¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HS bandolero 900825646 - Brenda le sale leche calentita

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por nick9891, 6 Feb 2024.

    nick9891

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca delgada con tetas pequeñas caidas
    2.- Edad: sus 28 aprox
    3.- Cara: cara de veneca delgada ni fea ni bonita normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Senos pequeños caídos con aureolas grandes y en punta si le aprietas le sale leche me quede loco primera ves que me pasa
    6.- Cintura / barriga: no tiene casi nada es flaca
    7.- Caderas / derrier: Tiene trasero normal flaca
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
    9.- Piel: semi trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguno pero tiene como marquitas lunares
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: lo mejor se puede decir de lo mediocre que fue su servicio
    13.- Papita: depilada sin ajuste puedes meter toda tu cabeza y nada
    14.- Anal: No, aqui es una pendeja lo contare mas abajo
    15.- Trato: veneca al inicio buena onda pero en el kche se pone seria y relojera no se deja besar los senos solo tocar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando votar mi avena 3 ositos en comas me acorde del bandolero que me queda cerca asi que le escribi y me mandaron las fotos parecia culona y con tetas decentes fui y no era lo de las imagenes una flaca veneca normalona, iniciando con el oral normal aunque se queda un rato ahi ya para el kche me puse arriba de ella y la flaca ponia su cara de incomoda asi que le dije de perrito aqui viene lo BUENOOOO, le meti por la vagina pero la flaca me dijo auuuuuuuu grito como perra y me dijo que se lo habia metido por el ano y que mi hiba a cobrar 100 soles mas por eso yo le dije que no puta ni senti que era el ano o le meti la cabezita no mas o ese ano esta mas abierto que no senti nada , la flaca queria para ahi a los 5 min de iniciar ptmare dije ya disculpa flaca cuando no lo meti nada prra de y le segui dando de perrito y le di maltrato full metralleta y se queja la puta que muy duro ptmare ya estaba asado le dije me tiro en la caama y tu cabalga para terminar tu muevete ya no haga nada y ahi es donde le aprete los senos duro y le salio lechita calentita de esas tetas que ricooooooooo la flaco me dijo ya ahi no mas menos mal que ahi no mas termine, cuando me estaba cambiando la flaca se mete un papel al culo y me muestra que tenia sangre me dice mira lo que hiciste oe pendeja de si apenas te meti la cabeza y no senti nada como te voy a sacar sangre y me quieres cobrar encima 100 so mas, me fui asado y feliz por que la maltrate y le hice sacar lechita de esas tetas.
    17.- Calidad de Masajes: si apenas kcha que va hacer masajes
    18.- Experiencia en el laburo: esa vagina esta mas abierta unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS bandolero 900825646
    20.- Precio: 40 so
    21.- Costo / beneficio: no lo vale a no ser que te vacile lo de la leche que le sale si le aprietas las tetas y que la maltrates hasta que se ponga a renegar.
    22.- Ubicacion: Comas
    23.- Local: Hs bandolero
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): Un solido 2 en ese HS bandolero por lo general son asi relojeras y que se quejan hasta por que respiras en fin upload_2024-2-6_11-14-0. upload_2024-2-6_11-14-20.
    upload_2024-2-6_11-14-20.
    upload_2024-2-6_11-14-0.
     
    nick9891, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    El Hostal chongo le hace honor a su nombre.
     
    halkon, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CAPC

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Captura.JPG Hola hermanos . Quiero colaborar con este ranking . Mi atención fue a comienzos del mes pasado , me la quise tirar otra vez pero no aparece fácilmente en los telochongos en los que frecuento o iba cuando andaba corto de efectivo o estaba ocupado.
    1.-Tipo de chica: Obviamente las fotos que muestra son editadas, pero es la mas actual . Porque la vez que fui y la anunciaban con otras fotos ( cabello ondulado )
    2.-Edad: debe estar por los veintitantos
    3. Cara: Cara de chama mona , pero linda , no es uff
    4.-Talla: esta en 1.63 promedio
    5.- Senos: pequeños y suaves
    6.- Cintura/Barriga: si tenia un poco de barriga, pero recién había almorzado
    7.- Caderas/derrier: buena cadera , arrecha en 4
    8.- Piernas/pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes/seña característica: tengo buena memoria xd , tiene en ambos brazos , en uno tiene uno de MIlk de dragon ball
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: si , decente, mejor a la mayoría de sus colegas.
    13.-Papita: peladita
    14.- Anal: no da dice , se veia sellado
    15.- Trato: cuando fui , fue neutra, pero no me apuro
    16.- Calidad de Polvo/Performance: entro , le doy su propina y empezó con la chupada . Luego unos sentones ricos , perrito , misionero y bote toda la leche. Se deja besar los senos pero si se achora un poco con las nalgadas o si la agarras fuerte .
    17.- Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya la he visto rotando en varios telos
    19.- Anuncia en: Hostal bandolero
    20.- Precio: 40 Boluartes, en varios , pero no la he visto ultimamente
    21.- Costo/beneficio: si , buena perra , buen performance , calidad precio
    22.- Local: hs bandolero
    23.- Volvería?: La estoy esperando para volver.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.50 por ponerse exquisita con lo de sus pechos
    La he visto rotando en hoteles de carabayllo , hs bandolero y acapulco . Les comento que entre el local de acapulco y bandolero , prefiero bandolero , es mas limpio , me sorprendio.
     
    Última edición: 1 May 2024
    CAPC, 30 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentablemente las venecas pusieron de moda "los servicios adicionales" ahora todas las putas asumen que deben recibir dinero para hacerles cada cosa. Mano si la puta no se deja chupas las tetas es un puntaje negativo muy significativo. No le puedes poner 7 pts de puntaje cuando no se deja ni chupar las tetas. Las putas de cono ninguna pasa de 4 puntos. Ha no ser que sea una legendaria, las demas son desmonte para botar la leche
    Esos mensajes de plantilla que envian es obvio darse cuenta que es del caficho. Que se mueran de hambre.
     
    El_Soplon, 30 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ludovico69 le gusta esto.

    CAPC

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermano, perdón , soy nuevo , el 7 solo fue porque físicamente me gusto . Entiendo tu punto de vista , pero me he atendido con otra veneca en otro telochongo de cono y si fue dinero al agua y esta a comparación fue mejor . Cambiare el puntaje, y no soy caficho xd
     
    CAPC, 30 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno de por si saben q el trato con las venecas es una ruleta rusa a menos q un cofra antiguo ponga su buen ranking, y si vemos de uno nuevo q le da más de lo normal en puntaje es fijo q es su caficho.
    Saludos
     
    Ludovico69, 4 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página