¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRENDA / PHOTOKINES / 910387300 / Joven chiclayana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por benfordwalking, 20 Ago 2019.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofradia aqui les ayudo con un ranking de esta kine chiclayana quien anuncia en Photokines.

    En realidad, no suelo atenderme con las chicas quienes anuncian en esta página ya que la mayoria de avisos son falsos. Asi que tengan cuidado. En este caso, arriesgue y aproveche que la kine cuenta con departamento asi que no habia mucho que perder.

    Ya me atendí con ella en varias veces por lo que tratare de detallar un ranking de forma general de mis incursiones, espero que les sirva de ayuda y sigan cachando a forro.

    Paso a relatar y rankear:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica jovial, es chiclayana, bastante alegre y complaciente. Sabe que tiene que ser amable, atenta sino se le van los clientes.
    2.- Edad: Cálculo que debe tener sus 28 añejos.
    3.- Cara: No es guapa o simpatica que digamos, pero es pasable. Saben que la belleza siempre es subjetiva, tiene ojos rasgados, piel trigueña, y usa brackets.
    4.- Talla: A ojo de buen cubero esta kine debe estar en 1.65cm.
    5.- Senos: Copa mediana, pezones marrones de propia características al color de su piel. Aquí debo hacer un alto, porque descubrí que le encanta que le den una buena lactada de senos. Siempre que iba a visitar me convertía en un buen niño para lactar y dejar bien erectos esos chupones.
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidada, producto de la edad. Ojala que se cuide ya que a cierta edad la gravedad ataca. Si pude notar que no va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, sobretodo en doggy style. Buenas caderas. Ese culito me enferma cada vez que la ponia en perrito, se arquea muy bien y en movimientos circulares disfruta harto de la pinga.
    8.- Piernas / pies: Debería hacer un poco de gym para tonificar piernas. Mencionar que de cuerpo no esta nada mal, sino que pienso que podría estar mejor si fuese mas fit un cuerpo trabajado en gym.
    9.- Piel: Trigueña, considero que debe ser mas perica y tener mas atención al cuidado de su piel por ejemplo. El usar cremas, el aseo, y el perfume es algo fundamental en el trato de una mujer. Aqui hay un aspecto que mejorar.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Aqui un punto en contra. Las veces que la vi nunca la sentí con olor a jabon o perfume. Debo imaginar que se debe asear con paños húmedos o bañarse al estilo de un gato. No huele nada mal tampoco pero si el aseo corporal le da un plus al servicio y trato.
    12.- Fellatio: Buen sexo oral, sin ser tan bueno o hardcore. Te pone a mil cuando comienza a jugar con su lengua, lame el tronco, chupa las boloñas, hace garganta profunda y por ratos se cachetea con la pinga. Ver esos ojos cuando te hace el fellatio tambien pone, obvio que tambien es parte de su rol, ojo ahi.
    13.- Papita: Una papa que tiene bastante kilometraje, me atrevo a decir que de muy joven ha sido una tremenda come pingas. Se da muy buena maña y experiencia para ajustar en ciertas posiciones, en donde ella también disfruta del sexo.
    14.- Anal: No pregunte por el anillo.
    15.- Trato: Trato de amigos universitarios que dan rienda suelta a sus instintos sexuales. Buen trato, ya entramos en confianza y laa veces que hemos tirado han sido muy intensos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo tirar con Brenda. Ya hemos entrado en confianza que las veces que nos vemos la pasamos bien. Debo indicar que le gusta que le chupen los senos, la caliento bien con chupada de tetas, pezones, y cuello. Las poses más intensas han sido la de piernas al hombro en donde ella siente toda las arremetidas, doggy style, y cowgirl con el detalle que se pone o sienta de forma perfilada con las piernas juntas. Una vez llego a correrse en esta posición, verla gemir y disfrutar fue muy placentero. Como indique líneas arriba en doggy style tambien disfruta del buen sexo, se mueve muy bien y hace muy buenos movimientos en donde si no te controlas se te vacean los frenos, debo confesar que aqui perdí un par de veces.
    17.- Calidad de Masajes: No masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 4 años quizas, no se. Solo me conto que trabaja por temporadas, lo hace cuando ella lo requiere.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Photokines, aqui su anuncio para que vean sus fotos. Es ella : https://www.photokinesiologas.com/k...tos-ultima-semana-pregunta-promocion-id-cnu5e
    20.- Precio: 100 soles la media, y 150 la hora porque esta en promocion.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena tirar con la flaca sobretodo que esta en promocion y tambien para dejar el estrés del trabajo.
    22.- Ubicacion: Departamento ubicado en Lince.
    23.- Local: El departamento es pequeño, con todo lo basico para estar y tirar. Pero, si note siempre las veces que entre esta muy desordenado por completo, pero no importa solo es para tirar.
    24.- Volveria?: Si, ya la he visitado mas de 4 veces sino me falla las contadas veces que tiramos.
    25.- Puntaje final (1/10): La calificaría con un 7 siendo objetivos con los puntos detallados.
     
    benfordwalking, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luis Alayza

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué carajo se le cruzó en la cabeza a la flaca, 300!!! Ni que estuviese piticlín, sea ocasional, encima casi sobre los 30. Por sus fotos, yo me comí mejores flacas se esa edad por 150 a 180, sin ser relojeras.
     
    Luis Alayza, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Que??!!!
    No los vale ! Esta fuera de foco cobrar 300 soles... En qué estará pensando...
     
    benfordwalking, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lorie Massey y Rivauro123 les gusta esto.

    Alospin

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La volví a ver después de varias lunas a esta flaquita acá va mi tabla.
     
    Alospin, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alospin

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca universitaria media pituca y botada
    2.- Edad: entre 24 y 28 años
    3.- Cara: se le ve bien con todos los arreglos que se hizo, si la llegaste a ver antes de que se opere, ahora parece otra.
    4.- Talla: chata, no pasa el 1.60cm.
    5.- Senos: tiene un par de buenas gomas puestas por el médico.
    6.- Cintura / barriga: pequeña, barriga plana, falta tonificar un poco pero se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: caderas a corde con su contextura y un culazo
    8.- Piernas / pies: es flojita para hacer deporte pero no se le ven mal
    9.- Piel: la encontré bronceada, parece que los parroquianos la sacan de vacaciones a tomar sol por que le vi las líneas del vbiquini bien marcados.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se baño conmigo
    12.- Fellatio: bueno, lo mejor que sabe hacer 3sta flaca es soplar la flauta, tiene su técnica para jugar con la lengua en la cabeza
    13.- Papita: le mete su maña para ajustar y tiene muy buenos movimientos pelbicos.
    14.- Anal: dice que no da pero recuerdo en algún momento haber publicitado ese tipo de servicio.
    15.- Trato: tirar con esta flaca es como tirar con tu agarre del momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar la flaca te recibe en lencería, te manda a enjuagar la boca con listerne, te puedes bañar si quieres, te ofrece un masaje para empezar... te hace sentir cómodo, te tira los pechos en la cara para que se los mames, se pone en posiciones bien pendejas dejando ver todo su culazo para que te calientes y te vengas o se monta encima y se empieza a mover como licuadora, tiene su mañana para apretarte el muñeco con la papita, el oral te lo hace varias veces dentro del polvo, desde la última vez que la vi se hizo varios arreglos en el cuerpo y la cara que le quedaron bien pero aveces te jode que le duelen ciertas partes.
    17.- Calidad de Masajes: no es una experta, más bien es una manera que ella tiene de hacer que pase el tiempo, pero si estas estrezado cumple con al menos dejarte relajado.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabré calcular cuanto tiempo lleva en esto, yo la conocí a inicios del 2019 pero tiene todas las mañas de las flacas que llevan buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...umbrante-alegre-intensa-y-apasionada-id-jnr9g

    20.- Precio: acá lo malo en plena crisis sanitaria y económica se atreve a pedir 300 soles jajaja que tal pendeja.
    21.- Costo / beneficio: si bien es cierto la flaca mejoro el físico, la atención se hizo más restrictiva, ya no acepta cosas que antes si y con menos dinero, esto supongo que debido a la alta demanda que tiene, por que cada vez que intenté contactarla me decía que estaba ocupada.
    22.- Ubicacion: departamento en lince
    23.- Local: El departamento esta ubicado en una zona céntrica y en un edificio moderno y seguro, solo por eso volvería.
    24.- Volveria?: se me complica verla seguido con la tarifa que maneja ahora.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Última edición: 16 Jul 2021
    Alospin, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    64
    no me queda claro si son 2 polvos o solo 1?
     
    Dr. Kinsey, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Que locura ese precio. Yo la manyo, debe haber sido hace un par de años que la visité, por S/.100 y S/.150 en esa epoca. Incluso te dejaba la hora a menos si ya lo conversaban en directo.

    La flaca es norteña y joven no es, tengo el recuerdo que era medio resina y tampoco fue un polvo destacable. La conocí en un depa relativamente moderno ubicado en una esquina de PT con calle una transversal. Su depa un asco, parece que allí vivía. Recuerdo que tenía una olla arrocera en el piso de su habitación. En el polvo, en lugar de usar lubricante usaba acondicionador de pelo, tenía una botellaza al lado de la cama. Saquen su línea...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Creo que es la kine más lacra que pueda existir a nivel nacional.
     
    ChicoSystem, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Alospin le gusta esto.

    Alospin

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, la flaca a pulso se está ganando la antipatía de sus antiguos clientes es cierto su depa era un cuchitril y ella no era la gran cosa pues que pise tierra!!
    Yo vi flacas que pasan por el quirfaono pero no tienen esos aires de diva como esta cojuda si llegó toda provinciana con su olla arrocera la ptmr jajajajaj si me acuerdo con quien se juntará que anda toda volada.
     
    Alospin, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - BRENDA PHOTOKINES 910387300
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    817
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    893

Compartir esta página