¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARLENY / KT / 947479511 / Rica culona entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 May 2021.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.549
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica culona entregada
    Marleny- Cel. 947479511

    [​IMG]
    Hola mi amor, soy Marleny una sexy kinesióloga, muy cariñosa y amable. Tengo una sonrisa hermosa y una actitud que te va a enamorar desde el primer momento. En nuestro encuentro te darás cuenta que soy una acompañante perfecta, pues estoy llena de energía y me gusta relajarte y hacerte sentir cómodo.
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Marleny- Cel. Rica culona entregada
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Probé este culito. Es peruana, cabello largo azabache. Resulto buena en el en ring. Debo rank. Interesante la chibola.
     
    RebeIde por siempre, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa agencia trabaja solo con peruanas. Tienen buena atención y parece que esta no es la excepción, a la espera de su ranking cofra.
     
    Ivanez866, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RebeIde por siempre le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esperamos el rank bro:cool:
     
    buttmans, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A RebeIde por siempre le gusta esto.

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras, aqui mi aporte. Como dije es peruana, de buen tipo a mi gusto, muy entradora, debe ser por lo joven. El gusto por las peruanas va volviendo, aunque hay venecas q ya se estan dando cuenta que el secreto de todo es el buen servicio.
    Aqui mi rating sobre esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana muy suelta, sabe a pesar de juventud que esta aqui para complacer. La vive y se moja solita, no es muy alta, cabello negro, simpatica, cara de mamoncita y si lo es. De cuerpo esta bien, tiene su culo que se pone redondito en doggy.
    2.- Edad: Debe estar por los 20.
    3.- Cara: Ojos vivaces, cabello negro, cara redonda, labios mamones.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Me gustaron sus senos juveniles, se arecha si le besan esa zona.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Caderas que dejan espacio para ese culito que me gusto.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Es un linda trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien pero creo q si tiene uno.
    11.- Aseo personal: Se fue a bañar antes de comenzar.
    12.- Fellatio: Buena en esto. Le pague su adicional para que me lo mamara a pelo. Lo huzo bien, me visito las boloñas, lo lamio de arriba abajo, es buena feladora.
    13.- Papita: Depilada, sopa obligada, papita limpia y pequeña.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: De flaquita que te levantas en la disco con chapes y todo. Se presta para la cochinada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La probé y la aprobé. Me gustan este tipo de chibolas entradoras, saben a que vienen y se desenvuelven como si nada. Llego a los 15 minutos de haber coordinado y nada mas llego ya estabamos conversando normal como si nos conocieramos de tiempo. Se fue a bañar, salio al toque y defrente al catre, la sente en una de las esquinas de la cama, le abri las piernas y tiro sus brazos hacia atras mistranfome sus senos que me los comi a mi gusto, la flaca se arrecho. Me agarraba el nervio erecto y lo sobaba con su manito. Ahi se agacho un poco y me la mamo a pelo, ya habiamos quedado en esto en el preambulo, eso si, queria todo sl contado y nada que para el final, normal para mi, luego de una buena sopeada en su conchita y la mamada en que le puso ganas y donde me chupo las bolas y el tronco de arriba a abajo me puso el condorito y se puso mirando al espejo y me dijo ven, ni huevon fui y me clave frente al espejo, se mueve bien estando de pie, me quede dandole y ella me miraba con cara de cacherita y yo le sobaba de nuevo las tetas, la verdad era para quedarse ahi y darla toda pero yo queria disfrutarla de frente y la tumbe en misionero, asi lo hice y bote el quaquer. Fos pises largas suficiente para disfrutar a gusto de ese cuerpo. Se baño de nuevo, era para meterse con ella en la ducha pero me quede. Regreso y hacia frio se tiro conmigo y nos abrigamos, me cayo bien la chibola. Para el segundo round fue igual. Es buena opcion pars el matatiru, pero no se confien que es chibola pero sabe asi que denle por su lado y cosecharan unos buenos polvos. Servidos.
    17.- Calidad de Masajes: Innecesario.
    18.- Experiencia en el laburo: Es joven pero ya come con su propia mano.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt. Miranda
    20.- Precio: 220 la hora, aparte del oral a pelo, a gusto de cada uno y de su bolsillo.
    21.- Costo / beneficio: Para mi positivo, es peruana y entradora.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal Gold
    24.- Volveria?: Si pero aun tengo unas pendientes y aun no me paga un proveedor, me paga y vere a otras kines.
    25.- Puntaje final: 7.6
     
    RebeIde por siempre, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que penita:( ese CULitO está para analizarlo a full:rolleyes:
    [​IMG]
     
    buttmans, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Todo Corto le gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es injusto que no de el culito.
     
    Todo Corto, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página