¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Te graban en los hoteles? Testimonio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 14 Ene 2019.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno, este tema para los más experimentados. Estoy casi seguro de que en todo cuarto de hotel, donde hay cache, hay cámaras, y más si van kines buenas. Posiblemente las ponen los trabajadores o directamente los administradores, incluso podrían cobrar a otros por ver, o sacar las grabaciones para venta.

    En mi experiencia se que en el centro te graban. Por Alfonso Ugarte hace tiempo entro con una puta, y la recepcionista le dice cuarto tal (hay como 10 Cuartos pero siempre escogen uno en especial). Vamos, entramos. Al costado había otro cuarto como entre abierto. Al salir, veo que la puerta estaba más abierta, y veo un enfermo mirando unos monitores, y lo que pude ver es que cada uno enfocaba una habitación. No dije nada, me salí, pero nunca más entre a ese lugar. Luego en otro hotel también en el centro, un hostal de mala muerte, entro con la puta, y después de la faena, el administrador caficho, me felicita por mi performance "bien ah, al principio como que no, pero luego se arrecho le diste duro", como si hubiera visto todo el asunto.

    Alguien sabe si en los clásicos hoteles de lince graban?, han tenido alguna experiencia con este tema?.
     
    Unkillable, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Siempre hay que tener el cuidado con el respectivo hotel , de preferencia que sea un hotel recurrente , algo similar al gold inn o century .

    Como anecdota , ahi por el 2014 en uno de mis viajes de trabajo , estuve en iquique y me comi a una paraguaya en un hostal llamado El turquesa , costaba 9000 pesos ( 45 soles ) por 2 horas , la cuestion es que despues del mate la flaca se baño y se fue seguido a esto estaba por irme y note que en la entrada del hostal habia un cuarto con una pantalla muy grande donde podia apreciar lo que estaba pasando en cada cuarto , al darse cuenta la flaca que cuidaba la entrada me dijo que era por seguridad del local que ya se habian llevado tvs y apresuro mi salida . No le di importancia alguna ya que estaba en una borrachera y lo unico que queria era llegar a mi hotel y dormir .

    Lo mas probable en hostales en lima pase algo similar o en tal caso en hoteles de baja reputación .
     
    picaron9, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    tengo por costumbre entrar a la habitación y buscar camaras o algo, luego de la revisión recién llamo a la flaca
     
    EL TEMIBLE, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El año pasado filmaron a una kineamiga en hotel primavera y hasta ll subieron en xvideos..no fue el vliente xk la camara provenia d un angulo en una eskina d la habitacion y se veia k movian la camara
     
    kinerosinplata, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Juéguese el link , no lo ubico
     
    RobThomas, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    quisas graben en los hoteles mas baratos creo...
     
    cesartellopinedo, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lioneljonson

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajajajajja. Que tal cara de palo la del administrador. Un amigo de provincia que tenía un tío que tenía un telo de estos me contó que un par de cafetales se le acercaron para que ponga cámaras en los cuartos, porque era para cuidar a las chicas, porque hay enfermas que las golpean y maltratan y a veces si ella grita no siempre se escucha de afuera.

    Ahora ve a saber cuando graban y cuando no.
     
    lioneljonson, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página