MARY / Charapa / C. Izquierdo / Cto 34

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 9 Abr 2012.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Me atendí con esta charapa que atiende al terminar el corredor izquierdo, les paso el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita, delgadita, simpática, cabello castaño oscuro con iluminaciones.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: Guapa, rostro pequeño.
    4.- Talla: 1.64 reales.
    5.- Senos: Medianos para su contextura, se sentían bien. (naturales)
    6.- Cintura / barriga: Cintura formadita, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas con un culo proporcionado bastante armonioso.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y formadas, pero no estaba depilada, pies normales.
    9.- Piel: Normal: no estaba muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, me lavo antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Regularon, no vista las bolas.
    13.- Papita: Buena, todavía ajusta algo.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Risueña, parece una amiga que te estas comiendo, no se porta como puta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto antes,sirmpre con una faldita jean azul, pero no me animaba, hasta que la vi solita en su puerta y me lance, empezó con la limpieza respectiva y luego se quito la ropa, al ver ese cuerpito formadito con esas ricas tetas, se me paro al toque, me puso el jebe y se puso a mamar, nada del otro mundo, luego me dijo que pose queria y le dije que cabalgara a lo que accedió, se movía despacio, no vivía el momento, luego la puse de costado y después pasamos a misionero y es en donde me dice: "por favor no me des tan duro", ja me reí y comenze a taladrarla despacio, pero esta cojuda, cerraba un poco las piernas para que no pudiera metersela toda y toda las mañas ya conocidas para no dejarse penetrar bien, al ver eso me ase y le levante las dos piernas, la puse al hombro y se la empuje todita, se quemo x q en esa pose no hay trucos, pensé que se molestaría pero nada al ver que no la cachaba fuerte, solo a un ritmo normal, luego de unos minutos pasamos a perrito y de nuevo empezó con las cojudeces, se me pegaba, yo retrocedía y se me pegaba de nuevo, la tuve que empujar con un poco de fuerza y casi se mete un cabezaso con la pared, pero me hice el huevon y le dije para culearla al filo pero en cuatro a lo que accedió, ahí si no se podía pegar y se la meti a placer, 3 minutos de bombeo y termine.
    17.- Calidad de Masajes:
    ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por su carita y figura si, pero por atención no.
    22.- Ubicacion: Trocadero, corredor izquierdo, habitación 33 o 34, no recuerdo bien.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final:
    ( 5.1 / 10 )

    Físicamente esta muy buena, por lo simpática, flaca y formada, pero hubieron cosas que no me gustaron, primero que sus piernas no estaba depiladas, después que no vivía el cache, luego que tenga esas putas mañas de algunas kines para no dejarse penetrar bien, como juntar las piernas en misionero o pegarse a uno completamente en perrito, felizmente me di maña para cambiar a poses en donde no podía aplicar esas tácticas., estuvo pendiente del timepo a pesar de que no me apuro, miro la hora en su cel al inicio y al final, fueron 18 minutos. Lástima porque tiene potencial para ser una buena puta, rico culito y buenas tetitas.

    Conclusión: Ni sí ni no, me dejo desconcertado.
    :confused:
     
    EL_YETI, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade esta flaquita le verdad es para mi la mas atractiva de todo el troca pero no es charapa es recontra MONA, nunca me la e comido aca solo en el Anaconda pero ya le tocara
     
    raul4833, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A galloso le gusta esto.

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1

    FLAKITA COLOMBIANITA

    ESTA PUTITA ES COLOMBIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita bonita, de SJL, comas o Vitarte, pero es
    COLOMBIANA, probado y comprobado, me gane q estaba cotorreando con otras chicas todas colombianas, ademas su caficho le llama a cada rato y hablan de su pais, de sus cosas personales y otras huevadas mas.
    2.- Edad: 19 años aprox.
    3.- Cara: Es bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Ricos, enteritos le chupe un poco
    6.- Cintura / barriga: es flaca.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: Normal: de puta nueva, osea quiero decir q las antiguas lo tienen fofo, pero esta putita esta normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: usa alchoho de a luca no mas.
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: Aun ajusta un poco, como ya dije ES nueva debe tener 5 meses aprox
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: normal, respetuosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cobro 30 mangos me paso alcohol empezamos con misionero, al filo, perrito, misionero, too normal
    17.- Calidad de Masajes:
    na.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: justifica un poco
    22.- Ubicacion: Trocadero, corredor izquierdo, habitación 33
    23.- Local: Troca CUARTOS HASTA LA HUEVA, HAY MUCHA HUMEDAD.
    24.- Volveria?: QUIZAS
    25.- Puntaje final; 8 DE 10, por lo jovencita que es, por que todas estan tias, y estan mas abiertas que bolsillo de payaso
     
    ELPROFESOR, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - MARY Charapa Izquierdo
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    941

Compartir esta página