¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexandra nueva 976219219

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Wilabad, 3 Jun 2023.

    Wilabad

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vuelvo a trabajar por Lima y vuelvo por Habich, dónde he tenido laa mejores atenciones calidad/precio. Ya que si bien las atenciones en general son regulares a malas, el precio 60/80 soles es aceptable. Me hospede en el Star, quería a la otra chica que hablan mucho al costado, la tal Yenifer, yo soy más de minikines y como demoraba como mela, busque algo similar y me encontré con esta chica,

    1.- Tipo de Chica – categoria: flaquita pequeña buena gente, amable, si es la de las fotos. Obvio esas fotos son con filtro, pero si es la misma chica.
    2.- Edad: dice 19, pero ya tiene sus años, 25 mínimo debe estar.
    3.- Cara: muy regular, las fotos con mucho filtro.
    4.- Talla: aprox 1,52 a menos
    5.- Senos: pequeños y chupados, no se deja mucho chupar, besitos a lo mucho.
    6.- Cintura / barriga: delgada, huesuda
    7.- Caderas / derrier: pequeño chiquito, con tus manos cubres todo su trasero. Minikine tal cual
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas huesudas, pies regulares, estaban un poco sucios de haber pisado piso.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahí muy pequeños
    11.- Aseo: no se baño al inciio ni fin, yo trato de minimizar al máximo mi sentido olfativo, sentí por hay un ligero olor, pero trate de oler para otro lado, no quiero malograr mi taladrada por olores del mal.
    12.- Fellatio: muy regular, se esmera
    13.- Papita: visualmente bonita, peladita, pero nada, bolsillo de payaso, encima se echa un poco lubricante, si no la tienes gruesa no vas a sentir
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: Buen trato, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me contestaba la otra y WhatsApp a ella y llegó a los 10, le dije que estoy apurado por esperar casi 1hr a la otra y me dijo que si la hace en 10, eso fue bueno. Entro y fue muy amable, la verdad que yo estaba un poco incómodo por la espera y no fui muy receptivo,, solo quería tirar rápido porque tenía cosas que hacer. Le pagué se calateo y como las fotos, una minikine, huesuda y delgadita como ya tiene sus añitos , esas características se notan un poco más que en una chibola huesuda. Un fellstio rápido y se hecho un poco de lubricante a ella y a mi marciano, y a darles atraca toda las poses e intenta vivirla, lanza sus gemidos pero vamos chicos, todo sabemos que son fingidos. Incluso hasta se vino xdd. Ah me olvide, cuando le saque su calzoncito para meterla, Vi un trozito de PH en el siempresucio, fácil se limpio antes de venir, como da el .
    17.- Calidad de Masajes: next.
    18.- Experiencia en el laburo: como kine no se, pero si la conoce como mela, debe tener sus chibolos grandes ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines tenianotro anuncio, los photokineros que revisan el portal todos los días, deben recordar a una chica que hace una semana desapareció, otras fotos y decia veneca, mismo precio y fotos similares pero con la cara pixeleada, estuvo como un mes saliendo todos los días, ni idea porque cambio de.nombre y ahora muestra su face
    20.- Precio: 140 la hora, media hora por 60
    21.- Costo / beneficio: te deben de gustar chicas con esas características si no ya fuiste
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local: hotel star de oro.
    24.- Volveria?: Puede ser como 2da o 3era opción
    25.- Puntaje final : 6.5/10
     
    Wilabad, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_Toys

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Sex_Toys, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HugoAltamirano

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    HugoAltamirano, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy difícil las venezolanas q se hacen pasar como colombianas ya no rotan para los cafichos.
     
    Ludovico69, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rollyhb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora está con el nombre de Yuli
     
    Rollyhb, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página