxxxx

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ASí es tener en bandeja tremendo animalazo, basuraza, megarrabo, megalodontico, elefantiásico y no gozar ese tubo es simplemente plata al agua. Espero que algun cofra traiga noticias sobre si esta bataclana por fin soltó el anillo.
     
    Culioneroxxxx, 8 Sep 2024 a las 19:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ow9eld

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado cofrade ud que lo sabe todo , que paso con esta agencia ? hasta el año pasado habia material regular pero ahora ya ni promocionan a sus kines :(
     
    ow9eld, 8 Sep 2024 a las 23:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Culioneroxxxx le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Solo una vez me atendí en esa agencia, y me fue mal, por eso no la recomiendo, pero... esa megaculona me hace pensarla, no lo sé, prefiero seguir con otras, hasta que haya noticias de ese bestial culazo.
     
    Culioneroxxxx, 8 Sep 2024 a las 23:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta recibidos:
    22.952
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las mas rankeadas se abrieron por su cuenta: Patty Potter y la negra Anny tenían clientes fijos a montones, cada vez que las pedias siempre estaban ocupadas asi que se abrieron por su cuenta, incluso han puteado en provincias esas cacheras, Cielo consiguió mariachi que la mantiene, Angely esta puteando en Colombia, y las otras culonas putearon de paso y fugaron a Chile o España.....la única rescatable ahora es esta culonaza Mary, ojala y se quede algunos meses mas para darle duro a ese chanchazo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 9 Sep 2024 a las 21:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Manguera le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página