Martha Chavez - DESUBICADA MAL

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por electro, 28 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Fujimoristas protestaron por juramento de Humala por Constitución de 1979

    Una airada Martha Chávez protestó, al igual que sus compañeros, con la Constitución de 1993 en la mano

    Jueves 28 de julio de 2011 - 11:18 am 28 comentarios

    La juramentación de Ollanta Humala como nuevo presidente de la República, se vio opacada por las airadas protestas de la bancada fujimorista que se mostró completamente en desacuerdo con el actual mandatario debido a que hizo la promesa de ejercer su gobierno “por la Constitución de 1979”, a pesar de que la Carta Magna vigente es la de 1993, promulgada por el gobierno de Alberto Fujimori.

    La congresista Martha Chávez fue la primera en alzar su voz de reclamo y con la Constitución de 1993 en la mano pidió que esta se reconociera.

    Tras ello, la bancada nacionalista respaldó a Humala gritando “Ollanta presidente”.

    El presidente del Congreso, Daniel Abugattas pidió orden en la sala y brindó sus disculpas al mandatario, sin embargo, el bochornoso incidente se siguió prolongando por varios minutos.
     
    electro, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    por principio se deberia modificar la constitucion de 1993 ya que fue hecha por un gobierno corrupto mafioso y asesino
     
    JACI2, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Marta chavez y las barras humalientas : verguenza nacional.
    La tia debio guardar la compostura y los humalientos dejar hablar a su lider.
    Q verguenza que habran pensado los presidentes invitados
     
    C.battory, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Fue una provocacion,nadie quiere volver al pasado,ya 2 presidentes culminaron sus mandatos bajo la constitucion de 1993,por que ahora ellos miran hacia atras desde el inicio del nuevo gobierno,de todas maneras la tia Marta Chavez necesita una camisa de fuerza,esa no era la forma de protestar.
     
    felipinho, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.679
    Me Gusta recibidos:
    29.493
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    P que si la marta Chavez me dice "trae a tu burro" yo le digo: "agachate para montarme".
     
    El Apócrifo, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Yo no estoy de acuerdo con la constitucion del 1979 pero lo que La congresista Chavez ha hecho es avergonzarnos ... Realmente desubicada MAL
     
    electro, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    No le pidas peras al olmo...es fujimorista comprendela
     
    TENTRAMITROZON, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elchupavaginas le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.679
    Me Gusta recibidos:
    29.493
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El Apócrifo, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    A pesar de que no estoy de acuerdo con la Juramentación de los Humalistas, simplemente porque han empañado un acto protocolar, y nos han hecho pasar verguenza mundial haciendo algo par lo que no era el momento ni el lugar.

    No puedo dejar de sentir asco por Martha Chávez y por todas sus Fuji-ratas, me parece que ha sido una verguenza nacional, y un asco.

    Saludos,

    D.
     
    METROCHENTA, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.679
    Me Gusta recibidos:
    29.493
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]

    Dónde quedo la oposición madura, seria y responsable que menciono Keiko Fujimori que iba a desempeñar el fujimorismo?


    Una juramentación provocadora del presidente electo Ollanta Humala, que juramentó espiritualmente por la Constitución de 1979. Gesto que despertó la rabia y la ira de la fujimorista y figuretista Martha Chavez, porque según ella fue un acto de provocación. Pero, ¿fue una provocación?, claro que fue una provocación, provocación en la que solo un simple -por no decir tonto- mortal podía caer, y Martha cayó redondita y con ella cayó toda la bancada fujimorista, digo toda la bancada fujimorista por que ella menciona en un microondas de canal 2, que hablaba por toda su bancada.​

    Pero la “provocada” Martha Chavez también sabe hacerla de provocadora. En la juramentación de parlamentarios andinos que fue el 27 de julio, Martha Chavez abronco a la accesitaria Nora Bonifaz en plena juramentación con uno de sus insultos chuscos que decían así: “anda pasea a tu burro”, insulto y provocación en la que Nora Bonifaz no cayo –algo que debió hacer Marthita el 28-, dando a entender que solo los necios pueden pisar el palito de la provocación, palito de la provocación que piso fuerte Martha Chavez el 28 de julio.

    Martha Chavez es una fujimorista muy controversial, es una persona que necesita cada cierto tiempo descarga y vomitar insultos y crear escándalo en la prensa, porque el figuretismo y vedettismo político es lo suyo. Recodemos que ella desato la primera bomba de tiempo del fujimorismo en las pasadas elecciones presidenciales en segunda vuelta, amenazando al Juez cesar San Martín por la sentencia que este dio a su héroe nipón

    Alberto Fujimori. Luego de ese incidente Keiko Fujimori logro silenciarla, pero ese silencio no seria perpetuo, ese silencio solo hizo que en Marthita se valla acumulando e incubando insultos chuscos, abucheos y rechazos hacia personalidades política que no sean de su agrado, acumulación que exploto el 27 y 28 de julio.

    La explosión de Martha Chávez ante una provocación estaba cantada y sentenciada. El presidente Ollanta Humala y el nacionalismo lo sabían, y lo hicieron porque saben que tener de oposición al fujimorismo es sinónimo garantizado de tener por 5 años, un 50% de apoyo popular, porque es muy bien sabido que el anti-fujimorismo es mas fuerte que cualquier otro anti, solo basta ver el éxito que tiene las paginas anti-fujimoristas en las redes sociales. Marthita Chavez con su berrinche del 28 de julio solo le hizo un favor al nacionalismo, hasta el periodista sensacionalista Aldo Mariategui lo califico como un exceso en un microondas que sostuvo con Marthita.

    No digo que este mal reclamar y mas aun cuando uno es provocado, pero hay formas y no formas, el congreso no es un muladar para gritar y hacer desorden a la primera peñiscada, hubiera bastado con una mirada de desprecio dándole la espalda al provocador, pero como Marthita no lo hizo o no quiso y prefirió el escándalo, ahora tendrá que enfrentarse y presentarse a la comisión de ética.

    Al final la ingenua resulto Martha Chavez, porque con su berrinche solo hizo ver al fujimorismo como a unos alborotadores y “golpistas”, al mencionar que no reconocerán a un presidente democráticamente elegido.
    ¿Dónde quedo la oposición madura, seria y responsable que menciono

    Keiko Fujimori que iba a desempeñar el fujimorismo?. Amen.

    tomado del blog:La Mula (efrain007)​
     
    El Apócrifo, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A inxs le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Es una verguenza lo que paso ayer en el congreso, eso demuestra el nivel de los padres de la patria!!!

    Lo de jurar por una constituciòn no vigente es una clara señal que esas personas haran lo que se le de la gana y adecuaràn las leyes a sus necesidades, alguien digame, que puntos críticos diferenciales tiene la constitución del '79 con la del '93?.
    La constitución no se modifica mediante una asamblea constituyente?. Es lo que hizo Fujimori, se repite la historia?.

    Con respecto al Sr. Abugattas, es malo que se haya expresado de esa manera ante Martha Chavez, es una dama, con todo y errores, le esta hablando a un colega, no a un animal, clara señal de como se llevaran las cosas en adelante.
     
    jorge182, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Lo que hizo esa geisha fue una reacción estúpida pero lo que quiere hacer humala ahora que es volver a las epocas velasquistas va a ser peor aun, esa es la gran transformación?? regresar a las epocas del militarismo ?? de la expropiación de bienes ???
     
    ElAndroide10, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Verguenza total !!! :mad::mad::mad: ... digna representante del FujiMontesinismo :cool::cool::cool:, quedo peor que loca de la calle.
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    http://a2.sphotos./hphotos-ak-snc6/281850_10150330261789276_189324624275_9442152_3315918_n.jpg
    http://a4.sphotos./hphotos-ak-snc6/226003_10150330349214276_189324624275_9442840_5097952_n.jpg
    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/285190_10150330212484276_189324624275_9441832_7833838_n.jpg
     
    Senador Franco, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que casualidad que justo frecuencia latina y rpp medios fujimoristas le dieron tribuna para que se despache de lo lindo entrevistandola post juramentación presidencial.
    Esta tia hasta el 93 solo era personera de cambio 90 y ella fue la que propuso en esa constitucion del 93 que podia haber reeleccion, sustentada luego por torres lara que "interpreto" el articulo muy a su manera. Luego tuvo la conciencia de hacerle juicio al estado por haber sido desaforada del congreso y cobro 4 años de sueldo sin trabajar. Y ahora nuevamente los pueblos jovenes (por que ese es el verdadero elector del fujimorismo) la premia con 5 años mas de gollerias. Lindo mi Perú.
     
    fta9, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Porque hacen tanta alharaca por una constitución espuria parida de un golpe y avalada por un referéndum amañado, ya lo dijo bien claro el Presidente rescatara los Valores y el Espíritu de tan noble Carta Magna, las reformas constitucionales se harán utilizando los mecanismos contemplados en la ley, y no mediante un golpe como lo hiciera el delincuente "fujimori" ese último caballito de batalla "fujimontesinista" quedara irreconocible al termino del mandato del Presidente y todos los nacionalistas más el pueblo unido lo apoyaremos!
     
    Spike Spiegel, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no existía cuando hicieron la constitución del 79 pero creo q la hicieron durante una de esas dictaduras militares. Y no veo q tanta gracia le hacen a esa constitución, debe haber alguna mejor hecha en un gobierno democrático anterior, cuando era niño y la del 79 estaba vigente sólo recuerdo q teníamos un país horrible lleno de terrucos y sin presencia estatal. La carta magna de Inglaterra, las constituciones francesa y estadounidense no han sido tan manoseadas como la nuestra por tanto gobierno q la ha querido modificar a su antojo.
    Bueno, si me equivoco y el gobierno militar de turno organizó una carta magna sin interferir en ella, consecuentemente me excuso. Pero aún así el país q generó esa constitución no fue precisamente uno bueno. O tal vez sí pero sólo para los q vivían en Lima, acá en la frontera la situación era muy dura.
    Y bueno, aún así me parece bien q el presidente halla jurado x la constitución vigente y a su vez haya saludado el espíritu de la q admira (aunque desconozco los motivos de esa admiración)
     
    kermus, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    la tia martha no se acuerda que su chinito dio un golpe de estado, y ahora se pica , no tiene ningun derecho de pedir algo , su chinito ya fue ahora ollanta es presidente duela aquien le duela, no vote por el ni por keyko

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    esa tia no entiendo como pudo volver al congreso, para mi es tan despreciable como Laura Bozzo
     
    oli10, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    muy mal lo de martha chavez
    la constitucion pudo tener un origen nefasto pero es la constitucion valida y ya ps a respetarla mientras lo sea.
    sobre martha chavez el pueblo la eligio, hay gente que la quiere y otra que la odia...ni modo a soportarla hasta 2016.
     
    claudita, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A drais le gusta esto.

Compartir esta página