RATING DE IRIS /CD/ SCF / chata blanca culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 1 Ago 2012.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este lunes 30 de julio fui al templo con el fin comerme el culo blanco de Denise (cuarto 01), pero al llegar me di con la sorpresa de que ella y su amiga Annie no habían asistido. No me quedaba otra que hacer un rastrillaje al templo. Hace tiempo que a Dalma le he perdido las ganas, así que esta descartada, la culona Samantha la vi la semana pasada, pero hoy ella también falto, chessss……
    Dando vueltas por los Corredores ubique a una kine de vestido negro bien ceñido, en el cuarto 29, corredor derecho, junto a la colocha piernona caderona de lentes JOSELYN-ALICE (cuarto 30).

    Así que me fije en esta kine ecuatoriana, de piel bien blanca, 26 años, cabello castaño oscuro lacio recogido, chata, medio llenita, rostro chico, podría pasar tranquilamente por huanuqueña o cajamarquina. Excepto su blancura, a primera vista nada del otro mundo, pero al verla de perfil me percate que se manejaba un tremendo kekazo con un par de yucas que armonizaban que me decidí por ella (culo grande y piernas delgadas generalmente ese culo es aceite de avión).
    Como no la conocía me contuve y espere a que algún cofrade se anime y saliendo le hago las preguntas correspondientes (ya varias veces me ha pasado que por pinga loca me he ensartado con una kine guapa pero que atiende hasta las huevas). Una vez satisfecha mi curiosidad me acerco a la kine con las preguntas de rigor (precio, sin apuro, toda desnuda) ella en la puerta cordial y amable, así que decidido entre de cabeza al cuarto.

    Ya adentro, ella se sentó en la cama y se quito el calzón; yo fui hacia la pared para desnudarme y dejar mi ropa colgada, la chica me pidió los 30 soles del polvo, y yo le pedí que se termine de desnudar, tres veces estuvimos así, ella diciéndome que le cancele y yo que se desnude toda. Al final se quito la parte superior quedando toda desnuda ¡¡¡que rica carne blanca!!! Ella me contesto que de seguro yo había tenido malas experiencias con otras chicas y también reflexiono que es por eso que ella también cobra la atención por adelantado.

    Me acerque a ella con la sangre hirviendo, acaricie un rato su rico cuerpo blanco, sus bonitos senos de tamaño mediano con unos hermosos pezones claritos¡¡¡Grrrrr!!! Yo parado y ella sentada en la cama para ponerme en fa ella me comenzó a besar el cuerpo; cuello, pecho, estomago; acto seguido se puso en perrito sobre la cama para hacerme el bucal, pudiendo apreciar su rico culazo que se maneja, sin tatuajes en el cuerpo que malogren su piel blanca.

    Después de ponérmelo bien fierro, ella me dio la espalda y empezamos el polvo en si, por ley la primera pose fue perrito, fue una delicia culear tremendo rabazoblanco mientras acariciaba esa hermoso cuerpito; primero ella en “pecho a tierra” con los brazos como cuando se juega a las escondidas y después erguida con los brazos rectos apoyada en sus manos, eso le curva la espalda a la kine sacando mas culo; la tuve así un buen rato, después se volteo e hicimos misionero, ojo, en esa pose no le gusta que el cliente este todo sobre ella, así que hice distancia de su cuerpo, apoyándome en una mano y con la otra amasando a mi gusto sus tetas y dándole piquitos a sus pezones (nada de chupar, o ensalivarla, la mayoría de kines detesta eso) manejando yo el ritmo del polvo.
    Después de un rato la kine me pregunto a que pose cambiamos, y para mi mala suerte se me ocurrió decirle que ella arriba, digo mala suerte, porque ver ese tremendo kekazo dándome tal cabalgada a mi cabezón, que me cago el cerebro, y por mas que trate no me pude contener y ahhhhh!!.....bote todo el milkito que tenia.

    Me hubiera gustado que tuviese luz blanca, ufff… seria excelente poder verla en toda su blancura, pero a pesar de la luz roja se veía rica la chata.
    Para la próxima prohibido ella encima, sino hubiera durado mucho mas, quedan para la próxima otras poses que quiero probar con ella, pero en resumidas cuentas salí del cuarto satisfecho.
     
    lefty1708, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Esta buena tu descripci+on Cofrade, pero no seria mejor hacer el Ranking de rigor???
     
    EL MONJE LOCO, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    01.- Tipo de Chica - Categoría: blanca gordita
    02.- Edad: 26 aprox.
    03.- Cara: nada expectacular
    04.- Talla: 1.60 m aprox.
    05.- Senos: rosados blanquitos.
    06.- Cintura / barriga: algo gordita no escandaloso.
    07.- Caderas / derrier: un culazo blanco.
    08.- Piernas / pies: delgada.
    09.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada de otro mundo
    13.- Papita: no ajusta.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: la clasica cliente usuario
    16.- Calidad de Polvo: te deja hacer muchas poses se deja tocar las tetas nada que incomode.
    18.- Experiencia en el laburo: mucha.
    20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención .
    21.- Costo / beneficio: justifica .
    22.- Ubicación: corredor derecho por el medio izq..
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: (6.7 /10)
     
    luigipareja, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página