¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra.Mayra/Grecia/900481743

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Julian Casablancas, 13 Jul 2023.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Hace tiempo agregue a una madura llamada Vannesa de PK (al parecer muy conocida en este foro por comentarios sueltos aunque no veo rankings) veía sus fotos putonas en sus estados, masó me parecía aceptable, me decía que estaba en lookingflowers en un edificio harto conocido por los parroquianos Old School. Estaba cerca y arrechife, le propuse por WhatsApp si hacía sesión y acepto en wan, entonces me dirigí a su depa (siempre es rochosa la entrada) cuando llegue y entre; me di cuenta que me había hecho el cambiazo pero en este caso para bien: vi una madura algo simpática y con mejor físico qué Vannesa, decidí atenderme y ahí les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con cara jovial y amigable, como de madura dedicada a su profesión o algún negocio, no como ama de casa. Nariz aguileña qué le da cierto "gancho" e.e cuerpo promedio acorde a su edad, ni gorda ni flaca, algo de culo y caderas, sin exagerar.
    2.- Edad: 50 aprox
    3.- Cara: agradable, arreglada
    4.- Talla: 1.60 sera
    5.- Senos: medianos, un poco camines.
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: algo de culo, mediano se podría decir, eso si es algo caderona.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave en general, cuidado basico
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rico, calmada y con harta baba, lo justo para ponerla dura y sin que me venga.
    13.- Papita: lubricada, mi verga entro como mantequilla, parece no muy trajinada o como si después de tiempo haya vuelto al ruedo.
    14.- Anal: no lo tome, carioca
    15.- Trato: amable y casi de pareja pero es algo quisquillosa a veces y pide que le pagues adicional por cada cosa. Un poco mejor que el trato de Kine clásico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, quizá mejore si te haces cliente.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estuvo por lince y ahora volvió. Tiene experiencia pero parece que ha vuelto de tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Mayra o Grecia 900481743
    20.- Precio: 100 la media y 170 la hora, algo alzado, estaria bien 70 la medía y 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: un poco caro pero sin exagerar, es cosa que se llegue a un acuerdo. En ido por sesión (solo me acepto una n vez y ya no hace según ella) y por media, no me animaría a pagar una hora la verdad.
    22.- Ubicacion: lookingflowers city, zona putera caleta de años y zona de kabrosco también
    23.- Local: depa cómodo, me gustó la vista, es limpio y decente
    24.- Volveria?: he vuelto dos veces, mejoró la atención pero solo un poquito, ya me aburrió asi qué no creo que vuelva
    25.- Puntaje final (1/10):6.5/10

    La primera vez ma pareció más simpática pero luego ya no tanto, es una opción a tener en cuenta. Me parece haberla visto antes como madam en el depa putero de 28 de julio pero seguro me confundo con otra.
     
    Última edición: 13 Jul 2023
    Julian Casablancas, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Julian Casablancas, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    para lo que ofrece el precio si esta un poco caro cofra, pero bueno segun veo en el anuncio hace anal, depronto por eso la cataria
     
    alexo23, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página