¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía/caleta/916399307/venezolana canela

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Yatra, 23 Sep 2018.

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, esto fue hace una semana anduve por lince saliendo del trabajo, me fui a relajar por risso a ver un rato... En ello veo pasar una bebé con su chupetín y me lanzo a preguntar, aquí mi raiting.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven un poco agraciada y lo que más me gustó su piel canela.
    2.- Edad: 20 aunque pareciera de 19 u 18
    3.- Cara: bonita, tiene lo suyo a mi me gusto
    4.- Talla: 1. 65 aproximadamente.
    5.- Senos: grandes para su contextura está en su punto, solo que no son tan firmes pero tampoco decepciona se mantiene por lo que es joven debe ser..
    6.- Cintura / barriga: al parecer se cuida de las grasas tiene una cintura plana lo cual hace que resalte su colita
    7.- Caderas / derrier: en su punto y aquí si está bien firmes esas nalgas
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y pies limpios no vi nada desagradable
    9.- Piel: color canela y bien cuidado o al menos lo es por lo que es joven
    10.- Tatuajes / seña característica: uno a lo largo de la espalda.. nada exagerado..
    11.- Aseo personal: llegamos al cuarto se metió a la ducha.. la seguí para alcanzarle el jabon jajajaja
    12.- Fellatio: cumplidor.. nada de otro mundo le falta que le den algunas clases pero si colabora
    13.- Papita: lo mejor... Me comentó que recién tenía unas semanas aquí en Lima, no abre sido el primero pero si sentí uno de los mejores ajuste que he tenido
    14.- Anal: no le propuse pero lo vi cerradito para quien lo guardara jejeje
    15.- Trato: al comienzo algo mecánica pero como le recalque antes de entrar al hotel que diera trato de pareja me lo cumplió, imagino que debido al poco tiempo recién se está adaptando.. al parecer recién se dedica al negocio aquí..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije la vi pasar y me la mande... Me dijo camina .. la seguí le pregunté me dijo 170 la hora... Le dije 150 ella me dijo ya.. le iba a llevar hasta un telo en petituars pero la curiosidad me gano y nos metimos al centuri dicho sea de paso si amedita ser el mejor de la zona, ya en el cuarto la desvestí lentamente que rico cuerpo juvenil.. nos fuimos a la ducha, luego a la cama y la empezé a llenar de besos me puse el pre y comenzó con el fellatio.. nada del otro mundo fue cumplidor me hubiese gustado que se desenvuelva mejor en este punto imagino que ya será con el tiempo, luego en misionero empezé a bombearla que rico ajustaba.. ya estaba humeda.. la sentia calienta su papita luego le puse en perrito que rico se formaba esa perita, igual le seguía dando aguantaba las embestidas.. sentía que ya se venía.. luego la agarre en cucharita ahí si no me pude contener y me vine junto con ella cuando vi su papita estaba con toda su lechecita que también se habia venido nos quedamos un rato en la cama.. luego nos metimos a la ducha regresamos para el segundo round, comenzamos nuevamente en perrito luego ella encima ahí pude deleitarme de sus senos.. a lo cual me dejó a libre disposición siempre en cuando no le maltrate... Jejeje y fue ahí que me vine.. nos quedamos un rato mas conversando, lo bueno que no me relogeo ni nada.. nos cambiamos y salimos juntos.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: semanas segun me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al parecer en ningún medio aun.. ya que Google su número que me dio pero nada... Aparte que me dijo solo contesta wsp.
    20.- Precio: aquí lo mejor ya que tanto bagre pide 200.. primero me dijo 170 le baje a 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: lince.. zona de telos
    23.- Local: ninguno
    24.- Volveria?: No me gusta repetir pero si volvería una vez mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el precio y su trato, ya que la mayoría son un poco frías.. he visto por la zona flacas que tienen un cuerpo de infarto pero le dices si es trato de pareja te dicen que si, y le dices que si da besos en la boca y te dicen que no.. al menos a esta flaca le recalque eso antes de la atención

    Al parecer solo estará en el negocio para salir de apuro es lo que me comento.
    IMG-20180924-WA0018. IMG-20180924-WA0011.

    Saludos
    Yatra
     
    Yatra, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A karlito75000, Tkitodito y januck les gusta esto.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra pásame el número me gustaría conocer a su amiga
     
    francho321, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está en el encabezado del tema cofra
     
    Yatra, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmaestro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    15
    A buenas y primeras se avalanzo a la nena? que ariesgado es usted
     
    elmaestro, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Uno porque es joven... si fuera madura no lo haría ya que las tías si se atreven a tomar medidas legales..
    Y dos las saco por la forma que visten
     
    Yatra, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    142
    Telf.? Como ubicaría?
     
    cesar2016, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Wsp está arriba..
    Saludos
    Yatra
     
    Yatra, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Volví a repetir el plato con esta niña... valió cada sol... sólo que me tuvo que llevar a los olivos, lince le queda lejos dice y tampoco le dejan...les comparto algunas fotos
    Saludos
    Yatra
     

    Adjuntos:

    Yatra, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página